Juer, me da pena ser desagradable, pero os estáis pasando por el forro lo que he dicho!!
Esto no es un hilo de los 80, ni un hilo de cosas viejas.
Me refiero a cosas como estas:
kokosone escribió:El autor abrió el hilo con una intención, y estáis todos abriendo vuestro baúl de los recuerdos...
A mi me pasa mucho esa sensacion de estar en mundos distintos con mi hermano pequeño, tiene 13 años.
Pongamos como ejemplo que intenta abrir una puerta en el sentido contrario al que se abre, y yo le suelto "para dentro Romerales!"
Con la cara que me puede poner mi hermano, ya me doy cuenta de que eso ya no se lleva.
o esta:
O por ejemplo que hayáis usado esto y os hayan mirado con cara rara:
exitfor escribió:La expresión: Comprar cosas por "cuatro duros".
Que por cierto, yo mismo utilizo.
Es decir, el efecto que comentan de "los 90 fueron hace 10 años"
Tony Skyrunner escribió:Como treintañero, esto me pasa continuamente, y más trabajando con adolescentes. Un ejemplo que puse en Facebook, hablando de dinosaurios:
Jurassic Park es de 1993. Es decir, de hace diez años.
Y que le ha pasado, creo al compañero:
Edy escribió:El otro dia en Youtube ... me aparecio un video de las MamaChicho ... e indirectamente vi varios videos del Juego de la Oca de Emilio Aragon ... os juro que me salio una lagrima, porque hace 15 años, ese programa lo veia TODA España ... hasta 30/40 minutos de anuncios y la gente ESPERABA para ver a Fleki cortarle el pelo a los concursantes.... (y eso que lo repetian a la mañana de sabado/domingo).
La Mama-chico son de 1990-92!!!!!!! Es decir, hay gente que ha acabado su carrera universitaria (o está a punto) y que ni siquiera había nacido cuando lo hacían!!!!!!!!!!!!
Vamos, esto mismo, que lo acabo de ver y me ha saltando el lagrimón... ¿¿¿¿cómo coño puede ser que el salto del 1985 a 1955 sea el mismo que de 2012 a 1982!!!!! Pues lo es, hay que aceptarlo...