¡Esos animales "exóticos" que nos gustan!

[ayay] [ayay] [ayay]

Gecos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [amor]

Cocodrilos

Imagen

Imagen (Joder, parece que tenga una galaxia en el ojo... [amor] )

Imagen

Hienas

Imagen

Imagen

Y obviamente....

Linces

Imagen

Imagen

Imagen

Añado el erizo, porque hace poco que tengo uno y son..... [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Ya pondré más. Os toca, ¿qué animales exóticos o poco comunes o lo que sea os gustan? :D
Ostras, pues el erizo es un animal que me encanta, donde estoy viviendo actualmente hay a patadas y la verdad que me puedo pasar un buen rato observandolo sin aburrirme. Incluso estoy pensando en llevarme uno cuando vuelva a españa!!!! es legal?
Yo siempre he admirado a los camaleones, es uno de mis animales favoritos [ayay]

Imagen
zankow escribió:Ostras, pues el erizo es un animal que me encanta, donde estoy viviendo actualmente hay a patadas y la verdad que me puedo pasar un buen rato observandolo sin aburrirme. Incluso estoy pensando en llevarme uno cuando vuelva a españa!!!! es legal?


No. Los erizos autóctonos están prohibidos, los que se tienen son los erizos domésticos o africanos y mas si tienes que viajar con él te pedirán su documentación. Yo también tengo uno, en el hilo de máscotas hay varias fotos.
Los ajolotes, los tapires, las belugas, narvales, el tiburón ballena, los perezosos, ornitorrincos, armadillos, fénec o zorro del desierto, serpientes, pandas, los jerbos, lechuzas, dragones de komodo, pingüinos... a mí me gusta prácticamente todo bicho viviente (que no tenga más de cuatro patas, eso sí XD).

PD: Los koalas son monos hasta que los mojas http://www.flickr.com/photos/oz_drdolittle/3238327529/ XD
Mi animal preferido es la nutria, pero entiendo perfectamente que son animales que no se deben de criar en casa de uno y prefiero que vivan en su hábitat.

No sé, me gustan mucho los animales y siempre tengo una mascota en casa ( ahora mismo una trachemys scripta ), pero siempre ando preocupándome de que viva en las mejores condiciones posibles y que el día de mañana, cuando no pueda mantenerla, tenga una vida plena para ella con sus compañeros y compañeras nadando con ella....y ésto lo digo porque me dá mucha pena aquellos animales cuyos cuidadores los cuidan DE PENA y no sólo no lo seguirán haciendo en el futuro, sino que además creen que lo están haciendo bien.
Imagen

Imagen

Esta raza me encanta, pero no he visto ninguno en España:
Imagen
La rata doméstica me chifla, me parece super cuca.
Y de salvajes, siempre he sentido amor por los grandes felinos, me parecen los animales más orgullosos que hay.
Y los lobos... mi perdición :).
Imagen
Lince ibérico
Imagen
Pantera de las nieves
Imagen
Pantera nebulosa
Imagen
Quetzal
No es ''exótico'', pero me siento atraído por el halo que envuelve al cuervo:

Imagen
El pato. Me encanta, estan piradisimos. Los delfines tambien me gusta y las nutrias.

El oso polar tambien me gusta mucho. De hecho me gustan todos los animales.
Las mariposas de colores también tienen su gracia encontré una foto por Internet el otro día, y de fondo la tengo no me canso de ella.

Imagen
Manint escribió:
otuma1 escribió:El kakapo.
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=3-omv0DEpEU


Exacto!! jajaja pobre bicho, como se pasan.
Kiwis... [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Armadillos.... [amor]

Imagen

Imagen

Un video de uno dándose un baño, COSA MÁS MONA POR DIO! [Alaa!] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=vfwXWkqAhyA
A mi me encantan los tities pigmeos, no os parecen una ternurilla?

http://www.youtube.com/watch?v=oS02yIjNaes
La Grima escribió:Kiwis... [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Armadillos.... [amor]

Imagen

Imagen

Un video de uno dándose un baño, COSA MÁS MONA POR DIO! [Alaa!] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=vfwXWkqAhyA


No se si has estado en contacto con algún armadillo, huelen bastante fuerte y mal, por lo demás sí, son muy bonitos la verdad.

Mi mujer tuvo un perezoso un tiempo, se lo encontró malherido y se lo llevó a casa, allí lo tuvo casi un año hasta que pudo valerse por sí mismo, era gracioso, lo llamaba y bajaba del árbol a buscarla.

Imagen

Imagen

Otro animalito que he podido observar y me encanta es el colibrí, el pajarito es para enamorarse.

Imagen

Comparación del tamaño de un delicado nido de colibrí.

Imagen

Imagen
zankow escribió:Ostras, pues el erizo es un animal que me encanta, donde estoy viviendo actualmente hay a patadas y la verdad que me puedo pasar un buen rato observandolo sin aburrirme. Incluso estoy pensando en llevarme uno cuando vuelva a españa!!!! es legal?


Es un crimen coger cualquier animal que se haya criado en libertad y tenerlo en cautividad.

De todas formas debo decirte que en Galicia también los hay a patadas, no se en el resto de España, y raro es que pase un mes sin que tenga que esquivar a alguno en la carretera
los loris.

http://www.youtube.com/watch?v=PZ5ACLVjYwM

pero son ilegales. por lo visto su mordedura es venenosa y lo que hacen es arrancarles los dientes para poder venderlos.
splyt escribió:
zankow escribió:Ostras, pues el erizo es un animal que me encanta, donde estoy viviendo actualmente hay a patadas y la verdad que me puedo pasar un buen rato observandolo sin aburrirme. Incluso estoy pensando en llevarme uno cuando vuelva a españa!!!! es legal?


Es un crimen coger cualquier animal que se haya criado en libertad y tenerlo en cautividad.

De todas formas debo decirte que en Galicia también los hay a patadas, no se en el resto de España, y raro es que pase un mes sin que tenga que esquivar a alguno en la carretera


El problema viene cuando la gente los coge cuando son crías. Yo me acuerdo que un día nos encontramos en mi terraza un bebé de erizo (justamente) que se había caído y se había cortado una pata (no del todo pero tenía un corte importante, aunque no llegaba al hueso, casi).

Le curamos la pata y le quitamos los bichitos que tenía. Para cuando estuvo sano llamamos a las autoridades y nos dijeron que menos mal que no lo habíamos soltado, que ya no podía volver a incorporarse porque se había acostumbrado a vivir así [agggtt]

No sé, yo creo que hicimos lo correcto en cuanto a curarle la pata y eso no? Es que casi no podía ni caminar [triston]
La Grima escribió:
splyt escribió:
zankow escribió:Ostras, pues el erizo es un animal que me encanta, donde estoy viviendo actualmente hay a patadas y la verdad que me puedo pasar un buen rato observandolo sin aburrirme. Incluso estoy pensando en llevarme uno cuando vuelva a españa!!!! es legal?


Es un crimen coger cualquier animal que se haya criado en libertad y tenerlo en cautividad.

De todas formas debo decirte que en Galicia también los hay a patadas, no se en el resto de España, y raro es que pase un mes sin que tenga que esquivar a alguno en la carretera


El problema viene cuando la gente los coge cuando son crías. Yo me acuerdo que un día nos encontramos en mi terraza un bebé de erizo (justamente) que se había caído y se había cortado una pata (no del todo pero tenía un corte importante, aunque no llegaba al hueso, casi).

Le curamos la pata y le quitamos los bichitos que tenía. Para cuando estuvo sano llamamos a las autoridades y nos dijeron que menos mal que no lo habíamos soltado, que ya no podía volver a incorporarse porque se había acostumbrado a vivir así [agggtt]

No sé, yo creo que hicimos lo correcto en cuanto a curarle la pata y eso no? Es que casi no podía ni caminar [triston]

Lo correcto habría sido llevarlo a un veterinario especializado que lo curase sin interferir en su vida y sin acostumbrarlo a vivir con personas, pero vamos, tratándose de erizos, nadie se iba a molestar más de lo que hicísteis vosotros... Y si lo cuidásteis bien después, no creo que hiciéseis mal.
pues a mi lo que mas me gusta son las arañas, lastima que en mi casa no me dejen tener ninguna.
Kirus escribió:Lo correcto habría sido llevarlo a un veterinario especializado que lo curase sin interferir en su vida y sin acostumbrarlo a vivir con personas, pero vamos, tratándose de erizos, nadie se iba a molestar más de lo que hicísteis vosotros... Y si lo cuidásteis bien después, no creo que hiciéseis mal.


El problema es que donde vivo no hay de esos veterinarios S: Ése era el problema y cuando intentamos llamar a una asociación para la protección de erizos no contestaba nadie [agggtt]

@Mosky ¿qué tipo de arañas?

Otros animalitos que adoro [ayay] :

Imagen

Imagen
a mi me gustaría poder tener un zorrito, un pato o una ardilla richardson en casa, pero o se lo comería el perro o no es sitio para un animal de ese tipo mi casa, así que.. con vito por ahora soy feliz ^^
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me molaria tener en casa una ardilla chula. XD
La Grima escribió:
Kirus escribió:Lo correcto habría sido llevarlo a un veterinario especializado que lo curase sin interferir en su vida y sin acostumbrarlo a vivir con personas, pero vamos, tratándose de erizos, nadie se iba a molestar más de lo que hicísteis vosotros... Y si lo cuidásteis bien después, no creo que hiciéseis mal.


El problema es que donde vivo no hay de esos veterinarios S: Ése era el problema y cuando intentamos llamar a una asociación para la protección de erizos no contestaba nadie [agggtt]

@[b]Mosky
¿qué tipo de arañas?[/b]



todas pero en especial las mas grandes.
33 respuestas