¿España es idiota?

Encuesta
¿España es idiota?
81%
128
5%
8
6%
10
8%
12
Hay 158 votos.
por la audiencia de tele5 lo digo... (y demas telebasura para borregos, aun que sea anecdotico es una bara de medir bastante precisa.
Yo he votado "Sí" pensando en España, no como una nación, sino como un conjunto de cerca de 50 millones de gilipollas de distintas nacionalidades y regiones dentro de los cuales, por supuesto, me incluyo (a quien no se considere español no importa, lo sigo considerando gilipollas [beer] ).
La audiencia de Telecinco en este sentido me parece un dato anecdótico más que otra cosa. Si no es Telecinco (una cadena respetable en tiempos de las mamachicho [666] ) es Intereconomía y si no, CanalSur, TV3 o la mierda sectaria que sea [lapota] [lapota] [lapota]

Perdonad el tocho, pasa que me acabo de mudar a Madrid por motivos de curro y por las tardes me aburro [poraki]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
españa o los españoles ?
Tukaram escribió:españa o los españoles ?

me refiero al conjunto de habitantes que la forman.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
por eso lo digo era una pregunta retorica
Tukaram escribió:por eso lo digo era una pregunta retorica

entiendo, jeje tu eres el mismo del grupo de wats y de htcmania no?
Que la gente vea telecinco no depende de ellos únicamente, hay que tener la educación que han recibido tanto por padres como la implantada en este gobierno.

Desde mi punto de vista, ver sálvame no es nada nuevo bajo el sol. Ahí se habla de criticar a los compañeros que trabajan, de los folleteos de cada uno. Es lo que vende o no ?. vosotros cuando tenéis amigos no habláis si esta tia se a tirado a todo el barrio, o si esta es una guarra, o de los trabajos ¿?

Sálvame es una parte de nuestra vida que interesa a todas las marujas que no tengan vida social y si vende ellos actuan.

Es lo que hay , además de que España tiene un nivel de educación bajo si queremos desarrollarnos como personas y tecnológicamente mas rápido que otros países.
mosiguello escribió:Que la gente vea telecinco no depende de ellos únicamente, hay que tener la educación que han recibido tanto por padres como la implantada en este gobierno.

Desde mi punto de vista, ver sálvame no es nada nuevo bajo el sol. Ahí se habla de criticar a los compañeros que trabajan, de los folleteos de cada uno. Es lo que vende o no ?. vosotros cuando tenéis amigos no habláis si esta tia se a tirado a todo el barrio, o si esta es una guarra, o de los trabajos ¿?

Sálvame es una parte de nuestra vida que interesa a todas las marujas que no tengan vida social y si vende ellos actuan.

Es lo que hay , además de que España tiene un nivel de educación bajo si queremos desarrollarnos como personas y tecnológicamente mas rápido que otros países.

Puede surgir una anecdota si, pero 5 horas hablando de ello? como mucho 5 minutos y da gracias, la verdad es que los folleteos de mis amigos me importan un bledo
Obvio que lo es, si a este pais le quitas la gente, seria perfecto
Los niveles de audiencia no miden la inteligencia.
No hace falta acudir a lo que echan en la tele para afirmar que España es idiota
Si.

Hagamos una suma de tradiciones estúpidas patrias, de los que ven telebasura y la telebasura en si, de la cultura arraigada y establecida del maltrato animal generalizado (no solo toros), del desastroso sistema educativo, de toda la calaña que vota al PPSOE... cojed esa masa viscosa y mugrienta, y comparadla con cualquier país escandinavo donde socialmente están muchísimo más avanzados que nosotros...

Si, así es esta piel (idiota) de toro.
gominio está baneado por "Game Over"
Si lo malo del pais fuera esto, por no decir que en todo los países ven estas cosas.
España es tonta en el sentido de que el año de elecciones votaran a la gente que robo tantos millones, no por ver un mierda de programa,.
¿Es una pregunta retórica?
gominio escribió:Si lo malo del pais fuera esto, por no decir que en todo los países ven estas cosas.
España es tonta en el sentido de que el año de elecciones votaran a la gente que robo tantos millones, no por ver un mierda de programa,.

+10000000000000000000000000000

Gracias por ahorrarme el escribirlo.

Lo idiota que somos se ve cada 4 años cuando tocan elecciones

Un saludo!
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
señores,la opcion mas votada es el si y la segunda mas votada es Veo tele5, no se leer.

no hace falta decir mas
la encuesta esta mal.

las opciones deberian ser: "si", "obviamente", "por supuesto" y "sin duda". XD
Los programas de más audiencia son siempre los más idiotas, cada vez que sale una encuesta o algo a pie de calle, la gente rebuzna en vez de hablar; todos los políticos nos tratan como a gilipollas y seguimos votándolos, somos un país donde se lee poco... y no sigo porque me deprimo. Por supuesto que somos un país idiota. [decaio]
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
el problema de España, es que viven españoles
Segun los resultados somos analfabetos funcionales. Esto explica lo del PPSOE.
Se te han colado signos de interrogación en el nombre del hilo [angelito]
redscare escribió:Claramente si. Y a las pruebas me remito:

Los adultos españoles, los que peores notas sacan de la OCDE en lectura y matemáticas

Juas, lo que más gracia me ha hecho del artículo es "los españoles estamos en el nivel 2 de los 6 que hay, siendo 1 el peor y 5 el mejor", eso lo dice todo. Me queda el consuelo que mi generación al menos cumple el objetivo.
wilobix escribió:Se te han colado signos de interrogación en el nombre del hilo [angelito]

si, no tienen sentido hay la verdad, todos sabemos que es una afirmaciom clara.
Gurlukovich escribió:

Los adultos españoles, los que peores notas sacan de la OCDE en lectura y matemáticas

Juas, lo que más gracia me ha hecho del artículo es "los españoles estamos en el nivel 2 de los 6 que hay, siendo 1 el peor y 5 el mejor", eso lo dice todo. Me queda el consuelo que mi generación al menos cumple el objetivo.

Puedo estar espeso, es tarde, pero:

Si hay 6 niveles, ¿cómo es posible que el mejor sea el 5 y el peor el 1?
El verdadero problema de este país es que por cada uno que trabajamos y ofrecemos cosas útiles a nuestros semejantes hay cuatro "idiotas"/pusilánimes/parásitos que no sólo no hacen nada, sino que encima hay que mantenerlos.

Urticaria me da estar en el trabajo y echar un vistazo al parque de enfrente... Siempre hay una media de 30-40 personas cuya idea de "día normal" pasa por cuatro simples cosas: perros, porros, litronas y guashap.

¿El problema son los políticos y los bancos? Pues quizás en parte sí lo sean, pero... ¿Qué me decís de los millones de españoles que no hacen ni el huevo? ¿Cómo sería este país si todo el mundo tuviera un mínimo de responsabilidad y dedicación?

Considero que todo el mundo tiene una utilidad para algo, lo único que tiene que tener son ganas. Si no encuentras trabajo al menos muévete, colabora en casa, haz voluntariado, trata de ayudar en lo que puedas y permanece activo.

Tengo varios amigos que no sólo no hacen nada, ni tienen estudios, ni se plantean buscar un trabajo, sino que lo único a lo que aspiran es a jugar y dormir hasta las dos de la tarde. Luego se quejan de los políticos, de que "el estado les roba" y demás y resulta muy frustrante escucharlos XD

Más que la "estupidez" de la gente lo que yo creo que hay es una cantidad tremenda de potencial desaprovechado, ya que considero que todos tenemos aptitudes para algo. El problema es que no hay ganas y no se está educando en una cultura de esfuerzo y sacrificio.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Juanzo escribió:
Gurlukovich escribió:

Puedo estar espeso, es tarde, pero:

Si hay 6 niveles, ¿cómo es posible que el mejor sea el 5 y el peor el 1?

porque el nivel 6 es exclusivo de los franceses, el 5 es el tope al que puedes aspirar en tu vida
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ImagenImagen
borgoras escribió:No hace falta acudir a lo que echan en la tele para afirmar que España es idiota

Los más inteligente que he leído hoy.

Un saludo [ginyo]
sator23 escribió:El verdadero problema de este país es que por cada uno que trabajamos y ofrecemos cosas útiles a nuestros semejantes hay cuatro "idiotas"/pusilánimes/parásitos que no sólo no hacen nada, sino que encima hay que mantenerlos.

Urticaria me da estar en el trabajo y echar un vistazo al parque de enfrente... Siempre hay una media de 30-40 personas cuya idea de "día normal" pasa por cuatro simples cosas: perros, porros, litronas y guashap.

¿El problema son los políticos y los bancos? Pues quizás en parte sí lo sean, pero... ¿Qué me decís de los millones de españoles que no hacen ni el huevo? ¿Cómo sería este país si todo el mundo tuviera un mínimo de responsabilidad y dedicación?

Considero que todo el mundo tiene una utilidad para algo, lo único que tiene que tener son ganas. Si no encuentras trabajo al menos muévete, colabora en casa, haz voluntariado, trata de ayudar en lo que puedas y permanece activo.

Tengo varios amigos que no sólo no hacen nada, ni tienen estudios, ni se plantean buscar un trabajo, sino que lo único a lo que aspiran es a jugar y dormir hasta las dos de la tarde. Luego se quejan de los políticos, de que "el estado les roba" y demás y resulta muy frustrante escucharlos XD

Más que la "estupidez" de la gente lo que yo creo que hay es una cantidad tremenda de potencial desaprovechado, ya que considero que todos tenemos aptitudes para algo. El problema es que no hay ganas y no se está educando en una cultura de esfuerzo y sacrificio.

Totalmente de acuerdo [oki] , lo ejemplifico para hacer una macrobotellón están todos los vagos que no pegan golpe en su vida y los que hacen cosas en la vida, pero para manifestarnos por nuestros derechos..... todos escondiditos en sus casas mantenidos por su papi y mami.

En esta vida hay que estar activo, que no somos ni ganado ni esclavos.
En mi opinión, el problema fundamental es que la gente no es consciente que realmente puede escoger.

Podrían apagar la televisión y hacer cualquier otra cosa, pero para ello se necesita voluntad para decir "no". Para muchas personas mirar la televisión no es un placer, no disfrutan realmente con ello, sino un hábito adquirido que la pereza ha reforzado hasta límites difíciles de romper. Y, obviamente, nadie va a mover un dedo para que esto cambie.

Saludos.
Se hablaba al principio del hilo de la audiencia de T5, que no es normal que el salvame tenga tanta audiencia haciendo lo que hace, que no es otra cosa que aborregar. Pues igual veo lo del futbol, de hecho ya ni lo veo porque es horrible las conversaciones que se montan, exactamente igual que en el salvame pero con tios. Nos tienen idiotizados completamente.

En este pais somos idiotas, y mucho. Se rien de nosotros en la cara y miramos para otro lado.

Y si ya nos metemos en lo literal decir que en educacion estamos muy atrasados, no hay mas que ver el sistema educativo como va, cada dia mas recortes y un nivel de abandono escolar muy alto.

Eso si que nos nos quiten el futbol y el salvame.
Yo en principio no voto, aunque votaría más por el "no". La gente no es idiota. La gente es inteligente. Se nos ha sumido en una cultura del no plantearse nada y de aceptar lo establecido. La gente no sabe debatir o pensar no por falta de inteligencia, sino por falta de costumbre, de conocimiento o de educación.

Además existe algún tipo de tendencia en el ser humano a no desechar las creencias e ideas que tenemos aunque todo apunte en un momento dado que están equivocadas. Somos cabezotas y nos cuesta cambiar de opinión, incluso cuando sabemos que no llevamos razón.

Y sobre lo de Tele5 pues... A mí no me gusta lo más mínimo, pero creo que el contenido que consumimos tampoco marca nuestra inteligencia. Yo, por ejemplo, soy un gran fan del humor tonto y absurdo.
¿Soy el único que elimina Telecinco de su tele al sintonizar canales?.
¿Soy el único que con el título ha pensado en Def Con Dos?
000miguel escribió:¿Soy el único que elimina Telecinco de su tele al sintonizar canales?.

no eres el unico ;)
pery212 escribió:¿Soy el único que con el título ha pensado en Def Con Dos?

No, pero yo he pensado antes en Ultramemia
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Flipante el nivel de soberbia... que facilidad para juzgar y descalificar al prójimo madre mía. :-|
Todos borregos menos yo... :-|
se esta hablando de forma general.
Lo unico que miro en telecinco es la que se avecina. Me da asco esa cadena escepto cuando hacen esta serie.
Y si, somos unos borregos en España. Creo que al poner nombres, se equivocaron y Mongolia deberíamos de haber sido nosotros y ellos España. Jajajaja
Calificar a una sociedad de idiota basándose en la audiencia de un canal de tele sí me parece un poco... idiota.

Ahora bien, si extrapolamos la pregunta a un ámbito más generalizado creo que sí, la sociedad española es bastante idiota y garrula.
pery212 escribió:¿Soy el único que con el título ha pensado en Def Con Dos?

Son profetas desde tiempos inmemoriales http://www.youtube.com/watch?v=PeudhnFKl3o (1996)

EDIT: Se me adelanto Ivelios XD
LUNES: MIERDA
MARTES: MIERDA
MIÉRCOLES: MIERDA
JUEVES: MIERDA
VIERNES: MIERDA DELUXE
SÁBADO: MIERDA
DOMINGO: MIERDA
Dios de me libre de calificar de ignorantes a los demás, yo no soy nadie para decir eso.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Calificar a los demás de tontos e ignorantes seria por mi parte muy prepotente y creerme por encima de los demás cosa que no es así
Yo es que Tele5 no la considero canal de Tv desde hace unos años... Deho programado los canales que merecen la pena en favoritos y el resto fuera...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
para mi lo idiota es la pregunta del hilo...
yo creo que no,la gente no es idiota,el problema es que tenemos unos politicos que no es que sean idiotas no,es que son todos unos ladrones e hijos de puta
PD:Los de T5 si son idiotas jaja xD
España no es idiota, pero la grandes empresas quieren que lo seamos para así vender los producto que no les damos uso ningún, ya sea a nivel televisivo ó productos físicos que llegan a casa.

Y lo mismo hacen los políticos con nosotros, nos roban en la cara porque piensan que somo tontos, pero la cuestión no es ahí, el problema es que el pueblo no tiene ningún poder respecto a la autoridad Estado que puede hacer lo que le salga de las pelotas diga la Cosntitución lo que diga.

Y respecto a Sálvame, el putiferio vende y es lo mas fácil de crear sin innovar y engancha porque es como quedar con tus amigas y poner a parir a la vecina y criticar como marujas.

Salu2
aperitivo escribió:LUNES: MIERDA
MARTES: MIERDA
MIÉRCOLES: MIERDA
JUEVES: MIERDA
VIERNES: MIERDA DELUXE
SÁBADO: MIERDA
DOMINGO: MIERDA

Pero eso es en la mayoría de canales, eso sí, también hay programa de documentales, como redes, la noche temática, varios de xplora, que a mi particularmente me encantan, son los únicos que veo, y lo único que veo de la tele, y me olvidaba de salvados y al rojo vivo que también me gustan mucho.

Un saludo.
56 respuestas
1, 2