Españoles No catalanes que quieren la independencia de Cataluña. Censo EOL.

1, 2
Encuesta
¿Eres Español, no catalán y quieres la independencia de Cataluña?
33%
38
30%
35
7%
8
4%
5
25%
29
Hay 115 votos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Krazy_8 escribió:
drow25 escribió:A mi hasta hace poco me importaba un pimiento lo que hicieran los catalanes al igual que me importa bien poco lo que hagan madrileños, extremeños o de cualquier otra Comunidad, pero ultimamente, viendo la campaña que hay contra España desde algunos sectores de Cataluña (y me da igual que me digais que es una minoria, sera minoria pero es la que mas se oye) yo, en caso de consulta a toda España, votaria que si a la independencia.

Aunque lo ideal seria que hicieran un referendum alli y decidieran los catalanes y, o bien se fueran, o bien dejaran de dar la brasa y de insultar al resto de España.

Claro, porque desde España no se lanza ninguna campaña de odio hacia Cataluña, ¿verdad? Si desde Madrid se ha llegado a decir que el gobierno catalán daba cobijo a células islamistas, qué cojones me estás contando...

Yo no soy de Madrid y te hablo de mi experiencia y la sensacion que yo tengo. Antes aqui se hablaba o importaba Cataluña lo mismo que Madrid, Andalucia, Extremadura, Pais Vasco o cualquier otra comunidad, es decir, practicamente nada, se hablaba de ella muy esporadicamente y ni para bien ni para mal, simplemente como de cualquier otra region de España. Ahora desde que esta todo el rollo este de la independencia, del España nos roba, etc... la gente esta muy hasta los cojones y se oyen mucho los comentarios de "pues que se vayan a tomar por **** si no quieren ser españoles", " que se independicen y dejen de dar por saco", "que se larguen y no vuelvan", etc...

¿Quien tiene la culpa de esto?, ¿Madrid?, ¿los independentistas?, ¿los medios de comunicacion?, no lo se ni me preocupa en exceso, yo solo describo la situacion que se da, sus causas que las busquen y expliquen otros.

Por suerte o por desgracia, la gente empieza a estar muy harta de Cataluña y la independencia y estoy casi seguro de que, de hacerse una consulta a nivel nacional, ganaria el SI.

Lo siento por los catalanes no independentistas pero la cosa es asi...
Krazy_8 escribió:
Valmont escribió:Gracias por ignorar a los catalanes que queremos seguir siendo españoles.

Le has comprado el discurso a los independentistas, enhorabuena.

Hay una solución muy fácil para los catalanes que quieren seguir en España: Mudaros a Madrid, búscate un piso y un curro en Madrid y haz las maletas, aquí al fin y al cabo no hacéis ninguna falta.

VETE TÚ.
Krazy_8 escribió:
Valmont escribió:Gracias por ignorar a los catalanes que queremos seguir siendo españoles.

Hay una solución muy fácil para los catalanes que quieren seguir en España: Mudaros a Madrid, búscate un piso y un curro en Madrid y haz las maletas, aquí al fin y al cabo no hacéis ninguna falta.

Perfecta ilustración de lo que comentaba antes de la enfermedad que se cura viajando. Que pena das, de verdad. Sal de tu pueblo y conoce el mundo y sus gentes, por favor. Y si aun así después sigues pensando de forma tan cerrada... mejor enciérrate en tu casa y no salgas porque lo llevas crudo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bpSz escribió:
Krazy_8 escribió:

VETE TÚ.

Y luego la gente se preguntan lo catalanes porque el resto de España esta cada vez mas harta de Cataluña...

Leyendo a gente como el Krazy_8 este tienen la explicacion.
Krazy_8 escribió:

Ha una solución muy fácil para los catalanes que no quieren seguir en España: iros de españa. Yo cuando me independicé de mis padres no me llevé mi cuarto conmigo.

Aprovechad que en grecia se venden islas.
@Krazy_8
Entonces si no eres un independentista, eres un españolista que odia a Cataluña y quiere boicotearla desde dentro, no?
No es posible que una persona piense que dos culturas puedes compartirse, apreciarse, y vivirse, y que hay otra solucion a los problemas, o que simplemente no ve que sea la opcion mejor?

Eres un fanatico, como los islamistas y la inquisicion. Deberias abrir la mente.
Krazy_8 escribió:
elalbert78 escribió:

¿En serio estás preguntando que que tiene de ofensivo "invitar amablemente" a marcharse a todo aquel que se sienta español y quiera a España? Cataluña es mi tierra tanto como la tuya, considero que no tienes ningún derecho a decir lo que has dicho y, por supuesto, sí que es ofensivo. Que alguien te "invite amablemente" a irte de tu tierra es ofensivo, eso no es ni siquiera opinable. Jamás, ni el más agudo de mis delirios, te invitaría a mudarte a otro país por no sentirte español. Y ni siquiera es el caso, nosotros sí nos sentimos catalanes, solo que también nos sentimos españoles.

Tú consideras que no tengo ningún derecho a decir lo que he dicho y yo considero que no tienes ningún derecho a quedarte en Cataluña si no la aprecias y lo único que vas a hacer es hundirla aún más y más. ¿Por tener una opinión distinta de la tuya ya merezco ser reportado? ¿Ya estás considerando que merezco ser censurado sólo por tener una opinión distinta a la tuya? Sabes cómo se llama eso, ¿verdad?

Mereces ser reportado por verter en este foro una opinión deliberadamente fascista al desear el exilio de los catalanes no independentistas. Solo espero que moderación no tolere que este tipo de comentarios que rozan la xenofobia queden sin sanción.
Os dáis cuenta que constantemente estáis fomentado en el odio? Buscando solo las diferencias en vez de las similitudes?
MiNg escribió:Os dáis cuenta que constantemente estáis fomentado en el odio? Buscando solo las diferencias en vez de las similitudes?

Absolutamente de acuerdo.

Gente como @Krazy_8 y esos pocos fanáticos del foro que tenemos en ambos bandos, fomentando la xenofobia y el odio a cada paso, deberían ser baneados de manera ejemplar.

Son nazis en toda regla... y a la escoria no se le tiene que dar voz.
¿¿Enserio seguís dando bola a lo que dice @Krazy_8??

Ya bastante claro deja, con sus comentarios, que es un troll de mucho cuidado...
Ya no le vale con "los catalanes", ahora ya los que no opinen como él directamente sobran xD. Yo es que me parto jajajaja
Obviamente este ejemplo no es representativo de los catalanes, ni de los independentistas, ni de nada....
cpardo escribió:
MiNg escribió:Os dáis cuenta que constantemente estáis fomentado en el odio? Buscando solo las diferencias en vez de las similitudes?

Absolutamente de acuerdo.

Gente como @Krazy_8 y esos pocos fanáticos del foro que tenemos en ambos bandos, fomentando la xenofobia y el odio a cada paso, deberían ser baneados de manera ejemplar.

Completamente de acuerdo, no creo que este foro deba dar voz a aquellos que defienden y justifican el exilio del 52% de la ciudadanía catalana. Es demencial.
Enhorabuena por abrir el hilo más demagógico del año.

Reconozco que el movimiento encabezado por Más se está saliendo de madre, y por desgracia es la excusa perfecta para dar rienda suelta al anticatalanismo innato de muchos españolitos de bien. Mucho rajar de los adoctrinados catalanes pero casi nadie se plantea modernizar la constitución, me pregunto quien está más adoctrinado...

Tenemos un centralismo unitarista templado por el reconocimiento de excepciones a las que a veces se llega a conceder un trato especial y eso está lleno de peligros, de reacciones dañinas, envidias, etc. No es casual que los grandes en el mundo sean o hayan sido los Estados Unidos, la Unión Soviética, el Reino Unido... cuando un país empieza por reconocer que es una unión empieza bien. Y en ese aspecto llevamos unas cuantas décadas de retraso. De seguir así Catalunya se independizará, después Euskadi y a continuación Galicia, Canarias, Andalucía. Si esa es la España que queremos pues nada, patria o muerte.
Personalmente creo que, independientemente de lo que se haya votado (independencia si o no) la mayoría de catalanes han dicho SI al cambio.

Creo que esto también se va a reflejar en las elecciones generales ya que es obvio que desde fuera de cataluña también se empieza a ver la necesidad de este cambio. Puede ser el momento que entre todos (españoles, catalanes, vascos, gallegos, andaluces, o como cada quiera definirse) de crear algo distinto y mejor a lo que tenemos. Yo quiero creer que es posible crear una España (o el nombre que le queráis poner) en la que todos nos podamos sentir orgullos de pertenecer.
Defcon Norris escribió:
Reconozco que el movimiento encabezado por Más se está saliendo de madre, y por desgracia es la excusa perfecta para dar rienda suelta al anticatalanismo innato de muchos españolitos de bien.

Toda la razón, no hay cosa mas anticatalana que el comentario de tu compañero independentista:

Krazy_8 escribió:

Ni siquiera los mas unionistas desean semejantes cosa a la mitad de la población catalana.

Los mas anticatalanes que he visto hasta día de hoy, son los propios independentistas radicales, los cuales son un sector muy pequeño del independentismo, pero hacen tanto ruido con sus salvajadas amparándose en las masas, que son sin duda los que mas daño están haciendo a Cataluña.
Percibo un olor de como de a odio, curiosete.

Venga, hasta luego.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Enserio y con respeto ,pero me parece un hilo de mal gusto..

me parece el típico hilo que suelo ver por hay creado por el típico independentista pero al revés..

pues por mucha razón que tengas que l tienes es ponerse al mismo nivel...

a mí me da igual si España estaría mejor sin Cataluña,me importa 0 si Cataluña perdería mucho (que perdería demasiado ),,

Y me importa poco porque es crear un debate que no lleva a nada,,por la simple razón que Cataluña siempre va a ser España y no veo el motivo de crear más crispación o debate sobre un imposible...

Ya están otros y sus hilos para vivir de su sueño ..
cpardo escribió:
Defcon Norris escribió:
Reconozco que el movimiento encabezado por Más se está saliendo de madre, y por desgracia es la excusa perfecta para dar rienda suelta al anticatalanismo innato de muchos españolitos de bien.

Toda la razón, no hay cosa mas anticatalana que el comentario de tu compañero independentista:

Si fuese independentista no me andaría con historias XD . Es lo que tiene escribir sin ser escritor que pones lo primero que piensas y te contradices, se te va la olla... a veces hasta tengo razón [fiu].
para qué? Para que suban aún más el peaje de la A7?
Krazy_8 escribió:

Claro, claro... se van a ir de su tierra porque a algunos se le haya metido en la cabeza que quieren la independencia, ¿verdad?. Es lo mismo que si ellos te dicen que si quieres la independencia te vayas a una isla desierta junto a todos los demás independentistas.

El mismo disparate es para uno que para otros.
@Krazy_8

¿Te das cuenta que con la burrada que dices, más de la mitad de catalanes tendrían que dejar sus casas?

No voy a llamarte nazi porque no me quiero comer un baneo, pero vamos, que entre lo que tú dices y lo que hicieron con los judíos en Alemania poca diferencia hay. Bueno sí, que los judíos eran una minoría, tú quieres echar a más de la mitad de catalanes.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
drow25 escribió:
Yo no soy de Madrid y te hablo de mi experiencia y la sensacion que yo tengo. Antes aqui se hablaba o importaba Cataluña lo mismo que Madrid, Andalucia, Extremadura, Pais Vasco o cualquier otra comunidad, es decir, practicamente nada, se hablaba de ella muy esporadicamente y ni para bien ni para mal, simplemente como de cualquier otra region de España. Ahora desde que esta todo el rollo este de la independencia, del España nos roba, etc... la gente esta muy hasta los cojones y se oyen mucho los comentarios de "pues que se vayan a tomar por **** si no quieren ser españoles", " que se independicen y dejen de dar por saco", "que se larguen y no vuelvan", etc...

¿Quien tiene la culpa de esto?, ¿Madrid?, ¿los independentistas?, ¿los medios de comunicacion?, no lo se ni me preocupa en exceso, yo solo describo la situacion que se da, sus causas que las busquen y expliquen otros.

Por suerte o por desgracia, la gente empieza a estar muy harta de Cataluña y la independencia y estoy casi seguro de que, de hacerse una consulta a nivel nacional, ganaria el SI.

Lo siento por los catalanes no independentistas pero la cosa es asi...

Y es por esa clase de comentarios por los que queremos irnos.

bpSz escribió:
VETE TÚ.

Repito que yo estoy en mi tierra, en la tierra donde nací y donde he vivido toda mi vida. Y además la quiero, la respeto y lucho por ella. Ellos pueden haber nacido aquí y vivir aquí, pero lo que hacen es joderla.

Imagínate que nos compramos unos terrenos a medias, y tú te dedicas a cuidarlos, regarlos, etc... Y yo me dedico a quemarlos y destrozarlos... ¿No sería más lógico que me fuera yo aunque el terreno sea de los dos,que es quien lo está destruyendo, no tú que estás luchando por él?

redscare escribió:

Perfecta ilustración de lo que comentaba antes de la enfermedad que se cura viajando. Que pena das, de verdad. Sal de tu pueblo y conoce el mundo y sus gentes, por favor. Y si aun así después sigues pensando de forma tan cerrada... mejor enciérrate en tu casa y no salgas porque lo llevas crudo.

He estado en USA (Filadelfia, California, Nueva York y Washington), en Canadá (Kingston, Toronto, Montreal, Niagara), he estado también en México y en Argentina, de Europa he estado en París, Roma, Londres y Amsterdam, de España he estado en Andalucía (Sevilla y Almería), Madrid, Galicia, Murcia, Asturias, un poco por Euskadi... ¿Aún crees que necesito viajar? Ah, y reportado por llamarme enfermo, que en este foro se ve que a la que os juntéis unos pocos a hacer piña ya tenéis carta libre para insultar a uno solo.

drow25 escribió:
Y luego la gente se preguntan lo catalanes porque el resto de España esta cada vez mas harta de Cataluña...

Leyendo a gente como el Krazy_8 este tienen la explicacion.

La cuestión en sí es lo que habéis hecho los españoles para que los catalanes estemos hasta los cojones de vosotros, si os hubieráis comportado debidamente no habría hecho falta que, por ejemplo, Cataluña ahora tuviera un gobierno independentista.

Reakl escribió:Ha una solución muy fácil para los catalanes que no quieren seguir en España: iros de españa. Yo cuando me independicé de mis padres no me llevé mi cuarto conmigo.

Aprovechad que en grecia se venden islas.

Pero si irnos de España es lo que pretendemos. Ah, y tu cuarto no era propiedad tuya, sería propiedad de tus padres que serían los que pagarían la casa, a ti sólo te dejaban vivir ahí. Cataluña sí que es propiedad de los catalanes, no de Madrid.

Knos escribió:@Krazy_8
Entonces si no eres un independentista, eres un españolista que odia a Cataluña y quiere boicotearla desde dentro, no?
No es posible que una persona piense que dos culturas puedes compartirse, apreciarse, y vivirse, y que hay otra solucion a los problemas, o que simplemente no ve que sea la opcion mejor?

Eres un fanatico, como los islamistas y la inquisicion. Deberias abrir la mente.

Claro que es posible, pero no en este contexto. En el contexto actual la única solución para que Cataluña no se siga hundiendo en la mierda es desprenderse del yugo opresor en el que se ha convertido España. Si vives en Cataluña pero no deseas la independencia catalana sólo estás diciendo que el hecho de que sigamos oprimidos y hundiéndonos en la mierda por España te parece bien, y cuando en las elecciones o donde sea votas a procesos y/o partidos no independentistas estás luchando y favoreciendo a que Cataluña se siga hundiendo en la mierda.

Y sí, puedo ser un radical, un fanático y todo lo que tú quieras, pero no lo soy por gusto, a mí me han hecho llegar a este extremo, a mí y a muchos más, porque te recuerdo que el partido que ganó con amplia diferencia las pasadas elecciones catalanas es un partido claramente independentista, pero no lo somos por gusto.

Yo hace un par de años ni me planteaba lo de la independencia, me la sudaba completamente y como yo mucha gente. Pero recibimos tanto odio por parte de España y además los españoles escogen a gobiernos fascistas y opresores que nos oprimen aún más pues coño, normal que nos radicalicemos.

Tú puedes ser la persona más pacífica del planeta, pero si alguien viene y te empieza a tocar los cojones una y otra vez, y otra, y otra, y otra... Pues coño, al final le soltarás una hostia, como es normal.

elalbert78 escribió:
Mereces ser reportado por verter en este foro una opinión deliberadamente fascista al desear el exilio de los catalanes no independentistas. Solo espero que moderación no tolere que este tipo de comentarios que rozan la xenofobia queden sin sanción.

Cuando he dicho: "¿Sabes cómo se llama eso?" me refería precisamente eso, a fascismo, porque censuras a alguien sólo por expresar opinión y eso es absolutamente fascista, y ya manda huevos que alguien que censura a los demás por exponer su opinión tenga los cojones de ir llamando fascistas a los demás. Pero tranquilo, que ya has sido reportado por ello.

¿Y tú te das cuenta de que con gente que odia y veja constantemente a Cataluña, se dedican a matar toros o sacar a pasear estatuas en vez de leerse programas electorales y que están más preocupados de cómo va el Real Madrid en la liga que de quién les gobierna no queremos tener absolutamente nada que ver?

cpardo escribió:Absolutamente de acuerdo.

Reportado por llamarme nazi y escoria. Desde luego, hacéis piña con 4 amigotes del foro y ya se os suben los humos que da gusto, ¿eh?

Mrcolin escribió:¿¿Enserio seguís dando bola a lo que dice @Krazy_8??

Ya bastante claro deja, con sus comentarios, que es un troll de mucho cuidado...
Ya no le vale con "los catalanes", ahora ya los que no opinen como él directamente sobran xD. Yo es que me parto jajajaja
Obviamente este ejemplo no es representativo de los catalanes, ni de los independentistas, ni de nada....

Otro reportado, a ver si se os bajan ya los humos. Le estoy dando trabajo a moderación, pero es que la carga de insultos recibida es increíble. Y sí, los que son como yo desgraciadamente no somos representativos de toda Cataluña, si lo fuéramos ya hubiéramos alcanzado seguramente el cambio que necesitamos y nos merecemos, y que los españoles constantemente nos niegan.

elalbert78 escribió:
Completamente de acuerdo, no creo que este foro deba dar voz a aquellos que defienden y justifican el exilio del 52% de la ciudadanía catalana. Es demencial.

Completamente de acuerdo en qué, ¿en qué me llame nazi y escoria sólo por expresar mi opinión? Bueno, claro que estás de acuerdo, si estás de acuerdo en algo tan fascista como privarme de mi libertad de expresión sólo porque mi opinión no coincide con la tuya... Porque eso es otra, en este foro no me deis voz a mí, mejor se la damos a gente como tú que pretende censurar a alguien sólo por pensar distinto, eso es mucho mejor, por supuesto.

eRgAlle escribió:
Claro, claro... se van a ir de su tierra porque a algunos se le haya metido en la cabeza que quieren la independencia, ¿verdad?. Es lo mismo que si ellos te dicen que si quieres la independencia te vayas a una isla desierta junto a todos los demás independentistas.

El mismo disparate es para uno que para otros.

No quiero que se vaya nadie, pero si se quedan para destruirla pues sí, es mejor que se vayan, creo que es lo más lógico. Joder, ves a alguien que entra en tu casa a romperte muebles, vajillas, electrodomésticos... ¿Me estás diciendo que no querrás que se vaya? ¿Le invitarás a un café mientras te destroza la tele a martillazos?

LLioncurt escribió:@Krazy_8

¿Te das cuenta que con la burrada que dices, más de la mitad de catalanes tendrían que dejar sus casas?

No voy a llamarte nazi porque no me quiero comer un baneo, pero vamos, que entre lo que tú dices y lo que hicieron con los judíos en Alemania poca diferencia hay. Bueno sí, que los judíos eran una minoría, tú quieres echar a más de la mitad de catalanes.

Que yo no quiero que se vaya nadie, repito que no es así. Lo que no quiero es tener en mi tierra a gente que vaya a destrozarla aún más de lo que está y que no va a luchar para sacarla adelante,¿tan ilógico es esto?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Algunos decís que son unos cansinos y que se independicen, pero y el 52% que no quiere independizares, también les metéis en el mismo saco? Yo creo que tenemos que apoyar a estas personas, y intentar mejorar todo, para que el resto tampoco se quiera marchar, o al menos hacer cambiar, a los menos radicales. Aunque con el lavado de cerebro que les han metido durante décadas, va a costar mucho.
Bueno, vayamos por partes.
Espero que solo seas un simple flamer y realmente no digas todo lo que dices en serio. No entraré en los diversos descalificativos porque veo que te gusta reportar (¿o eras el de la libertad de expersión?).

Krazy_8 escribió:Repito que yo estoy en mi tierra, en la tierra donde nací y donde he vivido toda mi vida. Y además la quiero, la respeto y lucho por ella. Ellos pueden haber nacido aquí y vivir aquí, pero lo que hacen es joderla.

Imagínate que nos compramos unos terrenos a medias, y tú te dedicas a cuidarlos, regarlos, etc... Y yo me dedico a quemarlos y destrozarlos... ¿No sería más lógico que me fuera yo aunque el terreno sea de los dos,que es quien lo está destruyendo, no tú que estás luchando por él?

Bien, aquí solo decir que argumentas de forma muy errática y utilizas comparaciones absurdas, por lo que no tengo ni que esforzarme a argumentar lo que yo crea, te dejas en evidencia solo.

Krazy_8 escribió:Pero si irnos de España es lo que pretendemos. Ah, y tu cuarto no era propiedad tuya, sería propiedad de tus padres que serían los que pagarían la casa, a ti sólo te dejaban vivir ahí. Cataluña sí que es propiedad de los catalanes, no de Madrid.

Cataluña no es propiedad de los catalanes. Un gran porcentaje de la tierra está en manos privadas, así que tu comparación tampoco es válida.

Krazy_8 escribió:Tú puedes ser la persona más pacífica del planeta, pero si alguien viene y te empieza a tocar los cojones una y otra vez, y otra, y otra, y otra... Pues coño, al final le soltarás una hostia, como es normal.

Claro que si, libertad de expresión en su máxima expresión.

Krazy_8 escribió:

¿Y tú te das cuenta de que con gente que odia y veja constantemente a Cataluña, se dedican a matar toros o sacar a pasear estatuas en vez de leerse programas electorales y que están más preocupados de cómo va el Real Madrid en la liga que de quién les gobierna no queremos tener absolutamente nada que ver?

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad, si crees esto, y no eres un flamer, quiero conocerte en persona. Así te podría tirar cacahuetes mientras me entretienes.
Sensenick escribió:Es curioso, ahora resulta que la independencia de Cataluña sería mala para ellos y buena para el resto.

No ha dicho que la indepependencia sea mala para cataluña, pero que ahora sea buena para españa. Ha hablado de sentimientos, no de consecuencias.

Yo tambien estoy a favor, si es lo que la mayoría quiere. Tampoco quiero un país desigual, ni quiero que un país entero gire en torno a las exigencias de unos pocos.

En lo de los idiomas no comparto muchas de las ideas que se han dicho. La cultura debe preservarse, siempre.

Garranegra escribió:Algunos decís que son unos cansinos y que se independicen, pero y el 52% que no quiere independizares, también les metéis en el mismo saco? Yo creo que tenemos que apoyar a estas personas, y intentar mejorar todo, para que el resto tampoco se quiera marchar, o al menos hacer cambiar, a los menos radicales. Aunque con el lavado de cerebro que les han metido durante décadas, va a costar mucho.

La votación está mal. Yo he votado SI, pero no especifica ninguna condición fundamental (como respetar las mayorías). Directamente lo de "no cumplo requisitos, pero SI", no tengo ni idea de a que se refiere (si la pregunta es para no catalanes, nadie cumple requisitos en la votación).

En mi caso, no votaría SI a menos que en un referendum catalán no saliese un porcentaje claramente mayoritario, pero por supuesto que lo respetaría.

P.D: Y luego no te olvides de los que si son independentistas catalanes que han votado en la encuesta, aunque no esté dirigida hacia ellos xD
Yo voto que no. Es imposible intentar montar cualquier proyecto nacional (a cualquier nivel) si a la primera de cambio una región que se encuentra en una situación mejor que las demás decide irse. Siempre he sido de intentar repartir la riqueza entre todos (de nuevo, a todos los niveles) y en esto opino exactamente lo mismo.
@Krazy_8

Si Cataluña se está hundiendo en la miseria como dices, no es culpa de rajoy ni de zapatero. Es por culpa de los gobiernos que estáis votando allí. ¡Que genio fue Pujol! Mira lo que ha fabricado. Ha convertido la región más próspera de España en un ejército de fanáticos como tú.

Repórtame a mi también. Ojalá me baneen y así descansaré de leer tantas mentiras.
Krazy_8 escribió:Y es por esa clase de comentarios por los que queremos irnos.

En el caso de que tengas 16, o menos años, te respondo lo siguiente.

Los comentarios basados en tópicos, hirientes en plan gratuíto, y quejas varias en general hacia otros aspectos o indiosincrasias inter-comunitarias (entre comunidades autónomas), existen en todas direcciones, y las hostias llueven de todos los colores hacia todo el mundo.

En definitiva, los comentarios que soportas sobre cataluña, son inversamente proporcionales a los mensajes que se emiten de cataluña hacia el resto de comunidades... y como muestra, ahí están las lindezas que nos has dedicado al resto de los españoles. ¿Crees que tu no faltas al respeto?.

Lo que tienes que hacer es madurar un poco.
Así como hay catalanes que queremos la independencia sin odiar a España, supongo que habrá Españoles que querrán nuestra independencia sin odiarnos a muerte, como el creador del hilo.

Cuantos son de cada? no lo se, en este país no se permiten las consultas.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Oh si, y de paso

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Krazy_8
Cuando he dicho: "¿Sabes cómo se llama eso?" me refería precisamente eso, a fascismo, porque censuras a alguien sólo por expresar opinión y eso es absolutamente fascista, y ya manda huevos que alguien que censura a los demás por exponer su opinión tenga los cojones de ir llamando fascistas a los demás. Pero tranquilo, que ya has sido reportado por ello.

Es increíble que digas eso, con los numerosos actos fascistas, que se han dado en Cataluña por parte de los nacionalistas hacia los no nacionalistas. Ahora dirás, que se puede ir con la bandera Española, y hacer una manifestación a favor de la unión de Cataluña y España, sin que existan actos violentos.

Quienes son los fascistas? Los nacionalistas que persiguen y se comportan violentamente con todo aquel que no piensa como ellos, o los que quieren una Cataluña unida, que no han dado problemas, y que tienen que estar quietos en sus casas sin expresarse para no sufrir la represión.
@Krazy_8
Reporta a todo el mundo que quieras. Pero decir lo que estás diciendo ("Krazy_8: Hay una solución muy fácil para los catalanes que quieren seguir en España: Mudaros a Madrid, aquí al fin y al cabo no hacéis ninguna falta."), creeme que, aunque yo te he dicho troll, no tiene ese nombre (algún forero creo que ha dado más en el clavo).
Yo no odio a los catalanes, como tampoco odio a los vascos, galegos, asturiasnos, mañicos, valencianos, andaluces, castellanos, manchegos, leoneses, murcianos, extremeños, navarro, canarios, moros, cristianos, judios, ateos, rojos, fachas, blancos, negros o amarillos.
Odio la superioridad moral que nos autoconcedemos por el hecho de pertenecer a cualquier colectivo al que no pertenezca el contrario ya sea para pisotearle o para chorrear victimismo.
Mariano aprueba este hilo. Ya queda menos para las generales y como dicen algunos, nada nuevo bajo el sol.

pd. el primo de mariano, el que sube vertiginosamente por la derecha, también aprueba el hilo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Si Catalunya se independizara digo yo que en España se tendría que abolir la monarquía ya por narices, ¿no? Es lo único positivo que se me ocurre.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
renuente escribió:Si Catalunya se independizara digo yo que en España se tendría que abolir la monarquía ya por narices, ¿no? Es lo único positivo que se me ocurre.

Yo de reyes tengo que decir que en Galiza BREOGAN ES NUESTRO UNICO REY
Espada Salvaje escribió:Yo soy madrileño y estoy a favor de la independencia de ESPAÑA, no quiero compartir mi país con gente que quiere privilegios por encima del resto y crear ciudadanos de primera o de segunda. Por otro lado tampoco me gusta que en mi propio país tengan que traducirme en el telediario lo que estan hablando los políticos de otra comunidad autónoma.

Los españoles tambien podemos decidir que queremos independizarnos y mi voto es SI

Recuerda que Madrid se independizó de Castilla [+risas] y adivina el motivo [+risas] [sonrisa]
No sabes ni la historia de tu tierra [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, muchas gracias por el trabajo que nos habéis dado poniendo infracciones.

Pero, como aparte del Ferrari tampoco es que jiXo nos pague tanto, vamos a cerrar ya esto.
86 respuestas
1, 2