[YA HAY CANAL!!!!] ¿ESPN en España en TDT? Es Posible!!!

1, 2, 3, 4, 5
Por lo visto Vocento quiere alquilar el canal La10 de tdt a una empresa para que "haga lo que quiera" con el. Los interesados son:
-Real Madrid TV
-ESPN
-Viacom (Nickelondeon, paramount...)
-FOX

Aqui la noticia.- http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... al&id=9005

Dios, que pongan ESPN!! NFL, NBA (si se arregla el lockout), muchos deportes americanos y nivel mundial (futbol europeo y sudamericano, tenis, nascar...) en abierto. Fox tambien me parece muy buena opción.

EDIT.-
El canal que se emitirá será Paramount Comedy. http://www.elconfidencialdigital.com/me ... encialidad
Pues yo creo que estaría bien viacom si sale algún canal bueno de entretenimiento. Que de canales de deportas ya hay demasiados... Aunque esto tiene pinta de que va a ser canal de pago.

Saludos.
Yo me quedaria con la fox, pero como Thalin seguro que sera de pago...
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No va a ser un canal de pago, sera gratis para toda la tdt.
yo apuesto por espn.
Espn en España no podria emitir la NBA, Digital + tiene los derechos en exclusiva para España
Como ha dicho el compañero, sogecable (digital + vamos) tiene los derechos de nba, nfl, nhl, etc... asi que dificilmente una ESPN emitirá todo eso.
choryvigo escribió:Espn en España no podria emitir la NBA, Digital + tiene los derechos en exclusiva para España

No creo que sea asi. Digital + tiene los derechos para emitir el partido que quieran cada dia de la nba, y la excluisiva imagino que será para negociar con otros operadores españoles. Pero ESPN no sería ningun contrato nuevo, ya tiene derechos desde mucho antes...

Digo esto porque con el league pass habia un caso parecido. Ahi podías ver todos los partidos excepto el que emitia digital +... Ahora no se si sigue igual.

Pero lo mismo me equivoco y no es asi. Es lo que me pareció entender un dia charlando de este tema.

De todos modos con la suerte que tenemos en España, no caerá esa suerte de recibir la ESPN y gratis [+risas]

Saludos
Lo que esta claro esque para enero del 2012 tendremos 2 buenisimos canales nuevo en la tdt.
Veo 7 sera Discovery
La 10 de vocento sera O Espn, Real madrid tv, Fox .
A todo esto jose luis moreno quiere montar un canal , exclusivo solo de series.
Pues cambiar La 10 por Fox sería un buen cambio. :)
DS7 escribió:Pues cambiar La 10 por Fox sería un buen cambio. :)

Cambiar La 10 por cualquier cosa sería un buen cambio xD.
No creo yo que puedan emitir en abierto por ESPN la NBA y la liga en España, por tema de derechos y tal, de todas formas cualquier cosa que sustituya a La 10 seria buena, menuda aberracion de canal.
davids21 escribió:Lo que esta claro esque para enero del 2012 tendremos 2 buenisimos canales nuevo en la tdt.
Veo 7 sera Discovery

:O :O ¡Me has alegrado el día! Por fin un canal no generalista o no chorra en la TDT con contenidos que me gustan, esperemos que no sea de pago.
Yo particularmente prefiero ESPN o Fox, eso sí, cualquiera de estos podría superar a La 10. De hecho, no recuerdo ni un solo programa de esta cadena que haya visto en los últimos meses XD.
Yo la Fox ya la veo por cable, así que estaría encantado de que fuese ESPN el nuevo canal (eso sí, si es en abierto. Pagar por otro canal premium más ya no lo puedo permitir con el GolTV y tal...).

No sé como está el tema del accionariado de unos y otros, pero a lo mejor estaría bien una promo conjunta GolTV + ESPN a precio reducido, como hacían con AXN.

Sobre todo me interesa por los deportes puramente americanos, a ver si nos llega algo más que de costumbre. Algo de Indy, algo de Nascar, algo de NHL o NFL, quizás béisbol...
Real Madrid TV

Las demás que se vayan buscando otro canal que ocupar
espero que sea ESPN, lo demás ya los tengo menos RMTV y ese no le quiero :D

bueno, creo que no tengo ESPN en D+..no he mirado.. pero estaría bien
Carlos A. escribió:
davids21 escribió:Lo que esta claro esque para enero del 2012 tendremos 2 buenisimos canales nuevo en la tdt.
Veo 7 sera Discovery

:O :O ¡Me has alegrado el día! Por fin un canal no generalista o no chorra en la TDT con contenidos que me gustan, esperemos que no sea de pago.

No lo sabias?? llegara el 1 de enero y es gratis.
Carlos A. escribió:
Veo 7 sera Discovery

Otro que se alegra un montón y llevo un dñia nefasto hasta ahora que ha mejorado un poco
Danieru_sama escribió:Por lo visto Vocento quiere alquilar el canal La10 de tdt a una empresa para que "haga lo que quiera" con el. Los interesados son:
-Real Madrid TV
-ESPN
-Viacom (Nickelondeon, paramount...)
-FOX

Aqui la noticia.- http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... al&id=9005

Dios, que pongan ESPN!! NFL, NBA (si se arregla el lockout), muchos deportes americanos y nivel mundial (futbol europeo y sudamericano, tenis, nascar,RUGBY...) en abierto. Fox tambien me parece muy buena opción.

Faltaba lo mas importante XD
A mi me gustaria que fuera o bien ESPN (tan solo en casa de que puedan emitir NFL y NBA) o sino la FOX que tambien hay muchas ganas que de canales con buenas series tenemos muy poquitos! Ademas podriamos ver la segunda parte de la segunda temporada de The Walking Dead!
Veo 7 se convertira en Discovery Channel en 2012

Unidad Editorial llega a un acuerdo con Discovery Netwoks, Ofrecerá "series de entretenimiento de no ficción" a partir de 2012. La cadena mantiene el prime time de producción propia con el programa de debate "Con el mundo a cuestas"
Tres meses después de hacerse público el cierre de Veo, la cadena de Pedro Jota Ramírez renace con un acuerdo sorpresa. Unidad Editorial (UE), perteneciente al grupo italiano RCS, anuncia la alianza que ha alcanzado con Discovery Networks para lanzar en Veo Televisión un nuevo canal en enero de 2012, informan ambas compañías en una nota.
El nuevo canal, cuyo nombre aún no se ha hecho público, ofrecerá "series de entretenimiento de no ficción" y será complementario al extenso portfolio internacional de canales que ya posee Discovery en la televisión de pago.
Sin embargo, este renacimiento del canal, Además del contenido de la cartera internacional de canales de Discovery, el nuevo canal también ofrecerá programas de información y debate en prime time elaborados por Unidad Editorial. Destacará el nuevo programa de debate de reciente estreno en Veo Televisión

Veo 7 mantiene el programa de debate en prime time "Con el mundo a cuestas"
Además del contenido del portfolio internacional de canales de Discovery, el nuevo canal también ofrecerá programas de información y debate en prime time elaborados por Unidad Editorial.
Antonio Fernández-Galiano, presidente de Veo Televisión y CEO de Unidad Editorial, destaca “la importancia de un acuerdo con Discovery Networks, nº1 mundial en televisión de no ficción, para desarrollar en el mercado español un proyecto innovador que suma la fórmula de éxito de Discovery con la fuerza informativa de Unidad Editorial.”
Marinella Soldi, Directora General de Discovery para el Sur de Europa ha declarado: "Estamos muy ilusionados con este acuerdo. Lanzar un canal en la TDT junto a Unidad Editorial supone un paso adelante en nuestro negocio televisivo en España. Nos concede la oportunidad de acercar programas de no ficción de gran calidad al mayor número de personas posible.
Discovery ha lanzado con éxito otros canales en abierto en otros mercados europeos, como Italia y Alemania. Este nuevo acuerdo nos abre nuevas oportunidades para seguir aumentando nuestra inversión en el mercado español y expandir nuestra distribución a cerca del 100% de los hogares españoles
Discovery. Cojonudo. ya se que voy a poner en vez de mtv (que no se si lo borro o lo pongo en el 57 al lado de telecinco)
Discovery gratis? no caerá esa breva..
MonegrosDesert escribió:Discovery gratis? no caerá esa breva..

Pues empieza en enero, y si gratis [sonrisa] [sonrisa]
A mi eso me suena a 3 o 4 documentales de discovery mezclados con cutre programacion de Veo... yo no me haria muchas esperanzas.
IceBboy escribió:A mi eso me suena a 3 o 4 documentales de discovery mezclados con cutre programacion de Veo... yo no me haria muchas esperanzas.

No es asin.
La programacion sera en totalidad de dicovery , menos un programa en prime time, que es la vuelta al mundo, de politica vamos.
davids21 escribió:
IceBboy escribió:A mi eso me suena a 3 o 4 documentales de discovery mezclados con cutre programacion de Veo... yo no me haria muchas esperanzas.

No es asin.
La programacion sera en totalidad de dicovery , menos un programa en prime time, que es la vuelta al mundo, de politica vamos.

Yo lo digo por lo que entiendo tras leer la nota de prensa, sobre todo este parrafo:

Además del contenido del portfolio internacional de canales de Discovery, el nuevo canal también ofrecerá programas de información y debate en prime time elaborados por Unidad Editorial.
Por favor que sea ESPN, Por favor que sea ESPN, Por favor que sea ESPN, Por favor que sea ESPN, XD
Como pongan RMTV para toda españa,me salgo del pais.
subsonic escribió:Por favor que sea ESPN, Por favor que sea ESPN, Por favor que sea ESPN, Por favor que sea ESPN, XD

Ojalá, aunque me huelo que será Real Madrid TV :(
rated hbk user escribió:Como pongan RMTV para toda españa,me salgo del pais.

+1

freaky_snake escribió:
subsonic escribió:Por favor que sea ESPN, Por favor que sea ESPN, Por favor que sea ESPN, Por favor que sea ESPN, XD

Ojalá, aunque me huelo que será Real Madrid TV :(

Ojalá que no, ESPN sería èpico. (NFL, NBA, NHL, Nascar, Futbol(soccer), MMA) [amor]
Pues por mi que pongan RMTV

La FOX y el Discovery están perfectamente como están. Para un par de cadenas con publicidad aceptable que hay, aunque sean de pago....

Por que supongo que no harían dos emisiones distintas, una para clientes de pago y otra para generalistas, y claro, empezarían a meter publicidad como en A3, T5, etc, arruinando el canal.
ESPN con NBA en abierto porfavor
MonegrosDesert escribió:ESPN con NBA en abierto porfavor

Y todos cantando, defense, defense [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
davids21 escribió:
MonegrosDesert escribió:ESPN con NBA en abierto porfavor

Y todos cantando, defense, defense [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[fumando]
Pues yo quiero la FOX [jaja]

Como pongan RMTV prendo fuego a la tele [lapota]
telicrepa escribió:Pues yo quiero la FOX [jaja]

Mejor borra el canal hombre xDD
0x|g3n escribió:
telicrepa escribió:Pues yo quiero la FOX [jaja]

Mejor borra el canal hombre xDD

Tambien, tambien... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca he entendido esa fijacion de algunos tios de ver como 20 tios buenos sudorosos en ropa ajustada corriendo detras de un balon.

Aunque decir la verdad. hoy en dia la homosexualidad esta bastante acceptada en la sociedad XD
C4pi escribió:Real Madrid TV

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Ese es un pensamiento tipical spanish. "Yo me preocupo por mi culo y los demás que se preocupen por el suyo"

De las opciones que hay, RMTV es la más inutil de todas. FOX y ESPN estaría de puta madre.
Metal_Nazgul escribió:

Ese es un pensamiento tipical spanish. "Yo me preocupo por mi culo y los demás que se preocupen por el suyo"

De las opciones que hay, RMTV es la más inutil de todas. FOX y ESPN estaría de puta madre.

Yo lo que no me explico, es como habiendo tanto, pero tanto futbol en la tele (y en el resto de aspectos de la vida diaria) la gente sigue pidiendo mas futbol, ademas, ya canales tematicos sobre tu equipo de futbol (bueno, barsa o madrid).

En fin, yo personalmente preferiria discovery channel o FOX, no estaria mal variar de los documentales de la dos por una vez, y ver alguna serie.
Ojala sea ESPN pero no caerá esa breva
eduy1985 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Yo lo que no me explico, es como habiendo tanto, pero tanto futbol en la tele (y en el resto de aspectos de la vida diaria) la gente sigue pidiendo mas futbol, ademas, ya canales tematicos sobre tu equipo de futbol (bueno, barsa o madrid).

En fin, yo personalmente preferiria discovery channel o FOX, no estaria mal variar de los documentales de la dos por una vez, y ver alguna serie.

Eso digo yo, como si no hubiese ya sufciente futbol. :-|
La TV, la prensa, la Radio........ que psadilla, las 24 h igual
Para que quieren poner Real Madrid TV en TDT si para eso ya estan los deportes de Cuatro

Por mi que pongan ESPN o la Fox
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo prefiero la Fox a ESPN, aunque si pusieran Eurosport tampoco le haría ascos.
Que sea real madrid tv, que sea real madrid tv, que sea real madrid tv [poraki]
Ojalá la ESPN, dios, sería épico.

Aunque dudo que fuera gratis... no sé
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
soy del madrid lo digo, pero creo que la gente que pide RMTV no lo ha visto en su vida ... es una porqueria de canal pero exagerada... lo tenia en el digital plus y era una ........buffff,no os creais que os van dar el partido del madrid en directo o partidos de la liga ... son entrevistas a jugadores,entrenamientos, los mejores goles del madrid y pocas cosas mas.. una porqueria.

a mi me gustaria, ESPN si es gratis,no se que habra.. la verdad ,porque todo lo que poneis es exclusivo de digital +(nba,nfl,etc) y futbol gratis por lo menos liga,premier,champions etc,pues como que no ....y mas como estan las cosas ahora. ha dicho un compañero, EUROSPORT, ese si que seria buen canal,solamente por el tenis,el ciclismo y alguna cosilla de futbol suelta (sub 20,sub 21,copa africa,etc) estaria muy bien. si no, que sea FOX, aunque las series...las tenga por internet.

todos menos RMTV [buaaj]
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5