No me gusta expresarme como lo voy a hacer ahora, pero es que no aguanto mas.
Eres una hija de la gran puta, malnacida de los cojones, hija de perra. con esta ya ha sido la ultima vez, no aguanto mas de tanto victimismo. aun habiendo fingido un embarazo mio y habiendote pillado yo la mentira, yo accedi a seguir siendo tu amigo. que gilipollas soy al creer que podias cambiar, estas enferma, siempre lo has estado y me has arrastrado a mi hasta el fango. no aguanto mas, estos años han sido un malestar constante sin poder refugiarme en nadie y aguantar tus aguantes de victimismo para hacerme sentir culpable de cosas que no he hecho; pero esta ha sido la ultima vez.
ahora pienso en todo el tiempo que he perdido contigo y del odio que siento por las mujeres por tu culpa. odio y miedo, no creo que pueda acercarme a una mujer nunca, sin llegar a pensar que puede ser la mas grande de las bastardas como lo has sido tu. solo espero salir adelante y poder tener algun tipo de relacion... algun dia. actualmente esto me parece imposible, la rabia que siento es superior a mi y has hecho que no confie en ninguna mujer, que me den odio y miedo a la vez. has hecho mucho daño a UNICA persona que accedio a ahyudarte, solo por haberte enamorado de mi. veras hija de puta, una persona cuando se enamora lo da todo y si no es correspondida pues se aguanta. lo que no HACE UNA PERSONA ENAMORADA ES COMPORTARSE COMO UNA MALDITA ENFERMA, HACIENDOSE LA VICTIMA PARA HACER SENTIR CULPABLE A LA OTRA PERSONA Y BASARSE DE ARGUCIAS COMO FINGIR UN EMBARAZO PARA QUE LA OTRA PERSONA NO SIGA SU CAMINO. PUTA!
dios mio no aguanto mas, estoy llorando como un niño chico. solo le pido a dios que se cumpla eso de tu por tu camino y yo por el mio, no quiero volver a verte nunca en la vida y seguramente no quiera volver a acercarme a cualquier mujer. muchas gracias, pequeña bastarda.
te odio te odio te odio te dodoio te odio!!!!
queva queva, necesito mas desahogo, todo el mundo deberia de saber que existen personas asi por ahi sueltas. dudo en abrir un hilo o no contando toda la vertdad, quizas la experiencia le sirva a alguien. a mi por lo menos me ayuda el escribir estas lineas, las lagrimas con los ojos cerrados y tecleando se secan mas rapido. por que me ha tocado a mi? señor, yo que he hecho? nunca he tenido remordimientos de conciencia, siempre he hecho lo que he considerado justo y siempre he ayudado a los demas, me reconforta el ayudar a los demas. entones... por que a mi? xq existe gente asi en el mundo? lo peor de todo es que eso es una enfermedad, que te impide ver que estas haciendo daño a los demas (en este caso ella hacia daño a la persona de la que estaba enamorada). soy merecedor de esto? de estar dos años sin tener nada serio con una mujer? pensando en el: no la llamare porque seguro que esta loca, voy a dejar pasar la oportunidad, tengo miedo tengo miedo tengo miedo... POR QUE? POR QUE, SEÑOR?
hija de puta, solo deseo que no le hagas este mal a nadie mas, aunque se que ahora hay un chico al que estas manupulando. no te das cuenta de lo que haces? tus padres deberian de envalentonarse y llevarte al medico de una vez. ellos tambien lo sufren, no merecen este castigo. por que lo haces, hija de perra? por que por que por que?
desearia poder desearte la muerte, desearia poder desearte el mayor de los males, pero soy un puto gilipollas moralista. no puedo. lo unico que deseo es que no le hagas daño a nadie, que te alejes de la gente buena. te deseo buena ventura, tambien. pero lejos de la gente. por favor, no le hagas mas daño a nadie. POR FAVOR.
señor, por favor, ayudame a superar esto. te lo imploro, haz que este odio y miedo hacia las mujeres se vaya. ahora mismo no puedo acercarme a ninguna, siento ira y recelo. mucho recelo.
estoy escribiendo palabras horribles. estoy aterrado al ver lo que estoy poniendo. todo esto esta dentro de mi y no habia salido aun. podre mirar a alguna mujer a la cara sin sentir odio, pavor, ira, terror, asco... nose, algo? podre quitarme este bloqueo mental? podre salir de esta sin ayuda medica? soy fuerte de mente señor, pero esto me supera. ya no me queda voluntad para estas cosas, he ganado 20 años en forma de pesada losa sobre mis hombros. desearia no haberla conocido nunca, jamas.deseo estar solo, pero necesito apoyo. yo con esto solo no puedo señor. ayudame, no aguanto mas.