Esta bien puesta esta multa?

Pesado escribió:
thadeusx escribió:Hombre acabo de sacar al perro y en 2 manzanas algunas perlas por las cuales creo que hay motivos suficientes pero curiosamente, ni una multa...
Recordáis la foto del primer post?Que a mi izquierda sale un Renault Megane invadiendo la isleta?
2 días mas tarde...

Y repito, no me quejo de la multa si no del rigor y baremos con el que éstas son aplicadas...y ha sido un paseo de 15 minutos recorriendo me solamente 2 manzanas.
1Saludo
P.D. De propina, mi Pit Bull (si, lo llevo sin bozal.Soy un temerario XD)
Imagen

bueno, ante todo decir que almenos yo, como policía, las infracciones que mas me enervan y más multo es contra aparcamientos de personas minusvalidas.
Y bueno, respecto a porque no multaron a los otros y a ti si, pues mil motivos puede haber

Ya que has editado completamente tu post anterior te contesto a este también.
Me parece cuanto menos curioso que como policía, multes mas unas infracciones u otras dependiendo de cual te "enerva" mas o no.
Y te lo repito que parece que parecía que me estaba justificando con las demás fotos.
Simplemente he contestado con las fotos a esta frase tuya: "Las multas no se ponen por poner, señores, se ponen por un motivo" y parece que de 17 motivos (que se vean en esas fotos solamente), solo uno era justificado para multar.Un porcentaje algo bajo no? Y te puedo asegurar que por las noches es peor aún.Si ves un paso de peatones libre, es un milagro.
1Saludo
Al dia son miles y miles de coches los que cometen infracciones. Es imposible multarlos a todos, a algunos les toca ese dia y a otros no, no le des mas vueltas al asunto.
Javiguti escribió:
toninobellido escribió:Soy yo el unico que ve que la señal y

1) esta puesta asi a conciencia para recaudar
2) el que la puso se fumo un dospa

Si miramos la señal esta bien aparcado y si miramos el suelo no,

En mi barrio habia plazas de minusvalido que ya noson, y quitaron la señal y jau, pero el suelo sigue pintado.... A que le haces caso?

Edito para añadir que la señal vertical prevalece sobre la marca vial....

Prevalece si se contradicen. Si tú ves una señal en el suelo que dice máximo 30 y otra vertical que dice prohibido adelantar, no se están contradiciendo. Aquí tampoco se contradicen. No se puede aparcar a la derecha de la señal, y tiene que hacerlo en el sentido de las líneas. La señal se pone al principio del comienzo de las líneas. ¿De dónde os sacáis que la señal deba estar perpendicular al último tramo que no se debe aparcar? Si hay un aparcamiento con esta forma / / lo lógico es que las señales se encuentren en las esquinas derechas superiores, que es donde se encuentran las señales, no una en perpendicular a la esquina inferior izquierda y la otra en perpendicular a la esquina superior derecha. Es que es de sentido común. Además, ha aparcado en un sitio que ni existe. El audi, de haber aparcado bien, estaría en ese sitio.

Vi mal la foto xD

Si que estas mal aparcado y no es para nada recurrible

Saludos!!
Delian escribió:Al dia son miles y miles de coches los que cometen infracciones. Es imposible multarlos a todos, a algunos les toca ese dia y a otros no, no le des mas vueltas al asunto.

He asumido y entendido mi infracción en la página 2.Mi duda era respecto al tema de la señal y de que los demás coches no estén aparcados según las líneas del suelo.
Las demás fotos eran respecto a una afirmación hecha por otro usurio.
1Saludo
A un familiar lo multaron hace unos meses porque dejo la rueda completamente girada a la izquierda y pisaba la zona de carga y descarga. La razón es muy simple: Estan sin un duro y tienen que recaudar.
thadeusx escribió:
Pesado escribió:
thadeusx escribió:Hombre acabo de sacar al perro y en 2 manzanas algunas perlas por las cuales creo que hay motivos suficientes pero curiosamente, ni una multa...
Recordáis la foto del primer post?Que a mi izquierda sale un Renault Megane invadiendo la isleta?
2 días mas tarde...

Y repito, no me quejo de la multa si no del rigor y baremos con el que éstas son aplicadas...y ha sido un paseo de 15 minutos recorriendo me solamente 2 manzanas.
1Saludo
Imagen

bueno, ante todo decir que almenos yo, como policía, las infracciones que mas me enervan y más multo es contra aparcamientos de personas minusvalidas.
Y bueno, respecto a porque no multaron a los otros y a ti si, pues mil motivos puede haber

Ya que has editado completamente tu post anterior te contesto a este también.
Me parece cuanto menos curioso que como policía, multes mas unas infracciones u otras dependiendo de cual te "enerva" mas o no.
Y te lo repito que parece que parecía que me estaba justificando con las demás fotos.
Simplemente he contestado con las fotos a esta frase tuya: "Las multas no se ponen por poner, señores, se ponen por un motivo" y parece que de 17 motivos (que se vean en esas fotos solamente), solo uno era justificado para multar.Un porcentaje algo bajo no? Y te puedo asegurar que por las noches es peor aún.Si ves un paso de peatones libre, es un milagro.
1Saludo

Ome a mi lo que me sorprende más (o no, lamentablemente) es la respuesta con tono subidito del principio (antes del edit). El problema es que algunos te hablan igual en la calle. Odio el tono perdonavidas.

En fin a ver si algún día hacen buena criba y solo dejan a los profesionales del orden de verdad.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo es que flipo con la peña

aparca en un sitio de minusvalidos, y tenia dudas si era o no, pero aparca. Total que le ponen una multa y viene todo indignado al foro .

Yo siempre que tengo dudas sobre un sitio es de minusvalidos o no, directamente no aparco, ante la duda no aparco porque puedo perjudicar a un minusvalido si me equivoco.

Tenemos que proteger a todos los minusvalidos, tienen sitios habilitados para ellos al fin, pues dejemosle su pequeño espacio y no nos pasemos de listos, hay que protegerlos de los cara duras i de la gente incivica.

En fin, asi va este pais
tostadora valiente escribió:yo es que flipo con la peña

aparca en un sitio de minusvalidos, y tenia dudas si era o no, pero aparca. Total que le ponen una multa y viene todo indignado al foro .

Yo siempre que tengo dudas sobre un sitio es de minusvalidos o no, directamente no aparco, ante la duda no aparco porque puedo perjudicar a un minusvalido si me equivoco.

Tenemos que proteger a todos los minusvalidos, tienen sitios habilitados para ellos al fin, pues dejemosle su pequeño espacio y no nos pasemos de listos, hay que protegerlos de los cara duras i de la gente incivica.

En fin, asi va este pais

Y acaso no tiene derecho a abrir un hilo aqui??? que eres el administrador de EOL? Y no, no esque este indignado, simplemente el pensaba que podia aparcar y por lo que comenta, cuando aparcó no vió la lineea porque estaba mirando la señal, y lo que quiere es saber si puede justificarlo de alguna manera.
tostadora valiente escribió:yo es que flipo con la peña

En fin, asi va este pais

¿Indignado?Creo que alguno estáis exagerando un poquito ¬_¬
1Saludo
A mi me multaron en San Fernando este verano por lo mismo, pero claro, las lineas del suelo no se veian porque había arena de playa (estaba en la zona de Camposoto) y luego la señal estaba como seis metros antes de donde yo aparqué el coche. Hablé con el agente que me puso la multa, me dijo que hiciera un pliego de descargo y me la quitaron.

OK, en eso estamos de acuerdo, pero hay una cosa que no me cuadra.....en el barrio dónde viven mis padres es para flipar, entre vados y zonas de minusválidos privadas (de estas que te asignan si lo pides) no queda sitio para nadie !!!!

Es una pasada, yo creo que es el barrio con más "minusválidos" por metro cuadrado que he visto en mi vida.

¿Qué quiero decir con esto? Que para mí la mitad tienen una jeta que se cagan. Los ves dejando su cochecito ahí delante de su casa y resulta que se cogen al perrico y se piran a tomar por culo del barrio para pasearlo. Ahí tiene que haber trampa porque no me creo que medio barrio sea minusválido.

p.d:no hablo de minusválidos con silla de ruedas o similar, sino de abueletes que la han pedido por que afirman estar chunguillos y resulta que luego los ves que se van a pasear al 5º coño.

Respecto a la gente que verdaderamente le hace falta......nada que objetar, es más, nunca he aparcado en un aparcamiento reservado para minusválidos (ni siquiera en los centros comerciales, que la verdad es que me da vergüenza ajena cuando veo a la peña que se lo pasa por el forro por no aparcar 50 metros más adelante).
Está muy bien puesta la multa, la señal vertical no te afecta, pero la de balizamiento si, y siempre prevalece la más restrictiva, así que estás bien multado. Una putada, también.
thadeusx escribió:
Hombre acabo de sacar al perro y en 2 manzanas algunas perlas por las cuales creo que hay motivos suficientes pero curiosamente, ni una multa...
2 días mas tarde...
Imagen

Los pasos de cebra no existen...
Imagen
Imagen

Aprovechando cualquier hueco obstaculizando la visibilidad para los que se incorporan...
Imagen

¿Chaflanes?No, aunque lo parezca...
Imagen
Imagen
Imagen

¿Vados?¿Que "ser" eso?...
Imagen

Carga y descarga...
Imagen

Sitio para motos...
Imagen

Y las mejores para el final.Las 2 paradas de bus que tenemos (una para una dirección y la otra para la dirección contraria)...
4 coches aparcados en la parada (y suerte de que hay 2 huecos libres)
Imagen
2 coches aparcados en la parada (repito lo de los huecos libres de la foto anterior)
Imagen

1Saludo
[spoiler]Imagen

Lo primero, siento mi primer post de este hilo, lo leo y suena chunguísimo, con pajas mentales y todo... no me reconozco [360º]

Ahora te digo, seguramente para que te la pusiesen a tí alguien se quejase, conozco unos cuantos con derecho a aparcar en esas plazas que lo hacen aunque en ese momento no le molestes, estos lo que hacen es aparcar en las plazas normales y dejar libres las de minusvalidos para que sea el único sitio libre, deben de estar vigiliando y en cuanto te descuidas zasca!!.
Tú puedes hacer lo mismo si te molesta que la gente aparque mal, por lo que yo se tienes el mismo poder que los de la hora sólo que a tí no te pagarían xD.

A mi personalmente me parece más grave ocupar media plaza de minusvalido que tapar medio paso de cebra, pero la realidad es que es igual de multable xD.

Yo te digo que a mi me han puesto multas por aparcar en zona de carga y descarga, había otros 4 coches como el mío, unos delante y otros detrás, el único con multa el mío y fue cosa de 10 min asique no eran coches que acabasen de llegar, motivo, es León y yo tengo matrícula de Valladolid para el que no lo sepa es como tener el coche en la castellana, pintado con el escudo del Barsa. Vamos, que dependes mucho del policia que pase por allí.
Si ya se sabe, la culpa siempre es del guardia tanto si multa como si no multa xD.
Consuélate pensando que al menos te han multado por aparcar parcialmente en zona de minusválidos. A mi el Ayuntamiento de Tarragona me ha multado por aparcar bien más de 48h seguidas en el mismo sitio:
Imagen
Imagen
Eso si que no lo había viso en mi vida.Se que hay un límite de horas pero no lo he visto aplicarse jamás. ¬_¬
100€ nada menos.2 meses de parquing.
1Saludo
Esta última multa es para cagarse y no limpiarse en la vida.
Encima de rozar la ilegalidad, lo ponen en catalán, como si todo el mundo lo entendiera.
Lyla escribió:Encima de rozar la ilegalidad, lo ponen en catalán, como si todo el mundo lo entendiera.

Catalán? Yo pensaba que era la lengua prohibida de Mordor, ahí no se entiende nada de nada [+risas]
Esto de las multas la verdad... a veces no hay por donde cogerlo. A mi ya hace algun tiempo, me multaron por subir una rueda a la acera en una zona de carga y descarga. A priori estaba muy bien puesta. Pues la verdad es que no lo estaba no, ya que yo llevaba una furgoneta de reparto con su correspondiente autorización a aparcar en esa zona. El motivo de subir la rueda a la acera(que fue por lo que me multaron) fue que en ese espacio reservado a carga y descarga habia ni mas ni menos que 5 coches sin autorización. Y la unica forma de parar ahí fue subir la rueda. Podría haber dado alguna vuelta para buscar otro sitio, pero si los 5 coches mal aparcados no lo hicieron no lo iba a hacer yo. Pues la conversación con el agente que estaba redactando la multa...surrealista cuanto menos.

Yo: buenas tardes agente,¿por que me multa exactamente?
agente: buenas tardes, tiene usted una rueda del vehículo sobre la acera y eso no se puede hacer.
Yo: ok, acepto la multa, siempre y cuando vaya usted a multar a los 5 coches que hay mal aparcados aqui.
agente: caballero, la prohibición de aparcar termina a las 7 de la tarde.
Yo: (miro el reloj y la placa donde marca los horarios)El horario es hasta las 8 y son las 6 y media de la tarde...
Agente: mira, te pongo la multa porque me sale de los...bueno mejor me callo, haz el favor de callarte y firmar aqui...que no tengo toda la tarde.
Yo: no pienso firmar y un poquito de respeto nunca viene mal.
Agente: mira niñato, ya me tienes harto, documentación...

Cuando vio que todo estaba en regla, me dio la multa, mi dni y la documentación de la furgo y se piro.
Hice fotos con el móvil para poder alegar y que me quitaran la multa y mi empresa puso una reclamación contra el agente. La multa la quitaron . de la reclamacion no supe nada mas.

Al compañero pues parece que le paso parecido, porque si lo multaron a el (bien multado bajo mi punto de vista) tambien lo deberían haber echo con el del al lado, que esta encima de una isleta. Las infracciones son infracciones molestes a un minusvalido o no molestes ni a una mosca.y no estaba a 200 metros como para no verlo. Todas estas cosas hacen pensar mal a la gente y que se vean comentarios del tipo " multan porque hace falta pasta"... no es para menos la verdad. No todos los policías son asi pero por desgracia parece que abundan.
Una pregunta, si un ciudadano de a pie ve un coche mal aparcado puede llamar a la poli para que multen al infractor? Y lo más importante, te hacen caso?

Se que suena a hijo puta, pero en mi barrio, cuando salgo del garaje tengo una acerda de unos 400m aprox, de una punta a otra de la acera solo hay un paso de cebra que tenga rampa para silla de ruedas (el del centro), el caso es que el otro día al volver del hospital con mi novia en silla de ruedas me tocó dar una vuelta de cojones primero porque el ayuntamiento solo ha puesta rampita en uno de los pasos de cebra y segundo porque un desgraciado aparcó su mercedes gigante ocupando todo el paso de cebra. Me dieron ganas de llamar a la poli para que le metieran un multazo, pero pensé que no me harían ni caso.
Saryon escribió:Una pregunta, si un ciudadano de a pie ve un coche mal aparcado puede llamar a la poli para que multen al infractor? Y lo más importante, te hacen caso?

Se que suena a hijo puta, pero en mi barrio, cuando salgo del garaje tengo una acerda de unos 400m aprox, de una punta a otra de la acera solo hay un paso de cebra que tenga rampa para silla de ruedas (el del centro), el caso es que el otro día al volver del hospital con mi novia en silla de ruedas me tocó dar una vuelta de cojones primero porque el ayuntamiento solo ha puesta rampita en uno de los pasos de cebra y segundo porque un desgraciado aparcó su mercedes gigante ocupando todo el paso de cebra. Me dieron ganas de llamar a la poli para que le metieran un multazo, pero pensé que no me harían ni caso.

Parecido es el tema de un coche aparcado en la entrada de un garaje, un usuario del garaje quiere salir y tiene que llamar a la Local para retirar ese coche; en tu caso, llamas y explicas que necesitas esa rampa y a ver qué te dicen.
Bueno pues a la próxima lo haré, aunque espero que no haya próxima. No por el coche, si no por la silla de ruedas.
72 respuestas
1, 2