Pero Zapatero lo que hizo mal fue negar la crisis y poner unos parches para echar para delante; Yo personalmente prefiero eso, a los recortes y austeridad que nos a llevado a la ruina, y a que la gente busque comida en los contenedores.
Es mas, recuerdo al principio de la crisis que puso hasta una paga, la paga de zapatero la llamaban, esta claro que estas medidas para el que estuviera trabajando le parecerán un gasto tonto, pero quienes las aprovechamos y nos ayudaron no podemos criticarlo, yo ahora con Rajoy me han recortado hasta el subsidio, ese que se supone que es para cuando ya no tienes nada y que completo era de 426 €, y ahora como te hacen contratos de mierda por que el PP lo facilita con sus reformas laborales, cobro 255 €, yo no se que os habrá hecho Zapatero lo que se es lo que me ha hecho Rajoy y esta haciendo. Por lo menos Zapatero tubo los cojones de abandonar el gobierno por que no estaba dispuesto a tragar con los alemanes; Que digo yo, que si cuando el PP y Rajoy se encontró con el gobierno tan mal como dijo que estaba y vio que no podía cumplir su programa electoral (ese que prometia empleo para todos) que hubiera hecho elecciones anticipadas y hubiera dicho el programa no lo puedo cumplir lo cambio y hago elecciones y que la gente decida, pero no se puede hacer lo que uno quiera y decir que es culpa de otro.
Y aun hay gente que se sorprende con el auge de Podemos.
Bueno espero que ahora no me venga algún flipado y me diga que yo flipo,... por lo menos que me diga en que flipo y por que.