Esta el inutil de Rajoy haciendo bueno a ZP?

sahaquielz escribió:Pues yo aún con lo mierda que es rajoy, sigo viendo peor a zapatero. Aquello fué increible.

- Reforma laboral que ha recortado los derechos de los trabajadores al nivel de los años 50. Actualmente te pueden despedir procedentemente por estar 20 días de baja JUSTIFICADA.
- Primera vez en la historia de España que somos rescatados por el agujero de Caja Madrid y CAM (cajas gestionadas por el PP)
- La mayor subida de impuestos de la historia
- La mayor tasa de paro de la historia
- Los mayores niveles de desigualdad desde la postguerra
- España es el segundo país de Europa con más porcentaje de desnutrición infantil
- El primer caso de ébola de toda Europa
- La sanidad y educación echa unos zorros con el recorte más salvaje de la historia.

¿En serio aún crees que ZP fue peor que Rajoy??? :-| :-| :-|
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
sahaquielz escribió:Pues yo aún con lo mierda que es rajoy, sigo viendo peor a zapatero. Aquello fué increible.

increibe es que llevamos 3 años de gobierno ,llegar al poder el cejudo y estar igual que antes.
digno seria que hubiese dimitido nada mas entrar.,, pero claro esta la "vitalicia" cuando acaban su mandato ..
tanto el cejudo como mr bean dan asco. yo por joder la marrana proximo voto a podemos.
almenos que me den bien por detras con elegancia no sin vaselina como estamos acostumbrados..

saludos
minmaster escribió:

- Reforma laboral que ha recortado los derechos de los trabajadores al nivel de los años 50. Actualmente te pueden despedir procedentemente por estar 20 días de baja JUSTIFICADA.
- Primera vez en la historia de España que somos rescatados por el agujero de Caja Madrid y CAM (cajas gestionadas por el PP)
- España es el segundo país de Europa con más porcentaje de desnutrición infantil
- La sanidad y educación echa unos zorros con el recorte más salvaje de la historia.

pero .. es que todo es por culpa de la herencia recibida!!!!!!!!

mariano es un pobre hombre obligado a hacer todo lo que hace... por el malvado zapatero!!!!!!

[/ironic]
jorge5150 escribió:Ya te digo. Zapatero sería un inútil pero al menos parecía buena persona (no como el Sánchez este, que me da muy malas vibraciones).

Una buena persona no aprueba una ley de deshaucios express para la gente en régimen de alquiler, ni hipoteca la soberanía nacional sin consultarle a la sociedad cuyo futuro pone en cuestión modificando su carta magna. Además no hay más que verle hoy día, chupando del presupuesto nacional en el Consejo de Estado y dando charlas y entrevistas sobre su gobierno en un tono que va de la prepotencia al orgullo por la gestión bien hecha.

Para mí tanto Rajoy como Zapatero representan lo mismo, el mismo problema. No hay más que ver la connivencia entre ambos partidos en las cuestiones fundamentales; si alguien cree que el PSOE hubiera gobernado de manera muy distinta al PP en estos tres años que se lo haga mirar. Sobre todo viendo cómo se están comportando los partidos socialdemócratas en países como Italia, Francia, Portugal o Grecia.

Eso sí, Zapatero hizo algún brindis al sol muy loable. Pero poquito más.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Veo el año que viene ganador a Podemos y todos los españoles dándoles por trás trás por detrás a Rajoy sin vaselina ni lubricantes de ningún tipo, a pelo para que le duela y le escueza más. [666]
Yo solo se que más vale que aparezca un partido nuevo para captar el voto de la derecha de este país y que el PP se hunda con el PSOE.
Reakl escribió:Yo solo se que más vale que aparezca un partido nuevo para captar el voto de la derecha de este país y que el PP se hunda con el PSOE.

Eso nunca va a pasar con los ignorantes funciona muy bien el "que vienen los rojos" lo siguen utilizando para justificar una dictadura así que ya ves.
minmaster escribió:

Yo reconozco que Rajoy cogió al país en una situación económica nefasta, pero es que a parte de no mejorar nada económicamente la ha liado en otros temas que se podían evitar como el ébola, la fuga de científicos, el inmovilismo ante la amenaza de ruptura de cataluña....

Siendo honesto, yo lo del ébola no me preocupa mucho, al menos hasta que no empiecen a aflorar más casos, pero el error que puede significar esto en cuanto a daño de imagen, ese error, es imperdonable. Vale que esto en 6 meses puede haberse calmado, pero el riesgo no puede tomárse a la ligera.

Sinceramente, cada voto en las próximas elecciones al PP lo asumiré como alguien con alguna clase de deficiencia mental. Los que sean de siempre del PP los ánimo que voten a otros partidos parecidos como Ciudadanos/Ciutadans, por decir alguna alternativa similar, que no me pagan nada eh! [sonrisa] .
NWOBHM escribió:No te engañes, detrás de lo del ébola está Rubalcaba, si organizó lo del 11-M, puede haber organizado esto para que el PSOE gane las próximas elecciones [hallow]

No, Rubalcaba no organizó nada excepto el caso Faisán pero si que sacó beneficio del atentado para ganar las elecciones del 2004 con el "España no se merece un gobierno que les mienta" en pleno dia de reflexión electoral.
Para mí Rajoy es una continuación de Zapatero, un inutil cobarde que no es capaz de cumplir ninguna promesa,.
Es una simbiosis de amebas, se hacen bueno el uno al otro
PetaZeta era un inútil, pero Mariano llega a unos niveles de virtuosismo el el arte de la inutilidad que va a costar superar. A ver si el pueblo le vuelve a dar otro mandato para que pueda finalizar su obra.
Hay un refrán popular que dice:

"Otros vendrán, que bueno te harán"

Y para que esto se cumpla con ZP, ya os podéis imaginar la cuadrilla de inútiles que nos gobierna. Disculpen los seguidores / defensores de estos partidos, pero la realidad está ahí.
Respuesta simple.. NO

xD es mucho más fácil hacer lo que hace Rajoi, un pais en la mierda hundirlo e inventar el cuartomundismo que cojer la segunda potencia mundial y hacerla tercermundista como hizo ZP xD

Imagen
Javi737 escribió:Mireuste, el ebola es ETA XD.

Si. ETA ha traído el Ébola en colaboración con Mars y con Pablo Iglesias.

@Sonic5202, España tenía ya su fosa cavada a base de especulación inmobiliaria y libertinaje corporatocrático.
CaronteGF escribió:

Ha tenido que buscar bien al mono xDDDDD hace 50 años que no aparecia casos de évola y de repente ahora alguien ha comido mono pocho Q CASUALIDAAAA donde coño ha estado el mono hasta ahora?

@CaronteGF si,, tu puedes hecharle la culpa a los de antes xD de hecho dice rajoi que esto ya lo dejó así zapatero y tu dices ahora que zapatero dice que ya lo dejó así Aznar xDDD el caso es que los 8 años de zapatero españa de 2º a detrás de una isla que no se ha encontrado todabía y que sus indígenas comen corteza de árbol
Me hace gracia, que en el pasado, mucha gente decía que todavía no podían valorar si Rajoy era peor o no que ZP, pero que sin duda ZP fue el peor. Viendole la cara desde el minuto 1 y su forma de actuar, pude asegurar que este presidente iba a ser, sin duda, el peor presidente de este puto pais, y me reafirmo, no solo es el peor si no que a demas, va a ser dificil que alguien lo supere [facepalm] En fin, que el que no a visto esto es porque no ha querido.

Y las proximas elecciones, peperos, le volveis a votar [hallow]
sonic5202 escribió:
CaronteGF escribió:

Ha tenido que buscar bien al mono xDDDDD hace 50 años que no aparecia casos de évola y de repente ahora alguien ha comido mono pocho Q CASUALIDAAAA donde coño ha estado el mono hasta ahora?

@CaronteGF si,, tu puedes hecharle la culpa a los de antes xD de hecho dice rajoi que esto ya lo dejó así zapatero y tu dices ahora que zapatero dice que ya lo dejó así Aznar xDDD el caso es que los 8 años de zapatero españa de 2º a detrás de una isla que no se ha encontrado todabía y que sus indígenas comen corteza de árbol

Lo que digo es que son la misma cosa, actores en el juego de los mercados. Que para el que nos entendamos, es como el de Tronos, salvo que aquí en el trono de hierro siempre están los mismos, hasta que se caen muertos (de viejos)
Toda la razón, pero si nos centramos en la pregunta del hilo la respuesta es clara. NO.

Los 2 al mismo nivel... solo que zapatero tubo 8 años(omg aún recuerdo cuando después de 4 años de ruina volvió a salir el mismo xDDDDDDDDDDDDDDD). No tenemos salvación eso está claro.
sonic5202 escribió:Toda la razón, pero si nos centramos en la pregunta del hilo la respuesta es clara. NO.

Los 2 al mismo nivel... solo que zapatero tubo 8 años(omg aún recuerdo cuando después de 4 años de ruina volvió a salir el mismo xDDDDDDDDDDDDDDD). No tenemos salvación eso está claro.

Si queremos, Podemos salvarnos. [oki]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
rajoy superaba a ZP en inutilidad ya en la precampaña. Se veía a la legua.
es el peor presidente que hemos tenido y aun nos queda mas de un año ....
XCaja escribió:rajoy superaba a ZP en inutilidad ya en la precampaña. Se veía a la legua.
es el peor presidente que hemos tenido y aun nos queda mas de un año ....

Querrás decir que nos queda MENOS DE UN AÑO de legislatura PPeral.
gominio está baneado por "Game Over"
por que tiene que haber uno mas bueno y otro mas malo? Los dos han llevado el país a pique. Asi que ambos son igual de inutiles.
Podemos es una sub contrata de pppsoe juntos por si no votamos a ninguno de los 2, AVISO.

Imagen

+

Imagen

=
Imagen
sonic5202 escribió:Podemos es una sub contrata de pppsoe juntos por si no votamos a ninguno de los 2, AVISO.

En seriooo???? Derechistaaa..... [agggtt]
Podemos es lo mejor que hay ahora mismo y lo mejor que habrá el año que viene.
el que avisa no es traidor.
sonic5202 escribió:el que avisa no es traidor.

Gracias, sabiendo que tu fuente es tu escroto todos los de EOL hablaremos sobre lo que nos ha iluminado a todos nuestros conocidos, difundiendo su palabra
sonic5202 escribió:el que avisa no es traidor.

Gracias por avisar... por eso PP y PSOE están haciendo la campaña tan brutal contra Podemos no?? Por eso Rajoy ha suavizado su programa desde las elecciones europeas para evitar que Podemos siga ascendiendo no??

Algunos os montáis unas películas increíbles parece que estáis encantados de la situación actual y no queréis que cambie.
dogma95 escribió:
NWOBHM escribió:No te engañes, detrás de lo del ébola está Rubalcaba, si organizó lo del 11-M, puede haber organizado esto para que el PSOE gane las próximas elecciones [hallow]

No, Rubalcaba no organizó nada excepto el caso Faisán pero si que sacó beneficio del atentado para ganar las elecciones del 2004 con el "España no se merece un gobierno que les mienta" en pleno dia de reflexión electoral.
Para mí Rajoy es una continuación de Zapatero, un inutil cobarde que no es capaz de cumplir ninguna promesa,.

Pies eso, que está detrás del ébola, no me cabe duda. Yno descarto tampoco que tenga algo que ver con el desarrollo de la Xbox ONE, la PS Vita y si me apuras, hasta la Wii U.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
hace tiempo , mucho, que dije que el PP (Rajoy) no acaba la legislatura.
Pues claro, nada más que hay que ver lo que tiene montado con Educación, Sanidad, Justicia, Comunidades, etc, etc. Por desgracia no saben manejar un gobierno y hacerlo serio.
Yo no sé si será inútil o no, pero este es el Gobierno que nos ha traido a España una enfermedad tan peligrosa que creo que todos los errores que hayan podido haber en el pasado pueden quedarse como el juego de la Señorita Pepis.

Desde luego, espero que esta irresponsabilidad les cueste el poder, pero no a nosotros la salud.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Pero si Pablemos aun no tiene programa, cuando lo tenga ya le criticamos si eso, (me pusisteis a parir por decir esto mismo espero que recapacitéis, ahora que hasta en su partido dicen que lo están montando) de momento todo es casta y Fe, dicho esto me va gustando como se esta haciendo un hombre en Europa y va viendo de que va el tema en materia de política exterior y como funciona todo este mundillo, ahora parece menos loco y más pausado y va dejando a un lado la retorica de urinario publico.

Volviendo al tema, Zapatero ha pasado a la historia como el peor presidente democrático de todos los tiempos pero algunos dicen que por lo menos hizo bien lo del matrimonio gay, Rajoy de momento apunta más a tecnocracia casposeta amparada en Europa, gobernando de forma en mi opinión más funcional que con el ideario pepero de toda la vida, no deja de ser una ameba que solo cumple la ley pero peor es que cumpla con la fundación de su partido, para mi su único acierto y es muy grande es saber estar en Europa de perro faldero.

Venga hasta luego.
NWOBHM escribió:
dogma95 escribió:

Pies eso, que está detrás del ébola, no me cabe duda. Yno descarto tampoco que tenga algo que ver con el desarrollo de la Xbox ONE, la PS Vita y si me apuras, hasta la Wii U.

Que no hombre, que no, la culpa de todo es de Aznar.
Montaron escribió:Pero si Pablemos aun no tiene programa, cuando lo tenga ya le criticamos si eso, (me pusisteis a parir por decir esto mismo espero que recapacitéis, ahora que hasta en su partido dicen que lo están montando) de momento todo es casta y Fe, dicho esto me va gustando como se esta haciendo un hombre en Europa y va viendo de que va el tema en materia de política exterior y como funciona todo este mundillo, ahora parece menos loco y más pausado y va dejando a un lado la retorica de urinario publico.

Venga hasta luego.

Pues vete haciendo a la idea de que pablemos aka Podemos será el partido que gane y sustituya el año que viene al PPSOE.
Opino exactamente lo mismo que katxan.

[AndroMel] escribió:Pues vete haciendo a la idea de que pablemos aka Podemos será el partido que gane y sustituya el año que viene al PPSOE.

De las veinte veces que leo un comentario tuyo cada día, la mitad son esta predicción. Ahorrarías tiempo poniéndotela en la firma. Y oye, que si quieres hacer una apuesta, yo me presto. Si gana Podemos -yo mismo les votaré, probablemente-, me comeré una corbata* y subiré el vídeo a Youtube. Si gana PPSOE, espero que tú hagas lo mismo.

*Sin el nudo hecho, que es indigesto.
Tony Skyrunner escribió:Opino exactamente lo mismo que katxan.

[AndroMel] escribió:Pues vete haciendo a la idea de que pablemos aka Podemos será el partido que gane y sustituya el año que viene al PPSOE.

De las veinte veces que leo un comentario tuyo cada día, la mitad son esta predicción. Ahorrarías tiempo poniéndotela en la firma. Y oye, que si quieres hacer una apuesta, yo me presto. Si gana Podemos -yo mismo les votaré, probablemente-, me comeré una corbata* y subiré el vídeo a Youtube. Si gana PPSOE, espero que tú hagas lo mismo.

*Sin el nudo hecho, que es indigesto.

OK [oki] Acepto la propuesta de dicha apuesta. [oki]
ZP al menos hizo tres cosas bien. El carné por puntos, la ley del tabaco, y despolitizar RTVE.

Lo primero se están empezando a cargar, lo segundo lo están intentando por todos los medios, y lo tercero ya no tiene salvación.

Rajoy no ha hecho absolutamente nada bien. Todo lo ha hecho para enriquecer a sus amigotes.
Montaron escribió:Volviendo al tema, Zapatero ha pasado a la historia como el peor presidente democrático de todos los tiempos pero algunos dicen que por lo menos hizo bien lo del matrimonio gay, Rajoy de momento apunta más a tecnocracia casposeta amparada en Europa, gobernando de forma en mi opinión más funcional que con el ideario pepero de toda la vida, no deja de ser una ameba que solo cumple la ley pero peor es que cumpla con la fundación de su partido, para mi su único acierto y es muy grande es saber estar en Europa de perro faldero.

Venga hasta luego.

Si repasamos los escándalos de corrupción SEMANALES que salpican al PP (la semana pasada las tarjetas negras de CajaMadrid, y esta semana, el ébola) parece mentira que aún se considere al petaZetas el "peor presidente de la historia" cuando Rajoy ya lo ha superado, y con creces.
Sólo cabe recordar una cosa de la cual la gente se olvida: Rajoy perdió las elecciones ante el inutil de ZP.
Reakl escribió:Sólo cabe recordar una cosa de la cual la gente se olvida: Rajoy perdió las elecciones ante el inutil de ZP.

2 veces.
no se a quien se quiere engañar, casi todos los problemas actuales son herencia de Zp. Agravó, como nadie, la situación de España con sus políticas y con un simple "tal vez me equivoqué" se lavó las manos.

Como alguien ha dicho, la aportación más importante fue su ley antitabaco, la cual le agradeceré toda mi vida.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Blackfedora escribió:no se a quien se quiere engañar, casi todos los problemas actuales son herencia de Zp. Agravó, como nadie, la situación de España con sus políticas y con un simple "tal vez me equivoqué" se lavó las manos.

Como alguien ha dicho, la aportación más importante fue su ley antitabaco, la cual le agradeceré toda mi vida.

aznar fue quien empezo a especular con el precio de ladrillo y asi empezo la "crisis" hace ya muchos años--.
en eso se ha basado la politica en nuestro pais en especulacion lo que se conoce como la burbuja inmobiliara ..
hace 18 añoS "SABIA" que esto iba a petar.
año tras año el precio de la vivienda subia por las nubes y pensaba WTF?
¿ de quien la culpa? de los politicos actuales PPSOE y sus muertos..
Blackfedora escribió:no se a quien se quiere engañar, casi todos los problemas actuales son herencia de Zp. Agravó, como nadie, la situación de España con sus políticas y con un simple "tal vez me equivoqué" se lavó las manos.

¿ejemplos de esa herencia?

Si que se que el aumento del costo de la luz es herencia de Aznar por su privatizacion de las electricas (ahora es un bonito consejero a sueldo de estas)

Y la falta de industria, produccion y por tanto falta de capacidad de devolver la deuda pedida a europa es culpa del tambien gobierno Pepero y su inversion en el ladrillo e inmobiliarias.

Zapatero hizo mucho el tonto, pero problemas tan grandes heredados no hay tantos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
zapatero no era un cobarde, rajoy si
Que Rajoy sea a todos luces el peor presidente que ha habido en nuestra joven democracia no mejora la labor de Zapatero.Yo por lo menos no echo nada de menos la gestión de Zapatero,sobre todo en las cuestiones económicas,de sus últimos años de legislatura.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Desde luego éste hilo como bomba de humo no tiene precio, ha conseguido lo que ha querido XD
Os diré quién es más inútil que Rajoy y ZP: Todos aquellos que los hayan votado.
Pero Zapatero lo que hizo mal fue negar la crisis y poner unos parches para echar para delante; Yo personalmente prefiero eso, a los recortes y austeridad que nos a llevado a la ruina, y a que la gente busque comida en los contenedores.

Es mas, recuerdo al principio de la crisis que puso hasta una paga, la paga de zapatero la llamaban, esta claro que estas medidas para el que estuviera trabajando le parecerán un gasto tonto, pero quienes las aprovechamos y nos ayudaron no podemos criticarlo, yo ahora con Rajoy me han recortado hasta el subsidio, ese que se supone que es para cuando ya no tienes nada y que completo era de 426 €, y ahora como te hacen contratos de mierda por que el PP lo facilita con sus reformas laborales, cobro 255 €, yo no se que os habrá hecho Zapatero lo que se es lo que me ha hecho Rajoy y esta haciendo. Por lo menos Zapatero tubo los cojones de abandonar el gobierno por que no estaba dispuesto a tragar con los alemanes; Que digo yo, que si cuando el PP y Rajoy se encontró con el gobierno tan mal como dijo que estaba y vio que no podía cumplir su programa electoral (ese que prometia empleo para todos) que hubiera hecho elecciones anticipadas y hubiera dicho el programa no lo puedo cumplir lo cambio y hago elecciones y que la gente decida, pero no se puede hacer lo que uno quiera y decir que es culpa de otro.

Y aun hay gente que se sorprende con el auge de Podemos.

Bueno espero que ahora no me venga algún flipado y me diga que yo flipo,... por lo menos que me diga en que flipo y por que.
josele69 escribió:Se puede ser mas inutil y cateto?

Cuidado. Los hay que se lo toman como un reto...
A Zapatero nadie lo conocía, era un político que venía totalmente limpio. Y la primera legislatura no fue mala en una coyuntura económica favorable, luego vino la crisis, demostró que no valía para esto y sufrió las consecuencias. Rajoy no, Rajoy era el del Prestige, los "hilillosh de plastilina" y las "chuchesh" pero la gente le votó. No sé de qué se extraña el personal.
No sé cual es peor, lo que sí que sé es que no se les ha tratado con el mismo rasero y por eso ahora tenemos lo que tenemos.
99 respuestas
1, 2