...

Igual a los que llevan desde que se estrenó el servicio les están haciendo el regalillo jejeje, no creo que sean muchos los que lleven desde 2002
12 meses x 10 años x cuota mensual = la consola esta pagada y bien pagada
En el frontal pone "XBLIO" :-?
Aluccar escribió:En el frontal pone "XBLIO" :-?

XBL 10
Pues os reireis ... pero yo pude probar el servicio incluso antes de que se pusiera en marcha, dado que las pruebas iniciales ya eran visibles en el evento X02 en Sevilla (al cual tuve la suerte de asistir).

Alli ya vimos las Xbox 1 en color verde transparente, y los sistemas Online no estaban oficialmente en marcha, pero recuerdo que pudimos jugar al Rainbow Six entre 6 personas conectadas a una consola que estaba ultra controlada en otro edificio haciendo de servidor.

Y yo desde entonces practicamente he estado jugando, hasta que hace unos pocos años deje de hacerlo por falta de tiempo, pero vamos, ... lo que he vivido jugando en el Live, no me lo ha dado 20 años jugando en PC ... no digo mas.
buen gesto por parte de Microsoft con sus seguidores mas fieles,enhorabuena a los afortunados.
saludos
KKnot escribió:Igual a los que llevan desde que se estrenó el servicio les están haciendo el regalillo jejeje, no creo que sean muchos los que lleven desde 2002

Yo siendo sincero seguiría estos pasos:

1- Esperar a ver si en algún sitio ponen cifras de las consolas "regaladas".

2- A eBay de cabeza.

Más que nada porque nunca he coleccionado consolas y para tener un "museo" con una xbox con una carcasa (bonita por cierto) distinta pero idéntica por dentro que la que tengo por casa... no salen las cuentas [fumando]
yo soy un usuario de Xbox veterano, desde que salió la primera xbox en España, pero soy europeo, no americano. Así que a mi no me la daran. :(

Se portan con los suyos, los yankis, a los europeos que nos den.
8 respuestas