› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
heathclifff escribió:y bueno, tambien decir que 68000 esta hablando de situaciones que le cansan mucho, sin referirse a nadie en concreto creo que por no crear mal rollo, como para que ya vengais algunos al hilo a intentar concretar. ESTAS COSAS son precisamente las que le estan haciendo plantearse el irse de aqui, y vosotros echando leña al fuego. si ya convertis este hilo en flame es que casi le estais dando la razon. que aqui trolls hay mas de uno, como en todos los foros. no utiliceis el hilo para vuestras campañas.
capzo escribió:68000, te comprendo y te acompaño hasta la puerta. Vamos, que yo tambien me voy, asi de claro, yo tengo más motivos que el que haya "X" personas dando por culo, eso está claro, pero creo que precisamente eso no ayuda a que me quede, aunque aqui deje personas que merezcan la pena.
heathclifff escribió:
y bueno, tambien decir que 68000 esta hablando de situaciones que le cansan mucho, sin referirse a nadie en concreto creo que por no crear mal rollo, como para que ya vengais algunos al hilo a intentar concretar. ESTAS COSAS son precisamente las que le estan haciendo plantearse el irse de aqui, y vosotros echando leña al fuego. si ya convertis este hilo en flame es que casi le estais dando la razon. que aqui trolls hay mas de uno, como en todos los foros. no utiliceis el hilo para vuestras campañas.
salvor70 escribió:heathclifff escribió:
y bueno, tambien decir que 68000 esta hablando de situaciones que le cansan mucho, sin referirse a nadie en concreto creo que por no crear mal rollo, como para que ya vengais algunos al hilo a intentar concretar. ESTAS COSAS son precisamente las que le estan haciendo plantearse el irse de aqui, y vosotros echando leña al fuego. si ya convertis este hilo en flame es que casi le estais dando la razon. que aqui trolls hay mas de uno, como en todos los foros. no utiliceis el hilo para vuestras campañas.
Bueno, mi intención no era meter cizaña, sino animarle a continuar, a ver si todavía se va liar por eso.
chrismkds escribió:capzo escribió:68000, te comprendo y te acompaño hasta la puerta. Vamos, que yo tambien me voy, asi de claro, yo tengo más motivos que el que haya "X" personas dando por culo, eso está claro, pero creo que precisamente eso no ayuda a que me quede, aunque aqui deje personas que merezcan la pena.
No deberíais ser tan extremistas, por favor , si como tú dices hay personas que valen la pena, deberíais quedaros aquí por lo mismo, para seguir escuchando sus sabios consejos y su "buen rollo" .
chrismkds escribió:Ya, eso sí es verdad ^^, en los otros foros nos podremos encontrar, pero vaya...que es una pena que la gente acabe cansada , aunque eso sí, en medida de lo posible y en medida de cada uno es comprensible ^^.
capzo escribió:chrismkds escribió:Ya, eso sí es verdad ^^, en los otros foros nos podremos encontrar, pero vaya...que es una pena que la gente acabe cansada , aunque eso sí, en medida de lo posible y en medida de cada uno es comprensible ^^.
Resumiendo: Ahora mismo no tengo tiempo para visitar todos los foros y como hay que escoger, escojo sacrificar a este por el estado en que se encuentra.
Supongo que visto asi lo entiende todo el mundo.
MyoCid escribió:Esto me recuerda un poco (aunke no sea lo mismo) a lo k paso con kirby_Fire y el chaval al final se kedó
Calintz escribió:En fín, solo puedo decir que os replanteéis el iros, quizá la cosa cambie a mejor y clásicas vuelva a ser el remanso de paz que era antes, dadle un tiempo a ver.
Yebisu escribió:Joder macho, no te vayas, si al final son todo tonterías... yo llevo ya unos años también en esta página y mira el número de mensajes que llevo. Sólo contesto a mensajes que creo que puedo ayudar si no se ha ayudado antes... pasa de los piques y listo ^_^
YuPiKaIe escribió:Pero que niñería es esta????????
En serio por cuatro trolls que hay pululando vamos a perder la colaboración de 2 foreros importantes para clásicas?
Me lo decís en serio????? Que teneis, 15 años?? creo que algunos más, no? Me decís que 2 tíos de veitipico tacos os vais a dejar joder por cuatro trolls que tienen los días contados en cuanto los moderadores empiecen a ejercer, que estoy muy convencido de que será en breve?
Por favor, podeis cerrar ya este maldito post y cuando veáis que las cosas vuelven a su cauce, volved a postear en mayor o menor medida?
Gracias.No acepto una rendición por respuesta. No hay mas que discutir.
YuPiKaIe escribió:Pero que niñería es esta????????
En serio por cuatro trolls que hay pululando vamos a perder la colaboración de 2 foreros importantes para clásicas?
Me lo decís en serio????? Que teneis, 15 años?? creo que algunos más, no? Me decís que 2 tíos de veitipico tacos os vais a dejar joder por cuatro trolls que tienen los días contados en cuanto los moderadores empiecen a ejercer, que estoy muy convencido de que será en breve?
Por favor, podeis cerrar ya este maldito post y cuando veáis que las cosas vuelven a su cauce, volved a postear en mayor o menor medida?
Gracias.No acepto una rendición por respuesta. No hay mas que discutir.
Uno de las cosas que me gustaría que tuviese el foro es que se indicase la edad de los foreros al postear
kirby_Fire escribió:una pena 68k eras uno de los pocos que realmente me caias bien, nunca tuve un problema contigo, ya que eras un buen usuario, y para mi uno que mantenia la buena cordura de este foro, que son pocos.
Pues suerte donde vayas, y si algun dia vuelves, que sepas que yo te esperare con los brazos abiertos
suerte y saludos!
Nuku nuku escribió:Uno de las cosas que me gustaría que tuviese el foro es que se indicase la edad de los foreros al postear
Con eso no consigues nada, 1º por que la gente no tiene por que decir la verdad, yo mismo ni soy mujer ni vivo en futanarilandia, y no pongo esos datos por que me de vergüenza o lo que sea si no por que en internet paso de poneros, y 2º la edad no indica demasiado, en clásicas y multi (y en todos los foros donde hay peleas y piques) hay mucha gente que afirma tener ventitantos o mas y se comportan como verdaderos niñatos, escriben como niñatos y se expresan como niñatos.
Pero vamos que te entiendo yo ya deje en su momento Meristation y Vandal, una por que me cree muchos enemigos al dejarles en ridículo en muchas discusiones y era una persecución constante y el otro por que es una dictadura y al dejar en evidencia a un moderador y su aptitud despótica con las normas en la mano me expulso 2 veces seguidas y me acosaba. En eol me limito a pasearme por clásicas, multiconsolas (muy poco) el foro de wii de 360 donde apenas participo y manganime que es donde mas activo estoy, y poco a poco voy dejando de entrar en foros y subforos por la cantidad de idiotas que hay sueltos.