Esta es mi despedida.

xD el titulo no quería que fuera tan dramático, pero sin dua creo que por una vez merece la pena que lo escriba así. Este es un texto de despedida, si consideras que este tipo de discursos para decir un adios son demasiado largos e inutiles,esa línea te ahorrará el trabajo de seguir leyendo, también me importa bien poco si vas a postear un "ahí tienes la puerta" "vete por la puerta grande" porque para mi ese tipo de comentarios valen bien poco.

Clásicas está casi abandonada a su suerte, o al menos podría considerar que el el administrador/es/as tienen su vida personal, lo cual comprendo, pero clásicas necesita su moderador. Clásicas adolece de los siguientes problemas:

* Personas o personajes que se dedican a insultar por diferencias de ideas.
* Personas que se dedican a mirar por encima de otros.
* Personas que creen son superiores que otros.
* Hay personas que no comprenden que las cosas precintadas no gustan a todos, al igual que estando precintadas pueden gustar a otras.
* La especulación es mala, aún peor es que llegue una persona jactandose de que compraría un objeto y lo revendería a precios mas altos, imposibilitando cada vez más a la gente de a pie como yo el poder conseguir ciertos juegos.
* La total falta de respeto y falta de vergüenza en una gran cantidad de casos, sobre todo quotes.
* Una gran cantidad de gente que llega y por ser n00b es tratada como n00b y además recalcada de todas las maneras posibles.
* Cosas como esta: Imagen, justificada o no, espero que algún día no os ocurra, porque os hará la misma gracia que al que lo está sufriendo.
* Los piques totalmente surrealistas compañia vs compañia, pisando total y absolutamente a quien ose decir que su compañía favorita no es lo máximo.
* La personas que no admiten sus errores y además, tiene que ser de aquella manera. Una cosa es que defiendas tu idea, otra es que llegues mas lejos y planees por encima de todos.

Incluso hasta cuando llegué hace 3 años, la cosa estaba caliente, demasiado. La cosa se enfrió, y la cosa volvió a empeorar de nuevo. Y empeoró bastante, con el post de las tertulias, cierto que la intención fuera buena, pero creo que hizo más mal que otra cosa. El hecho de que EOL haya salido gente importante dice algo a favor de como está EOL, o al menos algunas secciones de ella, incluida clásicas.

También tenemos el hecho de que o posteas algo con las espaldas protegidas, o preparate a sufrir las ridiculizaciones o quotes con imagenes absurdas, el mirar la info de los usuarios y usar esa información en su contra. También está el hecho de los post con flames creados expresamente para ellos, de forma camuflada, al menos a mi parecer, porque no es normal que se posteen tantas veces seguidas algo muy debatido por todos, y además posteado por alguien que sabe que se ha debatido tantas veces.

Sinceramente, espero que esto no caiga en saco roto, porque si luego mañana cae en el olvido, me parece a mi que cada vez habrá más mala leche en clásicas, hasta llegar el punto de que alguien postee "como se formatea una MC de la Neo-geo? cuya instantanea respuesta será:

http://www.usaelputogoogle.com

y ocurra que quien lo ha posteado lo hace de buena fe, no es "hoygan" y no ha tenido la oportunidad de tener nunca una Neo-Geo en su vida, bien porque nunca ha tenido las 60.000 pesetas que costaba en su época.

Y vuelvo a repetir, que comentarios ofensivos, de "sal por la puerta" o cosas aún peores, a partir de aquí no valdrán nada para mi. Tampoco os molesteis en escribir algo gracioso o inteligente, porque puede que no me pase por aquí para leerlo xD.

Suerte.
Como creo que nunca he tenido ningún problema contigo, te digo sinceramente que siento verte marchar.

Bueno, y que entiendo perfectamente los motivos de esa marcha. Lo que dices sobre postear con las espaldas protegidas es una verdad como un puño.

Cuídate.
Lamento que te vayas, bueno aunque no te conozco lamento que siempre que vaya alguien de un foro por un motivo así. Lo que más lamento sin embargo es que tienes bastante razón en muchas cosas y es que esto a veces parece una selva. No entiendo como pueden amenazar a alguien con expulsion por tener mas posts en compra venta de la cuenta cuando se puede ver a kilómetros que igual tiene uno de más porque es uno que estaba olvidado y luego permitir las cacerías que se dan aquí (totalmente sobrantes, aunque sea el individuo alguien que alguna vez las suelte gordas) o las salidas bordes de otros ante comentarios normales e inocentes,dudas de novatos (nadie nace sabiendo) y cosas así.

Luego pues el tema del complejo de superioridad por tener mas coleccion, mas antigüedad, o mas mensajes pues sí, tambien lo he notado. ¿La especulación? Pues tambien la he notado, desde quien usa EOL de plataforma para conseguir material en su tienda en Ebay hasta el típico que pone por las nubes lo que sea para vender y te intenta racanear cuando compra todo lo que puede, pasando claro por los que se jactan de especular o peor aún la critican cuando la sufren y luego te vacian los Encantes de Barcelona, los Cash, o la parada del africano en el mercadillo de su pueblo que tenia tal cosa interesante.... (invertarse la teoria de la relatividad con estos temas para justificarse es surrealista a veces, sobretodo si criticas la especulacion y tu nick coincide con el de la tienda que tienes en Ebay para precisamente eso)

El tema de la guerra de compañias... bueno yo nunca me he metido ahi pq tengo la coleccion bastante repartida, pero empiezo a estar un poco hasta los huevos de los que por ejemplo ponen a parir la Virtual Boy sin tan siquiera haberla probado.... (la leyenda de esos dolores de cabeza a los 10 minutos y las experiencias rozando la epilepsia me recuerdan a Polybius) y bueno despues de tener a mi madre jugando con ella media hora al Mario Tennis y tiene 55 años y con miopía y sin quejarse pues en fin...

Yo encuentro un contraste muy fuerte con la moderacion de Meristation donde a mi me han expulsado unas cuantas veces y admito que bien merecidas por caer en la provocacion,calentarme y no caer en dar ejemplo [+furioso]

También es verdad que hay gente muy maja y que coño yo mismo tengo algun amigo del insti por aqui [bye] y quedo con otros y al menos en mi caso no me ha tocado vivir nada de lo que comentas directamente como damnificado pero sí que lo he observado, al igual que tambien algunos intentando llamar a la calma o "resituando" sujetos o incluso "resituando a sujetos que se pasan de la raya intentando resituar a otros sujetos" lo cual es un paso positivo.

En fin, que supongo que todo es hacer balance de lo bueno y lo malo y es que realmente cada foro, Meristation, Vandal, Beta-zero, Retrovicio tiene sus más, sus menos, sus puntos fuertes y sus cosas a potenciar.

Y concluyendo un simple [bye]

PD: Yo te animo a que te quedes y cuando estés con la frustre siempre puedes hacer como yo echarte unos vicios al ET de la Atari 2600 y recordar que hubo tiempos mucho peores [poraki]
En clásicas participan muchas personas, y no porque 2,3 o 4 tocapelotas de siempre trolleen entre sí vamos a victimizar a todo el foro ¬_¬

Vamos, aca la mayoría tenemos sobre los 20 y tantos años por lo que estamos bastante maduros como para tomarse en serio cada pelea del fontanero y el puercoespin :o
Me parece que estais exagerando, aquí solo hay dos personas enganchadas, y otras dos que forman un cuarteto discordante, pero nada mas allá de lo normal. En mi opinión, la situación no es insostenible, para nada.

El foro de clasicas, ni es una selva, ni un nido de viboras, ni se persigue a nadie, aqui lo que hay es gente que no es capaz de ignorar/obviar comentarios que no le valen, lo cual tambien se respeta, y se entiende, pero por querer un foro totalmente limpio, alfinal lo que vamos a conseguir es un foro totalmente rigido. Si ahora considerais que hay que postear con las espaldas cubiertas, no os digo nada como sigais llamando la atención de los moderadores. Ahora se puede hablar de todo, e incluso de los tipicos nintendo vs sega que de vez en cuando gustan, ¿quereis que la tematica del foro se vea limitada?.

Insisto, aquí el origen de los problemas (para algunos), son un par de usuarios, y lo que estais proponiendo es como matar a una mosca a cañonazos. Es mas razonable usar el "ignore list" y continuar con un foro sin capar en cuanto a diversidad de debates, que atraer la atención de los moderadores para algo que, como digo, se soluciona ignorando usuarios, ya que es ahí donde localizais el problema, no en nada mas.

...en serio, por algo que podeis solucionar vosotros mismos, vais a provocar algo peor de lo que hay (que yo no veo nada raro).
Pero es que sin todas esas cosas el foro sería un coñazo, para que negarlo XD

Estas cosas no hay que tomarlas en serio.
Pues a mí me parece que en este foro estamos un montón de gente super maja [risita]
¡Viva clasicas! Te conozco poco pero creo que estos actos siempre son actos para llamar la atención, se puede escribir lo mismo sin necesidad de irse pero bueno como bien has dicho en la primera linea, cuando quieras volver seras bienvenido.
Creo que estás equivocado, pues en clásicas queda mucha, pero mucha gente super maja. Incluso si a mí no me quieres meter en ese saco, que si quitas a los que como tu mismo dices, contestan "usa el puto google" y ese tipo de cosas, suelo estar bastante tranquilito. Pero toparme con gente de esa calaña me cabrea, y por desgracia cada x tiempo se pasan por aquí.

Tampoco comparto que se haya ido gente importante. Si bien es verdad que se habrá ido buena gente, seguramente no tenemos el mismo medidor para la palabra "importante". Algunos se han ido a otros foros que por temática les iban más que éste, que no es un foro de coleccionismo ni de rarezas ni nada parecido, sino de clásicas, llanamente, para todos los públicos.

Lo de la firma, ni la que llevo ni la versión del dardo las he hecho yo, imagínate si hay gente que está hasta los huevos de su actitud, y créeme, que razones no les faltan. Sin gente como esa persona u otros que por suerte ya partieron hace tiempo, ese foro suele estar la mar de bien. Estamos hablando de alguien que ha sufrido amenazas de muerte en pruebas, baneado de ahí y de misce, que se ha ido entre lágrimas de otros foros, y que en definitiva, colecciona odios por todas partes. Es difícil caer peor que yo, y él lo ha conseguido y encima parece que se esfuerza y todo. No digo que se merezca que le pase nada malo, y está claro que la firma es una exageración, pero sí es cierto que estar sólo es algo que se ha buscado y que se ha currado, y que él mismo ha dicho que le importa un rábano. Así que si está sufriendo por ello, quizá debería plantearse qué coño hace en internet para que todo el mundo acabe harto de él. Quizá debería plantearse dejar de ir con su ego de listillo mirando por encima del hombro a los demás cuando no es nadie. O me dirás que es un santito. De hecho casi todo lo que listas como cosas malas, las hace él. Y es más, sé que no soy una blanca paloma como ha dicho no sé quien, pero me dirás que mi actitud es mala si no me caliento con energúmenos como ese o que no reconozco muchas cosas. De hecho miras los mensajes pinchando en ese "pobre y sufrido" usuario, y de los 3 últimos mensajes, 2 son imagenes burlándose de otro usuario. Fantástico.

Por lo demás, clásicas es de puta madre, siempre que ignores los ocasionales hilos de gente anti nintendo o antisega.

Y tu juego de tablero era muy gracioso, y nunca te he quitado la razón de las cosas que has dicho sobre mí. Así que tampoco negarás que se puede hablar con la gente. Pero insisto, se ha metido aquí un virus que hace bastante daño, y como he dicho en el mismo feedback (que ya tiene huevos que vaya a llorar "me devuelven las piedras que he tirado, por qué?"), se pueden recopilar hilos para dar y vender que demuestran que si pretende hacer amigos, igual se equivoca de método.

En fin, por mi parte espero que quien se vaya no seas tú. Este foro estuvo muy tranquilo cuando este tipo se largó de viaje a japón. Por algo será.

Y por cierto, casi nadie de este foro te diría lo de "ahí tienes la puerta" excepto una persona. Porque no vamos de ese palo, y porque aquí se te aprecia.
Pues que quieres que te diga, compi, a mí nunca me ha gustado que un compañero se vaya por discusiones entre otros usuarios, pero pienso que no son tan extremas para que te vayas, amigo, porque tú lo que tienes que intentar ser educado y hablar con los demás foreros y pasar un buen rato, como intento hacer yo :) ^^, ojo, qu eno quiero decir que la gente de aquí no sea educada ni mucho menos, pero yo creo que se debería de intentar limar las asperezas, en vez de ir enfadándose el uno con el otro, más o menos merecido, porque por desgracia ellos son los que "sufren".

A mí no me gustan nada de nada los "malos rollos", no soy persona de ese tipo (o por lo menos pienso yo eso ^^u jejeje), así que pocas veces me verás enfadándose por algo, lo que intentaría sería solucionar todo de la manera más rápida y eficaz posible, para que haya un común entre los dos (en este caso sería yo y el que estuviera "molesto" conmigo ;) ^^) y así intentar tener un buen ambiente entre amigos, que aquí he conocido a gente que hablo con ellos y eso, y esto muy a gusto por el trato recibido y la amabilidad que ellos inspiran :), gracias a todos jejeje ^^u.

También he de decir que lo más seguro que solbadguy no sea un mal tipo ni muchísimo menos, puede ser que, no sé, quiera intentar arreglarlo pero no encuentra la manera o algo, aunque lógicamente yo no soy él y no sé qué tiene en su cabeza ni que es lo que piensa, así que es él el que lo tiene que decir.

Bueno, espero que soltando todo esto no enfade a nadie, porque he expresado lo que pienso jejeje ^^u, y bueno, que no te vayas por favor, y recapacites sobre esto amigo, jejeje ^^.
El k se tendria k ir es otro y no tu, pero a esa persona le importa bien poco todo.
No te conozco , pero solo por visitar los hilos en los que has participado se deduce que tienes amplios conocimientos y eso siempre es de gran valor en cualquier foro, sobre todo en este , tan especializado.
No conozco la movida que hayas podido tener con algún usuario en concreto, pero eso siempre pasa en cualquier foro, lo mejor que puedes hacer es arreglarlo o ignorarlo, no irte. Por los hilos en los que te he leído, distas de mucho de parecer una persona problemática, por lo que si te vas a tú, todo parece indicar que perderemos todos.
Aunque seguramente habrás tomado ya tu decisión, yo te animaría a seguir. ;)
Bueno, yo tambien en su dia me harte un poco del rollo y estuve como un año sin entrar. creo que una temporada fuera sera una mejor solucion para ti. "airearte" un poquito. ni usar el ignore ni largarse definitivamente, creo que es una solucion intermedia mucho mejor.

por otra parte, en un foro de clasicas como este es inevitable y hasta casi necesario que haya cierta guerra entre consolas, como pasaba en la epoca de apogeo de las mismas. es que va unido al foro. otra cosa es que se desmadre, claro.

y bueno, tambien decir que 68000 esta hablando de situaciones que le cansan mucho, sin referirse a nadie en concreto creo que por no crear mal rollo, como para que ya vengais algunos al hilo a intentar concretar. ESTAS COSAS son precisamente las que le estan haciendo plantearse el irse de aqui, y vosotros echando leña al fuego. si ya convertis este hilo en flame es que casi le estais dando la razon. que aqui trolls hay mas de uno, como en todos los foros. no utiliceis el hilo para vuestras campañas.
heathclifff escribió:y bueno, tambien decir que 68000 esta hablando de situaciones que le cansan mucho, sin referirse a nadie en concreto creo que por no crear mal rollo, como para que ya vengais algunos al hilo a intentar concretar. ESTAS COSAS son precisamente las que le estan haciendo plantearse el irse de aqui, y vosotros echando leña al fuego. si ya convertis este hilo en flame es que casi le estais dando la razon. que aqui trolls hay mas de uno, como en todos los foros. no utiliceis el hilo para vuestras campañas.

Amén.
68000, te comprendo y te acompaño hasta la puerta. Vamos, que yo tambien me voy, asi de claro, yo tengo más motivos que el que haya "X" personas dando por culo, eso está claro, pero creo que precisamente eso no ayuda a que me quede, aunque aqui deje personas que merezcan la pena.
capzo escribió:68000, te comprendo y te acompaño hasta la puerta. Vamos, que yo tambien me voy, asi de claro, yo tengo más motivos que el que haya "X" personas dando por culo, eso está claro, pero creo que precisamente eso no ayuda a que me quede, aunque aqui deje personas que merezcan la pena.

No deberíais ser tan extremistas, por favor :( , si como tú dices hay personas que valen la pena, deberíais quedaros aquí por lo mismo, para seguir escuchando sus sabios consejos y su "buen rollo" :) ;).
heathclifff escribió:
y bueno, tambien decir que 68000 esta hablando de situaciones que le cansan mucho, sin referirse a nadie en concreto creo que por no crear mal rollo, como para que ya vengais algunos al hilo a intentar concretar. ESTAS COSAS son precisamente las que le estan haciendo plantearse el irse de aqui, y vosotros echando leña al fuego. si ya convertis este hilo en flame es que casi le estais dando la razon. que aqui trolls hay mas de uno, como en todos los foros. no utiliceis el hilo para vuestras campañas.

Bueno, mi intención no era meter cizaña, sino animarle a continuar, a ver si todavía se va liar por eso.
Joder macho, no te vayas, si al final son todo tonterías... yo llevo ya unos años también en esta página y mira el número de mensajes que llevo. Sólo contesto a mensajes que creo que puedo ayudar si no se ha ayudado antes... pasa de los piques y listo ^_^
salvor70 escribió:
heathclifff escribió:

Bueno, mi intención no era meter cizaña, sino animarle a continuar, a ver si todavía se va liar por eso.

La mía tampoco era meter cizaña ni mucho menos, yo sólo puse esos ejemplos por lo que él explicaba :( .
chrismkds escribió:
capzo escribió:68000, te comprendo y te acompaño hasta la puerta. Vamos, que yo tambien me voy, asi de claro, yo tengo más motivos que el que haya "X" personas dando por culo, eso está claro, pero creo que precisamente eso no ayuda a que me quede, aunque aqui deje personas que merezcan la pena.

No deberíais ser tan extremistas, por favor :( , si como tú dices hay personas que valen la pena, deberíais quedaros aquí por lo mismo, para seguir escuchando sus sabios consejos y su "buen rollo" :) ;).

Tengo más motivos, pero vamos, que esto lo convierte en el momento perfecto.
Ya cada vez hay más gente que se ha marchado , y se encuentra "situada" en otros foros, con lo cual, si tu estás tambien en ellos, tampoco pierdes la desconexión del todo, pues muchas veces, te los encuentras, aparte de que los que no han dejado EOL tambien postean en otros foros, de forma que cuando hay cosas interesantes relacionadas con el mundo retro, te las encuentras tambien en ellos.
Que existe más mundo fuera de aqui, y que al fin y al cabo se va yendo todo el mundo, nos volveremos a encontrar casi seguro.
Ya, eso sí es verdad ^^, en los otros foros nos podremos encontrar, pero vaya...que es una pena que la gente acabe cansada :( , aunque eso sí, en medida de lo posible y en medida de cada uno es comprensible ;) ^^.
chrismkds escribió:Ya, eso sí es verdad ^^, en los otros foros nos podremos encontrar, pero vaya...que es una pena que la gente acabe cansada :( , aunque eso sí, en medida de lo posible y en medida de cada uno es comprensible ;) ^^.

Resumiendo: Ahora mismo no tengo tiempo para visitar todos los foros y como hay que escoger, escojo sacrificar a este por el estado en que se encuentra.
Supongo que visto asi lo entiende todo el mundo.
capzo escribió:
chrismkds escribió:Ya, eso sí es verdad ^^, en los otros foros nos podremos encontrar, pero vaya...que es una pena que la gente acabe cansada :( , aunque eso sí, en medida de lo posible y en medida de cada uno es comprensible ;) ^^.

Resumiendo: Ahora mismo no tengo tiempo para visitar todos los foros y como hay que escoger, escojo sacrificar a este por el estado en que se encuentra.
Supongo que visto asi lo entiende todo el mundo.

Ah, bueno, pues disculpa. Espero que te vaya bien por lo que estés ocupado, y espero verte por aquí, amigo ;) ^^.
68000 y Capzo, sincéramente y sin conoceros en persona, me jode que os vayáis por la actitud deplorable de algún individuo, habéis aportado opiniones medida y sabias en cada hilo en que habéis participado y me parecéis foreros ejemplares, pero os entiendo. De un tiempo a esta parte clásicas da ASCO por el estado de abandono a su suerte por parte de la administración que está recibiendo.

En fín, solo puedo decir que os replanteéis el iros, quizá la cosa cambie a mejor y clásicas vuelva a ser el remanso de paz que era antes, dadle un tiempo a ver.
Esto me recuerda un poco (aunke no sea lo mismo) a lo k paso con kirby_Fire y el chaval al final se kedó :)
MyoCid escribió:Esto me recuerda un poco (aunke no sea lo mismo) a lo k paso con kirby_Fire y el chaval al final se kedó :)

Esto no va a pasar, al menos conmigo. Lo siento, te echaré de menos.

Calintz escribió:En fín, solo puedo decir que os replanteéis el iros, quizá la cosa cambie a mejor y clásicas vuelva a ser el remanso de paz que era antes, dadle un tiempo a ver.

A ver que ocurre dentro de unos meses...
Lo mas triste es k cierta persona ni se digne a postear en este hilo para animar a k no os vayais ninguno de los dos.
Yo me apunto a un plante general. A la huelga!
Pero que niñería es esta????????

En serio por cuatro trolls que hay pululando vamos a perder la colaboración de 2 foreros importantes para clásicas?

Me lo decís en serio????? Que teneis, 15 años?? creo que algunos más, no? Me decís que 2 tíos de veitipico tacos os vais a dejar joder por cuatro trolls que tienen los días contados en cuanto los moderadores empiecen a ejercer, que estoy muy convencido de que será en breve?

Por favor, podeis cerrar ya este maldito post y cuando veáis que las cosas vuelven a su cauce, volved a postear en mayor o menor medida?

Gracias.No acepto una rendición por respuesta. No hay mas que discutir.
Yebisu escribió:Joder macho, no te vayas, si al final son todo tonterías... yo llevo ya unos años también en esta página y mira el número de mensajes que llevo. Sólo contesto a mensajes que creo que puedo ayudar si no se ha ayudado antes... pasa de los piques y listo ^_^

Yo estoy con Yebisu, sólo posteo si tengo algo que aportar, sino, simplemente, me ocurriría como en Meri, que acabé hasta los mismísimos de leer como a la gente sólo le llegaban los posts flame, y los que intentaban mantener la cordura eran directamente olvidados.
Así que aquí leo todos los posts y paso olímpicamente de aquellos posts que me encienden, y sí, me encienden muchas veces precisamente los de aquellos dos que muchos estáis pensando, sobre todo por el tono de ambos; pero paso de responder porque así no me posiciono del lado de nadie y dejo que se maten entre ellos.
De todos modos, como también ha apuntado alguno, al ser un foro de clásicas veo "normal" que hasta cierto se siga discutiendo si es mejor tal o cuál, porque es algo a los que nos hemos acostumbrado y nos gusta, pero sí es cierto que podríamos discutirlo en otro tono, ya que muchos aquí superamos la veintena y otros tantos la treintena, pero bueno, allá cada uno.
Lo siento por los que nos dejan, pero soy más de la opinión de dejar un lugar sin hacer ruido.

¡Salud!
Pues lo que decís está bien, debería de intentarse que no hubiera fregadillos, para que así el foro sea "más mejor" jajaja ;). Por cierto yo soy de los jovencillos, 18 años ^^u x) ^^.
Yo creo que exageras, en este mundo hay gente de todo tipo y en un foro de clásicas no iba a ser menos, yo suelvo venir por aquí y no veo tanto jaleo como dices y si un post no me hace gracia, no contesto y listo, todos somos libres de hacer lo que queramos y para eso están los moderadores que regulan los foros, un saludo.
YuPiKaIe escribió:Pero que niñería es esta????????

En serio por cuatro trolls que hay pululando vamos a perder la colaboración de 2 foreros importantes para clásicas?

Me lo decís en serio????? Que teneis, 15 años?? creo que algunos más, no? Me decís que 2 tíos de veitipico tacos os vais a dejar joder por cuatro trolls que tienen los días contados en cuanto los moderadores empiecen a ejercer, que estoy muy convencido de que será en breve?

Por favor, podeis cerrar ya este maldito post y cuando veáis que las cosas vuelven a su cauce, volved a postear en mayor o menor medida?

+2

Clásicas no seria lo mismo sin vosotros.
YuPiKaIe escribió:Pero que niñería es esta????????

Yo tengo algo más de veintipico XD , en cualquier caso mi decisión es inamovible, pues ya la habia tomado hace meses solo que la situación actual ayuda más en tener que hacer el mutis por el foro XD
Mi participación en EOL cada vez se ha visto más reducida, dejar multiplataformas fue lo primero, pruebas, miscelanea, el rincon, soft libre, hasta prácticamente quedarme en el hilo de clásicas y el de música y si me voy de clásicas, ya me voy del todo.Con esto se hacen evidente dos cosas, que algo no funciona aqui y que no tengo tiempo :)
Vale, pero eso no quiere decir que en un tiempo tengas mas tiempo libre y te volvamos a ver por aquí XD
si lo que más mola de este foro son los combates de street fighter

a mí me los quitas y no me véis el pelo xD
Desgraciadamente yo estoy casi rozando los cuarenta :-| , y salvando el punto de que eres libre de decidir donde participar o no, haría caso a los consejos que se leen por aquí, ya sea arreglándolo ( a las buenas o a las malas ) o pensandolo un par de días para dejar enfriar los animos.
Uno de las cosas que me gustaría que tuviese el foro es que se indicase la edad de los foreros al postear, junto con la ubicación.En otros foros viene bien ver la edad de la gente antes de meterte en ciertos fregados.

En esta afición la edad no es un problema ( para otras cosas igual lo va siendo, je, je ), pero ciertas actitudes si lo son y lo que es una pena es que 2 usuarios experimentados se larguen del foro. Desgraciadamente no os conozco en profundidad y no se exactamente de que va el rollo, pero de lo que estoy casi seguro es que el foro estará peor sin vosotros. No tengo muchos mensajes, no es que me guste excesivamente postear, prefiero leer los hilos, y vosotros dos habeis estado en bastantes realmente muy interesantes.

Cuando menos, dejar pasar un par de día y luego ya en frio podéis volver a comentar el tema.
saludos
como dice la mayoria de la gente, lo mejor es darse un tiempo de calma. eso de decir que no vuelvo nunca es demasiado radical.
Ya hablaremos hoy, 68000. Siento que te marches. [triston]
Que razón tienes.. cuanto troll y amargado escribe por estos lares. Pero esto no ocurre en todas las secciones, en xbox y gamecube, por ejemplo, nunca he leido ni la más mínima disputa.
De todas formas si que es verdad que algunos usuarios conocidos y que participaban mucho se han ido por el mal ambiente. Virtuanestor, por ejemplo, creo que se fue por culpa de los trolls. en algunas cosas decia verdades lapidarias. Dicen vamos que no se.

No obstante, cuando te tires una temporada larga sin pasarte por aqui veras como lo ves de otro modo.

shignatakira tb desaparecio de repente. (este con soldbadguy hubiera hecho buenas migas [+risas] ). y a cozumel ya le veo poco.

pd: y digan lo que digan, los hilos "versus" son los que mas juego dan. es cuando clasicas divierte mas.

o no fue brutal esto:

hilo_super-mario-bros-vs-alex-kidd-in-miracle-world_1067456

o este

hilo_encuesta-5-nes-vs-master-system_712945

si ya luego la gente no sabe mantener la compostura como si tuvieran 13 años ya es otra cosa. pero bien llevados podrian ser los mejores.
Uno de las cosas que me gustaría que tuviese el foro es que se indicase la edad de los foreros al postear

Con eso no consigues nada, 1º por que la gente no tiene por que decir la verdad, yo mismo ni soy mujer ni vivo en futanarilandia, y no pongo esos datos por que me de vergüenza o lo que sea si no por que en internet paso de poneros, y 2º la edad no indica demasiado, en clásicas y multi (y en todos los foros donde hay peleas y piques) hay mucha gente que afirma tener ventitantos o mas y se comportan como verdaderos niñatos, escriben como niñatos y se expresan como niñatos.

Pero vamos que te entiendo yo ya deje en su momento Meristation y Vandal, una por que me cree muchos enemigos al dejarles en ridículo en muchas discusiones y era una persecución constante y el otro por que es una dictadura y al dejar en evidencia a un moderador y su aptitud despótica con las normas en la mano me expulso 2 veces seguidas y me acosaba. En eol me limito a pasearme por clásicas, multiconsolas (muy poco) el foro de wii de 360 donde apenas participo y manganime que es donde mas activo estoy, y poco a poco voy dejando de entrar en foros y subforos por la cantidad de idiotas que hay sueltos.
La verdad, parte de razón tienes, yo mismo lo he pensado algunas veces después de leer algunas discursiones bastante amargas y sin sentido y que nunca tendrán solución, pero no me dare por vencido, por que pese a todo, clásicas es el foro en el que me gusta estar, y que por unos cuantos trols, que parece que no tienen nada mejor que hacer que burlarse de otros cuando se creen que tienen la verdad absoluta, aunque la esten cagando a vase de bien, y encima no quieran reconocerlo, es tirar la toalla por alguien que no lo merece. En serio ¿Si algo que te gusta (Ya puede ser un local o un foro), es de los que mas te gustan te tienes que ir por que a entrado un pesado? Lo que se a de hacer es respirar profundo y tomartelo con calma, que entiendo perfectamente que hay veces que se explota y yo mismo lo he hecho un par de veces, pero por eso mismo yo entiendo que esas discursiones no consigues nada, solo cabrearte con alguien y evidentemente viceversa para el otro. Lo único mas es que puedo añadir es que si te quieres tomar un tiempo sabatico, lo entiendo, pero por favor, no os marcheis por algo asi, lo único que conseguimos con esto es que este foro cada dia sea menos interesante.

Un saludo y ánimo.
la verdad es que tienes la razón , si yo para estas cosas soy un poco pánfilo, se me olvida que estamos en el mundo real. Al final es triste encontrarte las mismas historias en todos los foros importantes.Frecuentemente cuando hay un quinceañero en estos fregados se suele desmadra, pero como bien dices no hay edad para decir tonterías.

Nota: Disculpad por la respuesta repetida, que me he confundido.
Es una pena que haya gentuza, lamentablemente como en todos sitios, pero a mi particularmente los años de entrar en forocoches, y que para encontrar un hilo decente haya que pasar 10 paginas y aguantar miles de poles y chorradas XL me han hecho insensible a las gilipolleces de la gente, no se si sera bueno o malo pero el filtro lo tengo activo 24/7.

Sinceramente es lo que quiere la morralla, echar a la buena gente del foro para que ellos "lo dominen" cosa que no van a conseguir en la vida. Si son tristes en un foro, imaginaos en la vida real... pura frustración! A pasar de ellos y a otra cosa.
Nuku nuku +1

la verdad es que tienes la razón , si yo para estas cosas soy un poco pánfilo, se me olvida que estamos en el mundo real. Al final es triste encontrarte las mismas historias en todos los foros importantes.Frecuentemente cuando hay un quinceañero en estos fregados se suele desmadra, pero como bien dices no hay edad para decir tonterías.
una pena 68k eras uno de los pocos que realmente me caias bien, nunca tuve un problema contigo, ya que eras un buen usuario, y para mi uno que mantenia la buena cordura de este foro, que son pocos.

Pues suerte donde vayas, y si algun dia vuelves, que sepas que yo te esperare con los brazos abiertos [Ooooo]

suerte y saludos!
kirby_Fire escribió:una pena 68k eras uno de los pocos que realmente me caias bien, nunca tuve un problema contigo, ya que eras un buen usuario, y para mi uno que mantenia la buena cordura de este foro, que son pocos.

Pues suerte donde vayas, y si algun dia vuelves, que sepas que yo te esperare con los brazos abiertos [Ooooo]

suerte y saludos!

macho tu tambien como te pasas Oooh
Nuku nuku escribió:
Uno de las cosas que me gustaría que tuviese el foro es que se indicase la edad de los foreros al postear

Con eso no consigues nada, 1º por que la gente no tiene por que decir la verdad, yo mismo ni soy mujer ni vivo en futanarilandia, y no pongo esos datos por que me de vergüenza o lo que sea si no por que en internet paso de poneros, y 2º la edad no indica demasiado, en clásicas y multi (y en todos los foros donde hay peleas y piques) hay mucha gente que afirma tener ventitantos o mas y se comportan como verdaderos niñatos, escriben como niñatos y se expresan como niñatos.

Pero vamos que te entiendo yo ya deje en su momento Meristation y Vandal, una por que me cree muchos enemigos al dejarles en ridículo en muchas discusiones y era una persecución constante y el otro por que es una dictadura y al dejar en evidencia a un moderador y su aptitud despótica con las normas en la mano me expulso 2 veces seguidas y me acosaba. En eol me limito a pasearme por clásicas, multiconsolas (muy poco) el foro de wii de 360 donde apenas participo y manganime que es donde mas activo estoy, y poco a poco voy dejando de entrar en foros y subforos por la cantidad de idiotas que hay sueltos.

+1 , dimelo a mi que he cambiado de nick en varios foros y tambien me picaban (yo tambien lo hacia todo hay que decirlo) pero ahora voy mas tranquilo (mas que tranquilo, es tranquila pero bueno [+risas] , el problema esta en que muchos ven a una chica que sabe mas de videojuegos y es mas Geek que ellos y se vuelven paranoicos [alien] ).
Una lástima que Kawai y capzo os vayáis de aquí, es una pena que la gente se tenga que ir del foro por el mal ambiente que hay.

En mi opinión hay varios problemas gordos en este foro:

· La gente que no es capaz de comportarse de acuerdo, no a su edad, que yo precisamente soy el menos indicado de todo el subforo para decirlo, si no acorde a una persona educada y civilizada, y eso va por parte de todos los que se han de sentir aludidos, que saben de sobra ya quienes son.

· Que los moderadores no controlen prácticamente nada el foro, yo entiendo perfectamente que tienen su vida y que esto lo hacen por diversión, pero aquí la presencia de los moderadores no me vais a negar que es anecdótica. Si estuviesen por aquí con la reguralidad que están en Wii, Pruebas, El rincón o cualquier otro subforo seguro que a la primera salida de tono de cualquier personaje (yo incluído) no estaría/mos aquí, caso Kirby_fire incluido, que como dijeron se solucionó y aunque me imagino que a ciertas personas no las querrá ver ni en pintura, entendió que aunque hayan tres o cuatro gilipollas no hay porqué irse, es mejor quedarse y pasar de los imbéciles que no tienen nada mejor que hacer y se diverten mareando la perdiz, y disfrutar de las buenas personas que rondan por aquí, que no son pocas.

Vosotros veréis lo que hacéis. Con lo fácil que es reportar y ignorar, y esperar a que los moderadores descubran este subforo. No es la primera vez que pasa esto, y no será la última, si cada vez se tiene que ir yendo gente esto acabará siendo peor que un tranvía. [snif]
98 respuestas
1, 2