hola a todos...la verdad no se cómo empezar, escribo porq necesito desahogarme, y no tengo a nadie q me eche un cable, ojalá ustedes me déis vuestros consejos y ayudas.
tengo 17 años, llevo kon mi novia 1 año y 1 mes aprox.
ella es de un pueblo de al ado d mi ciudad....todo bien mis padres la conocieron y todo de rositas, hasta que claro, ya ella y yo íbamos a hacerlo, pero no teníamos sitio... y por mi cabeza pasó la genial idea de que como mi hermana mayor(26 años) tenía comprado con su novio un piso en el cual todavía no viven, hacerle una copia de las llaves para ir allí cuando pudiéramos, asegurándonos de que mi hermana y mi cuñado tenían algún compromiso y que no íban a aparecer por allí.
bueno pues todo fue de perlas, estuvimos alli varias veces, hasta que este sábado pasado, mi hermana encontró en mi cuarto la copia de las llaves q estaba escondida(no estuvo rebuskando, eske la encontró justo en su escondite por accidente) y claro, ella ya lo relacionó todo...se lo dijo a mi madre, xq mi hermana se kedó de piedra y estaba muy triste.
mi madre vino anoche a mi cuarto(dia 24 a las 21:00 justo antes de una cena con toda mi extensa familia) y me dijo de primeras...¿que hiciste el sábado con macarena en el piso de tu hermana? y claro, yo así de sopetón y sin ninguna trola preparada, lo típico, eske yo...le mentí diciendole q la copia no la habia exo yo, q estaba abajo en un cajón(1º cagada) y que yo estaba con ella allí pero que no hice nada malo...bronca monumental de mi madre...entre varias kosas me dijo algunas que me hicieron sentirme la persona más askerosa del mundo..."no se como tu hermana es capaz de mirarte a la cara, tengo ganas de morirme...etc etc) total... me voy a hablar con mi hermana, me empieza a llorar diciendome q stá muy dolida y q eso no selo esperaba de mi.
paso la peor cena de navidad de mi vida, y me acuesto.
día 25 x la mañana..seme ocurre la genial idea de decirle a mi madre....mama que nosotros fuimos al piso para prepararle a mi hermana y a mi kuñao alguna idea o algo para dejarle allí los regalos de reyes... a lo que mi madre me dice que de mi ya no se kree nada, q aunq le diga q voy a la eskina van a dudar de mi.
y ahora, a eso de las 7 d la tarde, me cogen mi hermana y mi kuñao pa pedirme una explikacion, y kojo y le suelto la misma gilipollez delos regalos de reyes.... me dicen que no se lo kreen, y yo seguia con mi mentira seguia con mi mentira hasta que me fueron buskando las koskillas y les solté la verdad. ellos me dicen que están super decepcionados conmigo y con mi novia, q estoy muy ekivokado, mi hermana me dijo q esto ella nuna lo iba a olvidar....en fin... que me siento komo una mierda. acto seguido pensé que lo mejor era ir a mi madre y decirle q lo q le dije por la mañana de los regalos de reyes en el piso de mi hermana era mentira, a lo q ella m resonde q ya o sabía, le pido perdón, y le pido por favor que no le diga nada a mi padre porq tiene muchos problemas(cosas familiares por las q está amargado) y no kiero darle otro disgusto...
y ahora me doy kuenta, d q a pesar de tener 17 años, tengo la mentalidad de uno de 13, y que me doy pena de mi mismo por tener que haber madurado a base de palos con mi familia y a base de krearme conflictos en mi familia... lo he hecho todo mal, me siento peor que una mierda.
por favor, si tenéis la paciencia de leerlo todo y queréis responder al post, os pediría el favor de q no respondierais con.."eske te lo as buskado", "eres tonto"
lo cual ya lo tengo asumido, me gustaría que me digérais como intentar aliviar la cosa, nosé, si aparte de q pase el tiempo puedo hacer algo para que las cosas sean un poko menos "tensas", digo tensas porq kreo q ya nada va a volver a ser como antes.
sin mas cosas que contar, espero que me intentéis ayudar y....feliz navidad.