@gothnux @evilkainn_Gracias a ambos!!! pues voy a comentar como ha sido el caso.
Vi el anuncio a las tantas de la mañana en vibbo, solo estaba en esa web y no en las demás. Me puse en contacto con el anunciante que se hacía llamar Kevin Lopez y se presentó diciendo que era de Alcoy (me dió hasta su dirección y según su banco, vive allí realmente), y que es español, que no me pensara que es extranjero por llamarse kevin y unas risas, lo dijo en plan coña para ir abriendo terreno. Estuvimos días hablando antes de hacer el ingreso, porque yo no me fío de primeras, el a veces parecía molestarse por requerirle tantísima información antes de hacerle el ingreso.
Empezó a mandarme fotos de la gráfica, de la factura, e incluso me mandó un video de la tarjeta funcionando pinchada en el pc. Analice las fotos desde el pc y todas estaban hechas justo en el momento que el me las pasaba, y con el mismo móvil, así que pensé que si que tiene la gráfica. Tras hablar varios días y yo hacerle preguntas digamos trampa, el tío salía de cualquier situación sin problemas y aportando pruebas, así que me decidí a hacer el ingreso en su banco.
Una vez hecho el ingreso me dijo que perfecto, que el salía para correos cuando abriera la oficina por la tarde a las 5. Más tarde a las cinco y veinte me dice que lo sentía que había ido a correos y que estaba cerrado, que su primo le dijo que abría por la tarde, que de verdad que lo siente y que iba al pueblo de al lado a ver si podía enviarla en alguna agencia. Tres horas más tarde me escribe que nada, que lo deja por imposible, que el sábado a primera hora me la envía. En efecto el sábado me escribe tío, te he enviado la gráfica por seur, ya va de camino jeje el martes la tienes allí. Te envío el número de seguimiento a la tarde, que estoy en alicante con mi padre. A las 4 le digo tío se me ha roto el móvil por eso te hablo desde este (otro móvil) y me dice anda, te he envíado el número de seguimiento esta mañana, y ahí empezó mi asombro, le digo mira kevin eso es mentira, porque he tenido el móvil funcionando hasta hace media hora, y me dice anda se habrá quedado la imagen en reintentar y ya la he borrado, es que tengo manía de borrar todas las fotos y chats tío. Total ante tantas excusas que empezó a mandar yo empece a sospechar e hice lo que tenía que haber hecho antes de pagarle.
Me metí en vibbo y tenía el anuncio y le hablé desde otro correo haciendome pasar por otra persona y me dijo que seguía teniendo la gráfica en venta y que le diera mi número de teléfono para ir hablando. Entonces se mascó la tragedia y se lo eché en cara por whatsapp y me bloqueó y hasta hoy.
El fallo garrafal lo cometí yo, después de darme tantas evidencias y pruebas de que no me estaba estafando, confié y no hice la prueba de mandarle un email desde vibbo como si hice después, pero bueno de errores se aprende. La policía me asegura y reitera que no me preocupe que lo más seguro es que recupere el dinero (aunque yo pienso que no es así pero bueno), y que lo van a fichar rápido, incluso hoy, porque su cuenta de banco está a su nombre y dirección, la misma que me había dado a mi por whatsapp.
Veremos a ver en que queda todo.