› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:No solo no creo que haya nada mal, sino que ha obligado a Diosdado Cabello a reconocer su verdadero nombre, Justina del Carmen.
El sistema electoral más perfecto que existe.
PD: el programa parece "Los payasos de la tele" http://www.youtube.com/watch?v=KU6FUrAU5GI
¿Saben donde votar ustedes? Siiii.
Castel_ escribió:Gurlukovich escribió:
PD: el programa parece "Los payasos de la tele" http://www.youtube.com/watch?v=KU6FUrAU5GI
¿Saben donde votar ustedes? Siiii.
¿Sabes a qué países tienes que odiar? Siiii VeneCuba del Norte Islámico. Bieeeen.
basslover escribió:¿Exactamente donde está la trampa? Yo lo que veo es que o bien el sistema de lector de huellas dactilares va como el culo o bien que para hacer la demostración esta puesta la maquina para que siempre aceptase.
¿Exactamente eso en que beneficiaria a Maduro? ¿De dónde sacaría más votos?
Lock escribió:Los gobiernos populistas tienen eso, que tratan a la gente adulta como críos de primaria.
King_George escribió:He intentado informarme sobre la situación de Venezuela y me viene grande. No consigo hacerme una imagen clara real de como está el país de la cantidad de infromaciones contradictorias que hay por todos lados. Pero una cosa tengo clara:
- Muy bien no se tienen que haber hecho las cosas cuando exportas una cantidad de petróleo tan brutal y tu país sigue aparentando estar en el 3er mundo. Mirar los Emiratos... Así que los defensores de Chavez y su política que se lo hagan mirar...
Garranegra escribió:No es necesario trampear las elecciones, cuando tienes una sociedad adoctrinada, y secuestrada, critica, y intelectualmente.
Se ve antes la paja ajena que la viga en el propio, pero si como en este caso ellos ya tienen la viga y nosotros la paja mal asunto, así nos va si tenemos que esperar a estar como Venezuela para que nos demos cuenta de la que nos estan metiendo...
King_George escribió:He intentado informarme sobre la situación de Venezuela y me viene grande. No consigo hacerme una imagen clara real de como está el país de la cantidad de infromaciones contradictorias que hay por todos lados. Pero una cosa tengo clara:
- Muy bien no se tienen que haber hecho las cosas cuando exportas una cantidad de petróleo tan brutal y tu país sigue aparentando estar en el 3er mundo. Mirar los Emiratos... Así que los defensores de Chavez y su política que se lo hagan mirar...
Garranegra escribió:No es necesario trampear las elecciones, cuando tienes una sociedad adoctrinada, y secuestrada, critica, y intelectualmente.
Castel_ escribió:He aquí la oposición venezolana. Al tipo le parece mal que el pueblo pueda paralizar golpes de Estado contra el gobierno legítimo. Y El País le publica la tribuna.
redscare escribió:Castel_ escribió:He aquí la oposición venezolana. Al tipo le parece mal que el pueblo pueda paralizar golpes de Estado contra el gobierno legítimo. Y El País le publica la tribuna.
Ya lo dice nuestra ministra de agricultura: Cuidado con las urnas que son muy peligrosas.
King_George escribió:He intentado informarme sobre la situación de Venezuela y me viene grande. No consigo hacerme una imagen clara real de como está el país de la cantidad de infromaciones contradictorias que hay por todos lados.
redscare escribió:@vittton Tendríais algo mas de credibilidad si vuestra alternativa a Maduro no fuera volver a poner a los mismo fachas mangantes anteriores a Chavez que fueron los que durante decenas de años mantuvieron el país con un 50% de la población por debajo del umbral de la pobreza. Pero dado que vuestra alternativa es volver a "los de siempre", pues no cuela.
maponk escribió:redscare escribió:@vittton Tendríais algo mas de credibilidad si vuestra alternativa a Maduro no fuera volver a poner a los mismo fachas mangantes anteriores a Chavez que fueron los que durante decenas de años mantuvieron el país con un 50% de la población por debajo del umbral de la pobreza. Pero dado que vuestra alternativa es volver a "los de siempre", pues no cuela.
Por eso es mejor lo de ahora,que son mangantes pero no fachas ...
Empieza a ser ridículo lo vuestro ...
redscare escribió:O sea, que no niegas que efectivamente vuestra alternativa es volver a los que tuvieron el país en la ruina durante décadas con la mayor parte de la población en la mas absoluta miseria e incultura. Y los ridículos somos nosotros. Haztelo mirar, anda
maponk escribió:
Pues si, LO NIEGO, y si buscas mis mensajes sobre Venezuela en EOL, creo que queda claro que he dicho en numerosas ocasiones que los oligarcas y sus acciones trajeron a este populismo atroz y sin sentido que esta llevando a Venezuela a una hecatombe, pero yo no defiendo ni a los otros ni por supuesto a esta izquierda bolivariana absurda que tan de moda esta por determinados círculos y que no deja de ser una versión descafeinada del comunismo, o no tan descafeinada.
Defender los valores de izquierda, muy loables per se, y después alabar o justificar regímenes como el venezolana o Cubano es tan absurdo como alabar el liberalismo y esta a favor de las acciones de S&P o Goldman Sachs ...
A determinados eolianos les importa muy poco si defienden lo que ellos creen que son valores, desde la comodidad de su casa obviamente, y yendo al super y encontrando productos básicos que los venezolanos ya no poseen, pese a ser uno de los países más ricos en recursos del Globo.
Castel_ escribió:
Sí, es una hecatombe reducir la pobreza, la pobreza extrema, el hambre, la mortalidad infantil, para entregar viviendas cuando al otro lado del Atlántico se desahucia, etcétera. Es una hecatombe para los mismos que nos imponen recortes aquí. Hay que tener muy poca vergüenza para negar esto o hacerlo, esto sí, desde la comodidad de la opulencia en Venezuela.
Por todo esto Venezuela hiere los intereses de grupos como Prisa, que son los creadores de esa imagen tan absurda que posees de Chávez.
Antes de Chávez había gobiernos que por décadas tenía en la miseria a la población, que ni siquiera participaba en política en lo más mínimo. ¿Por qué entonces a nadie le molestaba el gobierno de Venezuela? Porque era un títere de EEUU y beneficiaba a grupos de poder financiero como Prisa, entre muchos otros. Pues bien, esos son los intereses que tú defiendes aquí.
maponk escribió:
NO necesito a Prisa,yo voy todos los años allí y lo veo, y es cierto que al principio se redujeron, ya no,y encima la delincuencia ha dado un salto exponencial, tú dices que me creo lo de prisa pero tú te crees lo que dice Maduro ...
El hecho es que no hay productos básicos, que el bolivar esta sobre los 500 y después vendeme la moto de la progresía, han reducido la pobreza a costa de empobrecer a todo el país,menos a los del polo rojo, esos son ahora los nuevos oligarcas ...
Tú cuantas veces has estado allí ???por curiosidad ...
Castel_ escribió:
Yo a Maduro lo habré escuchado cuatro veces. Los datos que manejo vienen de la FAO o del Banco Mundial, grandes chavistas como todos sabemos. Reducir la pobreza según tú empobreciendo al país es una memez sin precedentes en este hilo, enhorabuena.
maponk escribió:Castel_ escribió:
Yo a Maduro lo habré escuchado cuatro veces. Los datos que manejo vienen de la FAO o del Banco Mundial, grandes chavistas como todos sabemos. Reducir la pobreza según tú empobreciendo al país es una memez sin precedentes en este hilo, enhorabuena.
Claro tu por las tardes te pones a buscar los datos sobre venezuela para hacer una composición de lugar sin haber ido nunca (es cierto que ir no significa nada, creí que conocías el país simplemente) ...
En fin, de todas formas creo que debes ir y comprobar en persona que hacen, lo mismo te convierte en un willy toledo venezolano,pero si eres la mitad de listo de lo que pareces, saldrás corriendo como alma que lleva el diablo de la compañía de esos mafiosos ...Tú mismo.
vittton escribió: Yo sigo sin comprender cómo hay foristas que defienden el monopartidismo instalado en Venezuela si ellos mismos están viviendo todo lo negativo que significa un bipartidismo parásito. Si nuestros problemas siempre fueron, son y serán más o menos los mismos, pero es que un monopartidismo que lo acapara todo, por muy buenas intenciones que tenga, siempre terminará corrupto y podrido hasta las entrañas.
redscare escribió:Y yo en Venezuela no veo ninguna alternativa que no sea simplemente volver al antiguo régimen. Pero oye, ojala los venezolanos monten alguna y tenga éxito. Pero vamos, si aquí ha costado 35 años de democracia que salgan Podemos y Ciudadanos... espera sentado.
Castel_ escribió:En España el problema no es el bipartidismo en sí, el problema es lo que HACEN y los INTERESES de los partidos que monopolizan el poder.redscare escribió:Y yo en Venezuela no veo ninguna alternativa que no sea simplemente volver al antiguo régimen. Pero oye, ojala los venezolanos monten alguna y tenga éxito. Pero vamos, si aquí ha costado 35 años de democracia que salgan Podemos y Ciudadanos... espera sentado.
La historia es al revés. Es España quien va a rebufo de Venezuela en este caso. No digo que deba imitar su ejemplo, sino que PSUV es un movimiento popular similar a Podemos que nació con motivaciones similares, entre otras oponerse al mandato del FMI, iniciar un proceso constituyente, poner el interés general por encima de los privilegios privados, etc.
Dentro del propio chavismo hay distintas corrientes críticas, así que no nos vendas la burra del anquilosamiento porque sabes que no es cierto.
redscare escribió:Hombre, tanto como que España va a rebufo... Aquí desde el 23-F de 1981 no ha habido intentonas golpistas. En Venezuela la ultima fue en 2002 si no me equivoco. Aunque solo sea por eso, España le saca a Venezuela 20 años. En mi humilde opinion es precisamente porque alli no hay la relativa calma que aqui que esta la cosa tan polarizada y es imposible plantear terceras vias intermedias entre chavismo o los fachas de antes.
vittton escribió:Hay que darse una vuelta por el suroeste de Caracas, zona El Valle, Coche, Caricuao y otras cercanas para ver en lo que se han convertido las llamadas "zonas de paz". ¿Saben qué coño son las "zonas de paz"? Son lugares donde no puede entrar la policía salvo con una orden judicial. Dichas zonas se han convertido en auténticos micro-estados dentro de la capital en donde reina el hampa.
Dicho por un militar a mi cuñado cuando estaba de vacaciones en Calabozo (Edo. Guárico): "no hemos podido con El Picure". ¿Conocen al "Picure"? Es un puto delincuente más al incluso conocen como "el Robin Hood" porque robaba camiones y repartía la mercancía a los pobres... el hombre se convirtió con los años en algo mucho más grande y peligroso y hoy por hoy su banda de cientos de miembros mata, roba y asesina a quien le da la gana, y mira tú por dónde, sus víctimas favoritas son los militares y los policías; es lo que pasa cuando le das cancha libre a estos sujetos, que se terminan volviendo en contra tuya.