Esto os pasa por no comprar los dominios .es, .com...

Y es que os han plagiado el nombre y se estarán aprovechando de la buena reputación de EOL...

elotrolado.es

En serio, no se como no compráis el resto de dominios relacionados con elotrolado para redireccionarlos, o al menos evitar esto...

Saludos!
el otro lado .com => un CEO espabilado, puede llevar años así.

el otro lado .es => blog bastante cutre

EDIT: el dominio .es lleva desde 2005, por lo que leo.
Y caduca a finales de este año (11-2010
tangency escribió:Y caduca a finales de este año (11-2010

Fecha en la que hay un 99% de posiblidades de que haya sido renovado :)
NeDark escribió:

Es por si jixo decide sacar el talonario platino ;)
tangency escribió:el otro lado .com => un CEO espabilado, puede llevar años así.

el otro lado .es => blog bastante cutre

EDIT: el dominio .es lleva desde 2005, por lo que leo.
Y caduca a finales de este año (11-2010

La .com da mas o menos igual, pero que alguien abra un blog con el mismo nombre pero acabado en .es y sobre la misma tematica y con publicidad es un tanto capullada, el blog tiene la primera entrada del 9 de Enero de 2010...

No se como los administradores de páginas webs tan importantes como EOL no compran lso demás dominios, el dominio .es que compré yo me cuesta 2 euros al año... (Ahora tengo una dirección de correo que es minombre@miapellido.com, ideal para gente que no entiende de emails...)
tangency escribió:
NeDark escribió:

Es por si jixo decide sacar el talonario platino ;)

Da igual cuando caduque si es una compra/venta.
xtroder escribió:No se como los administradores de páginas webs tan importantes como EOL no compran lso demás dominios, el dominio .es que compré yo me cuesta 2 euros al año...

Porque siempre hay algún listo con el dedo más rápido... pero la marca está registrada y algún día igual se llevan una sorpresa
jiXo escribió:
xtroder escribió:No se como los administradores de páginas webs tan importantes como EOL no compran lso demás dominios, el dominio .es que compré yo me cuesta 2 euros al año...

Porque siempre hay algún listo con el dedo más rápido... pero la marca está registrada y algún día igual se llevan una sorpresa

Hombre, no se, pero cuando abristes la web allá por le 99 n o creo que estuviesen registrados, aunque tampoco creo que supieses el exito que iba a tener la web...

Me alegro de que el nombre este registrado, aunque lo suponia, deberiais darles un toques a los "admins" del .es...
jiXo escribió:

Uhmm... cierto.

El dominio .net es anterior , y el registro de marca también por lo que veo (2008 puede ser? o es una fecha de renovacion?)....
Cómo será? Cease And Desist a la española? [360º]

xtroder escribió:La .com da mas o menos igual, pero que alguien abra un blog con el mismo nombre pero acabado en .es y sobre la misma tematica y con publicidad es un tanto capullada, el blog tiene la primera entrada del 9 de Enero de 2010...

No se como los administradores de páginas webs tan importantes como EOL no compran lso demás dominios, el dominio .es que compré yo me cuesta 2 euros al año... (Ahora tengo una dirección de correo que es minombre@miapellido.com, ideal para gente que no entiende de emails...)

Ostia. Pues sí :/
Ni me había dado cuenta, eso sí es aprovecharse .

Posiblemente el dominio lo compró un domainer, y luego lo compraron éste año
contratar el .es seria una falta de vision total, puesto que creo que las visitas americanas del foro superan ampliamente el 40%

lo que si fue una pena es el .com, pero oye, menos da una piedra...
jiXo escribió:

TAMBORES DE GUERRA
Hombre, lo mismo se equivocan de direccion y mandan los ferraris y las plusvalias a la direccion del tio del blog ... xD
f5inet escribió:contratar el .es seria una falta de vision total, puesto que creo que las visitas americanas del foro superan ampliamente el 40%

lo que si fue una pena es el .com, pero oye, menos da una piedra...

No digo que cambien el dominio, solo que lo tenga en su propiedad y, si quieren, que lo redirijan al .net...

Quitar el .net nunca! Por Dios! Es un signo de identidad! [carcajad]
en cualquier caso... es un blog morralloso, ni punto de comparación, donde va a parar.. xD
Enchu escribió:en cualquier caso... es un blog morralloso, ni punto de comparación, donde va a parar.. xD

Nada que ver con el tuyo, vamos: http://www.enchu.com XD
Tony Skyrunner escribió:
Enchu escribió:en cualquier caso... es un blog morralloso, ni punto de comparación, donde va a parar.. xD

Nada que ver con el tuyo, vamos: http://www.enchu.com XD

O el mío http://www.hermes.com/ [+risas]

De todas formas, esto es elotrolado.net y punto
f5inet escribió:contratar el .es seria una falta de vision total, puesto que creo que las visitas americanas del foro superan ampliamente el 40%

No: hilo_estadisticas-2009-de-elotrolado-net_1361710
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
melado escribió:

No: hilo_estadisticas-2009-de-elotrolado-net_1361710

Bueno, pues el 23. Lo de que se lleven otra sorpresa, pues estaría cuanto menos gracioso XD pero iría contra la filosofía de EOL.

PD.: Me voy a hinchar a reportar por SPAM XD
Pues debo ser el único en discrepar que aunque esté "registrado" el nombre de esta web, como marca o como sea que esté registrada, pues eso tampoco le da derecho a tener todos los dominios del mercado directamente sin ni siquiera la necesidad de registrarlos y pagarlos. Por otra parte esta es una web básicamente de consolas y videojuegos y la .es es de tecnología en general.
Bueno, lo importante es que en firefox pones EOL o elotrolado y salimos nosotros :Ð
rockworld escribió:Pues debo ser el único en discrepar que aunque esté "registrado" el nombre de esta web, como marca o como sea que esté registrada, pues eso tampoco le da derecho a tener todos los dominios del mercado directamente sin ni siquiera la necesidad de registrarlos y pagarlos. Por otra parte esta es una web básicamente de consolas y videojuegos y la .es es de tecnología en general.

Si una empresa está registrada y te apetece entrar en pleitos puedes demandar a los que te hayan plagiado el nombre.

Saludos
dark_hunter escribió:
rockworld escribió:Pues debo ser el único en discrepar que aunque esté "registrado" el nombre de esta web, como marca o como sea que esté registrada, pues eso tampoco le da derecho a tener todos los dominios del mercado directamente sin ni siquiera la necesidad de registrarlos y pagarlos. Por otra parte esta es una web básicamente de consolas y videojuegos y la .es es de tecnología en general.

Si una empresa está registrada y te apetece entrar en pleitos puedes demandar a los que te hayan plagiado el nombre.

Saludos

sasto, en mi anterior empresa lo hicimos por suplantacion de marca. Es un proceso judicial claro, pero bueno ahi esta. Lo que no se es si a Jixo le merecera la pena el follon.

si está registrado cómo marca desde mucho antes ..... y se ve que se ha hecho aprovechandose del buen nombre y reputación de EOL ....
se entiende mala fe, aprovecharse ilicitamente de una marca sin tener permiso de esta ... y con una demanda puedes conseguir fácilmente el dominio.
No se como andara el tema legalmnte, pero "el otro lado" son vocablos comunes del español y es posible que lo usen en su defensa para evitar perder el dominio....
NeDark escribió:No se como andara el tema legalmnte, pero "el otro lado" son vocablos comunes del español y es posible que lo usen en su defensa para evitar perder el dominio....

Pero EOL no es "El Otro Lado" sino "ElOtroLado", la cosa cambia.

Saludos!
firewire escribió:
NeDark escribió:No se como andara el tema legalmnte, pero "el otro lado" son vocablos comunes del español y es posible que lo usen en su defensa para evitar perder el dominio....

Saludos!

Pues bien separado que lo tienen para los buscadores (hace unos meses estaba junto).
Imagen
firewire escribió:

Saludos!

Exacto, pero lo "unico" que coincide es el nombre del dominio que en el 134% de las veces se juntan las palabras, por lo menos el titulo del blog no es "ElOtroLado" sino "El Otro Lado", pero en fin, tampoco estoy yo para defenderlos [+risas]

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Venga por favor, que es simplemente un blog cutre. Además igual no conocía EOL (cosa que veo difícil porque trata el mismo tema que aquí y en esos temas EOL es bastante relevante). A mí no me parecería normal que jixo se partiera la cabeza por un blog así.
Entonces qué pasa con lo que NeDark, se pueden registrar palabras así?

Francamente pensaba que era junto, siempre lo he visto escrito así.

Saludos!
Imagen

¿Alguien nos llamaba?
Copyright © 2010 El Otro Lado ... eso es lo que lleva el blog... si el otro lado esta registrado por jixo igual si les pueden meter un paquete, aun asi elotrolado.net es bastante conocido con el .net no creo que nadie se equivoque, es mas buscas cualquier cosa y joder sale eol siempre en primera pagina XD, incluso en las imagenes...
red0n escribió:Copyright © 2010 El Otro Lado ... eso es lo que lleva el blog... si el otro lado esta registrado por jixo igual si les pueden meter un paquete, aun asi elotrolado.net es bastante conocido con el .net no creo que nadie se equivoque, es mas buscas cualquier cosa y joder sale eol siempre en primera pagina XD, incluso en las imagenes...

Prácticamente si buscas cualquier tipo de tutorial de consolas o PC EOL te sale en los primeros resultados, ya no digamos si buscas "el otro lado"...
(mensaje borrado)
decepcionado está baneado por "troll"
jiXo escribió:

Elotrolado usais marcas como xbox, ps3, wii para subforos, cual es la diferencia con ese cutre blog, no es lo mismo? :-?
decepcionado escribió:
jiXo escribió:

Elotrolado usais marcas como xbox, ps3, wii para subforos, cual es la diferencia con ese cutre blog, no es lo mismo? :-?

Porque usa para la direccion una marca registrada y creo que eso es lo que no se puede hacer.
decepcionado escribió:Elotrolado usais marcas como xbox, ps3, wii para subforos, cual es la diferencia con ese cutre blog, no es lo mismo? :-?

decepcionado, ¿a que viene un comentario que acabas de publicar en mi blog (luna.elotrolado.net) haciendote pasar por jiXo diciendo que le he plagiado su web y enlazando a este hilo?

estoy... flipando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ZeusII escribió:decepcionado, ¿a que viene un comentario que acabas de publicar en mi blog (luna.elotrolado.net) haciendote pasar por jiXo diciendo que le he plagiado su web y enlazando a este hilo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZeusII escribió:
decepcionado escribió:
jiXo escribió:Porque siempre hay algún listo con el dedo más rápido... pero la marca está registrada y algún día igual se llevan una sorpresa

decepcionado, ¿a que viene un comentario que acabas de publicar en mi blog (luna.elotrolado.net) haciendote pasar por jiXo diciendo que le he plagiado su web y enlazando a este hilo?

Te se va a caer el pelo chico
ZeusII escribió:
decepcionado escribió:Elotrolado usais marcas como xbox, ps3, wii para subforos, cual es la diferencia con ese cutre blog, no es lo mismo? :-?

WTF?

A la peña se le va la pinza.
38 respuestas