Estoy acomplejado con mi cara.

1, 2
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Sauromz escribió:Mira mamá, salgo en un hilo del rincón cerrado.

Y qué ha sido del chaval de la cara afeminada?

Está ocupado pintándose las cejas con permanente Troll_
Dejate barba o ponte gafas de sol y gorra.
Pruebas sigue molando.
Para el resto del universo eoliano que no identificamos clones en las dos primeras líneas, ¿quién es este usuario?
Y vosotros, una cosa es defender pruebas y otra meterse con el chaval o hacer una raid por la cara, las tonterías mejor dejarlas dentro de Pruebas, no sea que os ganeis a lo tonto un baneo.
retse_bdn escribió:Y vosotros, una cosa es defender pruebas y otra meterse con el chaval o hacer una raid por la cara, las tonterías mejor dejarlas dentro de Pruebas, no sea que os ganeis a lo tonto un baneo.

Sí, la verdad es que a veces hay hilos en los que parece que se perfora el tejido de la Realidad y empiezan a aparecer habitantes de las Dimensiones Mazmorra prueberianas en masa...
Scylla escribió:
retse_bdn escribió:Y vosotros, una cosa es defender pruebas y otra meterse con el chaval o hacer una raid por la cara, las tonterías mejor dejarlas dentro de Pruebas, no sea que os ganeis a lo tonto un baneo.

Sí, la verdad es que a veces hay hilos en los que parece que se perfora el tejido de la Realidad y empiezan a aparecer habitantes de las Dimensiones Mazmorra prueberianas en masa...

Se nota mucho porque se postean todos seguidos, si se postearan separados ni dios se enteraba.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Hale, ya sabéis, a postear por separado. Entrad en el grupo de FB de Pruebas y nos organizamos, ¿oc?
Simplemente podeis cerrar el hilo.
Moogle escribió:Simplemente podeis cerrar el hilo.

ya habeis asustado al chavalín :-|
Tú ni caso ya te saldrá pelo, no lo dudes
Gafas,gorra,cuello alto y hamburguesas orejeras.
nadia ha citado? no veo la foto por ninguna parte

pero esto que es.
Oigan, yo quiero participar en la conquista!
Pues eso, déjate barba, no hay otra Imagen
Jope tío. Si no eres un orco no te desanimes y que le den a los demás. Primero tienes que gustarte tu.
Mítica frase de Tyrion en Juego de Tronos: "Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Haz de ello tu armadura y nadie podrá usarlo para herirte."
adrianoff escribió:
Eri escribió:Es aquí donde se reúnen los antipruebas? xDD

Tu siempre eres bienvenida.

ostia Adrianoff, estas en todos los hilos, eso si que es participar y lo demas tonterias, y ademas lanzando la caña, sumas mensajes y encima los aprobechas xD
Joder macho que manera de reventar un hilo, menuda panda de crios.
Gente que decir a los troles que dejen de trolear: la estais cagando, así solo conseguis el efecto contrario.

Chic@, dejate barba si quieres, o ve al gim y coge forma. A muchas chicas les molan las caras aniñadas. O sino mira a Cloud, Sora, Naruto, y decenas de personajes de juegos y series que tienen cara aniñada.
animally escribió:Gente que decir a los troles que dejen de trolear: la estais cagando, así solo conseguis el efecto contrario.

Chic@, dejate barba si quieres, o ve al gim y coge forma. A muchas chicas les molan las caras aniñadas. O sino mira a Cloud, Sora, Naruto, y decenas de personajes de juegos y series que tienen cara aniñada.

no ira por mi, no? -_- yo he hecho el comentario off-topic despues de poner 2 o 3 comentarios hablando del tema del hilo... y si, hay mucho personaje por aqui que ni siquiera comenta el tema del hilo y se dedica a hablar de otras cosas que no tienen nada que ver
kittyvk escribió:Jope tío. Si no eres un orco no te desanimes y que le den a los demás. Primero tienes que gustarte tu.
Mítica frase de Tyrion en Juego de Tronos: "Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Haz de ello tu armadura y nadie podrá usarlo para herirte."

Creo que su "problema" es que mas que un orco parece un elfo.
Moogle escribió:Simplemente podeis cerrar el hilo.
71 respuestas
1, 2