Estoy intentando actualizar el jtag pero...

lo estoy haciendo asi :
- Te bajas el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y el CMD freebooter v1.2.3 HECHO
- Haces una copia de la Nand de la consola con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 en un USB (como se hace esto?) Me he bajado el programa he enchufado un USB vacio en fat32 al pc lo ejecuto y me pone Error: no encontró dispositivo USB SPI-Flasher! ayuda porfavor
- Utilizas la copia del paso anterior para hacer el freeBOOT con el CMD freebooter v1.2.3
- Flasheas con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 la que has creado en el paso anterior ( como se hace esto?

Como puedo saber si tengo el Cygnos o el Jtag alternativo sin abrir la consola?
Si tuvieras el cygnos digo yo que te habrían dejado la conexión usb para poder actualizarlo...
Algo como esto
Imagen
Dragu escribió:Si tuvieras el cygnos digo yo que te habrían dejado la conexión usb para poder actualizarlo...

gracias por contestar pero es que no me entero de nada [+furioso] Cuando la lleve a hacer el Jtag el tio me dio una hojita con la CPU KEY y un cd con un programa de un cerdito y mas archivos dentro en al consola tengo el NXE2GOD y el XEXMENU no me entero de nada y eso que el tutorial es bien sencillo pero nose..
Básicamente es esto: hilo_actulizar-jtag-con-cygnos_1653984

Si tienes cygnos marcas en el programa del cerdito la opción y sino pues no.

Busca info de como usar el Flash360 y lo haces directamente desde la consola, que para mi es mas fácil y cómodo.
Dragu escribió:Básicamente es esto: hilo_actulizar-jtag-con-cygnos_1653984

Si tienes cygnos marcas en el programa del cerdito la opción y sino pues no.

Busca info de como usar el Flash360 y lo haces directamente desde la consola, que para mi es mas fácil y cómodo.

No tengo cygnos porque no tengo eso en el disco duro jeje
Yo lo que quiero es actualizar el jtag para poder jugar a los nuevos juegos pero no encuentro ningun tutorial para hacerlo el unico este:
- Te bajas el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y el CMD freebooter v1.2.3 HECHO
- Haces una copia de la Nand de la consola con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 en un USB //Parece facil pero claro como hago una copia de la nand de la consola con ese programa,no hay tutorial? que botones hay que pulsar? se hace desde la consola o el ordenador? entrando en el xex menu y pulsando que? es que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje
- Utilizas la copia del paso anterior para hacer el freeBOOT con el CMD freebooter v1.2.0 // de esto hay video asique no me quejo http://www.youtube.com/watch?v=pBipRmDrqjg&hd=1
- Flasheas con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 la que has creado en el paso anterior// de esto ni idea nose ni que botones pulsar ni nada ...

Si sabes alguna manera mas faicl de actualizar te lo agradeceria llevo horas leyendo cosas y es que no me enterod e nada yo solo quiero actualizar
Usa la búsqueda.
hilo_flash360-v1-0_1365772
Léetelo básicamente es un programa que ejecuta la consola, que te vuelca el contenido de la flash a un pendrive, luego coges esa flash y la metes en el pc y con el programa del cerdito la actualizas a la ultima versión, la vuelves a meter en el pendrive y con el flash360 ahora en lugar de sacar una copia escribes la nueva. Y todo el rato pulsando el boton A keep your current kv config y tal.

Te veo con mucho miedo... y no es para tanto. También deberías de leerte el hilo especial novatos.
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Y si por ultimo no te ves capacitado para actualizarla pues llévala donde te lo hicieron.
deivis_onee escribió:- Haces una copia de la Nand de la consola con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 en un USB (como se hace esto?) Me he bajado el programa he enchufado un USB vacio en fat32 al pc lo ejecuto y me pone Error: no encontró dispositivo USB SPI-Flasher! ayuda porfavor

Te has bajado el NAND Flasher 360 for Windows v1.2.0, el que te tienes que bajar es el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y ejecutarlo desde la consola.
deivis_onee escribió:- Flasheas con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 la que has creado en el paso anterior ( como se hace esto?

El NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 no tiene mucha historia, solo tiene dos botones uno es para leer la Nand y otro para escribir
deivis_onee escribió:Como puedo saber si tengo el Cygnos o el Jtag alternativo sin abrir la consola?

La forma mas segura de saber que tipo de Jtag (Cygnos, Jtag normal o alternativo) sin abrir la consola, es extrayendo el SMC, en uno de mis últimos mensajes le explico a un usuario como se hace esto último.
Saludos.
Max232 escribió:
deivis_onee escribió:- Haces una copia de la Nand de la consola con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 en un USB (como se hace esto?) Me he bajado el programa he enchufado un USB vacio en fat32 al pc lo ejecuto y me pone Error: no encontró dispositivo USB SPI-Flasher! ayuda porfavor

Te has bajado el NAND Flasher 360 for Windows v1.2.0, el que te tienes que bajar es el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y ejecutarlo desde la consola.
deivis_onee escribió:- Flasheas con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 la que has creado en el paso anterior ( como se hace esto?

El NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 no tiene mucha historia, solo tiene dos botones uno es para leer la Nand y otro para escribir
deivis_onee escribió:Como puedo saber si tengo el Cygnos o el Jtag alternativo sin abrir la consola?

La forma mas segura de saber que tipo de Jtag (Cygnos, Jtag normal o alternativo) sin abrir la consola, es extrayendo el SMC, en uno de mis últimos mensajes le explico a un usuario como se hace esto último.
Saludos.

Gracias por ayudarme ya estoy ejecutando el nand flasher en la xbox 360 por cierto tengo una falcon 3.0 y un bad block,que es un bad block? gracias

EDITO: Me salio ERROR E71 Y UNA LUZ ROJA ABAJO A LA DERECHA, REINICIE LA CONSOLA Y POR AHORA TODO BIEN, ES NORMAL LO DE LA LUZ ROJA? GRACIAS
deivis_onee escribió:EDITO: Me salio ERROR E71 Y UNA LUZ ROJA ABAJO A LA DERECHA, REINICIE LA CONSOLA Y POR AHORA TODO BIEN, ES NORMAL LO DE LA LUZ ROJA? GRACIAS

Las mayúsculas se interpretan como gritar.
El E71 es debido a que tienes un default.xex en la raíz de HDD o en un dispositivo USB
Max232 escribió:
deivis_onee escribió:EDITO: Me salio ERROR E71 Y UNA LUZ ROJA ABAJO A LA DERECHA, REINICIE LA CONSOLA Y POR AHORA TODO BIEN, ES NORMAL LO DE LA LUZ ROJA? GRACIAS

Las mayúsculas se interpretan como gritar.
El E71 es debido a que tienes un default.xex en la raíz de HDD o en un dispositivo USB

Perdon no volvere a utilizar mayusculas,entones lo he hecho bien? [flipa]
Eso es porque habrás metido el default.xex del NAND flasher en la raíz. Asegurate de meterlo en una carpeta despues buscarlo con el Xexmenu y ejecutarlo. Aún no has hecho nada.
NeVuR escribió:Eso es porque habrás metido el default.xex del NAND flasher en la raíz. Asegurate de meterlo en una carpeta despues buscarlo con el Xexmenu y ejecutarlo. Aún no has hecho nada.

como que no? se me ha actualizado el dashboard porque lo he tenido que configurar la luz roja me salio al final reinicie y se instalo el nuevo dash lo configure
Creia que estabas extrayendo la Nand.
NeVuR escribió:Creia que estabas extrayendo la Nand.

por cierto se me han quedado los abatares en blanco como puedo arreglar esto? [buuuaaaa]
Tienes que meter la actualización oficial correspondiente al mismo dash actual de la consola que si has hecho el último será el 13599
NeVuR escribió:Tienes que meter la actualización oficial correspondiente al mismo dash actual de la consola que si has hecho el último será el 13599

Hacindo esto no se me jodera el jtag?

pd: me lo bajo de la pagina oficial y actual por pen drive?
Si, pero asegurate que sea el mismo dash que el que tienes. Si tienes dudas de cual es mira a ver si alguien te lo puede pasar. Había un programa, UpdateSPY creo que era, en el que los podías encontrar.
NeVuR escribió:Si, pero asegurate que sea el mismo dash que el que tienes.

okey lo mirare asi:

Mi Xbox > Configuracion del sistema > Configuracion de la consola > Informacion de la consola y en informacion de consola tendria que aparecer * DashBoard v2.0.13599.0 [chulito]

Edito: no quiero joderla asique quiero vr si he entendido bien yo actualice con el nand flashar for xbox 360 1.2.0 y el CMD y ahora tengo que actualizar otra vez con el oficial para que me salgan los avatars no?

Edito2: acabo de comprobar que version tengo instalada y es la v2.0.13599.0 y es la misma que esta en la pagina oficial actualmente me la bajo y actualizo? perdon por preguntar 30 veces pero es que no quiero joder mi querido Jtag XD
Si, pero sin usar esta vez el Nand flasher. Apagando la consola y con la actualización oficial bajada metes la carpeta $System Update en la raíz de un usb, arrancas la consola y automaticamente se pone a actualizar.
Si no te lo reconoce prueba a renombrarlo a $$System Update, eso se debe al Dashlaunch.
NeVuR escribió:Si, pero sin usar esta vez el Nand flasher. Apagando la consola y con la actualización oficial bajada metes la carpeta $System Update en la raíz de un usb, arrancas la consola y automaticamente se pone a actualizar.
Si no te lo reconoce prueba a renombrarlo a $$System Update, eso se debe al Dashlaunch.

He probrabado $$System Update y $System Update y nada lo enchufo la carpeta en la raiz del USB y no actualiza
Prueba a renombrarlo de esta manera, $$ystemUpdate.
NeVuR escribió:Prueba a renombrarlo de esta manera, $$ystemUpdate.

Ahora pruebdo,espero que no se me borre el jtag o te mato [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
deivis_onee escribió:

Ahora pruebdo,espero que no se me borre el jtag o te mato [qmparto] [qmparto]

Si no te funciona el actualizar, prueba a quitar el disco externo ( donde tienes los juegos ) y reinicia la consola... y después metes el USB donde tengas la actualización.

La forma más "larga" es, actualizar el DashLaunch y desactivar lo de la protecciónde las actualizaciones... actualizar y volver a reconfigurar el DashLaunch ( 2.23 ).

Saludos.

Pd: lo he heho hoy mismo y es fácil.

así si !! gracias XD

pd: podeis cerrar el hilo
24 respuestas