› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Newport escribió:ETA como organización armada nunca volverá a las armas. Eso sí, facciones internas o algún que otro pirado sí que lo puede hacer, si el gobierno sigue en plan chulo y se pliegla a las exigencias de asociaciones como la AVT que sólo quieren venganza. Me gustaría saber qué franquista pidió perdón a las víctimas o mostró arrepentimiento tras la dictadura. Qué cojones, si el propio Francisco puso al jefe de estado en democracia.
Esta clase de comunicados sólo sirven para que toda la caverna pepera salga a decir que volverán a matar y que hay que estar muy alerta. La realidad es que el gobierno de españa no mueve un dedo para que esto acabe definitivamente. El hecho de que los presos etarras les manden a cárceles cerca o en el mismo País Vasco sería un movimiento muy entendible, pero no lo quieren dar.
El PP está encantado de utilizar a Batasuna y a ETA como herramienta política de "mirad, aquí están los malos". Les hacen parecer a ellos mucho menos malos de lo que son.
Newport escribió:ETA como organización armada nunca volverá a las armas. Eso sí, facciones internas o algún que otro pirado sí que lo puede hacer, si el gobierno sigue en plan chulo y se pliegla a las exigencias de asociaciones como la AVT que sólo quieren venganza. Me gustaría saber qué franquista pidió perdón a las víctimas o mostró arrepentimiento tras la dictadura. Qué cojones, si el propio Francisco puso al jefe de estado en democracia.
Esta clase de comunicados sólo sirven para que toda la caverna pepera salga a decir que volverán a matar y que hay que estar muy alerta. La realidad es que el gobierno de españa no mueve un dedo para que esto acabe definitivamente. El hecho de que los presos etarras les manden a cárceles cerca o en el mismo País Vasco sería un movimiento muy entendible, pero no lo quieren dar.
El PP está encantado de utilizar a Batasuna y a ETA como herramienta política de "mirad, aquí están los malos". Les hacen parecer a ellos mucho menos malos de lo que son.
---
De la misma noticia:
"La organización asegura que la creación de la "mesa de diálogo" fue un compromiso adquirido entre la banda y el Gobierno de Zapatero, que ella ha cumplido su parte y responsabiliza al Ejecutivo de no haber cumplido la suya.
Sin embargo, sostiene que va a mantener a sus interlocutores y que no va a volver a atentar, es decir, que "seguirá trabajando por construir una resolución definitiva"
Y os recuerdo a todos lo que decía Mayor Oreja "ETA mata, pero no miente".
Muzzy escribió:Newport escribió:ETA como organización armada nunca volverá a las armas. Eso sí, facciones internas o algún que otro pirado sí que lo puede hacer, si el gobierno sigue en plan chulo y se pliegla a las exigencias de asociaciones como la AVT que sólo quieren venganza. Me gustaría saber qué franquista pidió perdón a las víctimas o mostró arrepentimiento tras la dictadura. Qué cojones, si el propio Francisco puso al jefe de estado en democracia.
Estoy de acuerdo en todo menos en la parte en negrita. Hasta que ETA no se disuelva al 100 % un acercamiento de los presos es cuanto menos peligroso. Pero si que es cierto que el gobierno debería haber hecho algo de su parte para finalizar con el conflicto.
Newport escribió:que cumplan condena lo más cerca posible de sus casas.
oscx7 escribió:Menuda cara tienen los de ETA, si quisiesen dejar las armas se entregarian en la primera dependencia de la guardia civil, y pagando sus penas los que tengan delitos de sangre.
No se pueden ir de rositas asi como asi despues de matar a tanta gente. No te digo, son ellos los asesinos y aun por encima con chantajes
alberdi escribió:Es verdad, hablando de guardias civiles, a ver si se van a creer que son galindo.
Hadesillo escribió:Yo no sé a qué esperan para darles cualquier tontería y dejarles retirar dignamente. Tenéis un gobierno de pirados.
alberdi escribió:oscx7, estás proponiendo la matanza de coroneles?
oscx7 escribió:Newport escribió:que cumplan condena lo más cerca posible de sus casas.
No se lo merecen, los asesinos recogen lo que siembran, odio en este caso. Pero si que se merecen la perpetua de por vida
qwert escribió:Tranquilos que por ahora no van a pegar ni un tiro... para eso les pagamos!!
Newport escribió:Yo ese argumento lo utilizo para todos, no sólo para los de ETA. Para los asesinos, para los violadores, para los corruptos, para los que sólo saben cometer actos ilegales y despiadadamente desalmados.
Pero cuando ves que sólo se dispersa a los de ETA. Que se crea la doctrina Parot por un terrorista de ETA. Entonces te preguntas, qué pasa, que las leyes sólo se cambian por la gente de ETA y por los demás hijos de puta que pueblan ese país no?
Porque es muy entendible que los amigos de Buesa quieran penas y condenas duras para sus asesinos. Pero un político tiene que legislar con equidad y honradez. Sus amigos le joden mucho, pero que piense igual de toda la gente a la que vulneran sus derechos y libertades en este país. No solamente de los "suyos".
lonboy escribió:Lástima leer a algunos que en lugar de lamentarse de que los asesinos no dejen las armas le den vueltas al manido discurso de que esto beneficia al gobierno y que muchos peperos estarán contentos. ¡CUÁNTA BAJEZA MORAL!
lonboy escribió:Lástima leer a algunos que en lugar de lamentarse de que los asesinos no dejen las armas le den vueltas al manido discurso de que esto beneficia al gobierno y que muchos peperos estarán contentos. ¡CUÁNTA BAJEZA MORAL!
Newport escribió:lonboy escribió:Lástima leer a algunos que en lugar de lamentarse de que los asesinos no dejen las armas le den vueltas al manido discurso de que esto beneficia al gobierno y que muchos peperos estarán contentos. ¡CUÁNTA BAJEZA MORAL!
Infórmate porqué se creó ETA. En qué contexto social nació esa banda terrorista.
Y por supuesto no tengo pelos en la lengua para decir que el PP utiliza el tema de Batasuna y de ETA políticamente. Como Mayor Oreja tiene toda la familia metida en empresas de seguridad y siempre ha sido el que ha estado prendiendo la mecha de que ETA seguía activa. Eso sí que es una bajeza moral y no lo que estoy haciendo yo aquí.
http://seguridad.foroes.biz/t8900-la-relacion-de-mayor-oreja-con-las-empresas-de-seguridad
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/232905-mayor-oreja-y-interes-escoltas-privados.html
Abesol escribió:Newport escribió:
Infórmate porqué se creó ETA. En qué contexto social nació esa banda terrorista.
Y por supuesto no tengo pelos en la lengua para decir que el PP utiliza el tema de Batasuna y de ETA políticamente. Como Mayor Oreja tiene toda la familia metida en empresas de seguridad y siempre ha sido el que ha estado prendiendo la mecha de que ETA seguía activa. Eso sí que es una bajeza moral y no lo que estoy haciendo yo aquí.
http://seguridad.foroes.biz/t8900-la-relacion-de-mayor-oreja-con-las-empresas-de-seguridad
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/232905-mayor-oreja-y-interes-escoltas-privados.html
Eso no lo sabía O____O
Estos peperos son la polla
_Locke_ escribió:lonboy escribió:Lástima leer a algunos que en lugar de lamentarse de que los asesinos no dejen las armas le den vueltas al manido discurso de que esto beneficia al gobierno y que muchos peperos estarán contentos. ¡CUÁNTA BAJEZA MORAL!
De bajeza moral es inventarte el titular. Por ejemplo. Eso te lo corroborará cualquier psicólogo o persona con un mínimo de sentido común.
Djmero escribió:Aqui hay gente que no piensa o son unos sinvergüenzas .
Acabo de leer a un individuo decir que el gobierno tiene que dar pasos en este tema , que pasos ?? acercamiento de presos ?? anda y vete a coger amapolas pedazo de sinvergüenza , los pasos que tiene que dar el gobierno son los de pillar a todos estos y meterlos en la carcel .
lonboy escribió:La esquizofrenia se cura compañero... Porque darle vueltas y pensar que yo me haya o no inventado el titular y no ir a lo importante de la noticia es síntoma de o de vileza o de problema mental.
Sin embargo, sostiene que va a mantener a sus interlocutores y que no va a volver a atentar, es decir, que "seguirá trabajando por construir una resolución definitiva".
Abesol escribió:Djmero escribió:Aqui hay gente que no piensa o son unos sinvergüenzas .
Acabo de leer a un individuo decir que el gobierno tiene que dar pasos en este tema , que pasos ?? acercamiento de presos ?? anda y vete a coger amapolas pedazo de sinvergüenza , los pasos que tiene que dar el gobierno son los de pillar a todos estos y meterlos en la carcel .
¿Sabes lo que es el Tratado de Versalles y las consecuencias que tuvo?
Djmero escribió:Aqui hay gente que no piensa o son unos sinvergüenzas .
Newport escribió:Djmero escribió:Aqui hay gente que no piensa o son unos sinvergüenzas .
"Aquí hay gente que no piensa"
"sinvergüenzas"
"vete a coger amapolas pedazo de sinvergüenza"
Este pobre no se conoce el sistema penitenciario español, el derecho penal y la constitución española. Eso sí, faltar al respeto gratuito.
"el artículo 25 de la Constitución Española y el artículo 1 de la Ley Orgánica General Penitenciaria (LOGP) establecen que el cumplimiento de las penas privativas de libertad debe estar orientado a la reeducación y a la reinserción social de los penados. La Junta de Tratamiento de la cárcel es quien ha de proponer a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias tanto el grado de clasificación como la cárcel de destino o cumplimiento, que tendría que ser la más cercana posible al domicilio habitual de la persona presa"
Ahora a seguir faltando.
Djmero escribió:Newport escribió:Djmero escribió:Aqui hay gente que no piensa o son unos sinvergüenzas .
"sinvergüenzas"
Este pobre no se conoce el sistema penitenciario español, el derecho penal y la constitución española. Eso sí, faltar al respeto gratuito.
"el artículo 25 de la Constitución Española y el artículo 1 de la Ley Orgánica General Penitenciaria (LOGP) establecen que el cumplimiento de las penas privativas de libertad debe estar orientado a la reeducación y a la reinserción social de los penados. La Junta de Tratamiento de la cárcel es quien ha de proponer a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias tanto el grado de clasificación como la cárcel de destino o cumplimiento, que tendría que ser la más cercana posible al domicilio habitual de la persona presa"
Ahora a seguir faltando.
Que me estas contando ??? que me estas contando ??? me pones la CE ?? ah , para eso si poneis de ejemplo la CE , pero cuando hablais de independencia , ni puto caso a la CE , aprende un poquito anda , antes de decir chorradas , " se procurara " el acercamiento , no es " obligatorio " ( veamos un poquito la diferencia entre asesino y organizacion armada todavia activa , anda ) .
Falta de respeto es la que teneis vosotros pidiendo el acercamiento de asesinos , eso es falta de respeto , pedir que se negocie con asesinos es una falta de respeto , asi que procura faltar menos al respeto , si tu no me faltas al respeto , yo no te faltare , ok ?? pos venga .
Djmero escribió:Que me estas contando ??? que me estas contando ??? me pones la CE ?? ah , para eso si poneis de ejemplo la CE , pero cuando hablais de independencia , ni puto caso a la CE , aprende un poquito anda , antes de decir chorradas , " se procurara " el acercamiento , no es " obligatorio " ( veamos un poquito la diferencia entre asesino y organizacion armada todavia activa , anda ) .
Falta de respeto es la que teneis vosotros pidiendo el acercamiento de asesinos , eso es falta de respeto , pedir que se negocie con asesinos es una falta de respeto , asi que procura faltar menos al respeto , si tu no me faltas al respeto , yo no te faltare , ok ?? pos venga .
Djmero escribió:Abesol escribió:Djmero escribió:Aqui hay gente que no piensa o son unos sinvergüenzas .
¿Sabes lo que es el Tratado de Versalles y las consecuencias que tuvo?
Si , que me quieres decir con eso ??
gejorsnake escribió:Mejor que os vayáis relajando un poco
_Locke_ escribió:Djmero escribió:Que me estas contando ??? que me estas contando ??? me pones la CE ?? ah , para eso si poneis de ejemplo la CE , pero cuando hablais de independencia , ni puto caso a la CE , aprende un poquito anda , antes de decir chorradas , " se procurara " el acercamiento , no es " obligatorio " ( veamos un poquito la diferencia entre asesino y organizacion armada todavia activa , anda ) .
En otro hilo venías a decir que trabajabas en un centro penitenciario. Deberías saber que cuando se habla de "se procurará" se refiere a que no todas las cárceles pueden absorber más presos, y que si un preso solicita un traslado por circunstancias familiares, lo habitual es que se cumpla. Incluso cuando se trata de penas de ambos cónyuges se les lleva a centros penitenciarios con módulos de hombres y de mujeres para que puedan verse en los vis a vis.
Sobre las negritas. ¿Quién te ha faltado al respeto?
Djmero escribió:Que me estas contando ??? que me estas contando ??? me pones la CE ?? ah , para eso si poneis de ejemplo la CE , pero cuando hablais de independencia , ni puto caso a la CE , aprende un poquito anda , antes de decir chorradas , " se procurara " el acercamiento , no es " obligatorio " ( veamos un poquito la diferencia entre asesino y organizacion armada todavia activa , anda ) .
Djmero escribió:Ah , no sabia yo que dije que trabajaba en un centro penitenciario , pero si tu lo dices .
Si , pero sigue , ademas de eso , a que mas se refiere ?? no te quedes a medias .
Nadie me ha faltado al respeto , por lo que yo tampoco he faltado al respeto .
Por cierto , el articulo 2 de la CE tambien se debe cumplir , ya que pedis que se cumplan las leyes , cumplirla tambien vosotros .
Abesol
Troll yo ?? perdona , pero no soy yo el que le ha dado por meter un tratado de la segunda guerra mundial , vamos , que yo sepa aqui no estamos en guerra , pero tu mismo
Djmero escribió:Que ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Tu cada dia estas peor de la chola
Jefe de servicios de la carcel de ...... y de .........
Subdirector de la carcel ......................
Se mejor que tu como se vive y como son las penas de carcel en este pais asique no me vengas con cuentos
Newport escribió:
Vamos que te parece normal que a una persona le digan:
"sinvergüenzas"
Es ese comportamiento válido en este foro? Puedo llamar sinvergüenza a cualquiera porque sí? Dónde está el límite de la falta de respeto para ti, debería de haberme llamado hijo de puta o algo por el estilo. No entiendo el baremo que utilizáis para moderar.
alberdi escribió:A ver, un análisis rápido de la situación:
1.- En la anterior tregua, mientras se estaba en Loyola, dan un golpe de estado en eta, sustituyendo a josu ternera por thierry. Éste rompe la tregua, dejando a batasuna con el culo al aire.
2.- A consecuencia de esto, batasuna llega a la conclusión de que tiene que tomar el control del mlnv. Comienza una dura batalla interna con el poder, que deja varios daños colaterales, entre ellos, la encarcelación de otegi.
3.- Batasuna se hace con el control del mlnv y fuerzan a eta a dejar las armas.
4.- Llegan las municipales y forales, donde se juegan la pervivencia de la apuesta política. Consiguen ganar frente al ala dura de eta.
5.- En este momento, la apuesta política es firme y a eta se le complica la vuelta a las armas. Ya se sabe que el proceso va a ser difícil y que el gobierno español no va a dar ningún paso.
6.- En las elecciones vascas, consiguen un menor apoyo del esperado.
7.- Como cabía esperar, el gobierno de rajoy, deja pudrir el asunto.
Y después de esto, llega el comunicado. Teniendo claro que no puede volver a las armas, sólo queda saber a quién va dirigido el vídeo. ¿Es un órdago al gobierno para que se mueva? ¿Es un toque de atención a sortu, por blandos? ¿Es una nueva guerra interna?
Y a todo esto, y teniendo en cuenta las informaciones que se han publicado en el grupo noticias, ¿está manejando el pnv información errónea? ¿O habrá alguna nueva noticia para el aberri eguna?