etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

pipex55 escribió:Yo me atrevería a decir que con juegos CFW2OFW hay menos posibilidades de ser baneado. Pero los juegos de PSN y las famosas store bffffff, vaya nervios, cero iniciar sesión. Si lo haces, tarde o temprano te panean [carcajad]

Como comenta Psmaniaco, ojalá que Sony se le olvide el asunto, que ya falta poco para PS5 y ellos siguen dale que dale...

Pues si, hay mas riesgo con juegos de la famosa store, asi que.................. [tomaaa] .
Un saludo.
Hola, ¿sigue siendo posible jugar online con proxy?.
josemalaga1986 escribió:Hola, ¿sigue siendo posible jugar online con proxy?.

Si. Yo estoy volviendo a pasarme el Dark Souls y me siguen invadiendo y machacando sin problema
@pedriterman ¿Sería posible un enlace a la aplicación del proxy? (si incumplo alguna norma por pedirlo, que se me diga y edito el mensaje rápido).

En mi caso es porque no quiero actualizar de firmware 4.81, y intenté con una pero no me dejaba conectar, me decía que tenía que actualizar.
josemalaga1986 escribió:@pedriterman ¿Sería posible un enlace a la aplicación del proxy? (si incumplo alguna norma por pedirlo, que se me diga y edito el mensaje rápido).

En mi caso es porque no quiero actualizar de firmware 4.81, y intenté con una pero no me dejaba conectar, me decía que tenía que actualizar.


Con el 4.81, que yo sepa, no se puede conectar a través de proxy. Yo tuve que actualizar a 4.82


Y de nuevo el team ps3xploit lo ha logrado. HAN en OFW 4.84.

Lo que más me ha llamado la atención es el pup modificado. Ya el otro día con Storehaxx me quedé de piedra jajaja
Quizá sí sea posible ejecutar código sin firmar en las consolas no hackeables (algún día no muy lejano) [fiu]
truenos escribió:


Y de nuevo el team ps3xploit lo ha logrado. HAN en OFW 4.84.

Lo que más me ha llamado la atención es el pup modificado. Ya el otro día con Storehaxx me quedé de piedra jajaja
Quizá sí sea posible ejecutar código sin firmar en las consolas no hackeables (algún día no muy lejano) [fiu]



Que me estas contando, que puedo actualizar mi super slim de 4.82 a 4.84 con ese .pup directamente????
tombyyo escribió:
truenos escribió:


Y de nuevo el team ps3xploit lo ha logrado. HAN en OFW 4.84.

Lo que más me ha llamado la atención es el pup modificado. Ya el otro día con Storehaxx me quedé de piedra jajaja
Quizá sí sea posible ejecutar código sin firmar en las consolas no hackeables (algún día no muy lejano) [fiu]



Que me estas contando, que puedo actualizar mi super slim de 4.82 a 4.84 con ese .pup directamente????


si con ese pup actualizas a 4.84 y podras seguir usando el HAN yo lo he hecho con mi 3000 y funciona perfecto
Barquillo escribió:
tombyyo escribió:
truenos escribió:
Y de nuevo el team ps3xploit lo ha logrado. HAN en OFW 4.84.

Lo que más me ha llamado la atención es el pup modificado. Ya el otro día con Storehaxx me quedé de piedra jajaja
Quizá sí sea posible ejecutar código sin firmar en las consolas no hackeables (algún día no muy lejano) [fiu]



Que me estas contando, que puedo actualizar mi super slim de 4.82 a 4.84 con ese .pup directamente????


si con ese pup actualizas a 4.84 y podras seguir usando el HAN yo lo he hecho con mi 3000 y funciona perfecto

Perfecto, en cuanto tenga un rato este fin de semana me pongo a ello

Me han desaparecido las carpetas instal pkg etc etc, para restaurarlas hay que hacer todo el proceso de 4.82?


Esitado: Solucionado cpn un video que hay en el post de este HFW


Toma ya!
Ahora a por el CFW en SuperSlim! :D (mis ganas...)
bluedark escribió:Toma ya!
Ahora a por el CFW en SuperSlim! :D (mis ganas...)


Todo a su tiempo, ahora supongo que ya tienen algo sólido por donde empezar. Mientras tanto ya podemos disfrutar de HAN otra vez gracias a los esfuerzos de grandes personas :)
Mama mia, pues voy a probarlo hoy a ver que tal funciona [tadoramo] .
Un saludo.
Se de varios conocidos que les darán una alegría por haber actualizado vía internet [+risas]

Ya está disponible vía la web oficial: ps3xploit.com

Y el hantoolbox offline también ya es compatible: https://www.psx-place.com/threads/tutor ... ost-165621

A disfrutar [oki]
Una consulta, aun no hay nada disponible para correr discos que no tengan parches?
ejemplo silent hill homecoming.
userdmn escribió:Una consulta, aun no hay nada disponible para correr discos que no tengan parches?
ejemplo silent hill homecoming.


No. Los juegos necesitan obligatoriamente una actualización. Los juegos que no tengan, puedes buscar en el stuff a ver si están en formato PKG...
yo quisiera saber como hacer los Fix de los juegos c00, pues se que estos no necesitan han activado para jugar, como los juegos NohAn...

haber si alguno me comenta y sabe hacer los mismos XD :D
Hola ! Acabo de pillarme una Ps3 con OFW 4.82, he seguido los tutoriales para poder modifcarla y no soy capaz de conectar el Ps3 Proxy Server... Me da error error 80028EA6... AYUDA !! Saludos !!
@kfg357

no es necesario ya, pues como no leistes los anteriores comentarios u hilos... u.u

esto aumenta mas bien -usar proxys, el riesgo de baneo... asi que actualiza primero a Ofw 4.84 y de ahi luego instalas el nuevo Hfw 4.84 como la mayoria hace ahora...
Hola, ya actualicé y supuestamente instalé el HFW ( en información de sistema me sigue poniendo 4.84 ) :/

EL problema que tengo ahora es que no hay manera de instalar el HAN, instala, pero al lanzarlo me pone error al copiar los archivos del usb... He probado de todo y no hay manera !! AYUDA !! [buuuaaaa]
voy a exponer mi duda espero que se pueda no quiero problemas,

el caso es que soy nuevo en la scene de PS3, le he puesto el CFW sobre todo por los backups de PS2 (backups creados por mi) el caso es que he creado una ISO y en multiman he creado la carpeta PS2ISO tengo la consola PS3 slim con el CFW en 4.84 he probado lo del PS2 classic y el reactPSN pero he leido que a partir de 3.50 eso ya no sirve sin embargo el backup me lo pide para poder lanzarlo y arrancarlo, tambien estoy probando convertirlo en PKG pero eso lo probare mañana que ya es muy tarde a la hora de escribir este mensaje, el problema del PKG es que el backup es de mas de 4 gigas y no se como voy a poder meterlo en la consola por eso pregunto, hay alguna manera de poder cargar el ISO en 4.84 que no me deja usar ni PS2 classic ni reactPSN (con este ultimo al arrancarlo se me queda la pantalla en negro y no me deja hacer nada) agradecería mucho la ayuda mi PS2 esta muerta y esta seria la unica manera de poder volver a jugar :(

vale solucionado todo al final a sido insistencia y probar varias cosas diferentes, al final con el formato PKG y a meterlos en la consola con el multiman :P
kfg357 escribió:Hola, ya actualicé y supuestamente instalé el HFW ( en información de sistema me sigue poniendo 4.84 ) :/

EL problema que tengo ahora es que no hay manera de instalar el HAN, instala, pero al lanzarlo me pone error al copiar los archivos del usb... He probado de todo y no hay manera !! AYUDA !! [buuuaaaa]


Después de probar de todo lo he SOLUCIONADO !! Hay que instalar la actualización desde el menú recovery !! ;)
Con la llegada de HFW 4.84, ¿se puede seguir instalando HAN en 4.82?
Lo comento por si en un futuro sacan CFW para las Super Slim, me gustaría poder quedarme en 4.82
Imagen

truenos escribió:
bluedark escribió:Toma ya!
Ahora a por el CFW en SuperSlim! :D (mis ganas...)
durgaps2 escribió:Con la llegada de HFW 4.84, ¿se puede seguir instalando HAN en 4.82?
Lo comento por si en un futuro sacan CFW para las Super Slim, me gustaría poder quedarme en 4.82
Imagen

truenos escribió:
bluedark escribió:Toma ya!
Ahora a por el CFW en SuperSlim! :D (mis ganas...)

En HAN no se, pero supongo que será igual porque es del team esxploit, si tienes tu server local, con archivos de 4.82 al menos en CFW puedes seguir usando ese método. En HAN ya no se por temas cuentas y demás, no estoy metido en HAN. Un saludo
@durgaps2
En mi consola de HAN sigo en 4.82, diría que subir a 4.84 es únicamente para jugar online y pues como yo no lo hago, mejor me quedo donde estoy XD

Que saquen un CFW a éstas alturas para las consolas con incompatibles es muuuuuuuuuuy difícil XD . Hay rumores que hay un kernel xploit y algunos miembros del team xploit estaban/están hurgando a ver qué consiguen, pero yo no me haría muchas ilusiones.

Lo que comentan ellos es que ya dan soporte para OFW4.82, solo aceptan el hibrido HFW4.84, ya que es prácticamente lo mismo que 4.82 (mismo xploit portado) y como 4.84 es la ultima versión, pues no tiene sentido.
@durgaps2

muy bien nos diste tu solucion para los que pueda pasarle lo mismo y anden buscando la solución... :cool:

@pipex55

seh, pero como dicen la paciencia ganará, y mas cuanto Ps5"- esta ya para estas fechas, con sus primeros vestigios el siguiente año :p :p :p

y de ahi pse Ps4 a ser una mas en el olvido -quiza peor que Ps3, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y bueno saquen un Cfw o Hen para los modelos incompatibles plenos con Cfw, bueno haber que nos sorprenden estos meses en Ps4 y lo que será Ps3 tambien hasta el año... [chulito] [chulito] [chulito]

tambien decian por ahi que si sacacen algun Cfw o Hen para Ps3 vigentes, se vendrían una ultima renovación de SO de Ps3 para que definitivamente nadie mas se atreva a modificar el mismo... :O [comor?] :O

haber que pasa con todo esto...

como dicen paciencia...
@pipex55 gracias [oki]
pipex55 escribió:¿Cual proxy probaste?

El que yo uso es éste (mi carpeta mega): https://mega.nz/#!ORl1wC5T!qYKvxuaWLiCp ... RCIPpKubpQ
¿Sigue siendo funcional el proxy para instalar HAN en 4.82?

@theblackhat ;)

@MindAns ojalá saquen pronto CFW para las Super Slim.
@durgaps2 Ah pero no tienes HAN? Pensé que ya tenías en 4.82, por eso te recomendaba que te quedaras en 4.8w si no vas a utilizar online.

Bueno yo no he probado de nuevo el proxy, sería cuestión de ver. De todas maneras solo lo vas a utilizar una solo vez (iniciar sesión en PSN y activar la cuenta), de resto no hace más falta.

Sino te funciona, pues actualiza al HFW y no te compliques más.

@MindAns Cuando mucho, si consiguen algo a nivel de kernel, quizás un HEN con capacidad de cargar código homebrew, no sería un CFW como tal pero sería mejor que el HAN actual, evidentemente.

Yo no soy experto tampoco en tales tecnisismos, es lo que he leído en psxplace donde están los devs [+risas]

----------------------------------

Voy a provechar de actualizar un mensaje antiguo que tenía por ahí para HFW 4.84.

Previo: Instalar el híbrido desde el recovery: hilo_4-84-2-hfw-firmware-hibrido-restaura-ps3xploit-flasher-tools-ps3xploit-han-en-ofw-4-84_2328097

1.- Formatear el pendrive a fat32 y cluster 32k, copiar éstos archivos a la raíz y conecta el pendrive al puerto mas a la derecha de la consola.

1.1.-(opcional si vas a utilizar juegos PSN que se necesiten resignar) Crear una cuenta nueva y activarla, ésto se hace iniciando sesión en PSN. Buscar en youtube a cientos de tutoriales cómo hacerlo.

2.- Cierra sesión en PSN (de haber hecho el paso opcional anterior), conecta la consola a internet sin iniciar sesión en PSN, entra al navegador y coloca la siguiente dirección: ps3xploit.com/hfw/han/han_installer.html ... guardarla en favoritos con Select, luego anda config del navedador y borrar cookies, caché e historial. Salir del navegador a la pantalla principal de la PS3, entrar de nuevo rápido y sin dejar que cargue, busca en favoritos la pagina que guardaste e inicia el xploit y luego la instalación del HAN.

2.1.- (paso opcional únicamente de haber hecho el paso 1.1) Hacer lo mismo anterior, pero ahora haciendo el dumpeo de los archivos act/idps (con el pendrive coenctado): ps3xploit.com/hfw/han/actidps_dumper.html ... ésto copiará al pednrive los archivos necesarios para resignar con rifgen-master.

4.- Volver a hacer lo mismo del punto 2, pero habilitándolo con la siguiente dirección: ps3xploit.com/hfw/han/han_enabler.html

5.- Por ultimo, instalar por USB el toolbox mas reciente: http://www.psx-place.com/resources/han-toolbox.628/ (copiando el PKG a la raiz del USB e instalándolo por el directorio standar de la carpeta de adminitrador PKG en la columna de juegos, se tendrá que habilitar HAN primero para poder instalarlo).... reiniciar la consola para que surjan los cambios y listo.

Ya solo faltaría transferir PKG mayores a 4gb por cable de red o instalar los backups por la vía que quieras.

Aquí está el tutorial de la pagina oficial, te explican TODO (en la parte 6 explican el PKG Linker para pasar los PKG mayores a 4gb): https://www.psx-place.com/threads/tutor ... ide.23216/

Está en ingles, pero se entiende fácilmente (puedes traducir la pagina).

Nuevamente, buscar un poco en youtube, hay cientos de tutoriales donde te explican al detalla todo. Si una imagen vale mas que mil palabras, un video ni te cuento...

Consideraciones:
- La mayoría de los juegos JB/carpeta/backupdetodalavida servirán siempre y cuando tengan una actualización, pero no todos, algunos no lo harán y otros hay que hacer pasos especiales para hacerlos funcionar, diría que el 75-80% funciona. Esos juegos se tienen que convertir a PKG con programas como CFW2OFW Helper o Game Convert. Se instalan mediante Debug PKG, sin necesidad de habilitar HAN o firmarlos con el resigner.
- TODO contenido de PSN funcionará siempre y cuando se tenga el RAP válido y se firme con los act/idps respectivos.
- Los juegos de PS1 y PS2, también deben firmarse.

Descargar el resigner: https://github.com/PS3Xploit/PS3xploit-resigner

Página oficial del xploit: http://ps3xploit.com/

PD: Mira que me ha dado fastidio por hacer una guía como la de PSX-Place, pues está tan bien explicada que me parecería absurdo hacer una, pero por el camino que voy, casi lo hago XD
@pipex55 he olvidado los datos de inicio de sesión en mi PS3, sabes como podría recuperarlos?
@Monumilnes Pues creo ya eso sería con Sony, me imagino que tendrías utilizar las típicas opciones de recuperar usuario o contraseña.

Edit----

pipex55 el 26 de abril de 2019 escribió: @MindAns Cuando mucho, si consiguen algo a nivel de kernel, quizás un HEN con capacidad de cargar código homebrew, no sería un CFW como tal pero sería mejor que el HAN actual, evidentemente.

Yo no soy experto tampoco en tales tecnisismos, es lo que he leído en psxplace donde están los devs [+risas]

@durgaps2 @MindAns

Mira qué casualidad lo que estábamos comentando ayer y ésta tarde han soltado la bomba: https://www.psx-place.com/threads/ps3he ... les.23817/

Un HEN para PS3, no es un CFW en sí pero tiene características de CFW, permitiendo cargar código casero sin firmar: loaders, ISOS, parches BD/DVD, cinavia out, etc. Está un poco verde y tienen que hacer compatibles las apps, pero presiento que todo avanzará rápido porque simplemente hay que portar lo que ya hay. [fies] [fies]
pipex55 escribió:@Monumilnes Pues creo ya eso sería con Sony, me imagino que tendrías utilizar las típicas opciones de recuperar usuario o contraseña.

Edit----

pipex55 el 26 de abril de 2019 escribió: @MindAns Cuando mucho, si consiguen algo a nivel de kernel, quizás un HEN con capacidad de cargar código homebrew, no sería un CFW como tal pero sería mejor que el HAN actual, evidentemente.

Yo no soy experto tampoco en tales tecnisismos, es lo que he leído en psxplace donde están los devs [+risas]

@durgaps2 @MindAns

Mira qué casualidad lo que estábamos comentando ayer y ésta tarde han soltado la bomba: https://www.psx-place.com/threads/ps3he ... les.23817/

Un HEN para PS3, no es un CFW en sí pero tiene características de CFW, permitiendo cargar código casero sin firmar: loaders, ISOS, parches BD/DVD, cinavia out, etc. Está un poco verde y tienen que hacer compatibles las apps, pero presiento que todo avanzará rápido porque simplemente hay que portar lo que ya hay. [fies] [fies]



Lo mas importante, multiman y RetroArch va perfecto, los acabo de usar en una super slim xD

El poder jugar a gameboy en la ps3 es un lujo, por fin algo menos limitado que han.

Por cierto alguien sabe como realizar un hantoolbox mod? Me interesaria probar a hacer una version offline de hen como la que hay de han en el hantoolbox
@Black Wolft Ya hay version offline del exploit desde la propia página, fíjate en el nuevo menú que sacaron. Aparte dice cómo instalarla en el post del HEN
Ithak escribió:@Black Wolft Ya hay version offline del exploit desde la propia página, fíjate en el nuevo menú que sacaron. Aparte dice cómo instalarla en el post del HEN



Muchas gracias, se ve que no lo vi o algo
No se pone un poquito peligroso por cuestiones de baneo el tener acceso a homebrew?
Monumilnes escribió:No se pone un poquito peligroso por cuestiones de baneo el tener acceso a homebrew?


Bastante, pero vamos cierra sesion y desconecta de internet cuando vayas a entrar en el homebrew

Usar el sistema que usan los CFW para poder conectarse a PSN y jugar ya han comentado que da brick.

Por cierto no os pasa lo siguiente con multiman?

Puedo cargar cualquier copia sin problemas 1 sola vez, pero si sales y vuelves a intentarlo mas tarde comenta que los archivos estan dañados y no se puede volver arrancar.

He probado a cargarlos con la opcion de internos y la de emulacion de bluray (Usando un bluray original) pero el problema persiste.

No se si sera cosa de ser algo totalmente nuevo o es que estoy haciendo algo mal con el multiman y hen
Black Wolft escribió:
Monumilnes escribió:No se pone un poquito peligroso por cuestiones de baneo el tener acceso a homebrew?


Bastante, pero vamos cierra sesion y desconecta de internet cuando vayas a entrar en el homebrew

Usar el sistema que usan los CFW para poder conectarse a PSN y jugar ya han comentado que da brick.

Por cierto no os pasa lo siguiente con multiman?

Puedo cargar cualquier copia sin problemas 1 sola vez, pero si sales y vuelves a intentarlo mas tarde comenta que los archivos estan dañados y no se puede volver arrancar.

He probado a cargarlos con la opcion de internos y la de emulacion de bluray (Usando un bluray original) pero el problema persiste.

No se si sera cosa de ser algo totalmente nuevo o es que estoy haciendo algo mal con el multiman y hen

No se si este es el caso... pero los backup managers tienen una funcion que sirve para "desmontar" el backup montado anteriormente
Es decir... cuando haces esto:
-iniciar PS3
-iniciar multiman
-montar backup
-salir de multiman
-volver a entrar a multiman <--- aqui se deberia "desmontar" el juego que has montado antes

Si ese desmontaje no se hace de forma correcta a partir de ese punto no funciona, supongo que esto es lo que esta pasando

La unica solucion en multiman es que apagues la PS3 y la vuelvas a iniciar si quieres montar un juego diferente
@pipex55
Entre una cosa y otra no he tenido tiempo para instalar HAN (aunque por la gran noticia ha merecido la pena)
Muy buena guía para instalar HFW 4.84

Menudo notición lo del HEN!! [boma] [boma] [boma]
No me lo creo todavía, después de tantos años de espera para la Super Slim

Muchas gracias!! [beer]
Tu ayuda y aportaciones en el foro no tienen palabras de agradecimiento [oki]
pipex55 escribió:@Monumilnes Pues creo ya eso sería con Sony, me imagino que tendrías utilizar las típicas opciones de recuperar usuario o contraseña.

Edit----

pipex55 el 26 de abril de 2019 escribió: @MindAns Cuando mucho, si consiguen algo a nivel de kernel, quizás un HEN con capacidad de cargar código homebrew, no sería un CFW como tal pero sería mejor que el HAN actual, evidentemente.

Yo no soy experto tampoco en tales tecnisismos, es lo que he leído en psxplace donde están los devs [+risas]

@durgaps2 @MindAns

Mira qué casualidad lo que estábamos comentando ayer y ésta tarde han soltado la bomba: https://www.psx-place.com/threads/ps3he ... les.23817/

Un HEN para PS3, no es un CFW en sí pero tiene características de CFW, permitiendo cargar código casero sin firmar: loaders, ISOS, parches BD/DVD, cinavia out, etc. Está un poco verde y tienen que hacer compatibles las apps, pero presiento que todo avanzará rápido porque simplemente hay que portar lo que ya hay. [fies] [fies]



como dicen en España, enhorabuena para todos, estimados :cool: [plas] [plas]

Sandungas escribió:
Black Wolft escribió:
Monumilnes escribió:No se pone un poquito peligroso por cuestiones de baneo el tener acceso a homebrew?


Bastante, pero vamos cierra sesion y desconecta de internet cuando vayas a entrar en el homebrew

Usar el sistema que usan los CFW para poder conectarse a PSN y jugar ya han comentado que da brick.

Por cierto no os pasa lo siguiente con multiman?

Puedo cargar cualquier copia sin problemas 1 sola vez, pero si sales y vuelves a intentarlo mas tarde comenta que los archivos estan dañados y no se puede volver arrancar.

He probado a cargarlos con la opcion de internos y la de emulacion de bluray (Usando un bluray original) pero el problema persiste.

No se si sera cosa de ser algo totalmente nuevo o es que estoy haciendo algo mal con el multiman y hen

No se si este es el caso... pero los backup managers tienen una funcion que sirve para "desmontar" el backup montado anteriormente
Es decir... cuando haces esto:
-iniciar PS3
-iniciar multiman
-montar backup
-salir de multiman
-volver a entrar a multiman <--- aqui se deberia "desmontar" el juego que has montado antes

Si ese desmontaje no se hace de forma correcta a partir de ese punto no funciona, supongo que esto es lo que esta pasando

La unica solucion en multiman es que apagues la PS3 y la vuelvas a iniciar si quieres montar un juego diferente



estimado como siempre, esperaremos a que todo estos vaya de a poco mejorando y pues tambien ruego que puedas también estar despejandonos las dudas... :cool:

ya que leí por ahí que esta estropeando el contenido de los medios -externos, Osea- Hdds, pedrives, flash memorys, como los conozcan a los medios de almacenamiento masivos :P :D hablando de datos, o corrupción de datos... no de forma física -para aclarar... :P

@Black Wolft

como dice el estimado, lo más claro que pudo hablar para conectarse aPsN, sería tal cual, ya que con todo esto la gente ira de nuevo a por todo :P :p [360º] y los baneos estarán a la orden del día seguro...

Ahora como hay fiesta mundial... SIempre Agradeciendo al Equipo de -PsxPLace como siempre y a todos los que hicieron el trabajo de este nuevo ciclo de Ps3 para todos modelos.

Lo que temo es que en semanas más puedan haber actualizaciones corridas, y una definitiva como mencione ese día que hablamos sobre el el HEn, y que salga ese S.O remodificado para desconocer Ps3 tal como lo hemos visto hasta ahora, y de ahi no se pueda modificar mas , una ves actualizando obvio...

Ya que no eh visto manifestrse al equipo del ps3xploit, aun de su deceso y retiro una ves logrado el Hen o lo que aun puedan sacar con todo esto, y de ahi retirarse de la scene dejando este legado que hoy disfrutaremos sin duda, pero S0nY esta ahi viendo silenciosamente como siempre...

mientras tanto - hoy festejemos que mañana ya Dios dirá que pasa... :D
MindAns escribió:...leí por ahí que esta estropeando el contenido de los medios -externos, Osea- Hdds, pedrives, flash memorys, como los conozcan a los medios de almacenamiento masivos :P :D hablando de datos, o corrupción de datos... no de forma física -para aclarar... :P

El HAN y el HEN no añaden ningun riesgo extra relaccionado con daños en el sistema de archivos

Ese riesgo siempre existe cuando la PS3 se queda con la imagen congelada (freeze) o cuando la PS3 se queda en pantallazo negro o se apaga sola (crash), incluso en un firmware oficial
@Sandungas

bueno, yo vi estos casos en tarjetas SD, cuando se pierde todo lo que contiene : datos y tamaños descomunales que sobrepasan la capacidad del medio... simbolos raros y los archivos inaccesibles etc, etc...

pero en mi paso por Cfw -con mis back ups en un Hdd externo en Fat32, no me paso nada... en todo lo que jugue y probe ...
de lo que comentan ahora, quizá... salvo -y que recuerde haber visto casos similares en alguna web
hace añoss... si sabia que habían juegos que corrompían los datos de cualquier medio extraible...

...quizá, algunos probaron esos juego que ahora no recuerdo muy bien,

espero que no me pase tampoco, ya que contigo me entero que aún puede pasar en un Ps3 con Ofw, quizá sea un apagón muy abrupto o que quiza una caida o que algún componente ya este malo...

la verdad agradezco como siempre tus comentarios... :cool:
pipex55 escribió:
userdmn escribió:Una consulta, aun no hay nada disponible para correr discos que no tengan parches?
ejemplo silent hill homecoming.


No. Los juegos necesitan obligatoriamente una actualización. Los juegos que no tengan, puedes buscar en el stuff a ver si están en formato PKG...


Gracias, un poco tarde mi respuesta haha pero lo he logrado con webman en HFW 4.84, menudo
trabajo se han mandado, hasta backups quemados de ps1 los lanza directamente :)
userdmn escribió:
pipex55 escribió:
userdmn escribió:Una consulta, aun no hay nada disponible para correr discos que no tengan parches?
ejemplo silent hill homecoming.


No. Los juegos necesitan obligatoriamente una actualización. Los juegos que no tengan, puedes buscar en el stuff a ver si están en formato PKG...


Gracias, un poco tarde mi respuesta haha pero lo he logrado con webman en HFW 4.84, menudo
trabajo se han mandado, hasta backups quemados de ps1 los lanza directamente :)


Buenos días,
puedes explicarme o pasarme un link para cargar backups directos con HFW? no tenía constancia de esta funcionalidad. Como puede ser off topic si eso, por privado.

Te lo agradezco antes de nada ;)
AYUDA !!

Hola, tengo un problema a la hora de crear pkgs con el Ps2 Classics Gui !
Creo el .bin.enc y lo pongo en su carpeta correctamente, pero a la hora de hacer el pkg me pone esto :


>> !ERROR!: PARAM.SFO is required.
Illegal Package: PARAM.SFO and ICON0.PNG are required.
Illegal Package: Should contain at least one of NPDRM file.


He mirado por todos lados y no doy con la solución, la gracia es que hace unas semanas logré hacer el Anubis 2 y funciona bien en la Ps3 !

A ver si lo podemos solucionar, saludos !
@kfg357 Me he fijado que con el PS2 Classics suele dar problemas con Windows 8 y 10 por las rutas. Trata de poner la carpeta en C:\ y el iso dentro de la misma carpeta sin espacios y trata de correr todo de nuevo.

Como que no se llevan bien los scripts del programa con los espacios en los nombres de archivos o rutas muy largas.
SOLUCIONADO !! GRACIAS @eMcRafael !! [beer]

No era problema del disco duro externo ni del W10, que es donde lo estaba haciendo...
Aunque tenia todo sin espacios y rutas sencillas...
Funciona tanto en el externo como en el interno !

El problema es que guardaba el iso.bin.enc en USRDIR, ahora lo guardo en la carpeta principal y listo !! ;)

Solucionado el problema de los pkgs de 100 kb ! [oki]
A mi me paso un par de veces eso tambien. Metia el ISO.BIN.ENC dentro de USRDIR. Hay una version del PS2 Classics Placeholder que lo pide ahi creo. Que bueno que se haya solucionado tu problema. [oki]
Hola no se por que no puedo instalar ningún archivo desde el usb desde install pkg ningún usb me lo reconoce alguna solucion??tengo hen ya instalado etc..gracias
rolosiko escribió:Hola no se por que no puedo instalar ningún archivo desde el usb desde install pkg ningún usb me lo reconoce alguna solucion??tengo hen ya instalado etc..gracias

Tienes que habilitar primero el HAN y despues el debug pkg para poder instalar PKGs, si son para CFW o para el HEN antes de habilitar tambien el HEN Enables despues de habilitar el debug pkg.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rolosiko escribió:Hola no se por que no puedo instalar ningún archivo desde el usb desde install pkg ningún usb me lo reconoce alguna solucion??tengo hen ya instalado etc..gracias

Tienes que habilitar primero el HAN y despues el debug pkg para poder instalar PKGs, si son para CFW o para el HEN antes de habilitar tambien el HEN Enables despues de habilitar el debug pkg.
Un saludo.

Creo que esto puede ayudar a la gente que anda algo perdida:

https://www.psx-place.com/threads/tutor ... ide.24369/
1312 respuestas
123, 24, 25, 26, 27