Evento de MS: Banjo, Viva Piñata: TiP, Fable 2 ...

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts

Imagen

Previsto para Noviembre
Rare dice que no querían hacer una versión en alta resolución de los Banjo de plataformas anteriores.
Creas vehículos con partes que encuentras en los niveles.
RARE les enseñó un vehículo que era un monstrer truck que podía desenganchar el chasis para convertirse en una minimoto. Cuando la moto bajó por un acantilado se abrieron sus alas desplegables y empezó a volar.
La ciudad se llama Showdown Town (ciudad del duelo -como los de los pistoleros en el oeste, vaya-).
A pesar del gran énfasis en los vehículos aparecen elementos de los juegos anteriores como la mecánica tradicional de plataformas, caminar por cuerdas flojas y recolección de piezas de puzle.
Showdown Town es 16 veces mayor que cualquier cosa que haya creado RARE antes.
Cada nivel tiene una introducción diferente. Nutty Acres comienza con una parodia de las telenovelas de los 80 como Dallas.
La recolección de notas aparece de nuevo, y éstas harán las veces de moneda para comprar planos de vehículos.
Habrá 15 desafíos distintos repartidos por 6 niveles diferentes. También habrá misiones secundarias. - Game Informer Junio 2008

Imagen

1280x720 | 2560x1440 | 5120x2880

Imagen

1280x720 | 2560x1440 | 5120x2880

Imagen

La historia principal nos cuenta cómo el Señor de los Juegos ("Lord of the Games") está cansado de los años de enfrentamientos entre Banjo y Grunty. Para acabar con la situación de una vez por todas, organiza un último combate para decidir quién es el justo dueño de Spiral Mountain. El Señor asegura haber creado todos los videojuegos hasta la fecha, y para el torneo ha distribuido una serie de retos por varios mundos; Banjo deberá completarlos para alzarse con la victoria, mientras Grunty intenta detenerle utilizando sus habituales tácticas perversas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Avance de 5 páginas en Meristation

Imagen Imagen Imagen Imagen

Construir vehículos es como jugar a LEGO. Se puede entrar y salir del editor de vehículos y volver al juego con el nuevo diseño.
Habrá 1600 piezas, incluyendo armas, que se podrán incorporar a los vehículos.
Las piezas se pueden colocar y mover con facilidad. Por ejemplo, no tienes que preocuparse de unir el motor a las ruedas. Basta con colocarlo todo de tal manera que quede pegado y no se obstruya nada.
Los diseños de los vehículos pueden jugar un papel muy importante en las misiones. Vimos uno en el que tenías que recoger cocos de un campo y tenías un camión que podía succionarlos. Por desgracia, no cabían todos en el camión y hubo que volver y llevarlos en un barril grande. Nos enseñaron cómo podías crear un helicóptero con un gancho que podía recoger el barril, volar hasta el campo de cocos y volar bajo para coger los cocos del barril.
¡La física era asombrosa! Con un diseño puso un arma pie-en-una-caja detrás de una hélice y cuando intenté usarlo, el pie/bota no era capaz de pasar la hélice... ¡hasta que lo usé unas cuantas veces y saltó la hélice de una patada!
El multijugador es muy divertido. Se pueden escoger vehículos prediseñados o diseños propios. Todavía necesitaban pulirlo, pero prometía.

Imagen

1200x800 | 3000x2000

Imagen

1280x800 | 3000x2000

Imagen

1280x800 | 3000x2000

Imagen

1280x800 | 3000x2000

Imagen

1280x800 | 3000x2000

Imagen Imagen

[VIDEO] - Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts 'Debut'

[VIDEO] - First Footage

[VIDEO] - New Bird on Bear Action

Imagen

Too Human

Imágenes del modo cooperativo

Imagen

Imagen Imagen

[VIDEO] - Too Human: Coop video

Imagen

Viva Piñata: Trouble in Paradise

Imagen

Previsto para Septiembre
Mejor interactividad entre las piñatas y sus entornos.
Las piñatas imitarán las acciones las unas de las otras y seguirán al lider por el jardín.
Habrá juguetes para que las piñatas jueguen tales como instrumentos musicales, juguetes de temática espacial y trenes a los que las piñatas pueden montarse para recorrer el jardín.
30 piñatas nuevas.
2 sub areas nuevas llamadas Pinarctic (Piñártico) y Dessert (postre en inglés, pero muy parecido a "desert", desierto) que permitirán viajar a nuevos lugares y poner trampas para las piñatas.
Cooperativo en el que los jugadores podrán entrar y salir de la partida cuando quieran.
Interfaz de usuario mejorada.

Imagen Imagen

Viva Piñata 2 utiliza la Vision Camera junto con tarjetas parecidas a Eye of Judgement. Básicamente reconoce un código de la tarjeta al ponerla delante de la cámara, con lo que se pueden añadir piñatas con diseños a medida, desbloquear edificios o habilidades, cambiar el clima y otras cosas. Nos dijeron que Rare había diseñado un alce con una gran nariz roja sólo para las navidades y que se podía pasar con estas cartas.

Así que el juego tiene también modo foto. Genial, pero eso no es todo. El modo foto permite interpretar las capturas y crear el código del que hablaba antes basándose en la captura. Esencialmente, tendrás un generador de cartas disponible en la red. Imagínatelo: has creado un piñata megaguay y en vez de la tarea penosa de enviársela a unos pocos amigos de Live, puedes hacerle una foto, conseguir el código/tarjeta generados y compartirlos en un foro. Al instante todos podrán tener la piñata en su juego y como la cámara también puede leer de pantallas LCD, ipods, zunes, etc., no es ningún engorro. ¡A eso se le llama compartir!

Imagen Imagen

Avance de 5 páginas en Meristation

[VIDEO] - Animals in the Wild

Imagen

Ninja Gaiden 2

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

[VIDEO] - Spring Showcase 08 Trailer

[VIDEOS] - Ninja Gaiden 2: Media explosion

Imagen

Fable 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La versión que vimos era del 7 de mayo. El contenido del juego está completo y queda arreglar 5000 bugs para que esté acabado.

Nos enseñaron el sistema de magia, una parte principal del argumento de cuando eres un niño, algunas partes de la vida adulta y pude probar el co-operativo (de momento sólo local. El anuncio del online llegará dentro de poco).

Cosas nuevas: Ya no habrá mini mapa. Peter lo odia, así que creó un "rastro de migas de pan", que consiste en una línea dorada en el suelo que indica en qué dirección ir. Funciona como un sistema de GPS, así que cambiará si te mueves en otra dirección y te guiará en la dirección correcta.

Sistema de magia: Se puede hacer un ataque concentrado en una persona o un ataque sobre un area. Puedes construir tu ataque en cinco niveles distintos que se pueden combinar, de tal manera que el nivel 1 puede ser un hechizo de fuego al que se puede añadir un nivel 2 que puede ser un hechizo de ralentización y así sucesivamente. Habrá 8 hechizos diferentes en el juego.

Se pueden comprar todas las casas que hay en el juego. Cada casa desbloquea algo nuevo, ya sea una submisión, un objeto o una habilidad.

El juego es entre 20 y 30 veces mayor que Fable 1.

El clima es completamente dinámico, y cambia a medida que avanza el tiempo. Habrá estaciones.

Las cinemáticas serán hasta cierto punto interactivas. Se puede usar la cruceta para realizar diferentes acciones, lo que puede cambiar el resultado de las conversaciones. No es algo que esté en la misma escala que Mass Effect, pero permite algo de interactividad con el universo del juego.

Peter quería un minijuego con sexo, pero hubo que dejarlo por la naturaleza del contenido. Ahora la pantalla simplemente se pone en negro y se escuchan algunos gemidos. Y sí, se puede tener sexo sin protección.

El personaje femenino estuvo a punto de quedarse fuera, pero las diseñadoras del juego lo querían, así que consiguieron que se quedara.

Hay tres juegos más de Fable planeados. Ahora mismo Lionhead trabaja en Fable 2 y en otro proyecto. El estudio responsable de Black & White ya no existe.

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

[VIDEO] - Fable 2 In Action, Dog Included

[VIDEO] - Spring Showcase 08 Trailer HD

Imagen

Penny Arcade Adventures: Ep. 1 - XBLA

Imagen

Imagen

Imagen

Gears of War

Imagen

[VIDEO] - Convoy Gameplay

Imagen

Halo Wars

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Jo, todo secuelas. Parece más un evento de Sony o Nintendo :-p

Preferiría ver cosas nuevas, como por ejemplo algo de Alan Wake o esto.... Resident Evil 5 [+risas]
claro, como residen evil 5 no es una secuela ¬¬

Yo toy deseando que enseñen ya juego real del fable 2, pq el molyneux hypea q no vea el cabron y me estoy viendo que al final va a ser 2 palmos mas grande que el 1, con escopeta y un nintendogs que te sigue xD
Bueno, espero que se enseñen vídeos ya ingame de Fable 2 y de GoW2 (NG 2 ya está muy "sobado"). Aún así sería muy feo que sólo se dedicaran a secuelas por entero, espero algún nuevo título (no FPS a poder ser ^^).
de Fable 2 ya hay videos ingame.

Un evento un poco raro, no seria mejor esperar un mes al E3 y llevar toda la artilleria ?
Solo por ver algo del GOW 2 [babas] ya merece la pena el evento XD¡¡¡¡ , y puede que durante ese mismo evento nos metan la demo del Ninja 2 en el Bazar .

Saludos [bye]
Soul_Calibur escribió:de Fable 2 ya hay videos ingame.

Un evento un poco raro, no seria mejor esperar un mes al E3 y llevar toda la artilleria ?

no, ponen un par de trailers de esos con un logo y una voz en off y todos los presentes salen empalmados XD XD

con eso sobra para cumplir
Pienso que a parte de ver cosas nuevas en esos titulos proximos aparecera alguna que otra sorpresita!!!

Saludos
Niku escribió:Jo, todo secuelas. Parece más un evento de Sony o Nintendo :-p

Preferiría ver cosas nuevas, como por ejemplo algo de Alan Wake o esto.... Resident Evil 5 [+risas]

Bueno, al menos son secuelas "recién nacidas" -por lo menos las que vienen incluidas en el título del hilo-, y no sagas ya muy trilladas como puede ser Súper Mario... que ojo, es un juegazo, pero por ejemplo el nuevo es un Súper Mario 64 que se limita a incluir la cosilla del mando de la Wii y ya está xD.
Kayru escribió:
Bueno, al menos son secuelas "recién nacidas" -por lo menos las que vienen incluidas en el título del hilo-, y no sagas ya muy trilladas como puede ser Súper Mario... que ojo, es un juegazo, pero por ejemplo el nuevo es un Súper Mario 64 que se limita a incluir la cosilla del mando de la Wii y ya está xD.

Gow 2, Fable 2, Resident Evil 5, Final Fantasy XIII.... ¡¡¡¿Mario 64?!!! Madre de Dios lo que están explotando al pobre Mario! Yo la verdad que sólo jugué a los 15 primeros...
Ya era hora que organizaran algo así...
Kayru escribió:

Ninja Gaiden 2 de 360 en realidad debe de ser como la quinta parte de la saga. Es una saga que nació en NES, y que quitaron la coletilla numérica vete a saber por qué.
llorllo escribió:
Ninja Gaiden 2 de 360 en realidad debe de ser como la quinta parte de la saga. Es una saga que nació en NES, y que quitaron la coletilla numérica vete a saber por qué.

la quitarian quizas pq la historia no tiene nada que ver con los de Nes, pq si miras la historia de esos juegos.... jiji
Donde están Banjo y Viva Piñata 2? [agggtt]
turrepa escribió:
la quitarian quizas pq la historia no tiene nada que ver con los de Nes, pq si miras la historia de esos juegos.... jiji

Bueno, los FF tampoco comparten historia y ahí los ves, con esa numeración hasta el infinito (y más allá) :-p :-p
Maes Hughes escribió:Donde están Banjo y Viva Piñata 2? [agggtt]

no te basta con gow2, ng2 y fable 2??? paciencia amigos paciencia... aunke ay titulos mas esperados ke estos como resident evil 5, metal gear sold 4...
T-BAG escribió:
no te basta con gow2, ng2 y fable 2??? paciencia amigos paciencia... aunke ay titulos mas esperados ke estos como resident evil 5, metal gear sold 4...

Metal gear solid 4???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
Parece ser que veremos el multiplayer de Gears of War 2...

IGN: It seems like right now you guys are focusing on… you revealed the tech at GDC – Unreal Engine 3.5 or whatever you guys call it – then the character reveals. When are going to see some gameplay?

Capps: Multiplayer is next. All of the gameplay mechanics, related to shooting stuff, appears in multiplayer gameplay. We just did a bunch of multiplayer playests this week with some print media and that should hit in a month or so. We've still got new weapons that will be introduced, new characters, and still new mechanics. That's what's next.

Fuente
Drian-kun escribió:Parece ser que veremos el multiplayer de Gears of War 2...

Fuente

[babas] [babas] [babas] , Muy interesante tiene fecha este evento ? O solo han dicho a lo largo de Mayo....

Alguien podría traducir la parte que hablan del gow 2 , [sonrisa]
- no oficial -

El evento es el día 13

Se centrará en los juegos que salen este año.

Banjo estará ahí.

Supuestamente Rare presentará otro juego aún no-anunciado (XBLA?) y también habrá alguna sorpresa de algún otro desarrollador.
A ver si es verdad, porque es raro que no hayan dicho nada a estas alturas.
Buen dia para saber unos cuantos bombazos futuros :)
Esperemos que digan algo referente a la actualización. Y yo quiero saber algo más sobre alan wake leñe ;)
Pero el video ingame del GOW 2 no era hoy día 9?
BigBoss_ escribió:Pero el video ingame del GOW 2 no era hoy día 9?

tienes razón, creo que es hoy o lo más seguro que mañana, no se, no se, alguien está al tanto de este tema?
bigblue escribió:
BigBoss_ escribió:Pero el video ingame del GOW 2 no era hoy día 9?

tienes razón, creo que es hoy o lo más seguro que mañana, no se, no se, alguien está al tanto de este tema?

Creo que es hoy, pero a una hora concreta. Y cuando sea esa hora en USA, aqui ya sera dia 10.
uNkNowN_2.0 escribió:...Supuestamente Rare presentará otro juego aún no-anunciado (XBLA?)...
Killer Instict 3 FTW! [tadoramo]
Es el día 9 de la costa oeste americana. Estará en Gamevideos a las 7:30 de la mañana de mañana día 10. Y unas horas más tarde la parte exclusiva de Gametrailers.
Uff, le tengo muchas muchas ganas a ese Fable 2...
Ya es oficial:

Los títulos más punteros de Xbox 360 estarán la próxima semana en el evento que Microsoft prepara en San Fracisco (EE. UU.), donde Meristation viajará en exclusiva online nacional para ofrecer a todos los videoadictos toda la información sobre la consola de los de Redmond.

Del 12 al 15 de mayo, el May Showcase Event de Microsoft servirá para conocer en detalle lanzamientos como Gears of War 2, Too Human o Ninja Gaiden II, entre otras novedades. Todo, aquí en Meristation, durante los próximos días, así que no dudéis en visitar la revista para estar al tanto de todo lo que allí suceda.

Fuente

Guay guay, del 12 al 15 ^^ Semana movidita la que viene.
PeReA escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:...Supuestamente Rare presentará otro juego aún no-anunciado (XBLA?)...

No. Imposible. Ya se ha desmentido muchas veces. Demasiadas veces... El juego anunciado será casi con toda probabilidad una secuela: Viva Piñata 2, Kameo 2 o Perfect Dark 2, y teniendo en cuenta que está desarrollado por el equipo que hizo Viva Piñata... casi seguro que será un juego nuevo de esa serie.

Saludos - Chisholm
A mi con que enseñen solamente algo ingame de GOW2 , ya me quedare satisfecho . Me da igual la duración del vídeo , pero eso si que sea ingame . Para ir sacando conclusiones ya un poco mas objetivas para poder valorar ya un poco la calidad gráfica que pueda tener el juego.
benestan escribió:A mi con que enseñen solamente algo ingame de GOW2 , ya me quedare satisfecho . Me da igual la duración del vídeo , pero eso si que sea ingame . Para ir sacando conclusiones ya un poco mas objetivas para poder valorar ya un poco la calidad gráfica que pueda tener el juego.

Tus deseos se verán cumplidos mañana... ;-)

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
PeReA escribió:

No. Imposible. Ya se ha desmentido muchas veces. Demasiadas veces...

Yo tengo esperanzas gracias a esto. Que sentido tendrían las siglas en el calcetín si luego lo desmienten? [looco]

Actualizo: Fuertes rumores dicen que presentarán el mando con sensor de movimiento, que servirá para Banjo Kazooie 3.
Drian-kun escribió:Yo tengo esperanzas gracias a esto. Que sentido tendrían las siglas en el calcetín si luego lo desmienten? [looco]

Precisamente uno de los desmentidos iba al hilo de ese dibujo. A Rare le gustan mucho esas cosas, sobre todo porque tienen que estar hartos de que les pregunten por ese juego. Ya desmintieron el verano pasado estar trabajando en KI3:

http://www.rareware.com/extras/scribes/25jun07/index.html

Siempre podrían cambiar de opinión, aunque si mal no creo la cosa dependería tanto de Midway, que posée al menos parte de los derechos, como de Rare (incluso Nintendo podría tener también algo que decir al respecto).

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Drian-kun escribió:Yo tengo esperanzas gracias a esto. Que sentido tendrían las siglas en el calcetín si luego lo desmienten? [looco]

Precisamente uno de los desmentidos iba al hilo de ese dibujo. A Rare le gustan mucho esas cosas, sobre todo porque tienen que estar hartos de que les pregunten por ese juego. Ya desmintieron el verano pasado estar trabajando en KI3:

http://www.rareware.com/extras/scribes/25jun07/index.html

Siempre podrían cambiar de opinión, aunque si mal no creo la cosa dependería tanto de Midway, que posée al menos parte de los derechos, como de Rare (incluso Nintendo podría tener también algo que decir al respecto).

Saludos - Chisholm

Jum, desmienten en el Verano de 2007 que lo estén haciendo, y 6 meses después, en la navidad del mismo año, muestran el dibujo con el calcetín... no me creo las palabras de Rare! [jaja].

No creo que éste sea el juego secreto, pero sí que estén trabajando en él.
Drian-kun escribió:Jum, desmienten en el Verano de 2007 que lo estén haciendo, y 6 meses después, en la navidad del mismo año, muestran el dibujo con el calcetín... no me creo las palabras de Rare! [jaja]

Estás en tu derecho. Yo lo digo nada más para que la gente no se lleve decepciones.

Hay muy buenas razones para que Rare no saque un KI3. Es un hecho que el mercado de los juegos de lucha está más que saturado con las franquicias existentes -VF, Tekken, SC, DoA, SF, etc.- y que es un género en el que las cifras de ventas no van aumentando precisamente. Por otra parte, hay muy poca gente que recuerda a los originales -ya han pasado unos cuantos añitos desde que saliera el último-, así que no veo a Rare metiéndose en esos berenjenales.

Repito, casi todos los rumores apuntan a una de esas tres secuelas que he comentado, muy probablemente a una secuela de Viva Piñata, por tratarse del mismo equipo y por comentar estos que no iban a entretenerse creando contenido descargable para el juego para ponerse con otro proyecto que iba a hacer más felices a sus seguidores. En cualquier caso, la semana que viene salimos de dudas.

Saludos - Chisholm
mm interesante no me perdere las noticias de ese dia...espero que veamos bastantes videos y avances de futuros juegazos ya anunciados como GOW2 y(espero) Alan Wake pero tambien alguna sorpresilla tipo juego o actualizacion
Esperemos a ver que nos depara esa feria despues de todo lo que a enseñado sony en la suya,espero que enseñan todo su arsenal y no se quede solo en palabras
el vídeo del GOW2 no va a dejar [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ,
jose juan escribió:Esperemos a ver que nos depara esa feria despues de todo lo que a enseñado sony en la suya,espero que enseñan todo su arsenal y no se quede solo en palabras

con titulos como fable 2, banjo o gow 2 te parece poco el arsenal??? xDDD la verdad es ke yo tambien espero ver algo mas... alguna sorpresilla como Resident Evil 5, el alan wake, y bueno si ya nos ponen el metal gear 4 le doi por el culo al tio gates [amor] [amor] [amor] [amor]
posibles juegos que serán presentados:

Ninja Blade
Scene It 2
Viva Piñata: Trouble in Paradise
...

Capturas de la web de prensa de MS con los apartados aún vacios de estos títulos

Imagen Imagen
Ninja Blade? WTF... tengo curiosidad por saber qué es.

Siguen explotando Viva Piñata para minijuegos?...
Drian-kun escribió:Siguen explotando Viva Piñata para minijuegos?...

No creo que tenga que ver con minijuegos. El Party Animals no estaba hecho por Rare, y se nota una barbaridad.

En esta página aparece como juego de simulación, y con una fecha de salida de septiembre.

http://www.videogameszone.de/pid,215536/Viva_Pi%C3%B1ata_Trouble_in_Paradise/

Al final de esta página se ven dos mini-imágenes de Banjo 3 y VP:TiP:

http://www.varden.no/section/FORBRUKER07/1228

Por cierto, curioso el subtítulo de Banjo: Nuts and Bolts.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Drian-kun escribió:Siguen explotando Viva Piñata para minijuegos?...

No creo que tenga que ver con minijuegos. El Party Animals no estaba hecho por Rare, y se nota una barbaridad.

En esta página aparece como juego de simulación, y con una fecha de salida de septiembre.

http://www.videogameszone.de/pid,215536/Viva_Pi%C3%B1ata_Trouble_in_Paradise/

Al final de esta página se ven dos mini-imágenes de Banjo 3 y VP:TiP:

http://www.varden.no/section/FORBRUKER07/1228

Por cierto, curioso el subtítulo de Banjo: Nuts and Bolts.

Saludos - Chisholm

En la web noruega han quitado las imágenes ein?.

Ponen que es para Septiembre de este año el VP. Lo que me extraña es que si realmente es un Viva Piñata 2, porqué le ponen simplemente "Trouble in Paradise". Veremos.

Pensando un poco en Ninja Blade, no creeis que será un RPG? Descartando opciones es con la que mejor creo que encaja :-\.
Mario debería demandar a nintendo. Le pagan tan poco que no tiene ni dinero para cambiar su ropa. En todos los juegos con la misma xD

A ver q tal sale el Banjo, para la 64 era divertido
En la web noruega han quitado las imágenes

Listo:

Imagen
Imagen

Traducción al español de la traducción automática al inglés de la página noruega. Espero que tenga algo de sentido:

"Después de ocho años el cómico oso Banjo vuelve dentro de poco en mejor forma que nunca.

Los dulces animales del parque de piñatas de Microsoft vuelven en un juego mas enfocado y más accesible que el anterior".

Es la mejor traducción que he podido hacer teniendo en cuenta que no tengo ni idea de noruego y que la traducción automática es penosa XD.

Más info de esta página:

http://derstandard.at/Text/?id=3333589

Traducción de traducción automática:

"La compañía estadounidense presenta la semana que viene su novedades para 2008

Microsoft presentará a la prensa sus próximos títulos en su evento Xbox Showcase 08 que tendrá lugar el 13 de mayo en San Francisco. Entre ellos estarán Fable 2, Too Human, Banjo Kazooie: Nuts and Bolts, Ninja Gaiden II, SHANE/KUDO y el esperado sucesor de su shooter en tercera persona Gears of War".

El Shane/Kudo ese no sé si será el Ninja Blade ese. A saber....

Más info todavía. Parece que LIPS será un clon de SingStar.

Saludos - Chisholm
Espero ke RARE no nos decepcione porque espero el resurgir de RARE con este Banjo 3 [tadoramo] [tadoramo]
Kiniela escribió:Espero ke RARE no nos decepcione porque espero el resurgir de RARE con este Banjo 3 [tadoramo] [tadoramo]

No sé, a mi, a diferencia de mucha gente. Rare no me ha decepcionado... Conker, Kameo, Viva Piñata, Perfect Dark Zero ¿son juegos malos? O_o
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58