Eventos Pokémon (Información en el primer mensaje)

Me apunto yo también :D

Sorteo gengar especial halloween
1. Ma92
2. EvilLuigi
3. Haku3
4. Lanro
5. bluehash
6.Manel213
7. Mineku
8. satoshi21
9.travis_xarli
10.Todopc-Wii
11.manolo988
12.ArTrodes
13. argentys
14. Asphiroth
15. toni_v
16. Fran+
17. Nym
18. Javi2002
19.ebod
20.DBZ_Fan
21.MadHatter
22. Escafurcio
23. Nokuty
Le he dado a un colega mio un código esta tarde, pense que ya lo tenia, por lo que solo habrá dos códigos para sortear, a las 20:00 cierro la lista y os comunico el resultado, suerte a todos.
me apunto yo tambien!

1. Ma92
2. EvilLuigi
3. Haku3
4. Lanro
5. bluehash
6.Manel213
7. Mineku
8. satoshi21
9.travis_xarli
10.Todopc-Wii
11.manolo988
12.ArTrodes
13. argentys
14. Asphiroth
15. toni_v
16. Fran+
17. Nym
18. Javi2002
19.ebod
20.DBZ_Fan
21.MadHatter
22. Escafurcio
23. Nokuty
24. Kalgator
Cierro ya el sorteo, ahora hago el sorteo y publico los ganadores ( os mandare a los 2 ganadores por MP el código)

EDIT:
Ganadores:
14. Asphiroth
20.DBZ_Fan

os dejo el link de la pagina del sorteo: https://www.sortea2.com/versorteo/prvb6d995df

Al resto espero que tengáis suerte y los podáis conseguir saludos.
Enhorabuena a los ganadores (os odio [+furioso] )
Muchas gracias no esperaba que me tocase. GRACIAS
No hay manera de que me toque e [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola! Yo tengo yo tengo un codigo de diancie americano por si a alguno le sirve, necesitaria uno europeo.
Muchísimas gracias!!!!!!!!!! uff horas de buscar códigos han dado fruto ahora a intentar que me salga de naturaleza tímida xD
OTRO SORTEO QUE PIERDO!!!!!@!!! [uzi] ratataaaa cawento
Oh no... otra vez noo [buuuaaaa] Que mala suerte tengo.
pues yo acabo de revisar la pagina de los sorteos y no se me habia añadido a ninguno de los dos ... :(
Sorteo un código de Gengar Shiny especial de Halloween que sortearé esta noche a las 12 (00:00 del domingo 2 de noviembre de 2014), sólo se pueden inscribir usuarios que tengan más de 150 mensaje y registrados antes del 15 de Septiembre de 2014 (se deben cumplir AMBOS requisitos), evidentemente comprobaré los requisitos antes de sortearlo.

El sorteo se realizará mediante la página http://www.random.org/lists/ , pondré los nombres de lo usuarios en una lista y la ordenaré de forma aleatoria, quien quede en primer lugar tendrá el código, si por lo que fuera esa persona no se lo quedara pasados 3 días se pasaría al número 2, y así sucesivamente (Aunque dudo que pase [+risas] )

Lista de Agon:
Agon escribió:Sorteo un código de Gengar Shiny especial de Halloween que sortearé esta noche a las 12 (00:00 del domingo 2 de noviembre de 2014), sólo se pueden inscribir usuarios que tengan más de 150 mensaje y registrados antes del 15 de Septiembre de 2014 (se deben cumplir AMBOS requisitos), evidentemente comprobaré los requisitos antes de sortearlo.

El sorteo se realizará mediante la página http://www.random.org/lists/ , pondré los nombres de lo usuarios en una lista y la ordenaré de forma aleatoria, quien quede en primer lugar tendrá el código, si por lo que fuera esa persona no se lo quedara pasados 3 días se pasaría al número 2, y así sucesivamente (Aunque dudo que pase [+risas] )

Lista de Agon:

Me apunto

Lista de Agon:
Todopc-Wii
Todopc-WII escribió:
Agon escribió:Sorteo un código de Gengar Shiny especial de Halloween que sortearé esta noche a las 12 (00:00 del domingo 2 de noviembre de 2014), sólo se pueden inscribir usuarios que tengan más de 150 mensaje y registrados antes del 15 de Septiembre de 2014 (se deben cumplir AMBOS requisitos), evidentemente comprobaré los requisitos antes de sortearlo.

Lista de Agon:

Me apunto

Lista de Agon:
Todopc-Wii
Me apunto también

Lista de Agon
1. Todopc-Wii
2. Ma92
Me apunto

Lista de Agon
1. Todopc-Wii
2. Ma92
3. Escafurcio
Cuenta conmigo

Lista de Agon
1. Todopc-Wii
2. Ma92
3. Escafurcio
4. Nym
A ver si me toca ya :D

Lista de Agon
1. Todopc-Wii
2. Ma92
3. Escafurcio
4. Nym
5.ArTrodes
Eso, a ver si hay suerte...

Lista de Agon
1. Todopc-Wii
2. Ma92
3. Escafurcio
4. Nym
5.ArTrodes
6. satoshi21
Me apunto
Lista de Agon
1. Todopc-Wii
2. Ma92
3. Escafurcio
4. Nym
5.ArTrodes
6. satoshi21
7-tatiko
Lista de Agon
1. Todopc-Wii
2. Ma92
3. Escafurcio
4. Nym
5.ArTrodes
6. satoshi21
7-tatiko
8-Mac092

Me apunto gracias!!
Lista cerrada.

Lista de participantes:
Todopc-WII
Ma92
ArTrodes
satoshi21
Tatiko
Mac092

En breve pondré el ganador
Agon escribió:Lista cerrada.

Lista de participantes:
Todopc-WII
Ma92
ArTrodes
satoshi21
Mac092

No faltamos varios¿
tatiko escribió:
Agon escribió:Lista cerrada.

Lista de participantes:
Todopc-WII
Ma92
ArTrodes
satoshi21
Mac092

No faltamos varios¿

No cumplís los requisitos (Me parece bastante heavy que se haya apuntado gente sin leérselos)

Edit: No he dicho nada, a ti no te había puesto, disculpa.
No pasa nada me extrañaba
Un saludo
El ganador ha sido...satoshi21!

Lo siento por el resto pero sólo tengo 1 código.

Imagen

Edit: Voy a rascarlo, manda MP para confirmar que has visto esto y te mando el código.
Agon escribió:El ganador ha sido...satoshi21!

Lo siento por el resto pero sólo tengo 1 código.

Imagen

Edit: Voy a rascarlo, manda MP para confirmar que has visto esto y te mando el código.

Que alegría!!!! Muchas gracias!!! Nunca me había tocado nada :D
JODER, no sé cuantos he participado ya y NADA, madre mía, tendré que ponerme a criar crías de Gastly hasta que salga shiny. [+furioso] [+furioso] cawento
MEGA Entrega de Codigos de Diancie y Gengar Shiny

Voy a realizar la entrega de 2 Diancie y 2 Gengar Shiny, los codigos son los del salon del manga.
Imagen

NORMAS PARA PARTICIPAR:
- Tener mas de 50 mensajes en el foro.
- Solo inscribirse personas que no puedan conseguir los codigos, es decir que vivan lejos del GAME o no puedan ir...
- Solo se puede participar por 1 pokemon a la vez.

Se seleccionara a los ganadores de forma aleatoria el dia 4/11/14a las 00:00 Hora Española y se enviara por MP del foro.

[Gengar Shiny]
1.

[Diancie]
1.

Cualquier persona que no cumpla las normas no sera añadido al listado final de usuarios que participaran en el sorteo.
ivangl escribió:MEGA Entrega de Codigos de Diancie y Gengar Shiny

Voy a realizar la entrega de 2 Diancie y 2 Gengar Shiny, los codigos son los del salon del manga.
Imagen

NORMAS PARA PARTICIPAR:
- Solo inscribirse personas que no puedan conseguir los codigos, es decir que vivan lejos del GAME o no puedan ir...

Se seleccionara a los ganadores de forma aleatoria el dia 4/11/14a las 00:00 Hora Española y se enviara por MP del foro.

[Gengar Shiny]
1.

[Diancie]
1.

Cualquier persona que no cumpla las normas no sera añadido al listado final de usuarios que participaran en el sorteo.

Me apunto al del Diancie, mil gracias! (vivo a 80 km del Game más cercano y estoy casi sin parar con la Uni, por lo que decías de no poder conseguir los códigos [+risas] )

[Gengar Shiny]
1.

[Diancie]
1.Hollow58

Imagen

NORMAS PARA PARTICIPAR:

[Gengar Shiny]
1.

[Diancie]
1.

[Gengar Shiny]
1.

[Diancie]
1.Hollow58
2.Maikelson

Me apunto que yo con la universidad estoy que no paro y el GAME más cercano lo tengo a 50 km y no creo que pueda pasarme, si pudiese no me apuntaría, lógico [360º]

Un saludo y gracias!
[Gengar Shiny]
1.

[Diancie]
1.Hollow58
2.Maikelson
3.josev_d

A ver si tuviera suerte, que mi game más cercano está a una hora en autobús. :/
[Gengar Shiny]
1.ArTrodes

[Diancie]
1.Hollow58
2.Maikelson
3.josev_d
4.ArTrodes

Yo me apunto a todo :P
ArTrodes escribió:
[Gengar Shiny]
1.ArTrodes

[Diancie]
1.Hollow58
2.Maikelson
3.josev_d
4.ArTrodes

Yo me apunto a todo :P

Maikelson escribió:
NORMAS PARA PARTICIPAR:
Me apunto al Diancie :)
[Gengar Shiny]
1.ArTrodes

[Diancie]
1.Hollow58
2.Maikelson
3.josev_d
4.ArTrodes
5.DavidPSN
Yo cambio un codigo de Gengar por uno del Diance po mp
DavidPSN escribió:Me apunto al Diancie :)
[Gengar Shiny]
1.ArTrodes

[Diancie]
1.Hollow58
2.Maikelson
3.josev_d
4.ArTrodes
5.DavidPSN
6. victor5324
[Gengar Shiny]
1.ArTrodes
2.Lanro

[Diancie]
1.Hollow58
2.Maikelson
3.josev_d
4.ArTrodes
5.DavidPSN
6. victor5324

Gengar :D
Me apunto... aún que con poca ilusión ya. [alien]

[Gengar Shiny]

1.ArTrodes
2.Lanro

[Diancie]
1.Hollow58
2.Maikelson
3.josev_d
4.ArTrodes
5.DavidPSN
6. victor5324
7.Todopc-Wii
MEGA Entrega de Codigos de Diancie y Gengar Shiny

Imagen

NORMAS PARA PARTICIPAR:

[Gengar Shiny]
1.ArTrodes
2.Lanro
3.Todopc-Wii

[Diancie]
1.Hollow58
2.Maikelson
3.josev_d
4.ArTrodes
5.DavidPSN
6. victor5324
7.Todopc-Wii
8.Danieru_sama

Otro diance por aquí :)
Ya me he quitado del Gengar y solo he dejado en el Diance.
Todopc-WII escribió:Ya me he quitado del Gengar y solo he dejado en el Diance.

pero hijo, actualiza la última lista para seguir un orden.Que actualice la tuya no vale para nada xD

Imagen

NORMAS PARA PARTICIPAR:

[Gengar Shiny]
1.

[Diancie]
1.

[Gengar Shiny]
1.Lanro

[Diancie]
1.Hollow58
2.Maikelson
3.josev_d
4.DavidPSN
5.victor5324
6.Danieru_sama
7.Todopc-Wii

He vuelto a rehacer la lista. @ArTrodes cuando te lo hayas pensado vuelve a apuntarte pero solo en un sorteo.
Me apunto al de diancie que lo tengo jodidisimo para acercarme a un game.
[Gengar Shiny]
1.Lanro

[Diancie]
1.Hollow58
2.Maikelson
3.josev_d
4.DavidPSN
5.victor5324
6.Danieru_sama
7.Todopc-Wii
8.Nekozero
Me apunto gracias
[Gengar Shiny]
1.Lanro
2-Tatik0

[Diancie]
1.Hollow58
2.Maikelson
3.josev_d
4.DavidPSN
5.victor5324
6.Danieru_sama
7.Todopc-Wii
8.Nekozero
Haber si podéis conseguir el de gengar los que faltáis, suerte a todos.
Me apunto al Gengar, a ver si porfin puedo lograr la oportunidad de tenerlo [buuuaaaa]
[Gengar Shiny]
1.Lanro
2-Tatik0
3-Mineku

[Diancie]
1.Hollow58
2.Maikelson
3.josev_d
4.DavidPSN
5.victor5324
6.Danieru_sama
7.Todopc-Wii