^^
Entre ayer y hoy he hablado con unos cuantos comercios de Bilbao y alrededores para ver que iban a hacer con los codigos de Gengar una vez finalizada la promocion y estos han sido los resultados:
Quiero dar las gracias sobre todo a Aitor de Media Markt (MegaPark) que ayer atendio mi llamada y hoy me ha dado casi la totalidad de los codigos que voy a repartir aqui. Ademas nos lee de vez en cuando y se ha ofrecido a darnos tambien codigos de Diancie! asi que me he llevado solo unos pocos (por si la demanda en MM aumenta respecto a la del evento anterior) pero haremos como con el Gengar cuando el evento finalice.
-------------------------------------
Cuento con
96 codigos para el evento del Mega Gengar Shiny y
14 codigos de Diancie.
Estas son mis normas:
-Para ambos casos pido un registro en el foro previo al 15 de Octubre de 2014 (fecha de inicio del evento de Gengar) y un minimo de 10 mensajes en los foros previos a este instante (para evitar flooding)
-Si quereis el Gengar pedidlo en el hilo a ser posible copiando esto
QUIERO UN GENGAR para que lo vea bien claro y en cuanto llegue a vosotros os lo mandare por MP
-Si quereis Diancie apuntaros a mi lista para el sorteo que cerrare a media noche de mañana con lo que teneis aproximadamente 26 horas para participar.
Si os borrais del sorteo por cualquier razon comentad con la lista actualizada añadiendo una [X] a la iqzuierda de vuestro numero (ej. [X] 0. stunt) pero no quiero ver a nadie moviendo numeros.
Los nombres de los ganadores del sorteo seran publicados en este hilo y tendran que mandarme MP para reclamar su codigo.
-Podeis pedir el gengar Y participar en el sorteo de Diancie (una cosa no quita la otra). Obviamente esto tambien es compatible con cualquier otro sorteo de los que estan organizando otros compañeros (siempre y cuando no contradiga sus normas, claro)
----------------------------
En resumen, este es el texto a copiar si quereis un codigo de Gengar:
QUIERO UN GENGAR Y esta la lista en la que apuntarse si quereis participar en el sorteo de Diancie:
(copiad de aqui para abajo)
Sorteo Diancie (stunt)