Evil dead, the game

1, 2, 3, 4
E jugado en la ps4 unas cuantas horas y al jugar en la play 5 mantenía el progreso de las misiones echas y los niveles de los pj pero por algún motivo el progreso de juego está a 0 y los trofeos ganados, no aparece ninguno, sabéis porqué e puede ser y si hay manera de que aparezcan los trofeos ganados hasta ahora?
arneoa escribió:E jugado en la ps4 unas cuantas horas y al jugar en la play 5 mantenía el progreso de las misiones echas y los niveles de los pj pero por algún motivo el progreso de juego está a 0 y los trofeos ganados, no aparece ninguno, sabéis porqué e puede ser y si hay manera de que aparezcan los trofeos ganados hasta ahora?

porque no tiene trofeos retroactivos
arneoa escribió:Y eso que significa?

que tienes que sacarlo en cada version
Está parado el hilo,¿no?
A ver si cuando salgan las reviews se anima porque menudo juegazo se han marcado.
El juego está muy chulo, pero o soy manco o me toca siempre con los mancos por que he ganado solo dos partidas creo, y llevaré como unas 20 o más.
@titocris hay mucho manco que no tiene ni idea de lo que hace,es normal,el juego apenas tiene días.
Parado o no lo bueno es que siempre hay gente jugando y no tarda apenas en encontrar partida.
@Grinch ya te digo,me ha sorprendido mucho en este aspecto,así da gusto.
Los demonios tienen que chetarlos un poco más, los survs están muy rotos, e jugado ambos equipos y puedo decir que los survs si van juntos el killer no tiene nada que hacer, para empezar, la subida de puntos del killer es muy muy lenta, tienes que andar poniendo trampas o asustando para subir niveles, pero para cuando quieras encontrarlos estos ya tienen todas las partes del necronomicon y van súper coetáneos y lo digo, e jugado las 2 bandas y se de lo que hablo
El problema del demonio sobre todo es el "equilibrio"
Si los 4 van juntos hacen focus al jefe o demonio. Lo aturde y ale se acabó.
Y a los élites o pequeñajos igual o peor. Me han matado a un tío élite con mejora de vida y equilibrio en 0. 5 .


También deberían poner que si sales corriendo lejos del necromicon el tiempo se parase o algo así.

Ya me han hecho varias veces lo de salir corriendo cuando falta poco tiempo .si les persigues pierdes tiempo. Si vas a pegarle a necro entre lo duro que está y que vuelven y te hacen focus y salen a correr de nuevo ..


Edito:
Los demonios están muy descompensado.

Con enriqueta (la gorda) sudo sangre para ganar.

Con el elogio me cuesta sudor y necesito que no vayan muy juntos.


Con el nigromante acabo de probarlo y es mucho más fácil ganar pues los esqueletos salen a mansalva y encima aguantan lo suyo.
Y hacen mucho daño .
La gente aún no sabe jugar bien, pero ni como supervivientes ni como asesino.

Soy nigromante nivel 45 ya y gano el 90% de las partidas, solo un equipo premade me gana si hace las cosas muy bien. Es decir que van a rushear y que han encontrado 2 mapas antes de que les haya encontrado yo (que no es lo habitual). No he jugado con nadie más pero estoy ya subiendo al bicho feo eléctrico con los puntos que me sobran. Nivel de jugador 13.

El asesino debe ACOSAR a los supervivientes. Ya cuando es nivel 3 puede invocar los monstruos de tier 1 y puede poseerlos. Lo primero que debe hacer es localizar a los supervivientes y aprovecharse de su "tranquilidad" porque siempre se separan al principio. Pilla a uno suelto, ponle un esqueleto en la cara y poseelo. Tiene un nivel tan bajo que seguramente le quites fácil media vida antes de que huya, te quedes sin puntos de malo, o vengan sus amigos a ayudarle. Con eso ya has subido 2 niveles más, suficiente para coger a otro solitario y repetir la jugada. Es importante subir el nivel de posesión para que sea más barato y dure más tiempo. En el endgame la posesión al máximo es fundamental, IMO. Posee a tus bichos y acosa a los imprudentes, esa es la clave. Además, hay un perfil YOLO que intentan ir ellos solos a por el mapa, busca a ese pringado y revientale. No falla nunca.

Eso que veo de de "llenar de trampas" la daga y las páginas del necronomicon al principio no vale para nada, no subes nivel y estas perdiendo la partida. Además que la mayoría de las trampas son una mierda, una distracción y ya.

Generalmente no me gusta poseer supervivientes a no ser que sea algo muy concreto, impedir que resucite a un amigo o impedir que coja una parte del mapa o cosas así. Si dejo a uno muy bajo de vida y el compi esta para poseer, pues a lo mejor aprovecho para rematarlo.

He ganado muchas partidas en 10min porque no saben reaccionar a tanta agresividad desde el principio. Y si la cosa se prolonga, cuando tengan las 3 partes del mapa ya soy nivel 10 y les puedo meter el boss. Si cuando meto el boss no van los 4 a saco a por mi, lo más probable es que ahí se acabe la partida. Una cosa importante del boss es que resucita esqueletos muertos, por lo que la invocación va en orden, primero los esqueletos tier 1 y 2, luego el flautista, luego el boss y por último las habilidades del boss antes de ponerse a dar putiasos. Literalmente es el ejército de las tinieblas (6 tier 1+ 2 tier 2+ 3 tier 1 de la habilidad del boss y encima resucita en área). Y también es importante entender que cuando activas la daga o las páginas, mientras dura el evento el asesino tiene energía infinita, se rellena sola mientras estés en el círculo azul.si sabes usar eso en tu beneficio... madre mía les pones finos.

Y sí, los supervivientes lo tienen más fácil solo con coordinarse, pero la realidad es que no lo hacen en la mayoría de las partidas. Y aunque lo hagan, cuando lleguen al endgame ya soy lvl 32, tengo todo a tope y van a sufrir mucho. Si manejas bien el timing del cooldown del boss, les revientas casi siempre. Lo único que me pone las cosas difíciles es el ataque combinado al boss, si van 4v1 a saco, el boss me dura 2 segundos y es mi pieza clave para ganar. Por eso lo peto de esqueletos antes de invocarle.
@Chalo23 muy buenos tips,se agradecen [oki]
Sabéis si se puede jugar PS4 con PS5?
@Chalo23 la realidad es que habrás jugado con mancochos, porque la realidad es que si yo juego con la amanda (la negra creo que es, la cazadora), tengo mucha estamina para evades pero no es eso, es que con su habilidad de municion infinita durante X seg, yo solo me bajo al boss segun lo invoque sea lvl 10 o 39 en la partida en 5 seg con una escoba de fuego azul o similar, por poder puedo morir si no hay nadie o voy solo, pero si juego con amigos o gente que se queda junta, el asesino no hace nada de nada.

SI juegas contra 4 premades que van juntos, que hacen fokus, que no se paran en tus trampas ni summons y que se suben a los coches rapido y que si quitas coche te lo quitan instan perdiendo tu toda la energia...si juegas aggro como dices o te sale muy bien o te sale muy mal, si estas todo el rato jugando contra gente que juega separada y solos, es que solo te han tocado mancos, yo soy nivel de cuenta 21 y he jugado en ambos lados, no tengo el asesino como tu, pero lo tengo al 24 el nigromante, tengo otros survis entre 10-20 varios de ellos de distintos roles, he llegado a ganar partidas yo y un amigo con 2 cargas humanas muertas desde el minuto uno, que se van de la partida por que si o por morir solos y aun asi plantar cara al asesino...

Las unicas que he perdido, son las que juego solo o con un amigo solo, y que las otras 2 cargas humanas son poseidos/tumbados solos cada 2x3 sin poder hacerles cambiar de parecer despues de la 1º vez, que evidentemente el killer se va a inflar cosa mala, yo he llegado a jugar partida con un killer en la primera daga por activar siendo el lvl 39...

Pero si juego ya siendo 3/4 premade, lo que dura la partida son 10 min para nosotros siendo survis, fokus y rush, el killer no tiene nada que hacer, en serio, el que no lo crea que pruebe la amanda, es una glass canon, pero sin usar su pistola potenciada, una escopeta o escoba de fuego y su poder de disparar municion infinita sin recargar, ya vereis xD

edit: ojo que yo tmb he jugado partidas de manquitos que van solos y te inflas y los humillas, pero tmb he jugado como premade y contra premade, que segun invocas todo el combo o cualquier bicho, antes ni de que se mueva el bicho esta muerto ni para poseerlo, sea elito o normal, y el boss mas de lo mismo xd.
Tiene crossplay PS4 con PS5?…. es por pillarlo con unos amigos…
Jugar con el nicro es más fácil.
A mi me gusta con enriqueta esa. Eso sí que es una verdadera pesadilla pero cuando ganas es muy satisfactorio
@arigato no niego que juegue con mancos, la gente aun no sabe jugar y yo le saco partido a tope. Pero plantéate si los killers contra los que jugabas eran mancos también. Y tampoco es que me crea un pro, simplemente sé leer muy bien la partida y me anticipo a ellos. Y gano mucho, casi siempre. Por eso sé que los 2 principales puntos débiles del asesino son precisamente las premades que van a rushear y los 4v1 contra el boss. Si tienen los 3 mapas antes de que el killer sea nivel 10 la partida la ganan los supervivientes con casi toda seguridad. Esa es mi experiencia. El tip básico sería: no feedees al killer.

La chica de la chupa morada y el king arthur son los supervivientes más op cuando me enfrento a ellos, tienes razón. Pero el killer tiene un componente estratégico que no tienen otros juegos asimétricos. Si veo que me tumban al killer muy rápido, fuerzo a que gastes la Q con otro bicho o te poseo y gasto las balas disparando al aire. Además, las premade se confían y a veces creen que un 2v1 podrán conmigo y... no. También veo muchos killers esperar a que se enfríe el cooldown para seguir lanzando minions... ¿no es mejor esperar a tener varios portales y abrirlos a la vez? Si lo haces de uno en uno se los matan muy rápido. Cuando sacas varios portales y a la vez el boss, es más complicado que vayan los 4v1 porque los minions les entretienen.

También hago emboscadas, muchísimas veces encuentro el mapa antes que ellos y les meto muchos minions dentro de un edificio para que no puedan evadirlos. De esta forma pierden tiempo y gano experiencia. Y si me sobran puntos, poseo algún bicho para tanquear y perder un rato más. Luego les sigo y me adelanto en línea recta hasta el siguiente poblado y vuelvo a encontrar el mapa antes que ellos. El primer mapa es imposible (casi siempre lo pillan en los primeros 3 minutos) pero el segundo y el tercero muchas veces pasa lo que digo.

Evitar coger el coche, usar la sierra mecánica y hacer ruido en general al inicio me dificulta mucho encontrarlos. De todas formas, abro el mapa nada más iniciar para ver dónde estoy y dónde están la daga/páginas para intentar triangular dónde pueden estar los supervivientes y pallá que voy. No siempre acierto pero voy mejorando, al final estos juegos usan las mismas reglas "predefinidas" al iniciar partida.

Y sí, también me he encontrado supervivientes proazos que me esquivan todos los ataques a lo dark souls. Y también han mordido el polvo quedando solo ellos vivos porque el resto de su team no eran igual de buenos. Hay que elegir bien a los oponentes.

Ah que no se me olvide la C para asustar. Hay que usarla en momentos que necesitas energía y no quieres ir a buscar bolas rojas, te da como 100 de energía cada susto. No gastes el cooldown sin necesidad, es más útil de lo que parece.

Edito: perdón que vengo de PC pero allí no hay hilo. El equivalente de la Q sería la ulti que decías y el de la C pues la habilidad para asustar del killer.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
[MoD] Paquito escribió:Tiene crossplay PS4 con PS5?…. es por pillarlo con unos amigos…

Tiene crossplay con todas las plataformas excepto Nintendo Switch ya que en esa plataforma no ha salido.
@Chalo23 te invito a jugar con enriqueta o como se llame.

El nigromante es muy fácil y fuerte de usar.

Acabo de echar 4 partidas con nicro y he ganado 3 fácilmente.
Otras 4 con elogio y he ganado 3 Sudando muuuucho

Y con enriqueta 4 perdidas pero vamos sin posibilidad ni de cerca.

Los mininos de este último se mueren con mirarlos . Y el jefe aún mejorado en un focus dura nada o menos.


Deberían equilibrar mejor los demonios.


Entiendo que cada uno juega de una forma diferente.
Pero el "fuerte" debería ser el de la gorda

El del número el nicro

Y el de las posesiones el elogio.

Y añado.
Este lo tengo al 35 y el nicro al 10 y ya te digo 0 problema con el nicro .
John_Dilinger escribió:
[MoD] Paquito escribió:Tiene crossplay PS4 con PS5?…. es por pillarlo con unos amigos…

Tiene crossplay con todas las plataformas excepto Nintendo Switch ya que en esa plataforma no ha salido.


Muchísimas gracias!!!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
[MoD] Paquito escribió:
John_Dilinger escribió:
[MoD] Paquito escribió:Tiene crossplay PS4 con PS5?…. es por pillarlo con unos amigos…

Tiene crossplay con todas las plataformas excepto Nintendo Switch ya que en esa plataforma no ha salido.


Muchísimas gracias!!!

De nada compañero
Chalo23 escribió:@arigato no niego que juegue con mancos, la gente aun no sabe jugar y yo le saco partido a tope. Pero plantéate si los killers contra los que jugabas eran mancos también. Y tampoco es que me crea un pro, simplemente sé leer muy bien la partida y me anticipo a ellos. Y gano mucho, casi siempre. Por eso sé que los 2 principales puntos débiles del asesino son precisamente las premades que van a rushear y los 4v1 contra el boss. Si tienen los 3 mapas antes de que el killer sea nivel 10 la partida la ganan los supervivientes con casi toda seguridad. Esa es mi experiencia. El tip básico sería: no feedees al killer.

La chica de la chupa morada y el king arthur son los supervivientes más op cuando me enfrento a ellos, tienes razón. Pero el killer tiene un componente estratégico que no tienen otros juegos asimétricos. Si veo que me tumban al killer muy rápido, fuerzo a que gastes la Q con otro bicho o te poseo y gasto las balas disparando al aire. Además, las premade se confían y a veces creen que un 2v1 podrán conmigo y... no. También veo muchos killers esperar a que se enfríe el cooldown para seguir lanzando minions... ¿no es mejor esperar a tener varios portales y abrirlos a la vez? Si lo haces de uno en uno se los matan muy rápido. Cuando sacas varios portales y a la vez el boss, es más complicado que vayan los 4v1 porque los minions les entretienen.

También hago emboscadas, muchísimas veces encuentro el mapa antes que ellos y les meto muchos minions dentro de un edificio para que no puedan evadirlos. De esta forma pierden tiempo y gano experiencia. Y si me sobran puntos, poseo algún bicho para tanquear y perder un rato más. Luego les sigo y me adelanto en línea recta hasta el siguiente poblado y vuelvo a encontrar el mapa antes que ellos. El primer mapa es imposible (casi siempre lo pillan en los primeros 3 minutos) pero el segundo y el tercero muchas veces pasa lo que digo.

Evitar coger el coche, usar la sierra mecánica y hacer ruido en general al inicio me dificulta mucho encontrarlos. De todas formas, abro el mapa nada más iniciar para ver dónde estoy y dónde están la daga/páginas para intentar triangular dónde pueden estar los supervivientes y pallá que voy. No siempre acierto pero voy mejorando, al final estos juegos usan las mismas reglas "predefinidas" al iniciar partida.

Y sí, también me he encontrado supervivientes proazos que me esquivan todos los ataques a lo dark souls. Y también han mordido el polvo quedando solo ellos vivos porque el resto de su team no eran igual de buenos. Hay que elegir bien a los oponentes.

Ah que no se me olvide la C para asustar. Hay que usarla en momentos que necesitas energía y no quieres ir a buscar bolas rojas, te da como 100 de energía cada susto. No gastes el cooldown sin necesidad, es más útil de lo que parece.

Edito: perdón que vengo de PC pero allí no hay hilo. El equivalente de la Q sería la ulti que decías y el de la C pues la habilidad para asustar del killer.


A ver, esta claro que al igual que me han tocado compañeros mancochos, tmb killers, sin dudarlo, pero no todos evidentemente, me han tocado buenos y normales, aun asi es ley que si juego premade de ser 3/4 premade, ni ser 4 es necesario para la win, 100% de las veces, cuando somos 2/4 ahi ya si que cambia porque es lo que hemos dicho, feed total por parte de los otros 2 casi con total seguridad, 0 cuidado con la barra de miedo, dejarse poseer que eso ya le sube lvl al killer, no esquivar arboles potencialmente peligrosos, abrir cofres en una zona totalmente minada de trampas y que oyes que esta el boss, que bueno si es uno azul/morado/amarillo lo abres aun asi por las F bottle para subir lvl, pero que lo abren aun siendo grises/blancos bajo esas circunstancias inclusive xD

Y la chica que digo de survi, no es la de chupa morada, esa es kelly creo que esta potenciada por los mazos de 1 mano y que dispara y mete hemorragias o algo asi, esa no veo que triunfe o destaque demasiado, la que yo digo es amanda, la negra que no se si desbloquea en una de las misiones single, mas que nada por el burst, solo eso, solo por su poder, ni si quiera uso pistolas (sidearms) que son las que potencia su pj exclusivamente, uso escoba de fuego que es rollo escopeta, que a diferencia del resto de armas al usar el poder de este pj no recargas, es disparar sin parar, entonces, imaginate lo roto que esta esto, que aunque me encuentre una escopeta/fusil etc de armas de distancia legendarios, no lo cojo, me quedo con la escoba de fuego azul o incluso la gris, solo por como funciona de no recargar xD, y tiene muchisisima stamina, glass canon y burst total de pj.

Esta claro lo que dices de no ponerlos a la desesperada portal a portal, que es mejor esperarse a acumular y hacer toda la oleada junta, pero como digo, si son premade, sin ser ni pros ni nada, simplemente comunicandose de que orden y fokus y saber minimamente que hacer, el killer lo tiene jodidisimo, yo me he encontrado premade de 4 tryhards y proazos, loopeandome en porches (barandillas) mientras yo tenia el boss y disparandome sin que pudiese acercarme y lameandome todos y con 3 o 4 coches dentro de los objetivos para cuando se quedan a 1 toque meterse mientras estas como en cd de animacion del boss unos seg aunque hayas dado ligeros o pesados, irse lejos del circulo, curarse full y volver, o juntarse los 4 con el supp y darle todos los suministros al supp, que mientras se los mete entre pecho y espalda les sube la vida/escudos a todas a la vez y alguno hasta por hacer eso les baja el miedo xd.

Pero yo disfruto mucho mas jugar como killer aqui que en otros juegos como friday 13 o dbd, aquí premia mucho el colocar las cosas estratégicamente y no te abusan tanto dentro de lo que cabe claro esta xd.

La cuestión es, si por ejemplo vas aggro como dices como killer, sudas de trampear las zonas y subir los primeros niveles de esa forma y te encuentras con 2-4 en lugar de solo 1 tío, va a ser complicado que les tires/invadas y por tanto no vas a subir tampoco mucho mas que por meterle las cargas de miedo...a mi cada vez que veo que me encuentra con esa estrategia siendo el killer lvl 2-4 a los 3 min o asi de partida, me sigue junto a un amigo que vamos en pareja, no hace nada, no activamos portales, no sube, porque se ve el portal aun siendo invisible como una distorsion en el aire, invoca esqueletos y se mete dentro de ellos, no llega ni a tocarme si uso a amanda con su poder, es que ni se mueve a veces segun con que rareza de arma este ya...y por tanto no sube level...por eso es una jugada aggro de doble filo el ir tan tan aggro a nivel bajo sin empezar subiendo unos cuantos a base de trampas, yo suelo ir a por ellos siendo ya 5 o asi...otra cosa sera que la gente sude del miedo y te digan donde estan en todo momento y te dejen invadirles en todo momento para alimentarte de gratis, pero como todo...

Si lo de la carga lo tengo mas o menos controlado tmb, mas que por subir miedo por recargarme y spamear mas cosas, si lo que mas me centro es en la gestion de recursos xd, aunque al final cuando son objetivos como hoja de libro o daga con energia automatic infinita, ahi es simplemente con el nigro spamear en un lugar correcto el flautista con rango mejorado y spamear los portales trampas en un lugar opuesto pero cercano para confundirles con la direccion del flautas y luego boss medioescondido pero cerca para activar sus habilidades sin recibir y ya empezar el festival de tortas, aun asi, como he explicado, si son 4 decentes sin comunicacion factible, si son mancochos sin comunicacion ni saber que hace cada cosa o que hacer en X momento, bola de nieve imparable, si son 4 premades con comunicacion a mi me suelen humillar, porque se turnan los tankeos, te fokusean y hunden la barra de equilibrio etc...y no me extraña, si como digo yo con amanda o cualquiera que sepa de esto te puede bajar al boss ella sola en 5-7 seg de que lo invoques, sin que toques a nadie....pues imaginate esto + 3 que hablan y se coordinan...desbalanceo total.

@Grinch yo tmb pienso que el nicro al final es el mas facil. Yo veo a los 3 killers asi, aun habiendo solo jugado con el nigro mas de 5 partidas, a diferencia de los otros 2:

Gorda: balanceada, tanto en esbirros (que dan por culo vomitando, pero no son op pero que me hacen confundirme muchas veces siendo survi por su apariencia humanoide y en mas de una me como ostias explorando) y su boss, que la veo neutra tmb, sin ser ni mala ni buena (esto sin usarla) pero que parece decente dejando el rastro de gas ese a lo singed que te impide hacer acciones con los survis, yo siempre que veo que toca gorda se que o va a ser muy malo el jugador o muy bueno.

Marionetas: me parece que tiene las mejores unidades basicas del juego, tienen una especie de resistencia a los disparos aunque acaben cayendo, pero que ademas si te incita a petarlas a melee, petan, hacen daño AoE incluso masivo si lo subes, que en las partes caoticas de spamm de portales y de energia, es una locura la cantidad de explosiones que hay si no haces ejecuciones y pierdes tiempo dejando que se acumulen, ademas de que son las unidades que mas se "balancean" para no meter mochazos corriendo, no como los otros 2 killers y sus masillas...el boss en si, me parece meh, ni mal ni bien, pero solo por el hecho de que aparece y desaparece y stunea en AoE, ya le da un gran valor bajo mi juicio, por el simple hecho de que es el unico boss de los 3, que no muere en 5 seg si juego con amanda, por aparecer y desaparecer xd.

Nigromante: unidades meh/decentes que los vuelas con melees y ranged de igual forma y mas aun por espalda o mochazos que estan mas estaticos en ese aspecto que los otros 2 tipos de los otros 2 killers...aun asi su boss me parece el mas fuerte de los 3, lo de dejar el mega buffo de la flauta que tmb afecta al boss, que resucita a los bichos que maten en tu AoE cerca del boss sin parar si no matan al boss...es muy "no pienses, invoca todo antes del combate y coloca bien la flauta y a dar ostias con el boss sin pensar", por eso me parece el mas fuerte.
Yo sigo jugando con la gorda porque me gusta esos demonios y habilidades y quiero aprender a ganar con ella pues es más difícil y más satisfactorio cunado lo consigo, pero es cierto que cuando me frustro cojo al nicro ganó un par fácilmente y luego vuelvo con esta.



Parece que ya voy mejorando coñe

5 partidas con la gorda 3 ganadas y las pérdidas al menos no eran fustrantes .

Ya le he pillado a que debo subir y con que atacar con este demonio
Alguien para echarse unas partidas??? xionvoltps4 Gracias!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Cada vez que os leo me corroe más el hype,estuve muy viciado al Dead by Daylight.

¿Realmente vale los 40 que vale o es mejor esperar?

Apunto que no he visto ninguna película y serie de Evil Dead.
@John_Dilinger como multijugador asimétrico si lo vale y más si conoces la saga o solo has visto la serie como yo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Funkeeper escribió:@John_Dilinger como multijugador asimétrico si lo vale y más si conoces la saga o solo has visto la serie como yo.

Eso es lo jodido que no he visto las películas ni las series.
Yo lo estoy disfrutando y con mi demonio favorito que es la "abuelita" ( la gorda)

Probé otra build y otra forma de jugar y de 10 gane 9 .
John_Dilinger escribió:Cada vez que os leo me corroe más el hype,estuve muy viciado al Dead by Daylight.

¿Realmente vale los 40 que vale o es mejor esperar?

Apunto que no he visto ninguna película y serie de Evil Dead.


Yo voy a esperar no vaya a ser que lo pongan con el nuevo plus.
Tengo todas las compras paradas hasta el 23 de junio.

Las pelis son legendarias. Sobre todo la 2 (que es casi una adaptación mejor de la 1) y la series es una pasada. Si te gusta el humor bruto y gore a raudales.....
John_Dilinger escribió:Cada vez que os leo me corroe más el hype,estuve muy viciado al Dead by Daylight.

¿Realmente vale los 40 que vale o es mejor esperar?

Apunto que no he visto ninguna película y serie de Evil Dead.


Mirate gameplays para ver si te mola o no, yo no he visto ni las pelis ni la serie y me ha viciado mucho, porque me gusta como esta montado el juego y me han dado ganas de vermelas solo por el juego jaja.

Para mi es como un friday 13 desde la vista de survi con su mapeado y objetivos y como se interactuan con los items y demas, pero los survis mas aggros para inflar al killer y sus masillas y gore, desmembramientos y sangre por doquier, con clases y su rollo rpg de subir levels fuera y dentro de la partida...

El killer...no es para absoluto nada como DbD, es mas una mezcla entre dungeons (de que eres como una entidad etérea que coloca trampas y demás interacctuaciones con el entorno para putear a los survis en sus objetivos) y evolve, evolve en que, a mas tiempo que pase y que mas te dejen "desarrollarte", te vuelves un monstruo imparable y que cada X puedes controlar al killer a lo friday 13 con sus habilidades tochas mas los mil masillas y poderes que tengas.

A mi, si me ha merecido la pena y ha sido una grata sorpresa la verdad, es que ni conocia el juego hasta que me lo enseño un colega y me ha viciado bastante, pero insisto, mirate gameplays de ambos lados (survi/killer) y informate de como funciona bien antes de pagar nada y asi te dejas de historias de lo que podamos contarte por aqui para ver si se ciñe a tus gustos [beer]
@John_Dilinger yo creo que igualmente lo disfrutarás,te aconsejo la serie que está en Netflix. Es una pena que la cancelaran en la tercera temporada creo porque molaba mil.

Que gusto da ganar contra el nigromante.
Tengo al Ash líder a nivel 23 y con el mazo grande doy unas ostias que tiemblan los deadites xD
Gente, pregunta loca.

¿Es uno de esos juegos que te OBLIGA Sí o Sí a jugar con amigos para disfrutarlo? ¿O es el caso de, por ejemplo, Dead By Daylight? Es decir, con amigos mejor (Eso siempre), pero puedes entrar en partidas y disfrutar sin romperte mucho la cabeza.

Me lo estoy planteando, la verdad XD
@i3rk yo lo estoy jugando de momento con desconocidos asique si,lo puedes disfrutar solo perfectamente.
i3rk escribió:Gente, pregunta loca.

¿Es uno de esos juegos que te OBLIGA Sí o Sí a jugar con amigos para disfrutarlo? ¿O es el caso de, por ejemplo, Dead By Daylight? Es decir, con amigos mejor (Eso siempre), pero puedes entrar en partidas y disfrutar sin romperte mucho la cabeza.

Me lo estoy planteando, la verdad XD


Puedes jugar perfectamente solo, evidentemente con amigos y/o comunicacion gana mas y va ser mas tryhard, pero se puede perfectamente.

Eso si, por dios, todos los que adquirais el juego, por favor, jugaros el tutorial de ambas cosas o ni que sea de survi xd, que hay gente que parece que no lo han hecho.
Funkeeper escribió:@i3rk yo lo estoy jugando de momento con desconocidos asique si,lo puedes disfrutar solo perfectamente.


arigato escribió:
i3rk escribió:Gente, pregunta loca.

¿Es uno de esos juegos que te OBLIGA Sí o Sí a jugar con amigos para disfrutarlo? ¿O es el caso de, por ejemplo, Dead By Daylight? Es decir, con amigos mejor (Eso siempre), pero puedes entrar en partidas y disfrutar sin romperte mucho la cabeza.

Me lo estoy planteando, la verdad XD


Puedes jugar perfectamente solo, evidentemente con amigos y/o comunicacion gana mas y va ser mas tryhard, pero se puede perfectamente.

Eso si, por dios, todos los que adquirais el juego, por favor, jugaros el tutorial de ambas cosas o ni que sea de survi xd, que hay gente que parece que no lo han hecho.


¡Genial! Gracias a ambos.

Pues entonces sin problemas! No tengo ningún colega que vaya a jugar a esto, pero imagino que puedo ir probando con la comunidad xD Tengo muchas ganas de pillarlo (Evil Dead es de mis franquicias de cine/tv favoritas XD ). En lo que me entre la nueva nómina creo que me lo compro de una jajajaja
Después de mucho vicio con el Nigromante, lo tengo a nivel 35 y es el más roto de los 3 tipos, si sabes jugar bien con estos es un acoso constante, el juego es un vicio y juego más como demonio que como surv la verdad xD
John_Dilinger escribió:Cada vez que os leo me corroe más el hype,estuve muy viciado al Dead by Daylight.

¿Realmente vale los 40 que vale o es mejor esperar?

Apunto que no he visto ninguna película y serie de Evil Dead.


Este Evil dead es un duro rival para dead by Daylight, y me consta por lo que he estado mirando que va a tener muchas actualizaciones y añadidos, este año se estrena nueva película y está confirmado que se van a meter los Demons y personajes que salgan en la misma ( y ya están trabajando en más misiones para un jugador), aparte de esto, los devs están encantados con todo el feedback que están recibiendo.

Para mi gusto y después de tener el DBD muy quemado, este Evil dead creo que tiene un desarrollo de las partidas y jugabilidad mucho más interesante , superior y divertido.

Por cierto el juego ha vendido 500k en 5 días, más de lo que esperaba el estudio.
Yo que voy tras su platino, se me va a hacer mas pesado que difícil creo yo, lo único "dificil" que me queda por hacer seria el de matar a un superviviente mientras posees otro, pero matar, no tumbarlo, que caiga de una como en la fase final del libro, aunque segun amigos lo han hecho y no les a saltado, otro de sus muchisimos bugs que tiene el juego jaja.

Y bueno, el del maximo nivel de cuenta que vi en otro foro que alguien puso una captura preguntandole a los desarrolladores y le contestaron que era el 100 o asi, cuando yo creo que soy 30 de cuenta con 40h o similar...es decir que para llegar al 100 debes meterle alrededor de unas 130 o 140h :Ð
Me rio yo de los que purulaban en este hilo de que el juego será un fracaso
500k copias en 5 días
A mí me quitas el motion blur le añades unos monstruos y survis y algún mapa y ya estaría más que contento porque la base me parece la polla,todos los días le doy.
Funkeeper escribió:A mí me quitas el motion blur le añades unos monstruos y survis y algún mapa y ya estaría más que contento porque la base me parece la polla,todos los días le doy.


Tienen pensado meter poder quitar el Blur, la aberración cromática, el granulado y modificar el Fov. Y alguna cosa más que la comunidad está pidiendo.

Mapas y más monstruos y supervivientes no dudes que tendra.
No se que esta pasando, pero ultimamente todas las partidas que juego con un amigo y 2 randoms, a los 10-11 min que empezamos primer objetivo sea daga/hoja, los otros 2 randoms han sido desangrados/invadidos/muerto multiples veces y el asesino al 18-21, repito, al llegar al primer objetivo por hacer despues de recomponer el mapa y llevando solo 1/3 de la partida jugada de inicio...esta siendo imposible xD
klacid135 escribió:Ehhhh...y esto? ¬_¬
Imagen


Lo he visto en 2 o 3 partidas ya, con diferente pj, una a un amigo con henry el rojo y otras con otros, debe ser un simple error visual, porque no los mataba con la mirada xd, al principio pense que seria porque henry devuelve el 30% de lo que recibe y vs un marionetas que explotan etc de alguna forma se bugearia el contador, pero juraria que me paso de ver esto como digo con otros killers y survis.
Son hackers, un killer se subió 30 niveles nada más comenzar la partida. A ver si toman medidas
iNFeRNuS360 escribió:Son hackers, un killer se subió 30 niveles nada más comenzar la partida. A ver si toman medidas


No, no lo son, al menos no esto de los numeros, porque le paso a un amigo jugando conmigo y jugaba normal y mataba menos que yo, solo que al final en el scoreboard este salia ese daño absurdo de 1 millon o similar.
(mensaje borrado)
Hay trofeos que están bugs, como el de mata a un superviviente como un superviviente poseído
Me e cargado a 3 con uno poseído y nada, no salta, de hecho mueren y nada de nada, luego hay trofeos jodidos como, ganar la partida con 4 ashes o ganar siendo ash, Henry y arthur
158 respuestas
1, 2, 3, 4