› Foros › Multiplataforma › General
Larry-Cañonga escribió:¿Es cierto que Capcom tiene comprado este torneo?
Por otro lado me parece lamentable no ver un Virtua Fighter.
Y por cierto King of fighters XIII fue lo mejor del año pasado y no el Ultimate Marvel vs Capcom 3.
Taiyo Kazama escribió:El DOA no está en el EVO? Q lástima...
Maes Hughes escribió:No entiendo la no inclusión de Virtua Fighter, Dead or Alive y Blazblue sobre todo.
O Dae_soo escribió:Maes Hughes escribió:No entiendo la no inclusión de Virtua Fighter, Dead or Alive y Blazblue sobre todo.
Esos juegos tienen una scene poco arraigada(a día de hoy,eh¡¡) en USA, y al ser allí el evento pues.... otro gallo cantaría si se hiciera en Japón, entonces los juegos de NRS dudo que estuvieran.
Pero es lo que hay, actualmente por ejemplo el Injustice tiene una scene muuucho mayor en USA que el DOA+VF+BB juntos. y el torneo lo que quiere es más difusión y pone los juegos que el público allí demanda. No se trata de ser justos,sólo usan criterios de interés comercial y punto
banderas20 escribió:Taiyo Kazama escribió:El DOA no está en el EVO? Q lástima...
Es verdad. Qué raro...
Maes Hughes escribió:Nintendo haciendo amigos: http://www.vandal.net/noticia/135064004 ... -evo-2013/
WiZzYx escribió:Una EVO sin Virtua Fighter, es como un Hot Dog sin mostaza. En el 2012 la segui solo por este side tourney, este año el lineup es tristisimo, excepto por KOF XIII.
Eriksharp escribió:Entiendo que de Gundam Extreme VS. no haya nada oficial, obviamente, los americanos no tienen ni puta idea de jugar (salvo honrosas excepciones) y la scene en su totalidad está en Japón y algunos que estamos repartidos por Europa y USA pero que no salgan BlazBlue o Virtua Fighter me parece de inmigrante, el Evo hoy en día trata de jugar a los juegos más simples y dejar lo más técnicos de lado, ¿no? Demasiado difícil... tsk.
O Dae_soo escribió:Eriksharp escribió:Entiendo que de Gundam Extreme VS. no haya nada oficial, obviamente, los americanos no tienen ni puta idea de jugar (salvo honrosas excepciones) y la scene en su totalidad está en Japón y algunos que estamos repartidos por Europa y USA pero que no salgan BlazBlue o Virtua Fighter me parece de inmigrante, el Evo hoy en día trata de jugar a los juegos más simples y dejar lo más técnicos de lado, ¿no? Demasiado difícil... tsk.
Recuerdo que el EVO es en Las Vegas(USA) y no son las "Olimpiadas" de fightgames ni nada, es un evento organizado por ellos y para su audiencia. Punto. Se juega lo que se demanda allí... quien quiera ver otra cosa más allá se equivoca.
Si hicieran un torneo de Gungdam Extrem lo jugarían 4 y lo verían 3. Eso no da dinero.
No se trata de meter los juegos más técnicos o más simples, se trata de meter los juegos que allí se demandan.
No hay más
ByR escribió:O Dae_soo escribió:Eriksharp escribió:Entiendo que de Gundam Extreme VS. no haya nada oficial, obviamente, los americanos no tienen ni puta idea de jugar (salvo honrosas excepciones) y la scene en su totalidad está en Japón y algunos que estamos repartidos por Europa y USA pero que no salgan BlazBlue o Virtua Fighter me parece de inmigrante, el Evo hoy en día trata de jugar a los juegos más simples y dejar lo más técnicos de lado, ¿no? Demasiado difícil... tsk.
Recuerdo que el EVO es en Las Vegas(USA) y no son las "Olimpiadas" de fightgames ni nada, es un evento organizado por ellos y para su audiencia. Punto. Se juega lo que se demanda allí... quien quiera ver otra cosa más allá se equivoca.
Si hicieran un torneo de Gungdam Extrem lo jugarían 4 y lo verían 3. Eso no da dinero.
No se trata de meter los juegos más técnicos o más simples, se trata de meter los juegos que allí se demandan.
No hay más
De hecho alguno de esos ya ha estado y si se quita es por la falta de participantes/espectadores. Aqui cuenta lo popular, no lo que juegan 4 gatos, sea tecnico o simple.
Maes Hughes escribió:Que manía de menospreciar lo que no le gusta a uno mismo macho...
Eriksharp escribió:Maes Hughes escribió:Que manía de menospreciar lo que no le gusta a uno mismo macho...
Más bien sería menospreciar algo para ensalzar otra cosa, si estuvieran todos en torneo, no me quejaría de nada, pero como faltan Blazblue y VF me quejo de que esten los 2 peores juegos de lucha de la gen (bueno, el peor es MK vs DC) y no esten esas 2 bestias pardas, demasiado hardcore.
Maes Hughes escribió:Eriksharp escribió:Maes Hughes escribió:Que manía de menospreciar lo que no le gusta a uno mismo macho...
Más bien sería menospreciar algo para ensalzar otra cosa, si estuvieran todos en torneo, no me quejaría de nada, pero como faltan Blazblue y VF me quejo de que esten los 2 peores juegos de lucha de la gen (bueno, el peor es MK vs DC) y no esten esas 2 bestias pardas, demasiado hardcore.
Claro, y la lógica que tanto abunda en los foros te lleva a tener que echar mierda sin razón para defender otra cosa.
Cada día me dan más asco los foros.
Eriksharp escribió:Maes Hughes escribió:Que manía de menospreciar lo que no le gusta a uno mismo macho...
ByR escribió:Eriksharp escribió:Maes Hughes escribió:Que manía de menospreciar lo que no le gusta a uno mismo macho...
Creo que te estas confundiendo.
ByR escribió:que el mk vs dc no está en el evo, pero vamos creo que lo entendi yo mal.
ByR escribió:Eriksharp escribió:Maes Hughes escribió:Que manía de menospreciar lo que no le gusta a uno mismo macho...
Creo que te estas confundiendo, te estas quejando de un juego que no ha estado nunca en el evo que yo sepa, y como ya he dicho, seguramente los otros 2 si han estado, pero se les paso su tiempo. Ademas, que un juego sea mas complejo no lo hace mejor, ni mas divertido, ni mas profundo. A mi el virtua fighter 5 me parece una soberana mierda, no digo que prefiera el mortal kombat o el injustice, pero desde luego me parece un bodrio.
ByR escribió:Pero por eso, no va a estar todo el mundo contento, pero lo estarán la mayoria porque siempre se juegan los mas populares. Si esos 2 no estan es porque en años anteriores consiguieron una participacion muy baja, por ejemplo el super street fighter 2 turbo creo que estuvo hasta el año pasado.
Y que haya juegos que tengan una buena curva de aprendizaje al principio no significa que sean casual, el AE es mucho mas profundo de lo que parece al principio, si pusiesen la camara en los mandos verías la cantidad de movidas que hacen y que realmente la mayoria de las veces no se ven ya que son option selects o buffers. Que tenga un especial que dependa del daño que recibes en parte es una mierda, pero ayuda mucho al espectaculo con los comebacks.