taigcris escribió:Me lo voy a pillar antes de que termine la oferta para poseedores de EM, segun los comemtarios es muy parecido a EM pero vitaminado asi que va a ser un juegazo sin duda...
Supongo que la traduccion la estaràn haciendo desde cadetes del espacio, me pasaré por su web a ver como la llevan...
Saludos
Sí, la traducción la están haciendo en Cadetes del Espacio, la verdad que el juego pinta bien y el programador tiene que ser un puto genio para meter este juego en 350 Mb que creo que pesa. Lo que pasa que yo no jugué al anterior (Mercenary) y no sé si me gustará o si teniendo Elite Dangerous no tiene sentido jugar a este juego. ¿qué opináis? Son 20 €
Otra duda que tengo es qué tipo de control es el recomendable para el juego este, ¿teclado y ratón, HOTAS? porque para gamepad no pone que tenga soporte...
Y luego, el juego cómo va? ¿tiene un modo campaña donde te vayan dando misiones que tienes que cumplir, o vas a tu bola como en Elite Dangerous? ¿Y qué tal la jugabilidad? ¿Y la curva de aprendizaje? Parece complicadete el juego... Son muchas dudas, ya lo sé
,pero me llama la atención este juego.