veamos
mi opinion sobre este juego en el estado que esta la beta
graficos = 8,5
sonido = 8,5
simulador = 10 o mas
movimiento del coche = 9
online = 9
camaras = 9
menus e otros extras = 9
me a gustado mucho mucho, como simulador un 10 por que el tope es 1/10
ya el GT5 "como simulador" puede estar muy bien, porque este juego creo que es el mejor actualmente
yo e probado todos los gt excepto el gt5 prologe, todos me han gustado mucho y eran el tope para mi, aunque como simulador le faltaba un poco, ese poco que este juego tiene
sin despreciar gt5 prologe, ya puede ser muy bueno como simulador comparado al gt4, para que pueda superar a este juego como simulador de coches
me imagino que muchos que dicen querer simulador al final lo que quieren es un juego arcade, con "aspecto " de simulador, cosa que este juego no da, por eso me imagino que a gente no le guste este juego
pero visto y probado este juego le doy un 9 como puntuacion
y no le doy mas, porque es una beta y porque los graficos siendo muy buenos ya han sido superados, pero ojo son muy buenos, ojo superado pro gt5, forza3 y los ultimos por salir de juegos de coches, pero no vereis truño de graficos
tb le doy mas porque hay que ver como sera el online final, pro ahora en la beta SOLO puedes jugar online, y esta muy bien hecho, facil, intuitivo, muchas configuraciones, etc y muy rapido en esto, 0 lag todo ok
falta mirara cuantos circuitos traera y y cuantos coches, el f1 maclaren muy guapo
y las viastas interiores muy buenas faciles de conducir
tb tiene vistas exteriores
el que le guste un juego de coches SIMULADOR 100% este es un gran juego a falta de verlo terminado, que puede complementar el GT5 y ridge racer como juegos de coches en una jugoteca, para tener de todos los tipos
pero para nada es un truño de juego
un saludo y si podeis probar una demo o conseguir una beta os lo aconsejo esta muy bien, ojo es un SIMULADOR, no un need for speed, juiced o juegos por el estilo que de simulador tiene lo que yo de astronauta
a la falta de catar gt5 completo y ver si cuando juegas en plan simulador y llega a la altura de este
pd: el que dice que tiene graficos de gt3 es que no sabe como era gt3, este jeugo tiene graficos a la altura de gt5, forza3 y demas, pero un poquito inferior
en cuanto a fisica y simulacion supera a todos los gt que e probado con DIFERENCIA, me falta probar el GT5 que como simulador mejore al GT4 que lo de simulador lo dejamos "" aunque cumplia bien su cometido
por ahora este juego en consola es el TOP en simulador
un saludo