Exclusivos quien tiene mas?

Encuesta
...
71%
36
29%
15
Hay 51 votos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Entre ps3 y 360, quien tiene mas? Yo pienso que ps3 de calle, pero me puede hacer dudar la memoria XD

Existe una lista?
Cantidad no sé pero yo siempre lo he tenido muy claro, Xbox 360 me parece mejor consola pero Playstation 3 tiene los mejores exclusivos [sonrisa]
Entre PSN y físicos, PS3 tiene poco más de 100 exclusivos.

Estoy seguro de q el Bazar de Xbox 360 puede ayudar a acercarse, o incluso conseguir q la suma total supere a la de los títulos de PS3 ;)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PS3 = cantidad y calidad.
Ganaria Xbox 360 si no llega a ser por que al final de a generacion ha ido perdiendo exclusivos y PS3 ganando


Y no es nuevo , al principio de generacion , xbox tambien recibio bastantes exclusivos de PS3.
Sef1r0t escribió:PS3 = cantidad y calidad.


Eso mismo.
ZaRMaN escribió:Cantidad no sé pero yo siempre lo he tenido muy claro, Xbox 360 me parece mejor consola pero Playstation 3 tiene los mejores exclusivos [sonrisa]


+1000

Yo recién me he comprado la PS3 por sus títulos pero el manejo en sí de la consola dista mucho de la calidad de la X360. Es desesperante el playstation store, por ejemplo.

Pero hablando de exclusivos, si, Playstation 3 tiene mejores y más variados.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo diria que andan ahi ahi. Sony le quito algunos exclusivos que tenia Microsoft a principios de la gen (Bioshock, Mass Effect, Virtua Fighter 5, Ninja Gaiden 2..). Y Microsoft hizo lo mismo con los de Sony (Tekken 6, Final Fantasy XIII...). Luego Microsoft tiene muchos exclusivos de principios de la gen que Sony no quiso echarles el guante por ser de antes de la salida de su ps3 (Dead or Alive 4, Dead or Alive Xtreme 2, Lost Odissey, Blue Dragon, Quake 4, Prey, CoD 2, NFS: Most Wanted 2006, Dead Rising..). Todos estos que he nombrado son de compañias libres.

Asi que me acuerde, los exclusivos de Xbox 360 de compañias internas: Project Ghotam 3, Project Ghotam 4, Forza 2, Forza 3, Forza 4, Forza Horizon, Fable II, Fable III, Alan Wake, Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3, Halo 3, Halo ODST, Halo Wars, Halo Reach, Halo Anniversary, Halo 4, Viva Piñata, Viva Piñata 2, Banjo Kazooie 3, Kameo, Perfect Dark.

De PS3 tenemos: Little Big Planet, Little Big Planet 2, MGS 4, Killzone 2, Killzone 3, God of War III, Demons Souls (este de Bandai-Namco), Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Motorstorm, Motorstorm 2, Motorstorm 3, Twisted Metal, Resistance, Resistance 2, Resistance 3, Wipeout HD Fury, Infamous, Infamous 2, Gran Turismo 5, Formula One, Heavy Rain.

Los que están por venir de Xbox 360 (Gears of War: Jugdement). Y los de PS3 (Ni no Nuki, God of War: Ascension, The Last of Us, Beyond Two Souls, Remember me, Final Fantasy versus XIII, The Last Guardian). Como ves se esperan mejores exclusivos para la máquina de Sony.

No me pongo a hablar de los de Kinect y de Move, Bazar y Store porque no acabo XD

Saludos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
yoyo1one escribió:
Asi que me acuerde, los exclusivos de Xbox 360 de compañias internas: Project Ghotam 3, Project Ghotam 4, Forza 2, Forza 3, Forza 4, Forza Horizon, Fable II, Fable III, Alan Wake, Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3, Halo 3, Halo ODST, Halo Wars, Halo Reach, Halo Anniversary, Halo 4, Viva Piñata, Viva Piñata 2, Banjo Kazooie 3, Kameo, Perfect Dark.

De PS3 tenemos: Little Big Planet, Little Big Planet 2, MGS 4, Killzone 2, Killzone 3, God of War III, Demons Souls (este de Bandai-Namco), Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Motorstorm, Motorstorm 2, Motorstorm 3, Twisted Metal, Resistance, Resistance 2, Resistance 3, Wipeout HD Fury, Infamous, Infamous 2, Gran Turismo 5, Formula One, Heavy Rain.

Los que están por venir de Xbox 360 (Gears of War: Jugdement). Y los de PS3 (Ni no Nuki, God of War: Ascension, The Last of Us, Beyond Two Souls, Remember me, Final Fantasy versus XIII, The Last Guardian). Como ves se esperan mejores exclusivos para la máquina de Sony.

No me pongo a hablar de los de Kinect y de Move, Bazar y Store porque no acabo XD

Saludos


Están en PC ergo no son exclusivos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Es un comparacion extricta entre consolas, ergo si cuentan
Mi voto es para Ps3, de 360 me gustan solo 2 o 3 exclusivos. Mientras que de Ps3 tengo 7/8 sin contar todo lo que viene este año, asi que para mi gana de calle Ps3. Aunque la 360 tiene cosas bastante buenas, que no tiene Ps3, pero ya que hablamos solamente de exclusivos para mi gana Ps3. Un saludo.
escalibur009 escribió:Es un comparacion extricta entre consolas, ergo si cuentan

Esto facilita enormemente el trabajo. Con todo el catalogo de PSX + PS2 (si tienes una de 60GB aún con vida xD) tiene pinta de win a menos que la cantidad de mierda del bazar sea monstruosamente enorme.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Con papel de fumar...XD
escalibur009 escribió:Con papel de fumar...XD

Ahhhhh, si los multis con PC valen, los multis con consolas pasadas también XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
J_Ark escribió:
escalibur009 escribió:Con papel de fumar...XD

Ahhhhh, si los multis con PC valen, los multis con consolas pasadas también XD

Claro claro, lo raro esque ninguno diga wii que es la que mas exclusivos tiene de la gen sin NINGUN tipo de duda(bueno esque esto es multi XD) "papel de fumar para todos"

Metemos PC cuando queremos, pero solo PC hoyga

Con lo facil que es cuando quieres entender
Escalibur, no le veo sentido a esta encuesta, más cuando tu mismo acabas de mencionar a Wii, cuando la encuesta la haces exclusivamente para PS3 y 360.... y los títulos compartidos con PC no son exclusivos, sino multiplataforma (mas de una plataforma).

Si buscas el flame, acabaremos cerrando el hilo, si buscas comparar, investiga cuantos juegos exclusivos tiene 360 y compara con los datos q te he dado sobre PS3.

Para los q votan, esta encuesta no es sobre q exclusivos os gustan más, sino sobre quien tiene más.

Gracias a todos.
Bueno, estoy preparando una lista de ambas plataformas hasta 2011, inclusive.
Sólo contare como plataformas PS3 y 360. Juegos físicos, no digitales.

Por ahora destacaría que 360 tiene más exclusivos, unos 113, pero suelen venir de terceras compañías y hay bastantes de dudable calidad.

Por contra, PS3 tiene unos 85, la mayoría proceden de estudios de Sony, y la calidad media de los mismos esta por encima.

Por supuesto cada uno se puede tomar la lista como le de la gana, no hay más ciego que el que no quiere ver.

P.D Si contamos otras plataformas (PC, Wii, etc...) los exclusivos de 360 se quedan en 71, en PS3 todavía no me he "metido", pero bajara por los recopilatorios HD.
Pues ya por curiosidad me quedo a la esperar de vet quien tiene mas. Asi visto desde fuera me da la impresion que gana Ps3 pero veremos a ver.
Solo con ver la wikipedia se sabe...

PS3: There are currently 772 games (multiplatform: 621; exclusive: 143; console exclusive: 8) and 15 cancelled games on this list as of January 14, 2013.


Xbox360: There are currently 941 games (multiplatform: 734; exclusive: 128; console exclusive: 80) on this list as of January 27, 2013.

PD. Console exclusive indica que son multis pero NO en otra consola (pc mayoritariamente). Lo que andabais de cachondeo antes vamos.


Slds.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sef1r0t escribió:Están en PC ergo no son exclusivos.


Al creador del hilo sólo le importa los que no tenga la otra consola.

Y por lo que ha puesto fearandir gana Xbox 360.
yoyo1one escribió:
Sef1r0t escribió:Están en PC ergo no son exclusivos.


Al creador del hilo sólo le importa los que no tenga la otra consola.

Y por lo que ha puesto fearandir gana Xbox 360.

Si realmente le importan los que no tiene la otra consola habría que sumar PSN, XLA, Xbox compatibles, catalalogo de PSX y catálogo de PS2.
exclusivo de xbox me quedo con Alan Wake
de ps3 me quedo con Heavy Rain

de los demas exclusivos me gustan más los de Ps3, los uncharted son un alucine, god of war mas de lo mismo, ahora mismo Ni no Kuni es una obra de arte.

en xbox los Halo me aburren soberanamente y gears of war tambien, la 3º parte ya me la pasé por pasarmela, pero era un coñazo

aunque el mejor juego de rol, que es mi género favorito seria para la 360 con lost odyssey , de momento, esperemos a ver el tales of xillia
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
J_Ark escribió:
yoyo1one escribió:
Sef1r0t escribió:Están en PC ergo no son exclusivos.


Al creador del hilo sólo le importa los que no tenga la otra consola.

Y por lo que ha puesto fearandir gana Xbox 360.

Si realmente le importan los que no tiene la otra consola habría que sumar PSN, XLA, Xbox compatibles, catalalogo de PSX y catálogo de PS2.


No. Solamente los exclusivos desarrollados para consolas Next gen (incluidos los HD).
yoyo1one escribió:No. Solamente los exclusivos desarrollados para consolas Next gen (incluidos los HD).

Entonces lo que busca en concreto son juegos que han salido por primera vez durante el periodo de vida de las consolas, incluyendo desarrollos pasados PERO solo si son remasterizaciones, excluyendo los que aparecen en PC o Wii y los que se desarrollaron para su venta digital (aunque solo los indies, si son juegos que si salieron en formato físico y cumplen las anteriores características si). O también "lo que a vosotros os de la gana entender por exclusivos".
cloud_cato escribió:Escalibur, no le veo sentido a esta encuesta, más cuando tu mismo acabas de mencionar a Wii, cuando la encuesta la haces exclusivamente para PS3 y 360.... y los títulos compartidos con PC no son exclusivos, sino multiplataforma (mas de una plataforma).

Si buscas el flame, acabaremos cerrando el hilo, si buscas comparar, investiga cuantos juegos exclusivos tiene 360 y compara con los datos q te he dado sobre PS3.

Para los q votan, esta encuesta no es sobre q exclusivos os gustan más, sino sobre quien tiene más.

Gracias a todos.


Tienes toda la razón. Ni me había fijado.

Yo había votado por PS3 pero aún así la PS3 tiene mas exclusivos. Imagino que el usuario habrá querido decir "cuales os gustan más". Ya que tal y como dice el título la encuesta ya de por si es estupidisima, algo que es tajante, ¿para que hacer una encuesta? una búsqueda en wiki y rápido. Las encuestas están para discutir sobre gustos o preferencias, no sobre cantidad, que son cosas fijas e inamovible.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
J_Ark escribió:
yoyo1one escribió:No. Solamente los exclusivos desarrollados para consolas Next gen (incluidos los HD).

Entonces lo que busca en concreto son juegos que han salido por primera vez durante el periodo de vida de las consolas, incluyendo desarrollos pasados PERO solo si son remasterizaciones, excluyendo los que aparecen en PC o Wii y los que se desarrollaron para su venta digital (aunque solo los indies, si son juegos que si salieron en formato físico y cumplen las anteriores características si). O también "lo que a vosotros os de la gana entender por exclusivos".


Yo creo que no es muy dificil de entender. Pueden haber salido perfectamente en PC, aunque Wii lo veo poco probable (más que nada porque es dificil que un juego de next gen salga para la consola de Nintendo y no sea para todas).
Yo tengo Xbox y sé que es muy subjetivo, pero sus exclusivos no me llaman, debo reconocer que los de PS3 me llaman bastante (que no quita que xbox tenga lo suyo). Lástima que por ciertas razones como el costo y la ergonomía (esto último sobre todo) no haya comprado una ps3.
mirando aqui

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:P ... only_games

y aqu

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:X ... only_games

la xbox tiene 246 juegos y la ps3 208, asi que es cierto que la 360 tiene mas exclusivos. hasta ahora estaba completamente convencido de que era al reves....

(la wii gana con 376)
Es gracioso que digáis lo del "PC" cuando la mayoría de juegos compartidos de 360 y PC son "Games For Windows"....así que o tienes WINDOWS (microsoft) o tienes una 360 (Microsoft).

MS es quien gana.
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_cato escribió:Escalibur, no le veo sentido a esta encuesta, más cuando tu mismo acabas de mencionar a Wii, cuando la encuesta la haces exclusivamente para PS3 y 360.... y los títulos compartidos con PC no son exclusivos, sino multiplataforma (mas de una plataforma).

Si buscas el flame, acabaremos cerrando el hilo, si buscas comparar, investiga cuantos juegos exclusivos tiene 360 y compara con los datos q te he dado sobre PS3.

Para los q votan, esta encuesta no es sobre q exclusivos os gustan más, sino sobre quien tiene más.

Gracias a todos.


Por pasos
Cierralo si te da la gana

Buscar flame? La encuesta es sencilla y vota quien quiere, ps3 o x360, PC no cuenta nada como no cuenta la wii, que meti aposteriori no le des la vuelta a la toritilla, ni pc ni wii cuentan en mi encuesta, si quieren hacer otra o no votar adelante, pero si mezclan churras y merinas pues yo no tego la culpa, raro que no digan psvita para quitar exclusivos a ps3, raro noXD

Si consideras flame la encuesta la cierrras, punto, pero no se te olvide que contestaste perfectamente antes de que metieran productos que no estan en la encuesta

Yo solo se que quien ha querido entender la encuesta la ha entendido, eso, o wiiu tiene 1300juegos en su catalogo y lleva 3 mese de vida

Gracias a los que habeis contestado, parece que si que xbox360 tiene mas, yo tambien pensaba que era el reves, ya sabeis una mentira repetida mil veces...
escalibur009 escribió:
cloud_cato escribió:Escalibur, no le veo sentido a esta encuesta, más cuando tu mismo acabas de mencionar a Wii, cuando la encuesta la haces exclusivamente para PS3 y 360.... y los títulos compartidos con PC no son exclusivos, sino multiplataforma (mas de una plataforma).

Si buscas el flame, acabaremos cerrando el hilo, si buscas comparar, investiga cuantos juegos exclusivos tiene 360 y compara con los datos q te he dado sobre PS3.

Para los q votan, esta encuesta no es sobre q exclusivos os gustan más, sino sobre quien tiene más.

Gracias a todos.


Por pasos
Cierralo si te da la gana

Buscar flame? La encuesta es sencilla y vota quien quiere, ps3 o x360, PC no cuenta nada como no cuenta la wii, que meti aposteriori no le des la vuelta a la toritilla, ni pc ni wii cuentan en mi encuesta, si quieren hacer otra o no votar adelante, pero si mezclan churras y merinas pues yo no tego la culpa, raro que no digan psvita para quitar exclusivos a ps3, raro noXD

Si consideras flame la encuesta la cierrras, punto, pero no se te olvide que contestaste perfectamente antes de que metieran productos que no estan en la encuesta

Yo solo se que quien ha querido entender la encuesta la ha entendido, eso, o wiiu tiene 1300juegos en su catalogo y lleva 3 mese de vida

Gracias a los que habeis contestado, parece que si que xbox360 tiene mas, yo tambien pensaba que era el reves, ya sabeis una mentira repetida mil veces...

Si llamas mentira a usar el término exclusivos contando solo las plataformas que a uno le de la gana, si.
No me explique bien, lo siento. Mi mensaje era por continuar la conversación con este comentario, no porq la encuesta no sea de mi agrado (lo cual sería irrelevante):

escalibur009 escribió:Claro claro, lo raro esque ninguno diga wii que es la que mas exclusivos tiene de la gen sin NINGUN tipo de duda(bueno esque esto es multi ) "papel de fumar para todos"


Por mi, podemos seguir con la encuesta.

PD: Fui el tercero en responder, lo cual es señal de q si me interesa el debate ;) , pero no derivemos el tema, por favor.
J_Ark escribió:
escalibur009 escribió:
cloud_cato escribió:Escalibur, no le veo sentido a esta encuesta, más cuando tu mismo acabas de mencionar a Wii, cuando la encuesta la haces exclusivamente para PS3 y 360.... y los títulos compartidos con PC no son exclusivos, sino multiplataforma (mas de una plataforma).

Si buscas el flame, acabaremos cerrando el hilo, si buscas comparar, investiga cuantos juegos exclusivos tiene 360 y compara con los datos q te he dado sobre PS3.

Para los q votan, esta encuesta no es sobre q exclusivos os gustan más, sino sobre quien tiene más.

Gracias a todos.


Por pasos
Cierralo si te da la gana

Buscar flame? La encuesta es sencilla y vota quien quiere, ps3 o x360, PC no cuenta nada como no cuenta la wii, que meti aposteriori no le des la vuelta a la toritilla, ni pc ni wii cuentan en mi encuesta, si quieren hacer otra o no votar adelante, pero si mezclan churras y merinas pues yo no tego la culpa, raro que no digan psvita para quitar exclusivos a ps3, raro noXD

Si consideras flame la encuesta la cierrras, punto, pero no se te olvide que contestaste perfectamente antes de que metieran productos que no estan en la encuesta

Yo solo se que quien ha querido entender la encuesta la ha entendido, eso, o wiiu tiene 1300juegos en su catalogo y lleva 3 mese de vida

Gracias a los que habeis contestado, parece que si que xbox360 tiene mas, yo tambien pensaba que era el reves, ya sabeis una mentira repetida mil veces...

Si llamas mentira a usar el término exclusivos contando solo las plataformas que a uno le de la gana, si.


Juas xD
Otra cosa, a ver si queda claro:

Juegos exclusivos de PS3 o Xbox 360: juegos desarrollados específicamente para esta consola y q no tiene presencia en otra plataforma.

Esta definición excluye ports de PS2 a PS3, de PC a Xbox 360, etc, y juegos programados para más de una plataforma de juego.

Creo q ya esta claro lo q se quiere averiguar con este hilo, no?
Solo con tooodas las sagas japonesas que tiene PS3 en sobremesa solo para ella al estilo Disgaea, Ateliers, Yakuzas, Tales of y demases creo que ya decanta la balanza xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:Solo con tooodas las sagas japonesas que tiene PS3 en sobremesa solo para ella al estilo Disgaea, Ateliers, Yakuzas, Tales of y demases creo que ya decanta la balanza xD

Una mentira repetida mil veces...


Es facil, quien ha querido entender lo ha entendido, tu no quieres para variar


J Arc
Lo tienes facil, creas una encuesta, esta era para comparar en exclusiva ps360, no me vengas con tonterias, meter un modelo de ps3 que fue efimero eso si que es muy justo en la encuesta no te jode
Encuesta facil

Cloud cato..ok, si quieres cerrarlo cierralo, pues tiku ya empieza a joder el hilo para variar


Pd: señores battle royale no es exclusivo de ps3 que lo tiene vita XD

Lo dicho, cloud cierra el hilo que para lo que hay que leer
Sef1r0t está baneado por "Troll"
tiku escribió:Solo con tooodas las sagas japonesas que tiene PS3 en sobremesa solo para ella al estilo Disgaea, Ateliers, Yakuzas, Tales of y demases creo que ya decanta la balanza xD


+1

y en 2013...
Imagen


escalibur009 escribió:
Lo dicho, cloud cierra el hilo que para lo que hay que leer


+1
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
the_gooseman escribió:mirando aqui

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:P ... only_games

y aqu

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:X ... only_games

la xbox tiene 246 juegos y la ps3 208, asi que es cierto que la 360 tiene mas exclusivos. hasta ahora estaba completamente convencido de que era al reves....

(la wii gana con 376)
escalibur009 escribió:
tiku escribió:Solo con tooodas las sagas japonesas que tiene PS3 en sobremesa solo para ella al estilo Disgaea, Ateliers, Yakuzas, Tales of y demases creo que ya decanta la balanza xD

Una mentira repetida mil veces...


Es facil, quien ha querido entender lo ha entendido, tu no quieres para variar


J Arc
Lo tienes facil, creas una encuesta, esta era para comparar en exclusiva ps360, no me vengas con tonterias, meter un modelo de ps3 que fue efimero eso si que es muy justo en la encuesta no te jode
Encuesta facil

Cloud cato..ok, si quieres cerrarlo cierralo, pues tiku ya empieza a joder el hilo para variar


Pd: señores battle royale no es exclusivo de ps3 que lo tiene vita XD

Lo dicho, cloud cierra el hilo que para lo que hay que leer


A mi déjame fuera de tus paranoyas cansinas, amigo ;)
escalibur009 escribió:Kilimero ya ha sido contestada, asique si se puede cerrar
the_gooseman escribió:mirando aqui

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:P ... only_games

y aqu

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:X ... only_games

la xbox tiene 246 juegos y la ps3 208, asi que es cierto que la 360 tiene mas exclusivos. hasta ahora estaba completamente convencido de que era al reves....

(la wii gana con 376)


Tienes razón, y fearandir tb contestó en su momento, aludiendo a estos articulos de wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_3_games

La duda está resuelta, y cierro a petición del creador del hilo ;)
42 respuestas