› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Keihanzo escribió:Los Pirs que yo sepa, se empaquetan con el SDK, pero dentro de poco dará igual por que tendremos el XEXLoader .
El código para que funcionen las demos del bazar como originales sospechamos que se puede cambiar mediante el SDK. Se está investigando esto.
Un saludo.
el_aprendiz escribió:xDDDDD esto son apañito lo de meter cosas en el HDD, esperar un poco y vereis nacer el XeXLoader
Fliparemos en colorines ya esta en fase de testeo y funciona bien.
PD: Ya se estan repartiendo los nuevos K entre los devolopers xDDDDD
Los que habeis aguantado aqui teneis vuestra reconpensa
Talfi escribió:Keihanzo escribió:Los Pirs que yo sepa, se empaquetan con el SDK, pero dentro de poco dará igual por que tendremos el XEXLoader .
El código para que funcionen las demos del bazar como originales sospechamos que se puede cambiar mediante el SDK. Se está investigando esto.
Un saludo.
Muchas gracias por aclararme un poco mas esto. Una vez visto el video pensé que se había publicado alguna herramienta que empaquetara de nuevo un Pirs (que acabo de enterarme que es el nombre del fichero "empaquetado", si no lo he entendido mal)... pero sabiendo que hay un XEXLoader en camino (y en testeo actual) la cosa no puede pintar mejor
En cuanto al SDK... ¿se ha filtrado?. Esto es lo que entiendo del post de el_aprendiz:el_aprendiz escribió:xDDDDD esto son apañito lo de meter cosas en el HDD, esperar un poco y vereis nacer el XeXLoader
Fliparemos en colorines ya esta en fase de testeo y funciona bien.
PD: Ya se estan repartiendo los nuevos K entre los devolopers xDDDDD
Los que habeis aguantado aqui teneis vuestra reconpensa
Si esto es verdad no pueden ser mejores noticias para celebrar mi cumpleaños !!!!!
Por cierto, tal día como hoy (hace 4 años) estaba comprando mi primera Xbox 360 en el día que salía a la venta en Europa. Que casualidad que en el mismo día (o casi) haya saltado la liebre