› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:Aqui no se permitiria algo que reduzca el consumo de alcohol ya saldrian los vineros y el ansar poniendo el grito en el cielo.
Si nuestro expresidente dice que nadie nos puede impedir conducir con 17 copas de vino de mas, hagamoslo!!!!!
Segun la noticia reduce el indice de accidentes.ocihc escribió:jas1 escribió:Aqui no se permitiria algo que reduzca el consumo de alcohol ya saldrian los vineros y el ansar poniendo el grito en el cielo.
Si nuestro expresidente dice que nadie nos puede impedir conducir con 17 copas de vino de mas, hagamoslo!!!!!
Mejor conducir hasta el culo de maría y chocolate, donde vamos a parar
ocihc escribió:jas1 escribió:Aqui no se permitiria algo que reduzca el consumo de alcohol ya saldrian los vineros y el ansar poniendo el grito en el cielo.
ocihc escribió:jas1 escribió:Aqui no se permitiria algo que reduzca el consumo de alcohol ya saldrian los vineros y el ansar poniendo el grito en el cielo.
Mejor conducir hasta el culo de maría y chocolate
¿os imaginais como seria el mundo si la marihuana hubiera sido legal y el alcohol no?
- Habria que consumir alcohol de contrabando de dudosa calidad, habria una mafia que la suministrara y por supuesto a cualquiera que le hablaras (de estos de entendederas cerradas) de beber un poco alcohol ya te tacharia de yonki como minimo.
Dfx escribió:Mejor es conducir sin los efectos del alcohol o las drogas.¿os imaginais como seria el mundo si la marihuana hubiera sido legal y el alcohol no?
- Habria que consumir alcohol de contrabando de dudosa calidad, habria una mafia que la suministrara y por supuesto a cualquiera que le hablaras (de estos de entendederas cerradas) de beber un poco alcohol ya te tacharia de yonki como minimo.
Pues almenos en este foro, fumar porritos esta bien visto, nunca se habla de la gente que ha quedado tocada de la cabeza, que de esos conozco unos cuantos.
jas1 escribió:Segun la noticia reduce el indice de accidentes.ocihc escribió:jas1 escribió:Aqui no se permitiria algo que reduzca el consumo de alcohol ya saldrian los vineros y el ansar poniendo el grito en el cielo.
@ntuan escribió:Recordemos que esta planta se ilegalizo gracias a la presion de las poderosas industras madereras en eeuu, ya que no podian hacer sombra a las ventajas del cañamo aparte de sus propiedades psicoactivas
Dfx escribió:Lo que es oportuno son los datos del estudio:
-Baja la venta de cerveza un 5%?
-Bajan los accidentes un 9%?
Buena escusa para cambiarte una droga por otra.
juan_angulo escribió:Este estudio no habra por donde cogerlo, lo primero porque no dice de la legalizacion de la marihuana, sino de la medicinal, lo repito que parece que los de aqui no se lo han leido MEDICINAL. Es decir, solo podrian tomarla gente con enfermedades muy doloras en vez de tomarse otros calmantes y aun no entiendo que tiene que ver eso con el consumo de alcohol ni con los accidentes. Porque seamos sinceros, el que tiene cancer y tras la quimio se fuma un porro porque le ayuda o el que se la mandan con receta como calmante, pues la verdad, no tiene influencia con los accidentes ni en la bebida, porque ni de una forma ni de otra deberian beber nada ni conducir en tal estado.
Muzzy escribió:@ntuan escribió:Recordemos que esta planta se ilegalizo gracias a la presion de las poderosas industras madereras en eeuu, ya que no podian hacer sombra a las ventajas del cañamo aparte de sus propiedades psicoactivas
No lo entiendo ¿Es que allí se fuman las hojas de roble o se usaba la Marihuana para producir celulosa?
dark_hunter escribió:juan_angulo escribió:Este estudio no habra por donde cogerlo, lo primero porque no dice de la legalizacion de la marihuana, sino de la medicinal, lo repito que parece que los de aqui no se lo han leido MEDICINAL. Es decir, solo podrian tomarla gente con enfermedades muy doloras en vez de tomarse otros calmantes y aun no entiendo que tiene que ver eso con el consumo de alcohol ni con los accidentes. Porque seamos sinceros, el que tiene cancer y tras la quimio se fuma un porro porque le ayuda o el que se la mandan con receta como calmante, pues la verdad, no tiene influencia con los accidentes ni en la bebida, porque ni de una forma ni de otra deberian beber nada ni conducir en tal estado.
No esperes que la gente se lea algo más que el título del hilo.
De todas formas es que ni con la utilización lúdica tiene sentido.
cash escribió:dark_hunter escribió:juan_angulo escribió:Este estudio no habra por donde cogerlo, lo primero porque no dice de la legalizacion de la marihuana, sino de la medicinal, lo repito que parece que los de aqui no se lo han leido MEDICINAL. Es decir, solo podrian tomarla gente con enfermedades muy doloras en vez de tomarse otros calmantes y aun no entiendo que tiene que ver eso con el consumo de alcohol ni con los accidentes. Porque seamos sinceros, el que tiene cancer y tras la quimio se fuma un porro porque le ayuda o el que se la mandan con receta como calmante, pues la verdad, no tiene influencia con los accidentes ni en la bebida, porque ni de una forma ni de otra deberian beber nada ni conducir en tal estado.
No esperes que la gente se lea algo más que el título del hilo.
De todas formas es que ni con la utilización lúdica tiene sentido.
Este estudio no tiene ni pies ni cabeza...
castanha escribió:Dfx escribió:Lo que es oportuno son los datos del estudio:
-Baja la venta de cerveza un 5%?
-Bajan los accidentes un 9%?
Buena escusa para cambiarte una droga por otra.
Ome, segun ese estudio, cambiarte de droga te puede salvar la vida.
Legalizacion YA!
Saludos
Dfx escribió:Y la hoja de coca tambien, asi se termina el dolor y la tristeza, no te jode.
Javiguti escribió:Dfx escribió:Y la hoja de coca tambien, asi se termina el dolor y la tristeza, no te jode.
Mmmmm. Pregunta. ¿Ves bien o mal que el alcohol sea una droga legal?
Dfx escribió:Javiguti escribió:Dfx escribió:Y la hoja de coca tambien, asi se termina el dolor y la tristeza, no te jode.
Mmmmm. Pregunta. ¿Ves bien o mal que el alcohol sea una droga legal?
Sinceramente, tanto el alcohol como el tabaco a la larga deberían dejar de ser legales por los problemas que provocan. El problema es que estos dos estan bien vistos entre la sociedad y sera muy dificil que eso pase.
P.D: Ahora vas a buscar entre todos mis post por si alguna vez dije lo contrario, aunque fuera en ironía o sarcasmo?
Dfx escribió:Mejor es conducir sin los efectos del alcohol o las drogas.¿os imaginais como seria el mundo si la marihuana hubiera sido legal y el alcohol no?
Pues almenos en este foro, fumar porritos esta bien visto, nunca se habla de la gente que ha quedado tocada de la cabeza, que de esos conozco unos cuantos.
Yo estuve fumando porros casi diariamente durante 3 años, y no me he quedado subnormal, ni me quedo empanado, ni nada de nada.
A ver, que si, que puedes quedarte tonto, pero no obligatoriamente, cada persona es un mundo, y no a todos les hace los mismo efectos al cabo del tiempo.
Hyoriken escribió:[Yo estuve fumando porros casi diariamente durante 3 años, y no me he quedado subnormal, ni me quedo empanado, ni nada de nada.
A ver, que si, que puedes quedarte tonto, pero no obligatoriamente, cada persona es un mundo, y no a todos les hace los mismo efectos al cabo del tiempo.
Dfx escribió:Abusar de casi cualquier cosa es malo, el tema de las drogas es otro, si te emborrachas terminas afectando a terceros y si vas fumado también, comiendo te puedes poner enfermo, pero en una probabilidad casi ridícula va a provocar altercados o accidentes.
El tema esta en el consumo responsable o digamos lo así "el riesgo que consideramos correcto asumir", aun asi legalizar la marihuana seria un paso atras, yo el único efecto positivo que vería de legalizarla seria el fin de las mafias y del contrabando que genera.
Respecto al estudio y a tu ultima parte de la respuesta, es un intento de justificar de que una droga es "buena", al igual que lo de la copa de vino cada dia o lo que se quieran inventar para querer hacernos ver que la industria del alcohol debe seguir existiendo.
Dfx escribió:P.D: Empiezo a pensar que tienes un problema conmigo.
SuperTolkien escribió:ocihc escribió:jas1 escribió:Aqui no se permitiria algo que reduzca el consumo de alcohol ya saldrian los vineros y el ansar poniendo el grito en el cielo.
Mejor conducir hasta el culo de maría y chocolate
SI.
nssergio escribió:Que daño han hecho las charlas "antidrogas" en los colegios... O peor, que daño ha hecho introducir la marihuana en el grupo de drogas condenadas...
israel escribió:nssergio escribió:Que daño han hecho las charlas "antidrogas" en los colegios... O peor, que daño ha hecho introducir la marihuana en el grupo de drogas condenadas...
Las charlas antidrogas están muy bien porque las drogas son una puta mierda indefendible. El verdadero problema es que en los colegios no dan charlas pro-libertad.
Las personas tienen el derecho a joderse como mejor les parezca.
Johny27 escribió:israel escribió:nssergio escribió:Que daño han hecho las charlas "antidrogas" en los colegios... O peor, que daño ha hecho introducir la marihuana en el grupo de drogas condenadas...
Las charlas antidrogas están muy bien porque las drogas son una puta mierda indefendible. El verdadero problema es que en los colegios no dan charlas pro-libertad.
Las personas tienen el derecho a joderse como mejor les parezca.
Siempre que en el proceso no afecten o puedan afectar a otros.
Dfx escribió:El problema de todo esta en que riesgos esta dispuesta a asumir la sociedad en general, o que nivel de ellos, yo soy el primero que digo que se estan recortando libertades, pero tambien es dificil justificar hasta que punto hay que darlas, por que siempre hay motivos secundarios o terciarios. Hasta el punto que parece que habia mas libertad hace 20 o 30 años con la dictadura que ahora aparentemente (no lo apoyo).
Que se podrian legalizar todas las drogas y tener un control, ademas de terminar con las mafias, pues puede que sea un sistema, quizas con unas tarjetas de racionamiento, pero tendriamos nuevos problemas de adiccion, ademas que el numero de consumidores aumentaria al volverse legal y luego quien quiera tomar que tome, quien no pues no. Esto podria ser un debate intenso, sobre si puedes decidir vivir o morir, o podriamos pasar por el aborto, o pasar por si hacer deportes extremos o no....etc.
No todos pensamos lo mismo y es dicifil llegar a un acuerdo, ya en un foro es dificil, a nivel de pais o mundial es imposible, ya ves un ejemplo de estos dias, el psoe aprobo el matrimonio gay y al PP ahora no le gusta y lo quita, dentro de unos años vuelve el psoe y lo pone de nuevo etc.... el ciclo sin fin, aunque ahora creo que vamos mas cara a seguir recortando libertades.
Javiguti escribió:Dfx escribió:El problema de todo esta en que riesgos esta dispuesta a asumir la sociedad en general, o que nivel de ellos, yo soy el primero que digo que se estan recortando libertades, pero tambien es dificil justificar hasta que punto hay que darlas, por que siempre hay motivos secundarios o terciarios. Hasta el punto que parece que habia mas libertad hace 20 o 30 años con la dictadura que ahora aparentemente (no lo apoyo).
Que se podrian legalizar todas las drogas y tener un control, ademas de terminar con las mafias, pues puede que sea un sistema, quizas con unas tarjetas de racionamiento, pero tendriamos nuevos problemas de adiccion, ademas que el numero de consumidores aumentaria al volverse legal y luego quien quiera tomar que tome, quien no pues no. Esto podria ser un debate intenso, sobre si puedes decidir vivir o morir, o podriamos pasar por el aborto, o pasar por si hacer deportes extremos o no....etc.
No todos pensamos lo mismo y es dicifil llegar a un acuerdo, ya en un foro es dificil, a nivel de pais o mundial es imposible, ya ves un ejemplo de estos dias, el psoe aprobo el matrimonio gay y al PP ahora no le gusta y lo quita, dentro de unos años vuelve el psoe y lo pone de nuevo etc.... el ciclo sin fin, aunque ahora creo que vamos mas cara a seguir recortando libertades.
El problema de la adicción es inexistente en la marihuana. No causa ningún tipo de adicción física. El debate intenso puede darse con otras drogas adictivas, incluido el tabaco, pero en el caso de la marihuana, siendo una droga no adictiva, no lo acabo de ver. Si el problema es que produce accidentes en la carretera, que se controle el consumo EN LA CARRETERA. No tiene ningún sentido prohibir el consumo de marihuana a gente que ni siquiera tiene carnet de conducir. Ninguno. La somnolencia también está muy presente en los accidentes de tráfico. ¿Te imaginas al gobierno obligando a todo el mundo a dormir 8 horas al día? Realmente da miedo. No sé por qué es tan distinto de prohibir la marihuana a todo el mundo porque una pequeña parte cause accidentes de tráfico.
Johny27 escribió:No adictiva fisicamente no significa no adictiva. La addición psicológica (mucho peor que la física) te saluda.
Johny27 escribió:No adictiva fisicamente no significa no adictiva. La addición psicológica (mucho peor que la física) te saluda.
Javiguti escribió:Dfx escribió:...
Primero perdona por descuartizarte un poco el post para contestarte
El problema de la adicción es inexistente en la marihuana. No causa ningún tipo de adicción física.
No creo que puedas afirmar algo asi, como dice jhonny la adiccion psicologica tambien cuenta y no hace a la marihuana mejor droga que las demas, ya que con las otras substancias tambien se puede controlar la adiccion.
El debate intenso puede darse con otras drogas adictivas, incluido el tabaco, pero en el caso de la marihuana, siendo una droga no adictiva, no lo acabo de ver. Si el problema es que produce accidentes en la carretera, que se controle el consumo EN LA CARRETERA. No tiene ningún sentido prohibir el consumo de marihuana a gente que ni siquiera tiene carnet de conducir. Ninguno. La somnolencia también está muy presente en los accidentes de tráfico. ¿Te imaginas al gobierno obligando a todo el mundo a dormir 8 horas al día? Realmente da miedo. No sé por qué es tan distinto de prohibir la marihuana a todo el mundo porque una pequeña parte cause accidentes de tráfico.
Dfx escribió:La marihuana esta prohibida por los efectos que provoca, es muy facil de ver, la palabra "fumaos" no hay nacido por que si, legalizar es dar via libre al consumo facil e irresponsable, no se puede comparar el ir fumado con el tener sueño (que por cierto es algo natural), las drogas al final son un problema, decias del alcohol, el alcohol solo genera problemas y dinero para unos pocos, dices el tabaco? pues lo mismo.
Ademas cuanta gente esta a favor de que se legalice la marihuana? acaso como padre o madre legalizarías una droga para que la puedan tomar tus hijos? y la escusa como joven es "la tomo por que me siento bien?", la escusa medica ya es otra cosa, cuantas drogas se usan de una manera u otra en la actualidad para tratar segun que enfermedades? En el entorno medico me parece correcto que bajo control se usen substancias que tienen mas beneficios.
Si no estuviera legalizado el alcohol y el "baron de la birra" lo subministrase ilegalmente, lucharíais para que se legalizara? creéis que se legalizaría? Yo creo que no, el problema es que el alcohol tiene cierta tradición y aparece en la historia de una manera u otra, ademas de como ya hemos hablado, esta bien visto en la sociedad, el estereotipo de fumeta no.
Dfx escribió:No creo que puedas afirmar algo asi, como dice jhonny la adiccion psicologica tambien cuenta y no hace a la marihuana mejor droga que las demas, ya que con las otras substancias tambien se puede controlar la adiccion.