No, no podrías.
Fussión drive es una característica que te permite fusionar dos tipos de discos (HDD + SSD). En el momento que la usas no tienes 2 discos lógicos (no ves 2 discos en el sistema, ni 2 particiones, ni nada) el sistema solo te reconoce una única unidad de disco que sería la suma del HDD + el SSD. Al instalar lo que sea el propio sistema se encarga de redistribuir las cosas entre el SSD y el HDD, generalmente el OSX al instalar quedará alojado en el SSD (al ser lo primero que se instala y ser lo que más se usa).
Una vez este usando el disco, comprobarás que las aplicaciones más usadas tendrán una accesibilidad mas rápida que las aplicaciones menos usadas. Por poner un ejemplo:
Imaginemos que tienes photoshop y After effects (que pesan un huevo ambas y tardan en arrancar algo ambas).
Usas más after effects (a diario) y photoshop esporadicamente (1 vez al mes). Notarás como after effects tarda 0,2 en arrancar y photoshop le pesa algo más el culo por que el sistema habrá alojado automáticamente cada programa en la parte que corresponda del disco.
El termino fusion drive se usa cuando el espacio en el SSD es escaso y se tiene un HDD de gran capacidad, fusionando la velocidad consigues velocidades muy decentes con un espacio bastante considerable a precio reducido ( muy entre comillas xD).
Para usar la partición SSD de forma independiente e instalar OSX ahí y tu administrarte manualmente tendrías que deshacer el fusión drive y dejar ambos discos sueltos.