› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
RyUk_YaGaMi escribió:Vamos, que segun esta teoria, si es posible, pero seria un CWF 3.55 modificado para correr backups de 3.56 en adelante?
Siento mi ignorancia sobre el tema, pero esto me interesa bastante .
1 saludo!
Smacks escribió:No, sería un CFW 3.61 , solo que este SOLO podría instalarse desde la versión 3.55 o anteriores (de momento, dado que más adelante se podrá toquetear el VHS o lo que corresponda retocar para poder instalarlos desde una versión más moderna)
Gracias a Dios aún sigo en mi maravilloso 3.55 Waninkoko v.2
L-T escribió:Yo ni loco instalaria un C.F de waninkoko... ( ya no)
L-T escribió:Yo ni loco instalaria un C.F de waninkoko... ( ya no)
Smacks escribió:Pd: Por favor, no quiero represalias ni respuestas de "ProWaninkoko-istas" ni respuestas de "Anti-Waninkoko's" , que este hilo no está hecho con ese fin, yo no soy ProWanin tampoco, pero quiero que se digan las cosas tal como son, él es un gran Scener.
Acruber28 escribió:Joder 2 paginas y ya os estais desviando del tema a mas no poder, y luego os quejais de que no hay noticias ni avances...
Acruber28 escribió:Joder 2 paginas y ya os estais desviando del tema a mas no poder, y luego os quejais de que no hay noticias ni avances...
PDNKED escribió:No desviemos el hilo por favor...
Esto que ha dicho es totalmente cierto, es lo que muchos de nosotros intentamos explicar y nadie nos hace caso o no lo entiende.
Es una explicación muy extensa y muy clara sobre el porqué estamos aquí estancados.
A aquellos que criticais o "temeis" a waninkoko, debo deciros que si no fuera gracias a él no estaríais donde estais. La v1 no me briqueo nada, la v2 mucho menos. Y de ahi me fui a Kmeaw y fue todo problemas hasta que compilé la mia propia.
Cualquiera puede cometer un error en un momento dado. Y puesto que este hombre trabaja para todos sin ánimo de lucro y sin pedir nada a cambio... me parecería una incoherencia criticarlo por sus esfuerzos.
el_aprendiz escribió:Lo que está claro, es que los que tenemos una PS3 con firm inferior a 3.55 tenemos un tesorito entre manos xDDDDDDDDDDDDDD.
el_aprendiz escribió:Lo que está claro, es que los que tenemos una PS3 con firm inferior a 3.55 tenemos un tesorito entre manos xDDDDDDDDDDDDDD.
RepubliKano83 escribió:el_aprendiz escribió:Lo que está claro, es que los que tenemos una PS3 con firm inferior a 3.55 tenemos un tesorito entre manos xDDDDDDDDDDDDDD.
Lo malo somos los que tenemos la fat 60 gb, que tenemos el tesorito pero con fecha de caducidad... maldita generación de fallos
kobol6666 escribió:yo al final actualizo,porque no veo luz al final del tunel,y el online me puede
PostR escribió:kobol6666 escribió:yo al final actualizo,porque no veo luz al final del tunel,y el online me puede
Amigo.. Piensalo bien, si has leido lo que ha explicado waninkoko, tener una ps3 en fw 3.55 o inferiores en un futuro va a ser tener una joya entre manos... vamos creo yo
Yo lo dije en su dia... Solo hay dos caminos CFW o Online, si eres de esos que no pueden vivir sin online actualiza, a mi el online me gusta (pero no lo necesito y si quiero jugar con gente pues llamo a mis colegas quedamos en una casa y nos echamos unas risas, yo por lo menos lo sigo haciendo xD), prefiero la scene.. en la época de ps2 se vivía sin online y todos tan felices, conozco gente que para ellos las consolas se han vuelto un PS3/XBOX=CALL OF DUTY=ONLINE para ellos lo demas no existe (les hablas de fallout y te dicen "ami hablame mas sensillo" , les cortas el acceso a psn y se suicidan! xD
Tampoco han salido muchos juegazos para 3.60, pero con los bombazos que van a salir seguro del E3 me veo a mucha gente actualizando..
Bueno, lo importante es tener paciencia.. Si tiene que salir algo saldrá y si no... Pues yo sigo tan contento jugando a el emulador de la SNES xDDD
Kakaroto: y no puedo imaginar que descifra Lv0
Kakaroto: no se puede metldr ya que uno no se puede cambiar
Kakaroto: y no hay lv0ldr
eussNL: bootldr descifra Lv0 AFAIK
dospiedras1973 escribió:[...]desconozco si eso viene de waninkoko , pero si viene de el debería de estudiar algo más
malaga30 escribió:pues por lo que parece,tardara bastante en salir algo para un downgrade para versiones superiores a 3.55,asi que lo mejor sera hacerse con una ahora que hay,valla que pase como con la xbox360
dospiedras1973 escribió:APPLDR ENCARGANDOSE DE UPDATES????
DESCIFRAR EL LV0 CON LA ROOT DE METLDR????
PERO QUE??
cantidad de chorradas dios! , que yo sepa la comprobación de HEADERS ( no de firmas como dice ahí .) la hace rvk_pkg_verifier ( un modulo del coreos ) ¿ que coño tiene que ver appldr ahí ? mas tarde entro y me hago un post con información veraz , desconozco si eso viene de waninkoko , pero si viene de el debería de estudiar algo más
por cierto , el que descifra lv0 es bootldr no metldr , y este se encuentra al final de la nor .
LV0LDR?????????
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 80&bih=663
solo salen resultados de waninkoko y un log donde math dice que no existe ese loader , sigue así inventandote cosas
conversación traducida...Kakaroto: y no puedo imaginar que descifra Lv0
Kakaroto: no se puede metldr ya que uno no se puede cambiar
Kakaroto: y no hay lv0ldr
eussNL: bootldr descifra Lv0 AFAIK
APPLDR ENCARGANDOSE DE UPDATES????
PERO QUE??
cantidad de chorradas dios! , que yo sepa la comprobación de HEADERS ( no de firmas como dice ahí .) la hace rvk_pkg_verifier ( un modulo del coreos ) ¿ que coño tiene que ver appldr ahí ? mas tarde entro y me hago un post con información veraz , desconozco si eso viene de waninkoko , pero si viene de el debería de estudiar algo más
por cierto , el que descifra lv0 es bootldr no metldr , y este se encuentra al final de la nor .
LV0LDR?????????
solo salen resultados de waninkoko y un log donde math dice que no existe ese loader , sigue así inventandote cosas
conversación traducida...
lukin escribió:APPLDR ENCARGANDOSE DE UPDATES????
PERO QUE??
LV0LDR?????????
conversación traducida...
+1000
Me parece que no se ha mirado mucho los nuevos frimwares .. xD
Neglefarot escribió:Sere completamente honesto, yo no entiendo nada de esa explicacion.
Pero esto va para los anti y pro waninkoko o cualquier otro scener...uno conoce el trabajo que conincide con sus necesidades...si te funciona el tipo es dios...si no te satisface al 1000% el producto final o en expectativas...el tipo es una mierda...les voy a dar la receta perfecta para obtener la mejor de las scenes y aplica a cualquier cosa en la vida...."ESPERAR"...nunca me ha fallado, no tomen lo primero y si es lo unico que hay, esperar a que explote y de ahi decidir que hacer...pero como ya han dicho otros...es estupido quejarse por algo que no pagaron, que no les ofrecieron, ni les obligaron, es correcto comentar las fallas de las cosas pero no del autor si no le han pedido nada a nadie.
Esa explicacion de wanin me deja claro solo una cosa...el tipo quiere hacer algo...y tal vez lo haga o no pero...como alguien que disfruta de sus trabajos....se lo agradezco.
Neglefarot escribió:Sere completamente honesto, yo no entiendo nada de esa explicacion.
Pero esto va para los anti y pro waninkoko o cualquier otro scener...uno conoce el trabajo que conincide con sus necesidades...si te funciona el tipo es dios...si no te satisface al 1000% el producto final o en expectativas...el tipo es una mierda...les voy a dar la receta perfecta para obtener la mejor de las scenes y aplica a cualquier cosa en la vida...."ESPERAR"...nunca me ha fallado, no tomen lo primero y si es lo unico que hay, esperar a que explote y de ahi decidir que hacer...pero como ya han dicho otros...es estupido quejarse por algo que no pagaron, que no les ofrecieron, ni les obligaron, es correcto comentar las fallas de las cosas pero no del autor si no le han pedido nada a nadie.
Esa explicacion de wanin me deja claro solo una cosa...el tipo quiere hacer algo...y tal vez lo haga o no pero...como alguien que disfruta de sus trabajos....se lo agradezco.
Waninkoko escribió:1. Yo mismo he dicho que desconozco en cierta forma algunos detalles de los FW 3.60/3.61, asi que si he soltado algo que esta mal ya avise, no hay que tomar esto al pie de la letra.
2. Esto es una explicacion para que, con un vocabulario mas o menos sencillo, la gente lo entienda.
3. LV0LDR... me he colado, pero es normal cuando la mayoria de los conocimientos los tengo un tanto oxidados (no recordaba dicho lv0ldr para nada en el momento de escribir el texto, pero lo puse asi tal cual porque la explicacion que di en un principio no iba dirigida a los sceners ni mucho menos, asi que poco me importaba confundir lv0ldr con bootldr y los detalles de carga de LV0).
4. Ojo, cuando hablo de appldr para actualizar, no digo que appldr se encargue de ello y de los chequeos de seguridad, ni mucho menos. Me refiero a que una opcion es modificar APPLDR para asi poder parchear y refirmar el actualizador de los PUP y evitar el chequeo de dichas cabeceras (logicamente este metodo solo permite actualizar a nuevos CFW si YA estamos en un CFW con el APPLDR modificado, y dicho PUP no funcionaria en otros CFW o en el OFW).
Repito, no os tomeis dicho texto al pie de la letra. NO esta dirigido a los sceners, sino a la gente corriente que no tiene ni idea de todo esto y se pregunta que pasa con un CFW 3.60/3.61, y omitiendo muchos detalles y pasando por encima ciertas cosas. Y como dije en el texto, desconozco ciertos detalles de 3.60/3.61 de modo que puedo equivocarme en algun punto (el texto mas bien se podria asociar con un CFW 3.56 en todo caso...).
Waninkoko escribió:1. Yo mismo he dicho que desconozco en cierta forma algunos detalles de los FW 3.60/3.61, asi que si he soltado algo que esta mal ya avise, no hay que tomar esto al pie de la letra.
2. Esto es una explicacion para que, con un vocabulario mas o menos sencillo, la gente lo entienda.
3. LV0LDR... me he colado, pero es normal cuando la mayoria de los conocimientos los tengo un tanto oxidados (no recordaba dicho lv0ldr para nada en el momento de escribir el texto, pero lo puse asi tal cual porque la explicacion que di en un principio no iba dirigida a los sceners ni mucho menos, asi que poco me importaba confundir lv0ldr con bootldr y los detalles de carga de LV0).
4. Ojo, cuando hablo de appldr para actualizar, no digo que appldr se encargue de ello y de los chequeos de seguridad, ni mucho menos. Me refiero a que una opcion es modificar APPLDR para asi poder parchear y refirmar el actualizador de los PUP y evitar el chequeo de dichas cabeceras (logicamente este metodo solo permite actualizar a nuevos CFW si YA estamos en un CFW con el APPLDR modificado, y dicho PUP no funcionaria en otros CFW o en el OFW).
Repito, no os tomeis dicho texto al pie de la letra. NO esta dirigido a los sceners, sino a la gente corriente que no tiene ni idea de todo esto y se pregunta que pasa con un CFW 3.60/3.61, y omitiendo muchos detalles y pasando por encima ciertas cosas. Y como dije en el texto, desconozco ciertos detalles de 3.60/3.61 de modo que puedo equivocarme en algun punto (el texto mas bien se podria asociar con un CFW 3.56 en todo caso...).