Exploit en 3.60 CREAN EL -> CFW 3.60


PlayStation 3 v3.60 pirateada, ahora le toca a Sony

A estas alturas que alguien logre piratear una PlayStation 3 no es precisamente nuevo, más cuando parece más importante la mala reputación de Sony con este tema haciendo giros tan estúpidos como demandar a GeoHot, pero ese es otro asunto. El problema de Sony no es que demande a un hacker de una demostrada buena reputación, el problema de Sony es que demandar y atacar a los hackers provoca que más de ellos estén interesados en su plataforma, en saber que están intentando esconder detrás de un departamento legal que se debe de estar frotando las manos con todos los casos que les van a llegar.

Al igual que pasó en la carrera por hackear las versiones de software de PSP, se vuelve a jugar al ratón y el gato en PS3. Ahora , lo que abre la puerta a que se puedan instalar aplicaciones de terceros y la enevitable ejecución de juegos pirateados.

No parece que vayan a lanzar el exploit que permite acceder a la memoria de PlayStation 3, pero sin duda esto demuestra que el sistema de Sony es de todo menos seguros a ataques por parte de otros desarrolladores.



Vídeo = http://www.youtube.com/watch?v=Qohuq0Vvm6M

Pues nada todo avanza.

También lo he puesto aquí por que no se donde va realmente (el que sobre lo borráis)
Dios!!! espero confirmaciones y noticias contrastando la noticia!! rezo para que no sea fake!
No estaria mal si fuese cierto pero creo qe es mas un spoof de 3.60

En el video no se demostrar qe sea cierto porqe todo lo qe hace la 3.60 se puede hacer en 3.55 si no me equivoco no?(conexion psn)

Seguiremos atentos
MAG21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fuente? Podría ser real, Sony tiene muy difícil la batalla contra la scene.
johniewalker10 escribió:No estaria mal si fuese cierto pero creo qe es mas un spoof de 3.60

En el video no se demostrar qe sea cierto porqe todo lo qe hace la 3.60 se puede hacer en 3.55 si no me equivoco no?(conexion psn)

Seguiremos atentos


tu crees? por que vamos si ves bien no necesitas gafas yo no veo ningun spoof en ningun lado la pregunta del millon sabeis lo que es un spoof todo el mundo lo comenta parece que no sabeis ni lo que es NO ES UN FAKE 100% REAL.
johniewalker10 escribió:No estaria mal si fuese cierto pero creo qe es mas un spoof de 3.60

En el video no se demostrar qe sea cierto porqe todo lo qe hace la 3.60 se puede hacer en 3.55 si no me equivoco no?(conexion psn)

Seguiremos atentos

Almacenamiento de partidas online? eso es nuevo de la 3.60 eh? xD
este video ya se comento anoche en otro post, todo indica que es real, y si, hay algo que un spoof no puede hacer,creo, y es cuando aparece lo de guardar partidas en la nube.
Saludos
hatake69 escribió:
johniewalker10 escribió:No estaria mal si fuese cierto pero creo qe es mas un spoof de 3.60

En el video no se demostrar qe sea cierto porqe todo lo qe hace la 3.60 se puede hacer en 3.55 si no me equivoco no?(conexion psn)

Seguiremos atentos


tu crees? por que vamos si ves bien no necesitas gafas yo no veo ningun spoof en ningun lado la pregunta del millon sabeis lo que es un spoof todo el mundo lo comenta parece que no sabeis ni lo que es NO ES UN FAKE 100% REAL.


zassssssss
me estoy empezando a hartar de este tipo de comentarios. sois bastante maleducados. el usuario q ha comentado lo del spoof HA DADO SU OPINIÓN. si no estáis deacuerdo lo debatís RESPETANDO A LAS PERSONAS Y SUS OPINIONES.
Aqui nadie esta insultando a nadie perdona pero lo que no se puede hacer es conmentarios por hacer vamos creo yo. Uno cuando habla por lo menos tiene que saber de lo que habla que digan que es un spoof pos vamos me da la risa mas que otra cosa.
y tan difícil es decirle a esa persona: "creo q estás equivocado tal y porque cual..." y dar una explicación. para empezar le has dicho a ver si no va necesitar gafas y terminando con no sabéis ni lo q es.
yo a él le he visto muy correcto en su explicación, sin entrar a valorar si está equivocado o no. es más, termina diciendo q esperaremos acontecimientos. no se ha metido con nadie.
dices q te da la risa? de la ignorancia de las personas? de sus errores? confirmas todavía más la percepción de la educación q tengo algunos de vosotros.
os estáis cargando el foro poco a poco.
Orc_Barf escribió:y tan difícil es decirle a esa persona: "creo q estás equivocado tal y porque cual..." y dar una explicación. para empezar le has dicho a ver si no va necesitar gafas y terminando con no sabéis ni lo q es.
yo a él le he visto muy correcto en su explicación, sin entrar a valorar si está equivocado o no. es más, termina diciendo q esperaremos acontecimientos. no se ha metido con nadie.
dices q te da la risa? de la ignorancia de las personas? de sus errores? confirmas todavía más la percepción de la educación q tengo algunos de vosotros.
os estáis cargando el foro poco a poco.


Tu comentario también se lo esta cargando, también el de el ya que mucha gente últimamente no se si están en la edad del pavo o no pero tienen una prepotencia demasiado amplia.
hatake69 escribió:
johniewalker10 escribió:No estaria mal si fuese cierto pero creo qe es mas un spoof de 3.60

En el video no se demostrar qe sea cierto porqe todo lo qe hace la 3.60 se puede hacer en 3.55 si no me equivoco no?(conexion psn)

Seguiremos atentos


tu crees? por que vamos si ves bien no necesitas gafas yo no veo ningun spoof en ningun lado la pregunta del millon sabeis lo que es un spoof todo el mundo lo comenta parece que no sabeis ni lo que es NO ES UN FAKE 100% REAL.


ternerito escribió:
zassssssss



Primer y ultimo comentario que hago qe no sea para agradecer o pedir algo de ayuda. Solo soy un "aficionado" comentando mi opinion personal ¿donde dice qe este prohibido?

aporto escribió:Tu comentario también se lo esta cargando, también el de el ya que mucha gente últimamente no se si están en la edad del pavo o no pero tienen una prepotencia demasiado amplia.


No creo qe mi primer comentario ensucie el hilo y eso de la prepotencia no se si va por mi pero si lees mi post veras qe no afirmo nada...

johniewalker10 escribió:No estaria mal si fuese cierto pero creo qe es mas un spoof de 3.60

En el video no se demostrar qe sea cierto porqe todo lo qe hace la 3.60 se puede hacer en 3.55 si no me equivoco no?(conexion psn)

Seguiremos atentos


iKe escribió:Almacenamiento de partidas online? eso es nuevo de la 3.60 eh? xD


Pues no capte ese detalle en el video, bien visto iKe. Gracias
Vale os habeis ido completamente del hilo para tiraros ladrillos a la cabeza...

Ni que fuera un tema que pueda crear controversia...

Reportado...
Yo pienso que es verdad. En la demostración del video se ve claramente la nueva opcion de partidas guardadas a traves de internet, por lo que significaría que es el Firmware 3.60. Yo creo que la gente que sacó esto no lo va a soltar tan facilmente, me da la sensación que habrá que pasar por caja al estilo de lo primeros dongles hasta que al final no hizo falta utilizarlos.
Esperemos que sea verda yo personalmente creo k mucho no tardaran
Joder ..... hay que ser un poco ... para crear dos mismos post en distintos subforos y casi en el mismo tiempo .

Crea uno y si te equivocas de subforo .... le dices que te lo muevan .... pero no crees 2 .

hilo_exploit-en-3-60-crean-el-gt-cfw-3-60_1589487
La verdad esque me da muy buena impresion...

solo una cosa,no se supone que desde 3.56 sony puede actualizarnos automaticamente?de que serviria entonces un cfw?

Mirad lo que ha dicho "macrochipsgt5" en el video

"Why dont you reply? We all know youre using 3.55 CFW, spoofed 3.60 and then use blackbox ftp to change the ICON.PNG of a regular savefile to match online Storage icon, and edited the PARAM to match the description of a real online storage. IF THIS IS A TRUE VIDEO AND REALLY IS HACKED, THEN MAKE ANOTHER VIDEO, THIS TIME NOT ONLY SHOWING, BUT ALSO OPENING THE ONLINE STORAGE MEDIA AND IF WE SEE WHAT WERE SUPPOSED TO SEE, THEN YOURE LEGIT. IF NOT, YOU FUCKED WITH THE PNG, PARAM."


si no me he enterado mal,dice que lo que habra hecho es cambiar el icono
Entonces si a cambiado el icono? otro fake?
he vulto a ver el video,podria haber cambiado el icono,pero lo de 149/150 mb no saldria,si no me equivoco...
Pero vamos a ver dejad de decir que es un fake porque se ve claramente que no lo es y además el video este ni siquiera lo ha subido mathieulh, dicho por el en su twitter que aunque el diga que tiene código corriendo en ps3 parece que no es el único. Y este video ha salido como respuesta hacia el para que se baje de la moto y no os preocupéis porque estarán testeandolo que el 3.60 solo lleva 6 días.

Tened en cuenta que nadie quiere otro brick no??
Pues tranquilos, tened paciencia y no hagáis caso a este Tio que no es el único que pilota no creéis??
estamos con el ansia. yo soy el típico desgraciado que actualicé a 3.56 y estoy en vilo la verdad desde hace dos semanas.
Pero por que creas este hilo aquí también sí te lo han cerrado en scene por estar repetido? Luego lo vas a abrir en carga de backups también?


Machos, si el hombre ya ha dicho que el que se sobrase se cerrase, ¿para que coño seguís dando la murga que si lo ha repetido?, joder, para una frase propia que pone ni la leéis.
hOOk3r escribió:La verdad esque me da muy buena impresion...

solo una cosa,no se supone que desde 3.56 sony puede actualizarnos automaticamente?de que serviria entonces un cfw?

Mirad lo que ha dicho "macrochipsgt5" en el video

"Why dont you reply? We all know youre using 3.55 CFW, spoofed 3.60 and then use blackbox ftp to change the ICON.PNG of a regular savefile to match online Storage icon, and edited the PARAM to match the description of a real online storage. IF THIS IS A TRUE VIDEO AND REALLY IS HACKED, THEN MAKE ANOTHER VIDEO, THIS TIME NOT ONLY SHOWING, BUT ALSO OPENING THE ONLINE STORAGE MEDIA AND IF WE SEE WHAT WERE SUPPOSED TO SEE, THEN YOURE LEGIT. IF NOT, YOU FUCKED WITH THE PNG, PARAM."


si no me he enterado mal,dice que lo que habra hecho es cambiar el icono


Tal vez sea verdad y que en realidad sea un icono editado (que opinen los expertos, ya que yo no se mucho de esto y no se si es posible hacerlo). Solo con el tiempo lo sabremos.
Mientras sea una utopía dejar el post abierto solo genera flames y tonterías.
26 respuestas