Neo_Zell escribió:Yo como puse en otro post, casi seguro me decida por la 3ª, me he fijado que tiene como unos topes, con lo cual quedara un sitio "hueco" en el cual puedan ir las tarjetitas en un sobre o con un "apaño" pegar un portatarjetas en la tapa de arriba.
si tio la verdad es que no habia pensado en ello, ahora falta que de verdad quepa dicho sobre en ese hueco.. jeje, voy a mirar por la web de zavvi haver si hay uno pequeño entre comillas.. jeje
Protek escribió:Tampoco es tanta pasta eh??
Las 3 te las puedes terminar llevando por 60 o 60 y algo, lo que es casi 1 juego puntero de Vita y creo que son unos accesorios, que ademas de importantisimos, siempre se les va a dar uso.
Pero bueno, si yo tuviera que quedarme con 1 de las 3, me quedaría con la 1ª, porque sencillamente es una puta pasada y no creo que sea la típica funda que a los 2 dias te has aburido de ella...
Si tio la verdad que ahora que lo dices creo que me voy a acabar pillando las 3 xD por que no me voy a decidir nunca..
Cuales vais a pillar vosotros?
n-squall escribió:Yo seguramente me compre la 3. Pero me gustaria verla en tienda para ver el grosor.
Hombre date cuenta de que tiene que ser bastante gruesa por que si es aun mas ancha que la ps vita... pero no solo lo sera esa si no todas... creo yo.
herth escribió:Yo sin duda me quedaba con la primera. Da la sensación de que llevas un arma y en realidad en cuanto lo abres y lo muestras, lo que se ve es eso un bombazo de consola
jaja ya te digo, da la impresion de que si la sacas en un sitio publico te tomen por terrorista y se te tiren todos los seguratas encima jaja
Radixx escribió:Yo stoy entre la segunda y tercera (sta ultima parece funda de gafas) nose cual elegir asiq esperare a verlas fisicas xd
Saludosss
como vas a verlas fisicas? en que tiendas crees que las pondran? esto no se suele ver por aqui, a no ser que lo pilles por inet
Capi America escribió:Cual es la del Starter Kit? es la que tengo reservada...
Hay la tienes... yo no la llamaria funda ni mucho menos jeje, mas bien un calcetin
te refieres a esas dos?
Aqui tienes un video que se ve perfecta.
http://www.youtube.com/watch?v=lZZfzvqNBFkEDITO: E estado mirando en la pagina de zavvi y los estuchitos que hay para meter juegos y memory no son nada pequeños para poder meterlos en la 3ª funda.