› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lo conecte la unidad de dvd con el usb y prendi el xbox abri la unidad y cerre sin apagar la unidad lo conecte al PC.. y guala me reconoció y leyo la key
ferminote escribió:Buenas
He leido esto en otro hilo, y me gustaría comprobar que realmente funciona y hacer un manual o algo asi para toda la gente que tenga el 0225 y no se quiera gastar dinero en el x360USB...enriqxxx escribió:también probé con esto
Subo el vinculo por ser novato
http://img.alibaba.com/wsphoto/v0/35582 ... -cable.jpg
tampoco funcionaba! ni me lo reconocía..
me lo reconoció así..
lo conecte la unidad de dvd con el usb y prendi el xbox abri la unidad y cerre sin apagar la unidad lo conecte al PC.. y guala me reconoció y leyo la key
¿quieres decir que con ese cacharro (conversor de USB a SATA) has podido extraer la KEY de un 0225?
Lo digo porque seria un gran descubrimiento, ya que ahorras bastante de comprarte esto:
http://cgi.ebay.es/USB-2-0-to-SATA-IDE- ... 19c557241c
POR 7´50€
a comprar el x360usb por unos 45€
¿puedes decir como extraiste la key exactamente? ¿como configuraste el jungleflasher?
detallar el procedimiento de abrir/cerrar bandeja etc etc...
un saludo
Drakehash escribió:Tengo ese cacharro, mas tarde hago las pruebas y les digo.
ferminote escribió:Drakehash escribió:Tengo ese cacharro, mas tarde hago las pruebas y les digo.
Si, por favor, Drakehash y quien tenga un conversor como este. PROBADLO, que si funciona ya mismo lo estoy encargando... lo he encontrado por 3€ (con envio incluido) WOW!!!, casi lo mismo que el x360USB.
Un salduo
enriqxxx escribió:si.. en resume si.. pero acuerdate q la pc x lo menos reconoce la unidad pero da error al leer..
HIRO2000 escribió:Mi pregunta es si este método podría vales para otros lectores como los liteon que necesitas extractor ó cortar pistas para leer la key... podría funcionar?? Gracias.
enriqxxx escribió:si.. en resume si.. pero acuerdate q la pc x lo menos reconoce la unidad pero da error al leer..
INFERNO8 escribió:hola soy nuevo en el foro me uno a esta comunidad que me ha ayudado viendo los post relacionados con la xbox desde el 2006 mas o menos, nada mas para decirles que este metodo si funciona lo he hecho con otra marca de adaptador usb y no me produjo errores me funciono a la perfeccion tengo un video de lo realizado se ve medio borroso por que el n8 no tiene autofocus jeje pero no se como subirlo por que los pasos que indican aqui si estan medio enrredados si alguien me podria decir con mucho gusto lo subo, ahora a realizar el spof a ver si funciona... gracias a este amigo
sonier99 escribió:EDIT: es cosa mia o el fw del lector q aparece en la foto es un 9504?
lokojose escribió:sonier99 escribió:EDIT: es cosa mia o el fw del lector q aparece en la foto es un 9504?
alguien con un 0225 a podido verificar todo est o que se dice ? lo raro es que solo seais 4 "gatos" los que podeis y no pongais muestras de pantalla ni nada, sino 4 basicas y encima con los nombres de las adjuntadas que no tienen que ver nada .. intentare verificar por mi todo esto y mas extraño que haya tan pocas paginas..
INFERNO8 escribió:ok para mi amigo [url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=46953]lokojose[/url] efectivamnte es un lector DG-16D4S FW: 9504 asi dice la pegatina y yo bien felipe (feliz) pensando que se iba a poder flasear cual va siendo mi sorpresa al conectarlo y abrir el jungle era un DG-16D4S pero con un fw: 0255 pense que esto ya se sabia, investiga un poco y veras lo que te digo en cuanto a los nombres de las capturas dime que nombre quieres que les ponga y con mucho gusto se los pongo el video lo trate de subir ayer bueno la madrugada de hoy pero el sueño me vencio a las 7 de la mañana y como tengo 1 mega de velocidad (estamos cavernicolas) me tardaba 2 horas en subir el video le voy a bajar calidad al video y que pese menos para subirlo mas rapido encuanto se descargue el editor de video hojala sea para hoy jejeje saludos amigos...
Gasporano escribió:INFERNO8 escribió:ok para mi amigo [url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=46953]lokojose[/url] efectivamnte es un lector DG-16D4S FW: 9504 asi dice la pegatina y yo bien felipe (feliz) pensando que se iba a poder flasear cual va siendo mi sorpresa al conectarlo y abrir el jungle era un DG-16D4S pero con un fw: 0255 pense que esto ya se sabia, investiga un poco y veras lo que te digo en cuanto a los nombres de las capturas dime que nombre quieres que les ponga y con mucho gusto se los pongo el video lo trate de subir ayer bueno la madrugada de hoy pero el sueño me vencio a las 7 de la mañana y como tengo 1 mega de velocidad (estamos cavernicolas) me tardaba 2 horas en subir el video le voy a bajar calidad al video y que pese menos para subirlo mas rapido encuanto se descargue el editor de video hojala sea para hoy jejeje saludos amigos...
Cambiate a internet con cablevision... Telmex apenas estan empezando a poner fibra optica
y por hoy solo tienen "promesas" de velocidades de 5 y 10 megas en el futuro
Con cable ahora mismo puedes tener 6 megas + TV digital + Telefono.
Solo es un consejo... no es un comercial patrocinado
jimbo escribió:yo tengo el lector 0225 aunque en la tapa dice 9504 creo que todo mundo sabe que algunos lectores vienen asi e verificado con 4 lectores y tengo el lizard y x360usb las llaves estan verificadas mas de 30 veces para ver si es un metodo seguro y funciona.
el tutorial es demaciado sencillo.
1 conecta el convertidor a cualquier usb del xbox slim y el lector al sata del convertidor usb(no de la xbox slim.Ahora simplemente abre la bandeja y cierrala con el boton del xbox slim
2 desconectalo el conector sata del convertidor de la lectora y sin apagar la maquina xbox slim activa el jungler cambia el convertidor por el de tu pc como si fuera el 9504 el que conectaras .
3. preciona el boton slim key (solo funciona por alli)y cuando te diga unlock driver le dices que no espèra un rato y comensara la extracion-
es todo.
Nota: leer un poco no cuesta nada antes de opinar para evitar confuciones.
Alfa2007 escribió:Bueno yo tengo unas pequeñas dudas...
Este metodo servira para todas las unidades que hay hasta el dia de hoy (lite on, benq, samsung, hutachi) alguien a probado con otras unidades??
Otra cosa, imaginemos que es verdad por que la verdad no lo eh echo y ps no nos podemos acegurar de que sirva por que apenas se descubrio, hasta ver tutorial sera oficial =D, bueno imaginemos que es real no, ¿¿no se han puesto a pensar que los creadores de jungle pueden bloquear eso para vender sus productos?? es pregunta ustedes que opinan...