EZFLASH V Ya En Venta En Ezflashstore (#2)

1, 2, 3, 4, 5
kokoparkletal escribió:
mira kien era el k estaba llamando de 5 a 8 ..por eso me comunicaba a mi ....
weno yo mas bien llame para ver si cojian alguna vez el telefonopor la tarde y desde las 4:30 da tono a las 5:06 empieza a comunicar asta las 8:00 que ya vuelve a dar tono

el truco llamar por la mañana de 11-13 aunk oy llame y comunicaba




Yo ya comente en otro post. pero creo que acabo de hacer un record esta mañana que me lo cogieran 2 veces xD. La primera m dejo el muchacho en espera porque le llamaron al movil y luego a la siguiente me pidio disculpa y estuvimos hablando bastante ameno, se notaba que estaba 1 poco enfadadillo porque me dijo que no me enfadara.


Jausmiosic gracias por el comentario :) tener el flash tan cerquita y luego que se te joda por la cara. me jode mogollon, este finde podria estar tranquilo y mañana que me quedo en casa imaginate la pecha de jugar uqe me podria aber dado. Ahora empieza lo duro los examenes asi que... ajo y agua pa mi.

Saludos!!


Zone_hq para el lunes por la tarde tienes tu pedido seguro.
Anda y que les den a los de EZ Flash Store [enfado1]

He pillado un M3 DS Simply en otro lado harto del cachondeo de esta gente, no pienso llamarles mas, simplemente les mandare otro correo indicando que cancelo mi pedido debido a la falta de atencion conmigo y si algun dia me llega (que lo dudo), dire que no lo quiero pagar y que lo devuelvan. Si me reclaman algo, les enseñare el correo donde cancelaba el pedido antes de que pusiera el estado de enviado.

He hecho muchas compras por Internet tanto en tiendas nacionales como internacionales y siempre ha ido todo como la seda, sin embargo estos deben de ser la excepcion que confirma la regla.

Por mi parte no pienso comprarles nunca nada mas. Me sorprende la gente a los que les ha llegado su pedido de 1 dia para otro, yo he estado 2 dias intentando contactar con ellos tanto por correo como por telefono y no he podido, horrible atencion al cliente y horrible su sistema de "confirmacion de pedidos" via telefonica...

Si algun amigo me pregunta por sitios para comprar Flashcards de Slot 1, les recomendare todas menos esta por descontado.

Hasta nunca EZ Flash Store...
Corroboro totalmente tu opinión, solo que yo no estuve 2 días, sino 15 intentando contactar con ellos.

He hecho los mismo que tu, a tomar por culo, y si algún día me llega el pedido, de vuelta pa ellos, y sí, esperando un M3 simply xD.
unicoor escribió:


Yo ya comente en otro post. pero creo que acabo de hacer un record esta mañana que me lo cogieran 2 veces xD. La primera m dejo el muchacho en espera porque le llamaron al movil y luego a la siguiente me pidio disculpa y estuvimos hablando bastante ameno, se notaba que estaba 1 poco enfadadillo porque me dijo que no me enfadara.


si por la mañana es bastante facil que te le cojan, pero por la tarde es imposible
que a mi me dio el viernes mas de una vez tono y como si no ubiese nadie en la tienda
La verdad es que es un pena que porque solo se suministre mediante una tienda que no ha previsto tal avalancha de compras la gente deje de comprar este flash, pero os comprendo, en vuestra situacion haria lo mismo y no creo que os salga malo el M3/R4 ya que son una maravilla [ok]

P.D: Porque ninguna otra tienda vende el EZV???
Faelivrin escribió:P.D: Porque ninguna otra tienda vende el EZV???


Esa es la gran pregunta, si ellos no pueden comercializar el producto, por lo que sea, que por lo menos lo distribuyan a otras tiendas.
Por si a alguien le interesa:

Nuevo nº de telefono de contacto: 902 012 172 ya tienen stock del pack de 1GB

Yo he llamado ahora mismo (sale la musiquilla y he esperado un par de minutos), me lo han cogido y me ha comentado el chico que hoy mismo me lo enviaba y mañana lo recibiría....en concreto el EZ FlashV+tarjeta de 1G Japan.

Qué ganas tengo de recibirlo (lo pedí el 19.......ya les vale).

Un saludo.

P.D: Todo lo dicho está en la página oficial de la tienda.
A ver, esta mañana he conseguido hablar con ellos y que me confirmaran mi pedido así que mañana es de esperar que lo tenga en casita. Al momento de colgar, correo electrónico de confirmación y estado de pedido en "enviado".

Yo no les he montado ningún jaleo porque no tengo derecho ninguno, cuando las pedí ya estaba todo el despropósito montado y sabía donde me metía.

AVISO IMPORTANTE PARA COMPRADORES

Mi pedido era:

- 1 EZ-Flash V + Micro SD 1Gb Kingston JAPAN

- 1 EZ-Flash V + Micro SD 512 Mb Transcend 80x

Pero ahora viene lo importante. NO HAY ESTOCK DE MICRO SD TRANSCEND DE 512 MB, al parecer hicieron un nuevo pedido de estas tarjetas al fabricante y les llegaron unas de menor velocidad (algo parecido a lo que pasó con las de 1Gb de Taiwan). Así que lo que hacen es ofrecerte que por 6€ más te mandan la Kingston 1Gb, es decir que sale el pack flash + micro SD 1Gb por 61€. Yo he aceptado.

Lo digo por si alguien quiere la de 1Gb algo más barata y quiere arriesgarse a pedir la de 512Mb y luego al confirmar que le compensen. Es una opción. Hoy, la verdad, es que apenas me ha costado contactar con ellos llamando al 957 a las 12.30 o así.
Me alegra oir que se van solucionando los problemas con la tienda y empieza la gente a tener el EZV, asi que el problema que tenian seguramente fue que tenian muchas microSD taiwanesas (como la mia [snif]) y al ver que las japonesas eran mejores y que valen lo mismo seguramente las devolverian y pedirian un nuevo envio de japonesas que habran tardado en llegar y por eso los retrasos y las acumulaciones de pedidos.

Ojala os llege pronto a todos y difruteis de este magnifico flahscart [beer]
Pues yo haber que me dice esta gente. Me comentaron que para el martes tenia mi paquete por el tema de que esta tarde llegaba los de Seur par alla y tal.

Ains que asquito... [tomaaa]
A mi casa acaba de llegar, .... desde el día 6..... y yo aquí en el curro.....

¿Algún consejo a tener en cuenta antes de meterle mano?
Amano Jacu escribió:Gracias, como dije hice el pedido (ez5 + transcend 512mb para que no hubiera problemas de stock) el miercoles, pague por transferencia el jueves y esta mañana aun ponia "pendiente de pago". Llamé hace unas horas y comunicaba, he vuelto a llamar ahora, me lo han cogido al momento y ya está arreglado, me lo mandan hoy y llega el lunes, ya esta actualizado a "enviado", a ver si todo va bien.

Bueno, al parecer si se llama todo se resuelve, aunque seria mejor que por web fuera mas eficiente.

Bueno, me acaba de llegar, debe haber sido una de las ultimas transcend de 512 que mandan, tal vez deberia haber pedido la de 1gb japonesa pero ya esta hecho.

Lo he probado un poco y de momento me gusta mas mi EZ4 lite... [ayay]

Ya hare mas pruebas.
Acaba de llegar el dichoso EZ-V.. bueno, esta mañana.. una semanita... jejejeje.. con 1gb JAPAN.. probando probando...
Pues yo he pedido el de un gb y aun estoy esperando mi ezflash v desde el dia 9 de enero.Sigo teniendo mi pedido en espera y en el numero de telefono no existe nadie.

Menuda mierda,me parece lamentable lo de esta tienda
Hace un rato me lo han cogido. Que hoy me mandan por la tarde el nuevo FLASH V y que esta mañana le ha llegado mi flash averiado. Mañana por la tarde (que la tengo libre un par de horas) os comentare como funciona mi flash V y espero que no este defectuoso otra vez cawento

El muchacho para me ha reconocido al momento y me dice eres Miguel Angel no? y digo si si. [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!!
Lo reclamé ayer y hoy ya lo tengo en mi poder.....se lo han currado, y el chico tb me reconoció que habían perdido muchos clientes por el tema del stock

samito2006 escribió:ues yo he pedido el de un gb y aun estoy esperando mi ezflash v desde el dia 9 de enero.Sigo teniendo mi pedido en espera y en el numero de telefono no existe nadie.


pero ¿has usado el nuevo numero de telf.?, yo lo usé ayer por la mañana (eso sí) y me lo cogieron en un par de minutos.
por fin me llego mi ez V + micro 1 gb japonesa todo ok
pondria mas detalles pero tengo un vicio k no me aguanto
Llevo días intentando que me cojan el teléfono (el 902 y el 957) y nunca lo consigo, alguien sabe a que horas lo cojen, o si enviandoles un fax lo recibirian.
¿que es eso de un nuevo telefono de contacto si parece el de siempre?

Un saludo. [agggtt]
dsezV escribió:Llevo días intentando que me cojan el teléfono (el 902 y el 957) y nunca lo consigo, alguien sabe a que horas lo cojen, o si enviandoles un fax lo recibirian.
¿que es eso de un nuevo telefono de contacto si parece el de siempre?

Un saludo. [agggtt]


Llama de lunes a juevas de 11.00 a 13.00 de la mañana.

Creo que el numero es (que me lo se de memoria o eso creo): 957 40 61 13

Saludos.
Dios el cacharro va DPM a ver yo lo encargue el 7 de enero con la targeta de 1 gb.
confirme el pedido por telefono el 14 o 15 y me dijeron k les llegaria las targetas a los 2 dias y me lo envarian y no fue asi pork seguian sin targetas , weno pos al final el me lo enviaron el 26 y el 29 me llego

la verdad creo k me a merecido la pena la espera

por cierto llamar por la mañana (11;13) al 957406113 que ay es don de llamava yo a esa hora y me lo cojian a la primera
Yo ya os digo que Flash V o alguno superior no compro mas porque para mi gusto lo mas organizado y que algunos apartados estas defectuosos. Me haran si cambio de cacharro dentro de unos años de decantarme por otra marca sinceramente. Ami el cacharro me va bien, pero al haber estado estropeado el otro cada vez que lo enciendo tengo miedo ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
kokoparkletal escribió:Dios el cacharro va DPM a ver yo lo encargue el 7 de enero con la targeta de 1 gb.
confirme el pedido por telefono el 14 o 15 y me dijeron k les llegaria las targetas a los 2 dias y me lo envarian y no fue asi pork seguian sin targetas , weno pos al final el me lo enviaron el 26 y el 29 me llego

la verdad creo k me a merecido la pena la espera

por cierto llamar por la mañana (11;13) al 957406113 que ay es don de llamava yo a esa hora y me lo cojian a la primera


Me alegro que te haya llegado, y la verdad es que si, que va DPM y muchos de los problemas que hay son de no mirar bien lo que se hace. Con cuidado, despacio y sabiendo lo que se hace este cartucho no da ningun problema y lo unico que dara sera satisfaciones.

Unicoor eso pasa como en todo, cuantas DS se han devuelto por el problema de bisagras o de pantallas malas y no por eso han dicho que la proxima consola no sera de Nintendo, las cosas estas las hacen maquinas con un cierto margen de error y, aunque sea una putada, te puede tocar alguna con un defecto que se cambia y listo.
He leído alguna de vuestras opiniones acerca de "Ez flash store" y me arrepiento profundamente de no haberlo hecho antes. Voy a respetar las normas del foro en cuanto a los insultos y la falta de respeto... y aprovechando que digo esto:
1. Falta de respeto es que te estén tomando el pelo durante 11 días diciéndote que "en este momento todas nuestras líneas están ocupadas"
2. Falta de respeto es que te digan "en menos de 24 horas responderemos su e-mail" y todavía esté esperando repuesta a alguno de los 4 que les envié
3. Falta de respeto es prometer algo que no puede cumplir
4. Falta de respeto es desinformar a sabiendas para obligarte a llamar a un número de teléfono del cual están cobrando (el famoso 902)
Acabo de enviarles un correo anulando el pedido y espero no tener ningún problema es este aspecto porque entonces acabaré baneado del foro por incumplimiento de las mínimas normas de educación.
Que poquito cuesta hacer las cosas bien y que fácil es tomarle el pelo al consumidor... que somos tontos... yo el primero. Sabiendo que me están tomando el pelo y llamo al 902 y llamo al 902 y llamo al 902 y llamo al 902 y llamo al 902 y llamo al 902 y llamo al 902 y llamo al 902 y llamo al 902 y llamo al 902 y llamo al 902 y llamo al 902 y llamo al 902 y llamo al 902 ... y así hasta 20 veces!!!
Si no tenéis stock, avisad en la web.
Si habéis cerrado, avisad en la web.
Si habéis cerrado, no me extrañaría lo más mínimo porque el grado de incompetencia es absoluto.
Todo esto no me ha servido, ni tan siquiera de desahogo. Simplemente lo hago como aviso para futuros compradores pardillos... NO COMPRÉIS NADA EN ESE SITIO... ES AUTÉNTICAMENTE VIRTUAL!!!!
BUENAS TARDES A TOD@S
Faelivrin escribió:
Me alegro que te haya llegado, y la verdad es que si, que va DPM y muchos de los problemas que hay son de no mirar bien lo que se hace. Con cuidado, despacio y sabiendo lo que se hace este cartucho no da ningun problema y lo unico que dara sera satisfaciones.

Unicoor eso pasa como en todo, cuantas DS se han devuelto por el problema de bisagras o de pantallas malas y no por eso han dicho que la proxima consola no sera de Nintendo, las cosas estas las hacen maquinas con un cierto margen de error y, aunque sea una putada, te puede tocar alguna con un defecto que se cambia y listo.


gracias por tu alegria hasta ahora el unico fallo que me a dado pues ...... deja k piense..... Ninguno y eso k la e probado a mas no poder lo unico k no se bien como se ace es poner el beup con los iconos y avatares pero vamos ni lo e mirado

de todas formas la espera a merecido la pena
Pues lo mio es peor

Como ya dije antes lo pedí el día 26 de Diciembre y hasta el día 5 de Enero no llegó y eso que lo pague el mismo día que hice el pedido..(tuve que llamarlos por teléfono para que me lo enviaran)
Cuando lo pruebo veo que la tarjeta no funciona así que llamo, pero no lo cogen, hasta el día 11 que me dicen que la envié a una dirección que esta en la web.
El día 15 de Enero envío la tarjeta en envío certificado y a los pocos días correos que confirma que ya ha llegado.
Desde entonces no se nada mas acerca de la tarjeta.
Todos estos días he intentado contactar con ellos bien por vía mail unos 5 mails y por teléfono mmmm quizás 100 llamadas y ninguna me lo cogen(gracias al skype no me tengo ni que levantar del ordenador para comprobarlo).
Hoy supongo que les mandaré un fax para ver que pasa.

Dada mi experiencia os aconsejo que no compréis en esa "¿tienda?".

Edit: Acabo de mirar de nuevo lo de correo y ahora me dice que esta en proceso de devolución

Fechas Estados
16/01/2007 Recibido en Oficina de Destino.
02/02/2007 En proceso de entrega.
02/02/2007 En proceso de devolución.



GBA MEDIA LTD
Apdo. Correos, 8
14080 Córdoba
España.


Imagen

Todo correcto no??

Imagen

"A la hora de realizar la devolución al cliente, la mercancía irá a portes pagados dentro de los primeros 7 días, EZ-FLASH Store se reserva el derecho de seleccionar el metodo de envío, siempre utilizando alguna de las dos agencias disponibles (Seur o DHL EXPRESS). Excepto en contadas ocasiones, las devoluciones se realizarán mediante el servicio 24/48h."


Imagen
jmgaru

la calle de la empresa es: c\ 28 de Febrero Nº 14

El fallo puede radicar ahí...

Mayormente como se ha dicho unas tropecientas veces hay que llamar de 11.00 a 13.00 te lo cogen. Me lo han cogido a mi unas 8 veces entre una cosa y otra que ha pasado, por ahora el mio va bien le he dado el truco con el loader y todo (toco madera). Asi que llama, cuentale de nuevo lo ocurrido que no tienes señales de ellos y ya está. Los faxes se lo pasan por el forro porque lo envias ha Sevilla y estos se lo procesan al chico en Cordoba y los Email lo tiene lleno SPAM y no miran correos...

Saludos.
si, ha esa hora llama mi madre XD porque yo estoy en el instituto, por eso no sale reflejado en el skype porque ella llama desde el teléfono fijo pero tampoco se lo cogen.
Ella piensa que ven el teléfono y no se lo quieren coger.
les voy a pegar fuego hizo ayer un mes que lo pedí y ni telefono ni mail ni ostias, se me van a hacer callos de mandar emails y marcar el telefono, lo voy a pedor a winsux y cuando me venga mi pedido dentro de 3 meses del exflash store abriré el paquete defecaré en el y se lo devolveré, que hijos de la gran puta!!!!
Pues yo tengo el mismo problema que todos,de 10 carchuchos que pedi para amiguetes uno me falla y esta gente no reponde nia al telefono ni a mail ni nada en breve reservare 3 billetes de AVE 1 para mi y 2 para unos amigos polacos que tengo y cuqando llegue ala direccion que tengo en el recibo de SEUR me lo cobrare en especiassssssss.

seguro que el marica de ezflash se arrepiente de tangar a la gente. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [angelito] [poraki]
De ke os extrañais, esta tienda no es otra que ******** (ver su pie de pagina), que a su vez era ********* y que a su vez era mundoasia y a su vez PSX Doctor; que varios foros estan llenos de criticas con el malhacer de su unico administrador... no me extraña que no de abasto... tantos cambios de nombre/de empresa deben confundirle bastante... en fin ya lo sabeis, no compreis mas ahi y listos...

EDITO: no me extraña que el sistema censure nombres como GBA MEDIA o DVD LINKER ... asi le fue al "colega"...
Yo llevaba desde el dia 25 de Enero esperando por un pedido, pero no me dan señales de vida. Menos mal que fue contrarrembolso.
Hoy ya lo he anulado, por su dejadez.
Bueno haciendo caso a la gente del foro llamé a las 11, y ¡al primer tono me lo cojieron! Me dijeron que mandaron mails informtivos pero que por lo visto hotmail se los escupe. Me dijeron que tarjetas de 512 ya no traen poruqe son lentas y que tienen las de giga untrarápida, y me hicieron rebaja de 6 euros por las molestias, ademas pedí otro flahs igual y me lo dejaron al mismo precio. El paquete ya está enviado y me llegará mañana, por fin despues de mas de un mes. LLamad a las 11, que funciona, yo he estado un mes lalmado a todas horas y mandando mails y nada, y yaer a la primera, aun estoy que no me lo creo.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5