F1 2008 será, en principio, exclusivo para consolas de SONY

Bueno supongo que ya lo sabréis, la noticia tiene ya unas semanas, pero no he visto nada posteado por aqui, en Multiplataformas debe estar la info, os dejo aquí la noticia para los que solo visiten el foro de PSP y no se hayan enterado aún:

Peter Moore, ex-directivo de Microsoft y ahora en las filas de Electronic Arts, ha declarado en el foro oficial de la compañía, que en principio, y de no cambiar las cosas, F1 2008, el videojuego que contará con las licencias en exclusiva de todos los equipos y circuitos de la Formula 1, será exclusivo para videoconsolas de SONY.

Fuente y más info: aquí
Espero que esta vez NO nos PROMETAN cosas que luego no van a cumplir (vease el modo online por ejemplo).

Se han empeñado en hacer las cosas a su manera (mal) y al final lo único que quedan son jugadores insatisfechos.

Veremos si esta vez nos encontramos con un buen simulador (como debe ser), un arcade o una mezcla de los dos.

Saludos [666]
Ahora la historia la lleva Electronic Arts, ¿eran ellos los que desarrollaban los F1 de antaño? No tengo a mano los primeros de PSX sino lo comprobaba.
No. Los anteriores no fueron desarrollados por EA.

Hago el comentario a nivel general. Espero que EA no caiga en los mismos errores que en entregas anteriores (para psp claro).
espero que lo saquen tanto en psp como en ps2, y que se den vida que ya tengo mono
no creo que sea exclusivo,sera multi
es exclusivo de sony, lo estubo comentando peter moore el mes pasado en los foros de EA.

http://www.elotrolado.net/hilo_F1-2008-Se-ira-con-Sony_975597?highlight=f1+exclusivo

salu2
6 respuestas