Ahí va mi crónica de USA.
Segundo GP que participo, y por fin el debut con volante, sensaciones y objetivos antes de l GP, acumular kilómetros, hacerme con el volante, intentar hacer 10 vueltas y bajar de los 2 minutos.
Entrenamientos: Desastre mayúsculo, Descalificado nada mas salir, no se que configure mal, pero al acelear iba marcha atrás, me descalificaron al momento.
Carrera: Después del espectáculo del entrenamiento, afronte la carrera con bastante desanimo, intentando al menos cumplimentar una vuelta, pues vamos alla. Se produce la salida, intento salir los mas lento posible, para no entorpecer a los colegas, veo que sale el cche y empezó a hacer curvas al circuito, bueno primera vuelta hecha (algo es algo), asi de esta manera empiezo a hacer vueltas, después de unas cuantas vueltas empiezo a bajar tiempos y empiezo a rodar constantemente en 1. 51 y 1.53, empiezo a venirme a arriba, apartir de las vuelta 20, empiezo a quitar ayudas, y viene lo que tenia que venir, constante salidas de curvas, dos alerones rotos, y al final en la vuelta 32 llega lo que tenia que llegar, en el primer sector en la serie de curvas entrelazadas, se me va el coche y siniestro.
Conclusión: Beuna sesión que hice ayer, mejor de lo que me esperaba, como no, dar las gracias a los colegas de TN, por su paciencia, consejos, etc.
P.D: que pnea no haberme pillado antes el F1, y participar con ellos!!!!!!