fbetes escribió:Ha salido un video de Aarava, jugador habitual de entregas anteriores, y que tuvo la posibilidad de probar una beta del juego en marzo, ha explicado un poco más cómo funciona el modo carrera. Aquí el enlace:
https://youtu.be/FNJa1e2kvTQHago un pequeño resumen:
-El modo carrera consta hasta de 10 años, tiene un sistema para mejoras del coche (evoluciones del coche) parecido a entregas anteriores (R+D del F1 2012) pero de una forma mucho más clara y atractiva...
-Estas mejoras están centradas en 5 partes: CHASIS, MOTOR, AERODINAMICA, PESO, y una quinta que no recuerda...
-Cada una de estas áreas está dividida en NIVELES, para pasar de un nivel a otro hacen falta puntos de experiencia (XP). Estos XP los ganas evidentemente en el modo carrera, durante las PRÁCTICAS, CLASIFICACIÓN y las CARRERAS. Obviamente estos XP serán mayores si cumples una serie de objetivos que te van planteando durante esas sesiones.
-Puedes decidir saltarte alguna de estas sesiones, incluso recibiendo puntos de XP, pero lógicamente si las completas recibes más puntos de XP...
-Los niveles más altos requieren más puntos de XP que los niveles inferiores. Esto es, cuando estés en niveles superiores te costará más evolucionar el coche que al principio de tu carrera.
-Puedes centrarte en el área determinada que quieras, por ejemplo, si tienes un McLaren, puedes centrarte en mejorar el MOTOR para recuperar distancia con los rivales.
-La IA también evolucionará sus monoplazas...en cada carrera verás las evoluciones de la IA. En el MENU del modo carrera habrá gráficas donde se pueden ver las mejoras de cada uno de los equipos.
-Las mejoras se mantendrán para las temporadas siguientes. Si tienes un Haas, y evolucionas el monoplaza durante la primera temporada hasta el NIVEL2 en todas las áreas, en la siguiente partirás con las mejoras ya aplicadas (es lógico)... Puedes llegar a evolucionar una escudería desde la más humilde hasta llevarla al número 1.
Durante la beta de marzo, a la que estuvo jugando durante 2 días, tuvo la posibilidad de probar 2 escuderías, Force India y Williams, y señala que las mejoras realmente se notaban en la conducción (me gustaría ver si esto es cierto...). Señala también que el modo R+D que había tanto en el F1 2010 como en el 2012 era muy muy pobre comparado con este sistema.