[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
He encontrado esto en un foro de F1

Imagen
darix2006 escribió: sera el mundial de la verguenza (aunque ya lo es, pero en fin, mas si se puede)

Despues de lo de la grua y lo de hungria ya lo es
el^druida escribió:

sip, pero kitar solo 10, 15 o 20 puntos seria confirmarlo toda via mas, si uno es culpable le kitan todos, no una cantidad concreta que haga que el mundial este ajustado... que son capaces de decir, a hamilton le kitamos 3 mas que alonso y a kimi y masa por haber sido perjudicados les damos x puntos y al final todos con los mismos xD
el^druida escribió:
Eso ayuda. Pero me parece mucho más grave el asunto del espionaje. Lo del favoritismo a Hamilton por parte de la FIA ha empañado el mundial, pero lo que está ocurriendo con McLaren está ensuciando el deporte entero.

Esperemos noticias, aunque si se hacen de rogar es mala señal.
hay alguna emisora de radio donde esten siguiendo ahora mismo el evento de paris?
estoy en ascuas Oooh necesito saber algo o el liquido rojo empezara a correr [mad] [mad]
Seguiremos las noticias por el MARCA, que siempre son los más rápidos.
twiligthZELDA escribió:Seguiremos las noticias por el MARCA, que siempre son los más rápidos.

Offtopic: tu eras el del juramento de sonic? [qmparto] [qmparto]
la espera se hace eterna
ojala sancionen un poco mas a conguito...
Primer Rumor: MCLAREN FUERA DE LOS CAMPEONATOS 2007 Y 2008

No es oficial aun.
twiligthZELDA escribió:Seguiremos las noticias por el MARCA, que siempre son los más rápidos.

sisi.. como lo de puerta que dieron la noticia a las 5 de la tarde..
primer rumor? si hay unos cuantos desde esta mañana [jaja]
lo que yo no entiendo es como no se le cae la cara de verguenza de primero montar todo el numerito de hungria, despues no colaborar en nada con la fia y ahora ir a declarar tan ancho... yo soy ron denis y le digo, tu kedate en el yate con la hija del otro....
Parece ser que en Autosport.com han colgado la noticia de que McLaren ha sido excluida de los campeonatos 2007 y 2008.

Lo malo es que el servidor esta hasta los topes y la pagina no funciona.
kamarada escribió:Parece ser que en Autosport.com han colgado la noticia de que McLaren ha sido excluida de los campeonatos 2007 y 2008.

pero si excluyen a McLaren, excluyen a los pilotos... o simplemente es que noi puntuarán en el mundial de constructores...
kamarada escribió:Parece ser que en Autosport.com han colgado la noticia de que McLaren ha sido excluida de los campeonatos 2007 y 2008.

Pues sí. En los foros de autosport.com se puede ver: http://forums.autosport.com/showthread.php?postid=2849009#post2849009
Stiff123 escribió:la espera se hace eterna
ojala sancionen un poco mas a conguito...

Presente :-p

http://forums.autosport.com/showthr...009#post2849009

No puedo entrar... joder que cagado estoy...
kamarada escribió: Imagen
Juas......
Ahora la gran incognita, ¿que leches pasara con los pilotos? Hagan sus apuestas.
Si le regalan de esta manera el mundial a ferreri de pilotos no veo mas la f1
Seguro que lo hacen para levantar la "audiencia". [poraki]
pues si se confirma, se habrán cargado el próximo mundial.

veamos que audiencia tiene un campeonato donde el interés estará en saber cual de los dos ferraris ganará.
la FIA al final se ganara mi respeto,van a tener los cohones de hacer eso? [toctoc]
Mejor para alonso asi sale de ahi,lo unico positivo que veo.
Originally posted by Gilles4Ever
[17:21] * bira changes topic to 'MCLAREN EXCLUDED FROM 2007 AND 2008'

---

Still nothing on the FIA website.

Autosport's the first to break this story.

Nothing even on BBC News.

---

Eso es lo único útil que he llegado a ver...

Fdo- An0n1m0
el^druida escribió:Si le regalan de esta manera el mundial a ferreri de pilotos no veo mas la f1
Si se confirma que expulsan a McLaren dos años, la culpa no será de Ferrari.

A algunos les parece que esto se está haciendo para beneficiar a Ferrari [reojillo]

McLaren, si es expulsada, ha sido por culpa de ella solita. Eso hay que tenerlo claro.
La FIA con McLaren son muy cabrones, todo puede pasar.

[QUTOTE]A algunos les parece que esto se está haciendo para beneficiar a Ferrari [/QUOTE]
Todos sabemos que Ferrari se tiene ganada a la FIA, con lo cual, sí que influye a un castigo más duro.

Por otra parte, no sé porque los pilotos tienen que pagar por esto.
En planet-f1 ya lo tienen en portada...
y a todo esto... ¿ no decia ron denis que iba a morir matando? ¿ y eso de las piezas ilegales de ferrari y renault? lo digo pork ya puestos....
Well this is the end of Formula 1 as we know it. Even if the ban is overturned it won't be until after Ferrari have been handed the 2007 title on a plate. Nobody wants to watch the championship decided in the court. Lewis Hamilton's chance to be the first driver to win in his rookie season is gone. Alonso's chance to win 3-in-a-row is gone.

Meanwhile, if the ban for 2008 stands McLaren could very well go out of business which means the last of the long-standing teams in F1 other than Ferrari is gone.

The FIA have cut their own throats - nobody except the gormless Tifosi will want to watch F1 now. No competition won't bother the classless Ferrari drones like Luca di Montezemolo and Jean Todt, but it matters to the fans.

---

Fdo- An0n1m0
Yo pase lo que pase, quiero conocer toda la informacion y pruebas tanto de los mails famosos, como las que tenia Ferrari preparadas para el tribunal de apelacion. Solo espero que la FIA, Ferrari y McLaren sean transparentes para asi poder nosotros opinar sobre el veredicto que emitan.
hiuston escribió:Si se confirma que expulsan a McLaren dos años, la culpa no será de Ferrari.

A algunos les parece que esto se está haciendo para beneficiar a Ferrari [reojillo]

McLaren, si es expulsada, ha sido por culpa de ella solita. Eso hay que tenerlo claro.

hiuston estás viendo fantasmas donde no los hay... nadie está diciendo ke sea culpa de ferrari si no ke no va a tener gracia un mundial (en el caso ke echen a mclaren) en el ke los 2 ferrari se disputen los 2 primeros puestos

EDITO: pues anda, si ke habia alguien ke lo estaba diciendo:
dalphy escribió:Menuda verguenza señores, hay que regalarle a Ferrari un mundial por la cara porque llevan dos años en blanco.

parece ser ke no te has enterado de toda la historia...
En Planet F1 se habla de exclusión tanto de pilotos como de constructores, eso supone que Hamilton y Alonso estan fuera de este Mundial??

Menuda verguenza señores, hay que regalarle a Ferrari un mundial por la cara porque llevan dos años en blanco.
y si esto se confirma, ¿quién va a ver el mundial el próximo año?

estos de la FIA se creen que la gente va a seguir pagando el pastón que pagan para ver un monólogo de Ferrari.. las televisiones, patrocinadores.

Si se confirman se han cargado la F1 durante al menos 2 años.
dalphy escribió:En Planet F1 se habla de exclusión tanto de pilotos como de constructores, eso supone que Hamilton y Alonso estan fuera de este Mundial??

Menuda verguenza señores, hay que regalarle a Ferrari un mundial por la cara porque llevan dos años en blanco.

Si se demuestra que usaron informacion de Ferrari, si, se le expulsa por tramposos.
Está claro que esto NO es bueno para la competición. Me refería a que el^druida ha dicho que expulsando a McLaren le están regalando el mundial a Ferrari, y esto no es así (literalmente hablando).

Prefiero esperar a ver las pruebas para ver en qué se han basado para semejante sanción, demasiado dura en mi opinión.
Simplemente acojonante, yo solo digo que este puede ser el detonante para que finalmente se forme un campeonato de constructores paralalo, como se confirme la sancion tambien para los pilotos esta temporada.
Aun asi mclaren apelara,como a dicho el lobato al medio dia,y esto ira para largo.
An0n1m0 escribió:Well this is the end of Formula 1 as we know it. Even if the ban is overturned it won't be until after Ferrari have been handed the 2007 title on a plate. Nobody wants to watch the championship decided in the court. Lewis Hamilton's chance to be the first driver to win in his rookie season is gone. Alonso's chance to win 3-in-a-row is gone.

Meanwhile, if the ban for 2008 stands McLaren could very well go out of business which means the last of the long-standing teams in F1 other than Ferrari is gone.

The FIA have cut their own throats - nobody except the gormless Tifosi will want to watch F1 now. No competition won't bother the classless Ferrari drones like Luca di Montezemolo and Jean Todt, but it matters to the fans.

---

Fdo- An0n1m0

¿Traducción?
dalphy escribió:En Planet F1 se habla de exclusión tanto de pilotos como de constructores, eso supone que Hamilton y Alonso estan fuera de este Mundial??

NO. A ver, en planet f1 ahora mismo dicen:

It remains unclear whether the expulsion relates to both the Drivers' and Constructors' Championship, but it is, either way, the biggest punishment meted out in the history of the sport.

Que traducido es: No está claro todavía si la expulsión es de los dos campeonatos, pero sea como fuere, es el castigo más grave impuesto en la historia de este deporte.
En autosport han quitado la noticia de la portada...

Fdo- An0n1m0
Hereze escribió:y si esto se confirma, ¿quién va a ver el mundial el próximo año?

estos de la FIA se creen que la gente va a seguir pagando el pastón que pagan para ver un monólogo de Ferrari.. las televisiones, patrocinadores.

Si se confirman se han cargado la F1 durante al menos 2 años.
Y dale, ¿tiene culpa la FIA de que McLaren haya copiado a Ferrari?

McLaren ha jugado con fuego, y se ha quemado.
Puff... va a ser esto bonito como los expulsen... estaria gracioso que por las perdidas millonarias que esto va a suponer se creara un campeonato paralelo en el que metieran cosas wapas como efecto suelo y velocidades puntas mas grandes :).... soñar es gratis, no? :P
quien hace trampa lo paga, punto y final

salu2
PuKaS escribió:Si se demuestra que usaron informacion de Ferrari, si, se le expulsa por tramposos.

Hablas de los pilotos??

Yo hablo del mundial de pilotos no del de constructores, los pilotos en todo caso podrían haberse beneficiado de tener un coche igual de competitivo que los Ferrari y han demostrado sobradamente que son mejores que Kimi y Massa, por tanto excluir a Alonso y Hamilton sería una verguenza y una distorsión de la competición a beneficio de Ferrari.
EOL está colapsado por esta noticia... a ver... ¿pero esto es oficial?
A ver qué implica para los pilotos y el mundial...
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11