Fabula Nova Crystallis FF XIII

1, 2, 3, 4
new_tokyo está baneado por "insultos"
Spook escribió:
Y para eso quieres un remake? xD, solo te falta pedir que cambien al protagonista por que lo tienes muy visto.

PD: FFVIII es una puta mierda.

PD2: LOL


Viniendo de un boxero no me extraña que sea una puta mierda.....
new_tokyo escribió:Viniendo de un boxero no me extraña que sea una puta mierda.....

...si, hay una conspiración de los que llevan firma con gamertag, pero creo que ya lo sabías [burla2]
¿Final Fantasy Dissidia? seguro que es la versión de DS, muy apropiado [qmparto] (y no por las iniciales) [qmparto]

Silinde escribió:Por supuesto, Del X (no inclusive) para adelante, todos basuras.
No hace falta que recuerde que es mi opinión, no?

Tu opinion es una basura.
¿No hace falta que recuerde que es mi opinión, no? :Ð

Saludos.
Algunos sois la monda macho...
DKnight escribió:Tu opinion es una basura.
¿No hace falta que recuerde que es mi opinión, no? :Ð

...opinión que puede ser considerada perfectamente un ataque a la libertad de expresión del usuario y por ende al usuario en si, y eso no está permitido en el foro, pensaba que habían ciertas cosas bastante claras :D
roberts_2 escribió:...opinión que puede ser considerada perfectamente un ataque a la libertad de expresión del usuario y por ende al usuario en si, y eso no está permitido en el foro, pensaba que habían ciertas cosas bastante claras :D


No está intentando censurar su opinión, está dando su opinión sobre su opinión XD
roberts_2 escribió:...opinión que puede ser considerada perfectamente un ataque a la libertad de expresión del usuario y por ende al usuario en si, y eso no está permitido en el foro, pensaba que habían ciertas cosas bastante claras :D

Estaba aplicando una simple regla de 3[risita], su opinión no es su persona, y su libertad de expresión está intacta, por mí no hay problema en que ponga más "opiniones" de esas si quiere... que por cierto, de opinión tiene poco, es puro "flamebait", una trolada vaya. Yo no se quien os manda citar a los personajes estos, con lo contento que estaba yo sin verlo. [+risas]

Turyx escribió:No está intentando censurar su opinión, está dando su opinión sobre su opinión smile_XD

exacto X-D

Saludos.
Turyx escribió:No está intentando censurar su opinión, está dando su opinión sobre su opinión XD

...no he dicho que la censure, digo que su en opinión opina sobre el usuario usando el falso recurso de opinar sobre la opinión, pero claramente se ve por dónde va la opinión, sobre todo al ver que tenía las opiniones de la persona en opiniones ignoradas XD
Spook escribió:
Y para eso quieres un remake? xD, solo te falta pedir que cambien al protagonista por que lo tienes muy visto.
Un remake, o por lo menos lo que yo entiendo por un buen remake no es algo que se limite a un lavado de cara gráfico. Quitar los combates aleatorios me parece algo esencial ya que lo que se pretende es adaptar un juego antiguo a fórmulas actuales, manteniendo historia y personajes pero actualizando el aspecto jugable además del gráfico.

Un saludo
AlterElt está baneado por "troll"
Lee_Chaolan escribió:Yo por los videos que he visto es un calco del FFVII


Y luego te caes de la cama y te despiertas xDDDDD vaya tela, ya me diras en que se parece el LO al FFVII...

La demo me dejo frío no, CONGELADO. :O
AlterElt escribió:
Y luego te caes de la cama y te despiertas xDDDDD vaya tela, ya me diras en que se parece el LO al FFVII...

La demo me dejo frío no, CONGELADO. :O


Ya me dirás tú la diferencia. Es lo mismo pero más bonito.
roberts_2 escribió:...no he dicho que la censure, digo que su en opinión opina sobre el usuario usando el falso recurso de opinar sobre la opinión, pero claramente se ve por dónde va la opinión, sobre todo al ver que tenía las opiniones de la persona en opiniones ignoradas XD


Opiniosamente deacuerdo xD


AlterElt escribió:La demo me dejo frío no, CONGELADO. :O

Por curiosidad...a cuantos jRPGs has jugado más o menos?
Turyx, tu que eres un fanboy de los Tales :P ; ¿el de DS está bien?
el 12 es una mierda tan gorda que hizo que revendiera el juego y guardara la ps2

perosnajes planos, sistema de combate absurdo e historia manida
El final XII conn otro nombre ubiera sido menos criticado y para el k diga que el la demo de lost odyssey es una mierda...sin comentarios pero seguro k va a ser la mejor historia jamas contada ademas los combates por turnos los llevan muchos juegos y tambien va a tener en tiempo real haber si nos informamos;) Me voy a tirar rezando todos los dias para que no vuelvan a sacar un sistema de combate como el final 12 mitad turnos mitad combate real y encima malo porque aunk estes a tomar por culo el enemigo te da vaya truño que han hexo y ellos lo saben xk final 13 no va a ser asi xd
Ruby Gloom escribió:Turyx, tu que eres un fanboy de los Tales :P ; ¿el de DS está bien?

No lo he probado, pero basandome en lo que me contó un amigo(que tb es fanboy de los Tales): huye de él tan rápido como se huye de Meristation una vez has visto los foros
Oie tales of sinfonia se incluye en los tales? esk es el unico k e jugado...un juegazo por cierto;)
Vale, por eso está tan barato XD
KaAAImMmM escribió:Oie tales of sinfonia se incluye en los tales? esk es el unico k e jugado...un juegazo por cierto;)


Sí, el Symphonia es de la saga Tales. Y en mi opinion es de los peores, básicamente por sus personajes estereotipodeanimeandante(más aun que en los otros Tales) y la historia que repite los mismos giros de guión una y otra vez...


Lo mejor del juego es la música y el final una vez lo entendí(soy muy lento para estas cosas y hacia mucho que no jugaba al Phantasia xD)
Kaaaimmmm escribió:ademas los combates por turnos los llevan muchos juegos
Nadie ha criticado los combates por turnos.

Un saludo
roberts_2 escribió:...no he dicho que la censure, digo que su en opinión opina sobre el usuario usando el falso recurso de opinar sobre la opinión, pero claramente se ve por dónde va la opinión, sobre todo al ver que tenía las opiniones de la persona en opiniones ignoradas XD

Turyx simplemente ha puesto un contraejemplo de la forma de actuar del otro usuario, ambas discutibles. Tu dices que esta peor la de Turyx, cuando son las dos igual de censurables: que se meta en el topic y suelte "Estos juegos son una mierda" resulta ofensivo para todos los usuarios a quienes les entusiasman dichos juegos. Y no solo eso, sino que despues manda callar a la gente diciendo que es su opinion. No es una opinion, es un ataque. Una opinion es "Esto a mi no me gusta", pero que los califique de mierda es ofensivo. Y no es la primera vez que veo un comentario asi por parte de dicho usuario.
Turyx escribió:
Sí, el Symphonia es de la saga Tales. Y en mi opinion es de los peores, básicamente por sus personajes estereotipodeanimeandante(más aun que en los otros Tales) y la historia que repite los mismos giros de guión una y otra vez...


Lo mejor del juego es la música y el final una vez lo entendí(soy muy lento para estas cosas y hacia mucho que no jugaba al Phantasia xD)


Yo sólo me pasé al Phantasia en su época; el Symphonia lo tengo ahi para cuando me de por pillar un RPG, pero lo poco que jugué me gustó.
J_Ark escribió:Turyx simplemente ha puesto un contraejemplo de la forma de actuar del otro usuario, ambas discutibles. Tu dices que esta peor la de Turyx, cuando son las dos igual de censurables: que se meta en el topic y suelte "Estos juegos son una mierda" resulta ofensivo para todos los usuarios a quienes les entusiasman dichos juegos. Y no solo eso, sino que despues manda callar a la gente diciendo que es su opinion. No es una opinion, es un ataque. Una opinion es "Esto a mi no me gusta", pero que los califique de mierda es ofensivo. Y no es la primera vez que veo un comentario asi por parte de dicho usuario.

...¿qué?...yo también he dicho que FFVIII me parece una mierda y es mi opinión sobre el juego, si tú dices que mi opinión no te importa y pones un rabo de lagartija encima de mi avatar me parece perfecto, si dices que mi opinión es una mierda me estás diciendo que no tengo criterio propio y eso me molestaría según las ganas de polémica que tuviese...no es tan complicado de entender [sonrisa]
Chester tu lo que pides es que te hagan un juego distinto, al FF VII le quitas las batallas aleatorias y ya no es el mismo juego, ademas mejor que no hagan cambios que les veo venir y entonces si que nos vamos a quejar, seguro que mas de uno ya sabe de que cambio hablo.

Sobre el VIII diré que es facilmente uno de los mejores FF con permiso del VI y el VII, otra cosa es que alguno no entendiesen el sistema de enlaces y por eso no les guste (conozco a mas de uno)

Otro de los grandes fallos que les veo a los FF actuales, aqui tambien meto el X en el saco pues fue muy criticado por ello es la ausencia de un mapamundi como lo ha habido en todos los juegos de la saga hasta el IX, y no tengo muchas esperanzas de que vuelvan al sistema antiguo

PD: Turyx tampoco es tan malo el Tales of Symphonia, el FF XII es bastante peor y se deja jugar
Que malos que sois!!!
el final 8 es el mejor junto a 6,7 y 9,y el tales of sinphonia(o com se escriba) esta guapisimo con unos combates muy pero que muy guapos....a que esperas turix pa jugarlo xd 40 horas mazo de grrrr
Catastrophe escribió:Chester tu lo que pides es que te hagan un juego distinto
No. Pido un remake.

Chester escribió: Un remake, o por lo menos lo que yo entiendo por un buen remake no es algo que se limite a un lavado de cara gráfico. Quitar los combates aleatorios me parece algo esencial ya que lo que se pretende es adaptar un juego antiguo a fórmulas actuales, manteniendo historia y personajes pero actualizando el aspecto jugable además del gráfico.


Y desde luego no creo que los combates aleatorios sean parte esencial de lo que hizo grande a FFVII. Si lo fué su BSO, su historia, sus personajes, su sistema de personalización a través de las materias, etc...
new_tokyo escribió:
Viniendo de un boxero no me extraña que sea una puta mierda.....


Este foro es la monda, criticas un juego y ya tienes que sera boxero, nintendero y en realidad no lo estas criticando si no montando una cruzada anti-lo-que-sea. Pues ahora mismo le estoy dando muchisimas mas traca a la PS2 que a la Xbox, FFXII lo estoy disfrutando bastante, me gusta el sistema de lucha* y la historia, que deja de ser una pastelada a lo FFVIII (peste), mola ese toque Star Wars.

*Mola poder batallear con un solo dedo.

EDIT: Chester, te entiendo, pero yo quiero un remake a lo RE, mejores graficos, alguna quest mas y punto pelota, que me lo dejen tal cual.
FF VIII es un pestiño.
Imagen

Mas de uno se deberia tomar un par de ellas . . . . No se que pasa , pero hay ciertos personajes , que encuanto alguien postea una noticia u opinion , estan espectantes para saltar a la yugular del pobre desgraciado que mancille su querido titulo o consola . . . en vez de ceñirse al tema del post inicial o al menos si replican la opinion de un forero , que no sea en plan "tiro la piedra y escondo la mano"

Perdon por el offtopic , pero es que hay ciertos hilos , que es asomarse y ver hachas volando de un lado a otro .


saludos
roberts_2 escribió:...¿qué?...yo también he dicho que FFVIII me parece una mierda y es mi opinión sobre el juego, si tú dices que mi opinión no te importa y pones un rabo de lagartija encima de mi avatar me parece perfecto, si dices que mi opinión es una mierda me estás diciendo que no tengo criterio propio y eso me molestaría según las ganas de polémica que tuviese...no es tan complicado de entender [sonrisa]

Ni lo mio tampoco, vamos.

Si yo te digo "Tu opinion me parece una mierda", tu interpretas que dudo de tu opinion, cuando tu la consideras valida en incluso aceptable. Si tu dices "Este juego me parece una mierda" y a mi me encanta, me siento ofendido porque dudas de mis gustos.

En ambos casos puedes decir:
1) "no comparto tu opinion"
2) "este juego no me gusta/no me gusta nada"

Veo igual de graves ambas acusaciones.
J_Ark escribió:Si yo te digo "Tu opinion me parece una mierda", tu interpretas que dudo de tu opinion

...no, hay no hay duda, directamente insultas mi opinión ;)
roberts_2 escribió:...no, hay no hay duda, directamente insultas mi opinión ;)

...Y tu insultas mis gustos xD
no se yo si le quitasen los combates aleatorios al FF VII le quitarian parte de su gracia, son 10 años viendolo con combates aleatoriosy eso se nota ademas como he dicho antes mejor que no toquen, que nos cambian medio juego y a estos les da lo mismo contradecir luego lo que pasa en advent children asi que recemos en el caso de al final hagan el remake

PD: se me olvido mencionar el unico aspecto en el que el FF XII es superior al resto de FF, el culo de las féminas
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo lo que no entiendo es que critiqueis en este foro tanto el Final Fantasy 13, y en otros estais como locos por que salga en 360 pero bueno.....

Por cierto el que dice que es un calco del final fantasy VII.... chaval vete a dormir que lo necesitas urgentemente....
J_Ark escribió:...Y tu insultas mis gustos xD

...me parece que seguimos hablando de cosas diferentes, yo insulto un juego, tú me insultas a mi...pero bueno, tú ganas, que tengo sueño y me voy a dormir [sonrisa]
new_tokyo escribió:Yo lo que no entiendo es que critiqueis en este foro tanto el Final Fantasy 13, y en otros estais como locos por que salga en 360 pero bueno.....

Por cierto el que dice que es un calco del final fantasy VII.... chaval vete a dormir que lo necesitas urgentemente....


A este chaval le va a dar algo xD.
new_tokyo escribió:Yo lo que no entiendo es que critiqueis en este foro tanto el Final Fantasy 13, y en otros estais como locos por que salga en 360 pero bueno.....

Yo quiero que salga para 360 (y de hecho es el único juego de PS3 que me interesa realmente). Pero si no sale, pues nada, no voy a gastarme 670€ en jugarlo [sonrisa]
roberts_2 escribió:...me parece que seguimos hablando de cosas diferentes, yo insulto un juego, tú me insultas a mi...pero bueno, tú ganas, que tengo sueño y me voy a dormir [sonrisa]

Dios si que se alarga esto xDDD

Tu insultas un juego que me gusta, yo insulto una opinion que emites. En ningun momento se insulta a la persona. El problema es que expresandolo de la manera en que se expresa, tanto a mi, que me gusta ese juego, puedo asumir que pones en duda mis gustos; como a ti, que compartes esa opinion, puedes asumir que pongo en duda tu juicio.

Cro que queda claro [qmparto] . Nas noches.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Spook escribió:
A este chaval le va a dar algo xD.

No me estraña con la cantidad de gilipolleces que decis...
Entre este hilo y el de juegos en catalán madre de Diox... vaya vaya diita [+risas]
pues si, vaya dia pero el hilo de los juegos en catalan es mejor solo para mirarlo que como te descuides te pegan
new_tokyo escribió:No me estraña con la cantidad de gilipolleces que decis...


Y que dices.
new_tokyo escribió:No me estraña con la cantidad de gilipolleces que decis...

y tu quien coño eres para decidir que lo q dicen los demas son gilipolleces y lo q dices tu es bueno?

si te pica porq no nos guste el ff12 te rascas, q tan grande tienes tu la bocaza para decir q nuestras opiniones son gilipolleces como la tengo yo para decir que tus opiniones son rebuznos
silinde escribió:Oh, y el XI está para la 360 y también me parece una aberración.


Me puedes explicar en que sentido es una aberración ? Mira que llevo jugando 2 años 4 meses y a mi no me lo parece.

Una pregunta más; lo has jugado?
El Final Fantasy VIII es el puto mejor juego de la historia de los videojuegos [plas].

Ahi queda eso. Saludos!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
ElChabaldelPc escribió:y tu quien coño eres para decidir que lo q dicen los demas son gilipolleces y lo q dices tu es bueno?

si te pica porq no nos guste el ff12 te rascas, q tan grande tienes tu la bocaza para decir q nuestras opiniones son gilipolleces como la tengo yo para decir que tus opiniones son rebuznos


QUE A MI ME SUDA LA POLLA QUE NO OS GUSTE EL FINAL FANTASY 12, pero es distinto a decir que el juego es una mierda.....
new_tokyo escribió:
QUE A MI ME SUDA LA POLLA QUE NO OS GUSTE EL FINAL FANTASY 12, pero es distinto a decir que el juego es una mierda.....

QUE AMI ME SUDA LA POLLA QUE TE GUSTE EL FINAL FANTASY 12, pero es distinto a decir que el juego es bueno.....
pero de los final que he jugado.y conste que han sido todos incluyendo el FF12.....el unico que me ha molado en serio es el FF9...de ahì el FF7 y ya despues el FFX...despues...mi animo decayò...tal vez sea un puto casual..pero sin duda los nuevos el FFXI y el FF12...ummmmmmmm me direon algo de WEBA. [decaio]
new_tokyo está baneado por "insultos"
ElChabaldelPc escribió:QUE AMI ME SUDA LA POLLA QUE TE GUSTE EL FINAL FANTASY 12, pero es distinto a decir que el juego es bueno.....

Entonces me diras por que le han dado un 9?¿?¿??
por el nombre y por los fanaticos seguidores que dejariand e visitar el sitio/comprar la revista
151 respuestas
1, 2, 3, 4