Face off Mad Max

1, 2, 3, 4, 5, 6
Moraydron escribió:Y no sera que el juego como no es un triple A,no se ha pulido todo lo que deberia para las versiones de consola?

En pc parece que superbien optimizado,hablando de resoluciones superiores a 1080p y en cambio en consolas nos comemos 30 frames...y la gente esta otra vez pollagordeando y transformando esto en un hilo de Xone.

La verdad es que esto ya pasa de castaño a oscuro,es digno de pelea de recreo lo que hacen los fans.Entre paridades,maletines y luego los dobles raseros que se gastan cada hilo tecnico se convierte en una mierda importante.

Lo que esta claro es que se os ha caido de manera descarada la careta a todos los fanboys,unos por que en caso de ser al reves ya estarian haciendo damage control y otros por lo absurdo que es recurrir a maletines,paridad y estas cosas.

Mi conclusion es que por ahora tecnicamente Xone esta por encima de PS4,sin embargo a la practica las dos versiones son iguales.

A esperar el analisis final,por mi parte es un juego que no iba a comprar de salida y aun esperare mas para comprarlo por que por ahora me parece que no han hecho los deberes con las versiones de consola.

Por cierto,este juego no es un triple A,que ahora parece que todos los juegos que no son indies/arcade lo son.

@naxeras cuidado que como posteemos mucho se nos lanzan encima,que este hilo parece otro que no voy a nombrar.Por cierto,sigue igual el tema de la 750Ti y en este caso parece que dara un rendimiento bastante superior,cosa que esta muy bien por que asi sabemos si realmente han aprovechado el hard de las consolas o no.

Un saludo.


Basicamente estoy de acuerdo con ambos . Pero es lo que toca. Supongo que si esto se convierte en algo mas habitual habra menos fanboys/troll o lo que sea por estos hilos.
Yo este juego queria pillarmelo pero cuando descrubi que ni esta doblado ( traducido si) se me quitaron las ganas :P
Pero es una buena version para todas las plataformas. No veo ese "sufrimiento" que algunos tienen cuando en one va algo mejor .
Pero bueno . El siguiente juego con face off creo que es el PES y ya sabemos que ira mejor en ps4 y dudo que alguien piense que sean por maletines. Supongo que aun usaran un motor que la one no gestionara bien o algo .
En fin no quiero añadir tocho.2 xD solo daros el +1 a ambos :P
...
Editado por Sabio. Razón: Flame
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jaimenn escribió:jajaja que grande!!! a ver la próxima semana que trae de potencia oculta la mierda de consola de Microsoft (lo rebajo a cagada de consola no vaya a ser que se pueden hacer cosas "majicas con ella......), ya se porque es tan grande!!! con todas las novedades ocultas que tiene que traer, le faltar un addon seguro, eso sera en 2016 fijoo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


edit: yo también se escribir lo primero que me viene a la cabeza [360º]


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por flamer................ [noop]
Ni que hubiese insultado a tu madre tío xDDDDDDDD
Yo no sé de donde sale gente con tan poquisima educación y tantisima bilis.

Y lo peor de todo es q se creen abanderados de la razón y la cordura.
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El próximo que no sepa participar en estos hilos sin ceñirse al tema, buscando flames, o sin hacer caso a los avisos que he dado, se tomará un merecido descansito de Multiplataforma. Y ya no pienso avisar más.
Bueno, al igual que AC Unity y Evolve para este Mad Max la mejor opcion consolil es One, por una diferencia casi impalpable si, pero diferencia al fin y al cabo.

El que tenga las 2 consolas y no tenga pc que se pille la version de One, si solo tienes la Ps4, bueno, tampoco te pierdes nada, el juego es practicamente identico en ambas versiones al 98% (ese 2% que falta es la diferencia a favor de One :) .
Durandarte escribió:Bueno, al igual que AC Unity y Evolve para este Mad Max la mejor opcion consolil es One, por una diferencia casi impalpable si, pero diferencia al fin y al cabo.

El que tenga las 2 consolas y no tenga pc que se pille la version de One, si solo tienes la Ps4, bueno, tampoco te pierdes nada, el juego es practicamente identico en ambas versiones al 98% (ese 2% que falta es la diferencia a favor de One :) .


Yo me esperaria a ver el face off completo.
Durandarte escribió:Bueno, al igual que AC Unity y Evolve para este Mad Max la mejor opcion consolil es One, por una diferencia casi impalpable si, pero diferencia al fin y al cabo.

El que tenga las 2 consolas y no tenga pc que se pille la version de One, si solo tienes la Ps4, bueno, tampoco te pierdes nada, el juego es practicamente identico en ambas versiones al 98% (ese 2% que falta es la diferencia a favor de One :) .


La diferencia ultimanete esta siendo infima en ambas. QUe si que esa diferencia hace mejor a una version o la otra. Pero compres la version que se compre no se pierden nada
Cuando es a favor de xbox si que suele ser ínfima.
A favor de ps4 hay unos cuantos multis donde la diferencia no puede ser calificada de infima
Al principio .. si . Ultimamente . Suele ser detalles infimos y la resolucion.

Y se esta viendo . Ya veremos los siguientes.
Por cierto me alegro que no me hayas puesto en ignorados jejeje.
Y si últimamente hay menos diferencia que al principio.
Pero la tendencia es que a microsoft le esta costando mucho igualar el rendimiento ofrecido por la competencia.
comance escribió:Por cierto me alegro que no me hayas puesto en ignorados jejeje.
Y si últimamente hay menos diferencia que al principio.
Pero la tendencia es que a microsoft le esta costando mucho igualar el rendimiento ofrecido por la competencia.


Con hacer caso a soyun es ignorar cuando se vuelve cabezoneria no ponerte en ignorados. Ahi tengo a otros que los considero por imposibles.. xD

A microsoft si es verdad le esta costando de eso no hay duda. Yo soy de los que piensa que la consola salio antes de tiempo para no quedarse atras. Y poco a poco se va notando la mejoria.


Al final ambas estaran al mismo nivel ( unas mejor que otra o al reves pero por cosas menores).
Lo bueno de esto es que ningun usuario pierde nada . Y todos ganamos
Que este juego no es AAA? Entonces Avalanche son los putos amos, con 2 perras hacen un juego que parece que cuesta millones ...

Yo contento con la version de PS4, caera fijo.
A mi este juego me parece un triple-A. Probablemente no estará entre los juegos más importantes del año, pero es un AAA al fin y al cabo.

Particularmente me lo acabaré pillando porque de crio me encantaban las pelis de Mad Max (bueno, y la última me ha parecido una pasada), pero esperaré a que este baratito.
Morepawer escribió:Nada nuevo bajo el sol de la EOL. Esta es tendencia normal que se va a convertir en habitual a partir de 2016 cuando se trate de juegos desarrollados con motores adaptados a DX12 o 100% nativos DX12.

[beer]


Eso no lo sabes y además este juego no es DX12.

Veo que los fans hay de ambos bandos.
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naxeras escribió:
Morepawer escribió:Nada nuevo bajo el sol de la EOL. Esta es tendencia normal que se va a convertir en habitual a partir de 2016 cuando se trate de juegos desarrollados con motores adaptados a DX12 o 100% nativos DX12.

[beer]


Eso no lo sabes y además este juego no es DX12.

Veo que los fans hay de ambos bandos.


Y quien a dicho que este juego esté utilizando DX12? [rtfm]
cercata escribió:Que este juego no es AAA? Entonces Avalanche son los putos amos, con 2 perras hacen un juego que parece que cuesta millones ...

Yo contento con la version de PS4, caera fijo.

Claro que es AAA...
El juego es AAA, pero hasta hace unos meses iba a ser crossgen. Está hecho prnsando en las limitaciones de las PS360, por eso va a 1080p en las 2 consolas de nueva gen y en una 980ti va a 155 frames de media con todo a tope.

Esto no es representativo del futuro. Es representativo del pasado. Port a 1080p para One y conversión rápida, chusquera y paritaria a PS4. Como NFS Rivals, Fifa 14, etc...
Alguien me explica ¿que es y de sonde salio eso de la paridad ?
David Ricardo escribió:El juego es AAA, pero hasta hace unos meses iba a ser crossgen. Está hecho prnsando en las limitaciones de las PS360, por eso va a 1080p en las 2 consolas de nueva gen y en una 980ti va a 155 frames de media con todo a tope.

Esto no es representativo del futuro. Es representativo del pasado. Port a 1080p para One y conversión rápida, chusquera y paritaria a PS4. Como NFS Rivals, Fifa 14, etc...

El motor del juego es el de Avalanche para la nueva generación, y es el mismo que va a usar Just Cause 3 que es next-gen only.

Seguramente la versión de PS360 estaba pensado que usase el motor de JC2 ya que al fin y al cabo el nuevo no es más que una evolución.
josemurcia escribió:El motor del juego es el de Avalanche para la nueva generación, y es el mismo que va a usar Just Cause 3 que es next-gen only.

Seguramente la versión de PS360 estaba pensado que usase el motor de JC2 ya que al fin y al cabo el nuevo no es más que una evolución.

Lo que digo es que hasta hace unos meses, y durante la mayoría de la planificación y desarrollo del juego, había una versión que tenía que correr en PS360, y eso se habrá tenido en cuenta a la hora de planificar el tamaño del juego, el detalle de las localizaciones, los recursos que consume la IA, etc, etc...

Por supuesto que lo que tenemos ahora es mucho mejor que lo que habría salido en PS360, pero no es tan exigente como algo que se hubiese desarrollado sólo para next gen desde el principio.

slowmiguelinho escribió:Alguien me explica ¿que es y de sonde salio eso de la paridad ?

Eso de la paridad es más viejo que el fuego. Eso es que si vas a hacer un juego para 2 o más sistemas, haces lo máximo que puedas en el sistema más débil y lo pasas tal cual a los más potentes. Así los del sistema más flojo no se sienten como que tienen una mala versión y te ahorras de trabajar en mejoras específicas para el sistema más potente que no te van a valer para el otro.
Si esta noche vas a dormir mejor así...

Descansa y pasa buena noche.
Nada, yo me voy a comprar la One porque tiene menos caídas de 2 frames/segundo en un par de décimas durante una partida a Mad Max. Esto es una prueba irrefutable de que a partir de ahora la One va a romper moldes.

Aunque ahora que lo pienso no sé si será mejor comprarme la ps4 porque en una cgi en todo el juego Mad Max tiene durante tres segundos iluminación volumétrica en el humo. Esto es una prueba irrefutable de la gran diferencia que hay con la otra en cuestión de computación asíncrona, o sea el futuro.

¡Qué dicotomía Dios mío!

Ya me voy a dormir y os dejo pegaros pero yo compraría el juego en la versión en la que tenía pensado comprarla (que siempre se tiene una principal) o en la que lo encuentre más barato. Y si no tengo una pues lo compro para la otra, que no voy a ver diferencia alguna (obviamente). Y si no tengo ninguna pues lo juego en PC que está baratito y al parecer va de lujo sin tener un equipazo.
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David Ricardo escribió:El juego es AAA, pero hasta hace unos meses iba a ser crossgen. Está hecho prnsando en las limitaciones de las PS360, por eso va a 1080p en las 2 consolas de nueva gen y en una 980ti va a 155 frames de media con todo a tope.

Esto no es representativo del futuro. Es representativo del pasado. Port a 1080p para One y conversión rápida, chusquera y paritaria a PS4. Como NFS Rivals, Fifa 14, etc...


Ahora entenderás por que algunos no te toman en serio. Como se ha dado el caso de que la version de X1 es mejor entonces Don Ricardo afirma (por que lo sabe al 100%, es decir estuvo durante el porteo del juego a PS4) que la versión de Sony se ha visto afectada por la paridad................

Ole tu cojones.......... [beer] [plas]
Magnífico XD

Yo por mi parte he pillado el juego en PC (15 euros tienen la culpa), pero apenas he podido jugar parte del tutorial, y gráficamente tiene cosas muy chulas y que van muy bien con el estilo artístico del juego y de la franquicia.

Algunos detalles me han sorprendido mucho, como el efecto de las huellas en la arena.
Morepawer escribió:Ahora entenderás por que algunos no te toman en serio. Como se ha dado el caso de que la version de X1 es mejor entonces Don Ricardo afirma (por que lo sabe al 100%, es decir estuvo durante el porteo del juego a PS4) que la versión de Sony se ha visto afectada por la paridad................

Ole tu cojones.......... [beer] [plas]

Yo digo lo que pienso, como todo el mundo.

La diferencia es que cuando yo digo lo que pienso me venís a atacar en bandada los usuarios que comulgáis con cierta opinión y cuando tú dijiste hace unos cuantos mensajes en este mismo hilo que esto es la nueva normalidad y que cuando llegue directx12 va a ser así siempre, yo no te intenté intimidar. Respeté tu opinión aunque pensase que estás equivocado.
¿Cómo hacéis para alargar estas nimiedades hasta el infinito? Pero si luego te pones a jugar y ni lo notas.

Habláis como si las diferencias fuesen generacionales XD

Y lo de las teorías de la paridad me matan, en serio. ¿Tan difícil es darse cuenta que las herramientas de trabajo, como en todas las generaciones y desde que el mundo es mundo, mejoran? Que encima leo estas cosas de gente que juega en PC, cuando precisamente esa es la plataforma que más ha vivido de estas mejoras desde siempre.

En fin, me parto, Mad Max es un juegazo y estas discusiones sí que son repetitivas, y no las secundarias de MGSV.
The appearance of lower resolution normal maps on some parts of Max's character model on the PS4 is a curious anomaly, with tears in his shirt and dog tags appearing sharper on Xbox One

Anda ya, eso es el subsurface scattering ;)

Básicamente es como el Alien Isolation, el juego se programó para PC y luego se portaron a consolas.
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David Ricardo escribió:
Morepawer escribió:Ahora entenderás por que algunos no te toman en serio. Como se ha dado el caso de que la version de X1 es mejor entonces Don Ricardo afirma (por que lo sabe al 100%, es decir estuvo durante el porteo del juego a PS4) que la versión de Sony se ha visto afectada por la paridad................

Ole tu cojones.......... [beer] [plas]

Yo digo lo que pienso, como todo el mundo.

La diferencia es que cuando yo digo lo que pienso me venís a atacar en bandada los usuarios que comulgáis con cierta opinión y cuando tú dijiste hace unos cuantos mensajes en este mismo hilo que esto es la nueva normalidad y que cuando llegue directx12 va a ser así siempre, yo no te intenté intimidar. Respeté tu opinión aunque pensase que estás equivocado.


Te voy a dar la razón y respetar tu opinión. [beer]
darksch escribió:
The appearance of lower resolution normal maps on some parts of Max's character model on the PS4 is a curious anomaly, with tears in his shirt and dog tags appearing sharper on Xbox One

Anda ya, eso es el subsurface scattering ;)

Básicamente es como el Alien Isolation, el juego se programó para PC y luego se portaron a consolas.

Y lo de que es solo en la intro y cuando llega el gameplay se soluciona? Eso no lo mencionamos. Para qué...
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ES-Cachuli escribió:
darksch escribió:
The appearance of lower resolution normal maps on some parts of Max's character model on the PS4 is a curious anomaly, with tears in his shirt and dog tags appearing sharper on Xbox One

Anda ya, eso es el subsurface scattering ;)

Básicamente es como el Alien Isolation, el juego se programó para PC y luego se portaron a consolas.

Y lo de que es solo en la intro y cuando llega el gameplay se soluciona? Eso no lo mencionamos. Para qué...


Estas equivocado.

En la intro es otra cosa. Estas habalndo de dos cosas distintas amigo.

1
So far we are looking at a match between the two consoles in pretty much every area, although in a few scenes some unexpected differences do crop up. The appearance of lower resolution normal maps on some parts of Max's character model on the PS4 is a curious anomaly, with tears in his shirt and dog tags appearing sharper on Xbox One.

2
The lighting in the opening cut-scene scene also appears harsher and more washed out on PS4. When gameplay finally begins, the lighting model equalises, suggesting that the initial difference in the opening scene is nothing more than a small platform-specific anomaly. Likewise the normal map/texture issue on PS4 also seems like a small technical glitch, as this aspect of the game appears consistently identical everywhere else
Os lo juro que miro y remiro el análisis de Digital Foundry y no veo la clara diferencia en favor de One, sólo en la escena en que está Max rodeado de explosiones y efectos de fuego hay una diferencia de un frame por segundo, y luego en otro punto donde ahí sí que baja puntualmente a 26 fps, pero que parece asociado a una carga ya que vuelven a pasar por el mismo punto y no está dicha bajada. Además mencionan que estas bajadas puntuales, posiblemente associadas a buffering ocurren en ambas plataformas, por otra parte en One en un momento de efectos de polvo aparecen escasas bajadas de 2 frames por segundo mientras que en ps4 no.

Vamos que a donde una baja 1 o 2 frames la otra va a 30 fps, y eso es inapreciable, el juego va a 30 fps en práticamente el 99 %, y además ambas trabajan en la misma resolución.

Para mí es un empate absoluto, vamos se pueden considerar clones una de la otra, yo creo para este juego lo que debe decidir la compra de una versión u otra es el mando u otras cuestiones.

Esperemos el Face Off final, pero vamos para mé es un empate por lo que han mostrado, me parece demasiado subjetivo que por lo que mostraron en el análisis de rendimiento Digital Foundry considerara mejor a One.

DEW!!
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:NX Gamer se ha dado cuenta de que la versión de PS4 cuenta con ciertos efectos de luz volumétricos en el humo y el polvo de arena que no están presentes ni en la versión de Xbox ONE ni en la de PC.

Se pueden ver justo en este momento del video:
https://youtu.be/mkjJpwZr0-k?t=1m24s

Lo mismo hacen uso de computación asíncrona que ya sabemos que en PC no se podrá usar hasta DX12.

Entonces la Ps4 puede hacer cosas que un quad sli de 980 no pueden? Tecnología del futuro certified y me llamaban loco.

Será que los encargados del port de PC no han estado hábiles, imagino que lo incorporarán en próximos parches

Tanto la PS4 como la ONE tienen hUMA, y en PC eso solo está en algunas APUs de AMD, así que si un efecto consiste en la colaboración estrecha de CPU y GPU, es muy posible que en PC cueste mas hacerlo, ya que habría que estar moviendo datos de la RAM a la VRAM constantemente ...
cercata escribió:
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:NX Gamer se ha dado cuenta de que la versión de PS4 cuenta con ciertos efectos de luz volumétricos en el humo y el polvo de arena que no están presentes ni en la versión de Xbox ONE ni en la de PC.

Se pueden ver justo en este momento del video:
https://youtu.be/mkjJpwZr0-k?t=1m24s

Lo mismo hacen uso de computación asíncrona que ya sabemos que en PC no se podrá usar hasta DX12.

Entonces la Ps4 puede hacer cosas que un quad sli de 980 no pueden? Tecnología del futuro certified y me llamaban loco.

Será que los encargados del port de PC no han estado hábiles, imagino que lo incorporarán en próximos parches

Tanto la PS4 como la ONE tienen hUMA, y en PC eso solo está en algunas APUs de AMD, así que si un efecto consiste en la colaboración estrecha de CPU y GPU, es muy posible que en PC cueste mas hacerlo, ya que habría que estar moviendo datos de la RAM a la VRAM constantemente ...

hUMA creo que solo era PS4, X1 tiene su propia coherencia debido a la existencia de la ESRAM. De todas formas no creo que sea algo que vayamos a ver extenderse en multis a corto plazo debido a que no es una cosa extendida en PCs.
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Si mejor. Porque segun j_ark , por mucho que xbo tenga 10gb mas de coherencia que ps4, la esram le lastra o algo así y no sirve de nada. Vamos, que meten mas coherencia para nada.

Luego hay algunos juegos que en una consola un 50% menos potente los mueve igual ke la otra y es por los maletines. No por la coherencia, no por la memoria virtualizada, ni por tener doble contexto grafico. Esas cosas no sirven de nada.
En cambio ps4 tiene hUMA. Así de gratis :D El hUMA oficial eh... El hUMA que no existia en un hard de 2013 domestico. PS4 te lo da para vosotros jugadores. No es una modificación. Es la oficial.

Lo que aprende uno.


Me puedes decir que tiene su acercamiento a hUMA preparada para una consola cerrada etc. Pero hUMA con paginacion virtual y todo? La paginacion virtual que tiene xbo? Dime fuentes :)
J_Ark escribió:hUMA creo que solo era PS4, X1 tiene su propia coherencia debido a la existencia de la ESRAM. De todas formas no creo que sea algo que vayamos a ver extenderse en multis a corto plazo debido a que no es una cosa extendida en PCs.

Me da igual si es hUMA, o algo parecido, el tema es memoria unificada con coherencia de cache ... cosa que la mayoría de PCs no tienen, especialmente los de gama alta.

De todas formas, la ESRAM creo que sólo accesible por la GPU, ya que ese ancho de banda no debe ser muy necesario en la CPU ...
eloskuro escribió:Si mejor. Porque segun j_ark , por mucho que xbo tenga 10gb mas de coherencia que ps4, la esram le lastra o algo así y no sirve de nada. Vamos, que meten mas coherencia para nada.

Luego hay algunos juegos que en una consola un 50% menos potente los mueve igual ke la otra y es por los maletines. No por la coherencia, no por la memoria virtualizada, ni por tener doble contexto grafico. Esas cosas no sirven de nada.
En cambio ps4 tiene hUMA. Así de gratis :D El hUMA oficial eh... El hUMA que no existia en un hard de 2013 domestico. PS4 te lo da para vosotros jugadores. No es una modificación. Es la oficial.

Lo que aprende uno.

Más coherencia? 5kg de coherencia xD

Rebaja la bilis. Yo solo digo que la X1 no tiene coherencia con la ESRAM y si con su DDR3 mientras que la PS4 es coherente con su memoria GDDR5. Es decir, que lo alien de la ESRAM entorpece la solución de coherencia, no sabemos aún si mandándola al traste o no.
La propia AMD confirmó que sólo PS4 soportaba ''hUMA'', durante la Gamescom de 2013, llegando a mostrar presentaciones con los esquemas de su funcionamiento.
http://www.heise.de/newsticker/meldung/Gamescom-Playstation-4-bietet-Unified-Memory-Xbox-One-nicht-1939716.html

Una vez la noticia circulaba por internet, Microsoft se puso en contacto con AMD, y esta última tuvo que volver a realizar declaraciones diciendo:
AMD NO HARÁ NINGÚN COMENTARIO SOBRE LA ARQUITECTURA DE MEMORIA DE LAS XBOX ONE DE MICROSOFT Y LA PS4 DE SONY, O DE CUALQUIER OTRO CLIENTE DE AMD


Por otro lado, aunque la cosa quedase ahí, a la misma vez que se confirmaba el ''hUMA'' en PS4, la propia AMD fue la que dijo que XO tenía su propia tecnología parecida.

Un saludo
No creo que sea el sitio más adecuado para seguir con el offtopic. Id aquí y seguid hablando del tema: hilo_comentemos-el-hardware-de-ps4_2043915
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Spileo porque a find e cuentas mi comentario es de hard.
mas coherencia de datos. Claro que si. XBO tiene 30, ps4 20. Solo teiens que ver los datos que han dado las dos compañias.


PS4 ONION + CPU coherence 20 GB/s

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XBO CPU Coherence 30/32 GB/s

Confirmed Xbox One dev on Reddit- who cited an Ars Technica article which defined hUMA as a coherent cache system and that the “CPU and GPU will always see a consistent view of data in memory. If one processor makes a change then the other processor will see that changed data, even if the old value was being cached” – the Xbox One will feature something similar to hUMA.


https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1kv1xd/xbox_one_has_its_own_coherency_solution_similar/cbswrn3


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Y lo que nunca he sabido es si eso que pone second level texture cache en el SOC de XBO, puede ser que sea lo que pone NO en este grafico de ONION +

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Coherence es lo que os falta a algunos.

Jeje.
David Ricardo escribió:Eso de la paridad es más viejo que el fuego. Eso es que si vas a hacer un juego para 2 o más sistemas, haces lo máximo que puedas en el sistema más débil y lo pasas tal cual a los más potentes. Así los del sistema más flojo no se sienten como que tienen una mala versión y te ahorras de trabajar en mejoras específicas para el sistema más potente que no te van a valer para el otro.

Simplemente asi trabajan menos y venden casi lo mismo. El concepto es correcto pero no la causa, es solo economico y no hay nada de intereses en como se sienta nadie.
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Pongo mi comentario anterior en SPOILER, que la verdad es que no tiene que ver con el tema MULTIPLATAFORMA.
J_Ark escribió:No creo que sea el sitio más adecuado para seguir con el offtopic. Id aquí y seguid hablando del tema: hilo_comentemos-el-hardware-de-ps4_2043915

Tanta actividad en el hilo impide que se carge la página.

:-|
NeCLaRT escribió:Simplemente asi trabajan menos y venden casi lo mismo. El concepto es correcto pero no la causa, es solo economico y no hay nada de intereses en como se sienta nadie.

Estoy de acuerdo en que el motivo es puramente económico.

Te lo argumento:
¿Tú te comprarías un juego del que dicen que es una mierda de cutreport? Yo tampoco. Si ninguna versión es mucho peor que las demás, mejor para las ventas.
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