Moraydron escribió:Y no sera que el juego como no es un triple A,no se ha pulido todo lo que deberia para las versiones de consola?
En pc parece que superbien optimizado,hablando de resoluciones superiores a 1080p y en cambio en consolas nos comemos 30 frames...y la gente esta otra vez pollagordeando y transformando esto en un hilo de Xone.
La verdad es que esto ya pasa de castaño a oscuro,es digno de pelea de recreo lo que hacen los fans.Entre paridades,maletines y luego los dobles raseros que se gastan cada hilo tecnico se convierte en una mierda importante.
Lo que esta claro es que se os ha caido de manera descarada la careta a todos los fanboys,unos por que en caso de ser al reves ya estarian haciendo damage control y otros por lo absurdo que es recurrir a maletines,paridad y estas cosas.
Mi conclusion es que por ahora tecnicamente Xone esta por encima de PS4,sin embargo a la practica las dos versiones son iguales.
A esperar el analisis final,por mi parte es un juego que no iba a comprar de salida y aun esperare mas para comprarlo por que por ahora me parece que no han hecho los deberes con las versiones de consola.
Por cierto,este juego no es un triple A,que ahora parece que todos los juegos que no son indies/arcade lo son.
@naxeras cuidado que como posteemos mucho se nos lanzan encima,que este hilo parece otro que no voy a nombrar.Por cierto,sigue igual el tema de la 750Ti y en este caso parece que dara un rendimiento bastante superior,cosa que esta muy bien por que asi sabemos si realmente han aprovechado el hard de las consolas o no.
Un saludo.