Fail0verflow podría haber hackeado Wii U

14, 5, 6, 7, 8
eR_pOty escribió:
kneissel escribió:
ciberdead escribió:
Jode cuanto miserable tenemos en este foro... estoy seguro de que la gente no va dejar de piratear ni por mucho que bajen los juegos a 20e.


Hace dos semanas mediamarkt puso pelis en dvd y blueray desde unos 5 euros.. ME GASTÉ UNOS 90 EUROS EN PELIS. Y no estaba yo solo. La gente se amontonaba en las estanterías.. Eso NO PASABA CUANDO UN PUTO BLUERAY COSTABA 36 EUROS.

ciberdead escribió:... En la epoco de Nes,Snes,Megadrive y Master system todo dios compraba, y sabeis por que?¿ por que ninguna consola era pirateable y si querias jugar lo pagabas y si no, pues te jodes!!


Una de dos.. o eres muy joven o no estabas muy enterado, en los tiempos de snes, de lo que había por ahí..

Para copiar los juegos de spectrum y amstrad cinta usábamos esto:

Imagen

Para la nes había esto:

Imagen

Para la gameboy esto otro:

Imagen

Para la snes se podía comprar esto:

Imagen

Y podría seguir hasta mañana por la mañana..

Otra cosa es que las cosas, al no haber internet, eran más difíciles. Yo, por ejemplo, era un criajo y me pillaba el bus desde mi localidad hasta Alicante capital.. HAbía había un tiparraco el cual tenía mil millones de juegos de atari, amiga, etc... si tú te llevabas los diskettes te cobraba cada disco grabado a diez duros. Si él ponía el disco, te cobraba veinte duros por disco.. No veas la de cajas que se llevaba la gente de allí todos los días.

Lo que quiero decirte es que LA PIRATERÍA NO ES ALGO NI MUCHO MENOS NUEVO. La ha habido, la hay y la habrá. Yo grabo más que compro porque vale un cojón y parte del otro pillar un par de buenos juegos. Y cuando veo un juego a buen precio, no dudo en pillarlo original.

Por eso que revienten una consola me parece cojonudo.. ESTO LE DA MÁS POSIBILIDADES A LOS USUARIOS:

1- Habrá gente que pase y prefiera todo original
2- Habrá gente que copie y compre originales
3- Habrá gente que se bajará hasta el JUSTIN BIEBER DANCE REMIX

A mí me la pela lo que haga cada uno.. No soy quien para juzgar al que haga una cosa u otra.
+1000

todavia recuerdo cuando le quitaba las cintas a mi madre para grabar encima, lo malo que al ser originales no se podia asi que le metia un trozo de papel cuadrado en el hueco de abajo y ya te dejaba [sonrisa]



muy buen comentarío,que recuerdos,madre mía,yo para grabar las cintas les ponía un trozo de celo a cada lado y a funcionar,vaya broncas me metía mí padre por que le jodía las cintas jajajajaja
_LightWS_ escribió:La gente cree que 3DS es dificil de hackear y no es así, el problema es otro, en realidad se consiguió el completo acceso hace mucho tiempo (Creo recordar que fue hace más de 1 año, 3 meses antes del Crown3DS)

La consola, se puede decir que se logró cargar backups sin ningún problema, y los responsables fueron uno de los grupos que dumpeaban (y dumpean) juegos de DS principalmente

El problema principal, es que para dar a conocer esto, se necesita de una "Flashcard" (Esto es para que la gente entienda, en sí, en realidad era bastante más complicado) y esta gente no estaba de acuerdo con el lucro que se hizo con DS, entonces el proyecto nunca dió a luz

La gente que se maneje con esta gente, sabrá de que grupo hago referencia y más de uno en el foro si tiene acceso, tambien sabrá que todo estaba hecho pero por razones lógica (que comparto) nunca se dio a conocer y dudo mucho salga algo por parte de esa gente, porque ya pasó bastante tiempo y no volví a saber nada de eso

A mi sinceramente, me da igual si me creen o no, capaz me conozcan por administrar otros foros y soy serio, no ganaría nada con mentir, incluso yo nunca tuve acceso, solo sé que es verdad (Y eso os puedo asegurar al 100%), el único objetivo de este post es que no es tan dificil como se hace parecer, si 3ds no esta hackeada para el público es porque no se quiere

Por cierto, no diré nombre del grupo que lo consiguio, es muy conocido, pero me puede caer un palo a mi (aunque dudo mucho que frecuenten una web hispana, pero los rumores corren). Tampoco me parece importantes nombrarlos porque a pesar que insistí nunca saldrá

Ajam, ya, claro.
Lo cuál me recuerda que mi padre era el mejor del mundo, yo era muuuuuuy joven cuando todo esto, y recuerdo perfectamente a mi viejo enseñandome lo que hacia para grabar juegos con una radio jajajajaja, por aquel entonces pensaba que mi padre era un maldito genio, ahora entiendo que era aún mejor, era un frikazo!!!... y de casta le viene al galgo :).

Y por supuesto tuve esos cartuchos de 112 en 1. Como si fuese ayer... como pasa el tiempo... y mañana todos estaremos fritos xDDD
Aunque la abran de patas el failoverflow va a soltar las herramientas o solo es para demostrar que tiene más agujeros que un queso de grullere?

Lo digo por lo que hicieron con ps3.
toede^^ escribió:
Filiprino escribió:No han matado el catálogo de videojuegos. PSX y PS2 se modificaban con la punta de la minga y no vi a ningún desarrollador quejándose o dejar de lanzar sus juegos por ello.
Lo mismo con Wii, fácilmente modificable y los desarrolladores continuaron sacando videojuegos como No More Heroes 1 y 2 y otros.

Esto no hará más que mejorar las ventas de Wii U y la base instalada de consolas con lo que los fabricantes se podrán hinchar a vender videojuegos.
Lo mismo ocurre en PC, a pesar de ser la plataforma más fácilmente pirateable sigue manteniendo su perfecta salud de siempre, a pesar del maltrato por parte de los creadores de videojuegos.

Ya desde el momento que se lanzó la consola se dijo que Wii U tenía un hardware de seguridad muy similar a Wii. Las claves las han extraído de la misma forma que se hizo con PS3, a partir del firmware.

Por otra parte Wii U es hardware moderno, bastante más moderno que el de PS360. Los fundamentos del hardware de Wii U son los mismos que los de PS4 y Xbox 720.


Es excesivamente pronto... no hay ni 20 juegos en el catalogo así que muy bien no le puede venir pero bueno.


El tiempo lo dira pero es cierto que psx y ps2 tenian un gran mercado mucho mayor quebel que conseguira en toda su existencia wii u
djsesteban escribió:Empiesan las ventas de WiiU XD


Empesar, empesar no se, pero empezar igual si.
Kuwito escribió:
OscarKun escribió:Soy al único que le parece una pésima noticia? :-?


No, no eres el único.
Ahora las compañías tienen una pega más para invertir en ella.
Lo siento, pero para mi el una putadilla, más que otra cosa.

Ahora que hasta las productoras indie apostaban por las nuevas licencias de WiiU (3000€), incluso financiado vía quickstarter... joer, que jarro de agua fría.

Y no empecemos con demagogia barata, que la gente "hace backups" de juegos a 90 céntimos y para las indie eso es una putada.

Al menos es mi opinión.

Un saludo.


Para las compañias indie, espero que salgan iniciativas tipo Humble Bundle, debería ser posible ya que la eShop admite códigos de productos. De verdad. En Steam tengo más de 200 juegos mayoritariamente de compañías indie, es una fórumla que está demostrado que funciona. Recordemos que incluso algunos bundles ofrencen descarga DRM free y aún así la gente se los compra (con lo fácil que es tener acceso al juego por otras vías)

Tengo muchísimos juegos comprados para PC, XBox360 y Wii (hablando sólo de plataformas actuales) y todas en todas esas plataformas se puede jugar sin gastarse un duro. Lo que va a determinar el éxito de la consola va a ser el catálogo. Esperemos que sea bueno, de momento me parece una consola muy divertida, a ver cómo termina la cosa.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[qmparto]
Lion_omega escribió:
djsesteban escribió:Empiesan las ventas de WiiU XD


Empesar, empesar no se, pero empezar igual si.
¿ Y nadie se acuerda de lo que era cargar un juego desde una cinta? ¿O cuando grababas un juego y la cinta se acababa? ¿Y aquello de grabarlos a mas velocidad y que luego no funcionaban la mitad? ¿Quien no tenia casetes con varios juegos, hasta marcando donde llegaba la cinta en cada uno?
Y en los tiempos de los diquetes de alta y baja densidad, ¿quien no los "convirtió"?.

Yo ponia el Spectrum antes de comer, y mientras comia se cargaba el juego. Y lo peor era meter los trucos (como opciones en el proceso de carga) y media hora despues deba un error al empezar a jugar.

Y todo eso debio de ser ayer, por que la pirateria es algo nuevo y solo debido a internet ¿no?
si lo hicieran público ya, hoy mismo me compraba una consola sin pensarmelo
cada vez esto va más rápido...
Y se quejaran los de Nintendo...seguro que ahora mas de uno que estaba indeciso, se tira a la piscina... XD
Yo no me lo creo.
No han podido ni con la DSi ni con la 3DS, ¿y ahora la WiiU en dos semanas? ....
Ni de coña. Que hayan sacado un holamundo es una cosa, jugar es otra.
mosotron escribió:Yo no me lo creo.
No han podido ni con la DSi ni con la 3DS, ¿y ahora la WiiU en dos semanas? ....
Ni de coña. Que hayan sacado un holamundo es una cosa, jugar es otra.

Por algo se empieza ¿no crees?,despues del hola mundo pueden venir otras cosas.
Es ahora cuando se empiezan a vender consolas como churros? XD
vamos, que lleva un año con acceso total a la consola, pero no sacan un flahscard xq no kieren, y justo solo ese grupo consiguio acceso......y casualmente no puedes decir el nombre de ese grupo........vamos, que esto y humo lo mismo :-? :-? :-? :-?

si tan facil es xq no se curran un CFW?asi no haria falta una flashcard y se evitaria el tema del lucro como tu dices

edito: si no puedes decir nombres, xa q creas otro post en el foro de 3ds diciendo nombres y datos?


Principalmente porque para ejecutar la carga de backups, es necesario hacerlo por via hardware (No se consiguió realizarlo via software, lo intentaron pero no pudieron), en ese momento se creo un prototipo, que se conectaba a la ranura de la 3DS similar a una Flashcard, si bien era bastante complicado hacerlo y no era "práctico", se podría adaptarlo para que sea más portable (Cosa que no se hizo por el objetivo en sí, era el dumpeo de backups y que obviamente funcionasen) y se podía hacer casero, aunque repito, si no se tenian los suficientes conocimientos era muy complicado. A todo esto, con el fracaso de no poder realizar nada via Software, era OBVIO que las empresas de Flashcard se ivan a aprobechar para lucrarse con el dispositivo, y pues decidieron no dar a conocer el proyecto nunca.
A mi sinceramente, me da igual que me crean o no, sólamente lo digo para que no crean que es "imposible" o que se esta "resistiendo". El otro post lo creé porque no tiene nada que ver con esto y era una noticia (Además que supuestamente parece que no necesita de ningun dispositivo, de ser verdad), en realidad resistir no se resistió mucho. En realidad entre menos me crean mejor, porque no daré más detalles, hay 3 personas en EOL, viejos usuarios conocidos,que saben muy bien y más que yo de esto, yo no ganaría nada con estar haciendo "humo" o mintiendo, me parece que alguien que pierde el tiempo en un foro mintiendo tiene muy vacia su vida y me parece muy patético. En lo único que mentí fue en la fecha, ya que mirando el historial del msn, fue 1 mes antes de que se presentó la Crown3DS (Bueno yo me enteré ahi, capaz llevaban más tiempo).
Es bastante lógico que no hayan compartido la información, primero porque era dificil crear el dispositivo y segundo porque al ser algo complicado y que no todas las personas podían hacerlo, las empresas de flashcard de ds ivan a lucrarse con el dispositivo que crearon ellos sin fines lucrativos. Y esto no gusta a nadie que otro se aprobeche del trabajo hecho, y gane miles de dolares, porque las empresas de Flashcard ganaron millones. El que no entiende esto, es porque le falta moral. Yo en la misma posición hubiese hecho lo mismo, no iva a dar a conocer algo así, para que otro que estuvo sentado se haga multimillonario.

Saludos

PS: Que haya paz, por favor evitemos discusiones, si piensan que estoy mintiendo mejor ignorar el mensaje y ya, queda a criterio de cada uno, yo no daré mas respuestas
Podrían venderlo a una de estas empresas y todos ganan...
kneissel escribió:
ciberdead escribió:
Jode cuanto miserable tenemos en este foro... estoy seguro de que la gente no va dejar de piratear ni por mucho que bajen los juegos a 20e.


Hace dos semanas mediamarkt puso pelis en dvd y blueray desde unos 5 euros.. ME GASTÉ UNOS 90 EUROS EN PELIS. Y no estaba yo solo. La gente se amontonaba en las estanterías.. Eso NO PASABA CUANDO UN PUTO BLUERAY COSTABA 36 EUROS.

ciberdead escribió:... En la epoco de Nes,Snes,Megadrive y Master system todo dios compraba, y sabeis por que?¿ por que ninguna consola era pirateable y si querias jugar lo pagabas y si no, pues te jodes!!


Una de dos.. o eres muy joven o no estabas muy enterado, en los tiempos de snes, de lo que había por ahí..

Para copiar los juegos de spectrum y amstrad cinta usábamos esto:

Imagen

Para la nes había esto:

Imagen

Para la gameboy esto otro:

Imagen

Para la snes se podía comprar esto:

Imagen

Y podría seguir hasta mañana por la mañana..

Otra cosa es que las cosas, al no haber internet, eran más difíciles. Yo, por ejemplo, era un criajo y me pillaba el bus desde mi localidad hasta Alicante capital.. HAbía había un tiparraco el cual tenía mil millones de juegos de atari, amiga, etc... si tú te llevabas los diskettes te cobraba cada disco grabado a diez duros. Si él ponía el disco, te cobraba veinte duros por disco.. No veas la de cajas que se llevaba la gente de allí todos los días.

Lo que quiero decirte es que LA PIRATERÍA NO ES ALGO NI MUCHO MENOS NUEVO. La ha habido, la hay y la habrá. Yo grabo más que compro porque vale un cojón y parte del otro pillar un par de buenos juegos. Y cuando veo un juego a buen precio, no dudo en pillarlo original.

Por eso que revienten una consola me parece cojonudo.. ESTO LE DA MÁS POSIBILIDADES A LOS USUARIOS:

1- Habrá gente que pase y prefiera todo original
2- Habrá gente que copie y compre originales
3- Habrá gente que se bajará hasta el JUSTIN BIEBER DANCE REMIX

A mí me la pela lo que haga cada uno.. No soy quien para juzgar al que haga una cosa u otra.

Que pongan los juegos mas baratos,esto no es una excusa.Yo mismo en mi vida e comprado juegos originales en PC,quizas alguno,pero desde que descubri las ofertas de tiendas extranjeras y las ofertazas de epoca de steam compro.Que curioso que las empresas españolas no hagan ofertazas,si hombre por 5€ lo voy a vender cuando antes lo vendia por 40€,prefiero hacer una hoguera con ellos.
Anda y que se hundan.
ke miticos esos cartuchos de 100 en 1 con 40 repetidos xD, y por no hablar de clones como la gamix!
solo del contra hay 16 jajajjaajjajaja
madre mía si habré jugado al contra de peque
Según el conocimiento que hay en Internet, la 3DS aún no tiene flashcards porque había ciertos problemas que aún no habían solucionado. Y parece que siguen sin poder hacerlo.
a mi me parece tan patético la gente que va de legal que jamas han pirateado nada....en fin me gustaría ver si su windows es original,si no tienen ningún mp3,si jamas han grabado una cinta de musica(eso para los mas
viejos como yo jajajajaja)
una peli descargada de internet o grabada del vídeo club etc etc etc en fin que es patético llamar pirata a alguien cuando todos REPITO TODOS hemos echo algo asi a lo largo de nuestras vidas......

lo que no se si sera bueno que la wii u este tan pronto petada,quizás influya en las empresas y pasen de la consola,y al final se quede en una cutre wii con juegos hiper chorras......menos los zeldas marios etc etc.
(mensaje borrado)
Cual es la estupides de la gente de aqui diciendo que nintendo la cago? no conozco consola mas pirateable que el wii y fue todo un exito. Señores nintendo se dio cuenta con DS que la pirateria vende y muy bien.
cental escribió:a mi me parece tan patético la gente que va de legal que jamas han pirateado nada....en fin me gustaría ver si su windows es original,si no tienen ningún mp3,si jamas han grabado una cinta de musica(eso para los mas
viejos como yo jajajajaja)
una peli descargada de internet o grabada del vídeo club etc etc etc en fin que es patético llamar pirata a alguien cuando todos REPITO TODOS hemos echo algo asi a lo largo de nuestras vidas......

lo que no se si sera bueno que la wii u este tan pronto petada,quizás influya en las empresas y pasen de la consola,y al final se quede en una cutre wii con juegos hiper chorras......menos los zeldas marios etc etc.


acaso piensas que eso no pasaría sin estar pirateada igualmente?
A mi mas que por los juegos, me interesa por el tema de jugar en el mando a mil y una cosas, emuladores, homebrew, juegos de wii en el tableto mando, o mil cosas mas,

Si salta la liebre (me da igual que corra isos de wii u), me la pillaré.

Un saludoo
Bueno, a ver si con eso puedo saltarme el ESTUPIDO bloqueo regional.

Y ahora seguro que viene alguien a decir que el bloqueo por regiones es algo bueno, necesario para la industria del videojuego, blahblahblah...
aki nos creemos ke porke se pueda piratear de inicio las compañias no sacaran nada para la wiiu, error si no sacan nada es porke no les interesa, saben cual es su mercado y saben ke con el mercado pirata no pueden hacer nada...les interesara sacar juegos si ven rentabilidad...pero ellos ya tienen estudiado y muy bien la cuota de mercado...
madre mia como está el patio!
Son hilos como este los que hacen que me pregunte para qué cojones sigo metiendole mano a videoconsolas. Menuda vergüenza de hilo (por lo menos el 95%). Ni en GBATemp son peores.
marcan42 escribió:Son hilos como este los que hacen que me pregunte para qué cojones sigo metiendole mano a videoconsolas. Menuda vergüenza de hilo (por lo menos el 95%). Ni en GBATemp son peores.

Siento que hayas abierto los ojos así, pero ya era hora de ver lo que quiere la gente y dejarse de ideales que a pocos interesan.
Johny27 escribió:
marcan42 escribió:Son hilos como este los que hacen que me pregunte para qué cojones sigo metiendole mano a videoconsolas. Menuda vergüenza de hilo (por lo menos el 95%). Ni en GBATemp son peores.

Siento que hayas abierto los ojos así, pero ya era hora de ver lo que quiere la gente y dejarse de ideales que a pocos interesan.


Tampoco eso es cierto del todo, hay mas no-capullos que capullos, pero estos ultimos hacen mas ruido y parecen ser mucho más, mientras que los otros pasan desapercibidos.
Dongoros escribió:Si la hackean y se pueden cargar copias me la pillo. Mientras los juegos cuesten más de 40€ no compro ninguna.


Para jugar a que juegos?
trunk5 escribió:ke miticos esos cartuchos de 100 en 1 con 40 repetidos xD, y por no hablar de clones como la gamix!


De todas formas esos cartuchos valían pasta también, claro que en vez de pillarte un juego por 5000 ptas pillabas 40 por 1000 ptas, pero aun así te costaban esas 1000 ptas. Así la gente tenia la excusa de, es que como es muy caro, pues me compro el pirata.

En problema de hoy en día es que la gente se queja de los precios, pero a esa misma gente le das 40 juegos por 10€ como en la época de la snes y aun así se los acaba descargando.

Lo que quiero decir, es que siempre vamos a que nos salga todo gratis, en los años 90/80, con la falta de internet y de medios para el pirateo había 2 opciones, u originales o piratas, y muchos nos íbamos a los piratas por ser mas barato(aunque nos costase algo de dinero)
Hoy en día hay 3 opciones, originales caros, originales en oferta(o pasado unos meses desde su salida) o piratas, y a que opción nos vamos?? pues a la pirata por ser gratis.

Si en la época de la SNES, si hubiera existido un método para pirateo que no sea la compra de cartuchos piratas, la gente ni hubiera comprado originales a 5000ptas, ni piratas a 1000ptas, si no el que sale gratis.

Saludos
No se esta desviando "un poco" el tema del hilo? :S

PD: A mi me gusta tener originales, pero casi siempre "los pruebo" de gratis para ver si merece la pena.

PD2: me reportado mi mensaje para que se pasen por aquí y paren esto.
La "piratería" aumenta ventas, es así de simple. El perfil del que consume originales es siempre el mismo, mientras que el "pirata" es una variable aleatoria que, si lo obligas a comprar originales no lo va a hacer mientras que si puede jugar "gratis", antes paga por la consola y teniendo el electrónico, las posibilidades de compra de originales aumentan.
Hay momentos en los que creo que es mejor callar y leer.

marcan42 escribió:Son hilos como este los que hacen que me pregunte para qué cojones sigo metiendole mano a videoconsolas. Menuda vergüenza de hilo (por lo menos el 95%). Ni en GBATemp son peores.
marcan42 escribió:Son hilos como este los que hacen que me pregunte para qué cojones sigo metiendole mano a videoconsolas. Menuda vergüenza de hilo (por lo menos el 95%). Ni en GBATemp son peores.

A pesar de que hay muchos capullos, también somos muchos los que seguimos estos asuntos con todo el interés del mundo; lo que pasa es que no vamos soltando "opiniones".

Si me permites el peloteo, Enhorabuena por vuestro trabajo de todo corazón.
carhr escribió:Hay momentos en los que creo que es mejor callar y leer.

marcan42 escribió:Son hilos como este los que hacen que me pregunte para qué cojones sigo metiendole mano a videoconsolas. Menuda vergüenza de hilo (por lo menos el 95%). Ni en GBATemp son peores.


Cierto, un autentico degenerado.... mira que meterle mano a las videoconsolas...
marcan42 escribió:Son hilos como este los que hacen que me pregunte para qué cojones sigo metiendole mano a videoconsolas. Menuda vergüenza de hilo (por lo menos el 95%). Ni en GBATemp son peores.

Yo solo me paso a daros las gracias y decir ke sigais asi y ke aki hay mucha gente ke os sigue porke nos interesa vuestro curro para luego cacharrear,anda ke no me rei con vuestra conferencia en alemania conps3 y el fail a sony con los trofeos a medida ke iba avanzando la conferencia,jejejejejeje
Saludos y nuevamente gracias
Yo no se la gente... se quejan de un pirateo... algo que le da muchas mas cosas a la consola buenas, aparte de poder meter juegos piratas hay mas cosas, ademas la gente diciendo que se le acabara el catalogo de juegos buenos... eso pasara si ps4 y xbox 720 salen y ponen los juegos mas altos de graficos y esas cosas.... por que para la wii normal no podian sacar un call of dutty ni un fifa en condiciones ni muchos juegos que en esta wii u seria ideal, por que tiene graficos buenos de momento a la altura de ps360 o mejor segun dicen... , no dejaron de sacar juegos por que se pirateara , por que por esa regla de 2 vieran dejado de sacar buenos juegos para la 360 que se pirateo tambien pronto... y no paso nada, el caso es decir que nos hemos cargado la consola ... cuando mas de 1 sabe que no se la han cargado xD Eso si mejor que nintendo vallan sacandole dinero solo a la consola... , por que cuando la gente vea que se puede pillar y piratear, no van a pillar ni el juego que le hacen falta para que nintendo gane su propinilla! jajaja salu2 =)
Fartis escribió:Esto puede que haya matado a la wiiU... Esperemos que no tenga el mismo futuro que dreamcast.


La dreamcast aún no ha muerto (ya que siguen saliendo titulos para ella), además, nadie diría que su pirateo hizo que no se creasen juegos para ella... ya que tiene un catalogo de juegos casi infinito...

Desconozco el motivo por el que todo el mundo tiene miedo de que no salgan juegos para la wiiU porque se haya saltado su seguridad... Tanto Play 1 como 2 no creo que se viesen perjudicadas por ello(más bien lo contrario) y la 360 hasta donde sé no ha dejado de ver nuevos juegos...
¿Nada nuevo del exploit?
A tomar por saco el catalogo de juegos, de Wii solo salian juegos buenos de Nintendo y algun RPG.
Tacramir escribió:
trunk5 escribió:ke miticos esos cartuchos de 100 en 1 con 40 repetidos xD, y por no hablar de clones como la gamix!


De todas formas esos cartuchos valían pasta también, claro que en vez de pillarte un juego por 5000 ptas pillabas 40 por 1000 ptas, pero aun así te costaban esas 1000 ptas. Así la gente tenia la excusa de, es que como es muy caro, pues me compro el pirata.

En problema de hoy en día es que la gente se queja de los precios, pero a esa misma gente le das 40 juegos por 10€ como en la época de la snes y aun así se los acaba descargando.

Lo que quiero decir, es que siempre vamos a que nos salga todo gratis, en los años 90/80, con la falta de internet y de medios para el pirateo había 2 opciones, u originales o piratas, y muchos nos íbamos a los piratas por ser mas barato(aunque nos costase algo de dinero)
Hoy en día hay 3 opciones, originales caros, originales en oferta(o pasado unos meses desde su salida) o piratas, y a que opción nos vamos?? pues a la pirata por ser gratis.

Si en la época de la SNES, si hubiera existido un método para pirateo que no sea la compra de cartuchos piratas, la gente ni hubiera comprado originales a 5000ptas, ni piratas a 1000ptas, si no el que sale gratis.

Saludos


yo como tu vengo de la epoca de spectrum ke creo ke recordastes tema cassettes xD, por mis hermanos a mi me pillo pekeño pero le di mucha caña al spectrum. esto es como el ke se descarga los ebooks y demas, yo libros y manga me gusta comprarmelos todos y listo, no me suelo descargar nada para leerlo a no ser ke sea para sacar de dudas de comprar...
Tacramir escribió:
De todas formas esos cartuchos valían pasta también, claro que en vez de pillarte un juego por 5000 ptas pillabas 40 por 1000 ptas, pero aun así te costaban esas 1000 ptas. Así la gente tenia la excusa de, es que como es muy caro, pues me compro el pirata.

En problema de hoy en día es que la gente se queja de los precios, pero a esa misma gente le das 40 juegos por 10€ como en la época de la snes y aun así se los acaba descargando.

Lo que quiero decir, es que siempre vamos a que nos salga todo gratis, en los años 90/80, con la falta de internet y de medios para el pirateo había 2 opciones, u originales o piratas, y muchos nos íbamos a los piratas por ser mas barato(aunque nos costase algo de dinero)
Hoy en día hay 3 opciones, originales caros, originales en oferta(o pasado unos meses desde su salida) o piratas, y a que opción nos vamos?? pues a la pirata por ser gratis.

Si en la época de la SNES, si hubiera existido un método para pirateo que no sea la compra de cartuchos piratas, la gente ni hubiera comprado originales a 5000ptas, ni piratas a 1000ptas, si no el que sale gratis.

Saludos


Yo tengo juegos piratas de MD que si no llego a verlos piratas, no los hubiera podido conseguir en su época, como Rainbow Islands, por ejemplo, que sólo salió en Japón. Por no contar el Verytex y otros tantos que salieron en X in 1 que eran juegos que eran imposibles de conseguir aquí. En SNES también hubieron cartuchos X in 1, yo tengo uno.

Respecto a que si la gente prefiere gratis a original, habrá gente que sí y habrá gente que no. Yo prefiero original a bajo precio pero con todo, que ya no estamos en la época de la desinformación pre-Internet.
Esto puede que haya matado a la wiiU... Esperemos que no tenga el mismo futuro que dreamcast.


Ni que la dreamcast muriese por la pirateria...
solbadguy0308 escribió:
Tacramir escribió:
De todas formas esos cartuchos valían pasta también, claro que en vez de pillarte un juego por 5000 ptas pillabas 40 por 1000 ptas, pero aun así te costaban esas 1000 ptas. Así la gente tenia la excusa de, es que como es muy caro, pues me compro el pirata.

En problema de hoy en día es que la gente se queja de los precios, pero a esa misma gente le das 40 juegos por 10€ como en la época de la snes y aun así se los acaba descargando.

Lo que quiero decir, es que siempre vamos a que nos salga todo gratis, en los años 90/80, con la falta de internet y de medios para el pirateo había 2 opciones, u originales o piratas, y muchos nos íbamos a los piratas por ser mas barato(aunque nos costase algo de dinero)
Hoy en día hay 3 opciones, originales caros, originales en oferta(o pasado unos meses desde su salida) o piratas, y a que opción nos vamos?? pues a la pirata por ser gratis.

Si en la época de la SNES, si hubiera existido un método para pirateo que no sea la compra de cartuchos piratas, la gente ni hubiera comprado originales a 5000ptas, ni piratas a 1000ptas, si no el que sale gratis.

Saludos


Yo tengo juegos piratas de MD que si no llego a verlos piratas, no los hubiera podido conseguir en su época, como Rainbow Islands, por ejemplo, que sólo salió en Japón. Por no contar el Verytex y otros tantos que salieron en X in 1 que eran juegos que eran imposibles de conseguir aquí. En SNES también hubieron cartuchos X in 1, yo tengo uno.

Respecto a que si la gente prefiere gratis a original, habrá gente que sí y habrá gente que no. Yo prefiero original a bajo precio pero con todo, que ya no estamos en la época de la desinformación pre-Internet.

Anda! Yo pensaba que los x en 1 eran originales [+risas] [+risas]
FJTR escribió:
edy 00116 escribió:La mas rapida de la historia?


La mas rápida fue la sega mega cd junto con la neo geo cd [toctoc]



Pero para eso hacía falta tener una grabadora de Cd's para el ordenador, y no me suena que nadie tuviera grabadora cuando salió el mega-cd, al menos a nivel de usuario.

En la Saturn y Psx si que tuvieron que meterle ya seguridad, por que empezaba a haber las primeras grabadoras, pero en 1992 ni en coña, al menos por aquí en España, ni siquiera la 3DO que salió en 1993 tenía seguridad.

Eso si, actualmente, para probar un juego de Mega-cd antes de comprarlo va de perlas XDDD, por que con lo caros que van algunos, como encima sea un mojón, por eso yo tengo backups de juegos de mega-cd y si alguno me gusta mucho, pues lo compro^^.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8