La mía es de las primeras de 60 gigas, alguna vez se ha quedada congelada la imagen con el Naruto Rise of Ninja y creo recordar que una vez con Fable 2. Por lo demás de momento estoy muy contento, llevo 5 meses, y el ruido instalando el juego no molesta demasiado ( A veces por la noche al no ser un ruido constante, puede molestar un poco). No se calienta casi, la tocas por arriba y esta fresquita. No ha dado ningún problema en si. El mando... para variar la cruceta. La verdad que una de las mejores compras que he hecho este año porque la saco rendimiento, creo que tiene juegos que a mi personalmente me atraen. También es cierto que tengo todas las consolas de esta y la pasada generación ( entre otras ) menos la PS3 y cuando me canso de una me voy a otra. Lo que si he notado que jugando online al Fifa 08, con la música de mp3 puesta, a veces se queda la música 2 o 3 segundos en silencio, me imagino por todo lo que tendrá que cargar...Y otra pega es sobre la resolución, tengo el monitor 16:10 y sería ideal que pusieran esa resolucion.
Edito: no se para que hablare... ayer al encenderla me salía la pantalla en negro, apague encendí, y funcionaba, hoy al encenderla me ha salido una luz roja , E76, he apagado la consola, he desenchufado el cable av, como ayer por si acaso, lo he vuelto a poner y no ha dado fallo... no se cuanto durara