fallo 8002014c

me dirijo a escribir porque después de leer bastante no encuentro solución.
Tengo una psp fat con el 3.72 HX-1
quiero downgradear una psp slim con software de sistema 3.60
tengo la tarjeta con el Pandora s battery creator y el pandora s battery firm installer
lo hago todo bien:
formateo la ms desde la psp
formateo con el pandora
creo las carpetas todo correcto
el unico fallo es cuando le doy par iniciar al pandora s battery firm installer me da el error 8002014c
y aqui me quedo.
De que puede ser fallo ?
del 3.72hx-1
lo e probado de varias maneras instalando y creando la carpeta 3.72
lo e probado con el kernel 1.50 activado y asi me da otro error que es el 80020148
Estoy en tu misma situación.

estaba antes en 3.71 m33-2 y tras meter la misma version 3.72, me pasa lo mismo que a tí, no puedo hacer correr el homebrew ni poniendo el kernel a 1.5, y además, no he podido downgradear con el Pandora todo en uno porque cuando lo he ido a usar, me ponía "failed ...." (no me acuerdo de más)
total que estoy atrapado en esta version. He intentado meter el 3.71 m33-3 pero me pone que solo corre desde la version 2.

voy a intentar otra cosa que me ha comentado otro forero y te comento.

suerte.
Apagué y encendí la consola un par de veces y funcionó.

Yo estaba en 3.71 M33-3.
Hola!!

Yo tengo el mismo problema, hace poco me compre la psp slim y me ocurre lo mismo. La unica diferencia es que yo tengo una psp fat con 3.52 m33.
El fallo es el mismo y no encuentro como solucionarlo.
Si me entero de algo ya os comentare.
Bueno decir que yo he tenido ese problema hoy mismo y me e informado, lo que he hecho ha sido, entrar en el menu recovery, en avanced, y he hecho un format de la flash 1, con eso te vuelve la consola a la configuracion original, conservando el cf claro esta, lo unico que hay que hacer es meter vuestros datos de nuevo y el problema se me ha solucionado en menos de dos minutos, decir que el problema por el cual me sala a mi ese error era al cargar el juego original del proevolution 6, y ahora me va de maravilla.

Espero que lo solucioneis de la misma manera.

Saludos.
A mi esta solución no me funciona.

Tengo la versión 3.71 M33 y he probado con 1.5 y con 3.71 y siempre me da error 800201...

Me gustaria saber si en la MS hay que tener algun fichero aparte de las carpetas con su contenido del batery creator.

Al final he usado la herramienta de cory149 que si me funciona, y no me da estos errores, solo sirve para hacer pandora a la bateria, normalizarla o copiar / grabar la eeprom.bin de la misma.

Saludos
5 respuestas