Hola
Os cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguien.
Tenía un PC con W7 32bits, la grabadora ihas124b flasheada y el IMGburn 2.5.6.0. Nunca tuve ningún problema al grabar un xgd3.
Se me jodió el PC y he cambiado a uno con W8 64 bit. He instalado la grabadora y el IMGburn 2.5.8.0. Mi sorpresa es que tras configurar todo correctamente tal y como lo tenia en el otro PC (pongo a continuación la configuración) me da un error de
Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List y, aunque los juegos que grabo funcionan bien, no me fio.
Configuración que uso (recomendada por el TEAM XECUTER y el creador del IMGburn
Smart Burn -> Si
Force Hyper Tuning -> Si
Over Speed Writing -> No
Online Hyper Tuning -> No
Grabar a 4X sin el OPC activadoHice de todo (reflashear la grabadora, reinstalar el imgburn, reconfigurar el EEPROM...) y nada, siempre salia el jodido error. Entonces trasteando por las opciones del imgburn 2.5.8.0 me di cuenta de que en la pantalla de configuración de la grabación hay una opción llamada Send BurnMAX Payload (dentro de Tools/drive/). Si le das a esa opción antes de cada grabación no sale el error.
Entonces pensé, que el error podía deberse a que el creador del IMGburn (amigo de c4eva y del team xecuter) quiso hacer la vida más sencilla a aquellos que graban backups de x360 agreando a su software el famoso BurnerMax Payload Tool que permite a aquellas grabadoras no flasheadas grabar hasta el límite del disco. Efectivamente.
En mi caso, instalando el IMGburn 2.5.6.0 el error desaparece.
Espero que esto os sea de utilidad