¿Fallo Gráfico = Calentamiento?

Pues resulta q el otro dia jugando al fifa me paso q los colores de pantalla de repente variarón, se quedaron como sin vida, en tonos pastel, como cuando le haces a una imagen el tipico efecto acuarela q se notan los degradados y tal... me paso en pleno partido, se iba i venia y al final quedo bien, no le di importancia.

Pero resulta q hoy he ido a jugar al COD2 y me salen como unas rallitas rosas pequeñas en toda la pantalla, y acto seguido se cuelga, la apago, la vuelvo a encender y me sale otra vez los colores como "rosillas" sin vida, como la 1ªvez con el fifa, os pongo varias fotos para q veais a que me refiero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que es la primera vez que em ocurren este tipo de fallos, y la tengo desde el 2 de diciembre, la consola está conectada por VGA a mi tele LCD, y está situada detrás de la tele, pero no creo q sufra mucho calentamiento, podría ser el típico fallo del chip gráfico?
Tb decir q en el dash no me ha pasado nada raro, ni da 3 luces rojas ni nada, supongo q antes de decantarme por enviarla al SAT la probaré un poco más este finde a ver si sigue fallando, pero vosotros q opinais que podria ser???

Salu2
CHAVO
imagen congelada, rallitas, cambios de color...etc, etc. En mi humilde opinion todo viene de lo mismo: calentamiento del chip grafico.

Dale cañita hasta que salgan las 3 luces y despues ya sabes directo al SAT. Ojala me equivoque.

Suerte y ya nos cuentas.
Juanele escribió:imagen congelada, rallitas, cambios de color...etc, etc. En mi humilde opinion todo viene de lo mismo: calentamiento del chip grafico.

Dale cañita hasta que salgan las 3 luces y despues ya sabes directo al SAT. Ojala me equivoque.

Suerte y ya nos cuentas.
Si, lo primero que he pensado es que sería eso, no sé, a ver que pasa en los próximos días, pero vamos, que por suerte tengo un contactillo en MS, a ver si me pueden solucionar algo, porque creo q aunque no salgan las 3 luces rojas si sigue así se va al SAT de cabeza...

Salu2
CHAVO
Pienso = eso es sobrecalentamiento....
Aunk no es exactamente igual, cuando pasa algo asi en pc, suele ser o chip grafico o de la memoria de la grafica...
Una Ati murio haciendo cosas parecidas..:(
con esos fallos murio mi xbox... weno lo de los colores no... pero lo de las rallitas rosas y las colgadas... sip..
CHAVO escribió:la consola está conectada por VGA a mi tele LCD, y está situada detrás de la tele, pero no creo q sufra mucho calentamiento


Imagen

Si ya de por si la 360 se calienta mazo, imaginaté con el calorcito que sueltan los paneles LCD... Ventila un poco más la consola hombre o la acabarás achicharrando.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Imagen

Si ya de por si la 360 se calienta mazo, imaginaté con el calorcito que sueltan los paneles LCD... Ventila un poco más la consola hombre o la acabarás achicharrando.

Salu2 !
Joder, no tenia idea de q los LCD se calentasen tanto, voy a probar a ponerla en otro sitio a ver si tiene algo que ver, pero vamos, q puede que esté caliente, pero no creo q nada exagerao, pq sino lo notaría al acceder a la consola para cambiar el disco o lo q fuera... de todos modos lleva ahi desde el día 2 de diciembre y nunca hasta ahora había tenido problema alguno...

Salu2
CHAVO
Los lcd´s sueltan un calor de cojon**, intenta ponerla en el suelo (a más baja altura más frio es el aire) a ver si así se le pasan esos sintomas que ciertamente en los pc´s suele signifikar ke la grafica está cerca de ver tener su fin, pero aquí puede estar provocado por el exceso de calor.
que tele es porcierto , ami me ha psado algo parecido en un samsung y al final parece de la tele y no del a consola
Camtrack escribió:que tele es porcierto , ami me ha psado algo parecido en un samsung y al final parece de la tele y no del a consola
Es una PHILIPS de 30´, el modelo en concreto tendria q mirarlo, pero vamos, q dudo q sea de la tele, pq por ejemplo el DVD si lo pongo por VGA se ve bien... probaré lo de separar la consola de la tele a ver...

Salu2
CHAVO
Uriel VII escribió:
Imagen

Si ya de por si la 360 se calienta mazo, imaginaté con el calorcito que sueltan los paneles LCD... Ventila un poco más la consola hombre o la acabarás achicharrando.

Salu2 !


Yo la tengo = y no pasa nada, ventila bien, y no se la nota caliente, al contrario que al LCD así que yo que el la enviaba el SAT

Saludos
bueno, esto suena muy extraño... mas aun si dices que no te habia pasado antes... te recomiendo que cuando vuelvas a ver estas rallas rosadas u otros defectos, arrastras otro tv y le conectas la consola sin apagarla.... y miras de una ves si es el tv o si es la consola... esperemos que te valla bien y sea solo el calor
prueva de apretar bien el cable de video de la consola no sea que haga mal contacto
saludos
Hola:
Eso mismo me pasa a mi, muy pero que muy parecido a ti.

Me ha pasado solo 2 veces una con el COD2 cuando estaba jugando y llevaba muchisimo rato y la segunda nada mas encender la consola.

En el dash no me ha pasado solo con el juego puesto, repito COD2 y uno del arcade JewelQuest.

Ademas, el fallo que a mi me pasaba era progresivo, empezaban unos puntitos, luegos mas y mas ...

Simplemente la pare y la volvi a enceder.
No me ha vuelto a pasar.
Entre fallo y fallo han paso alrededor de 3-4 meses por si te sirve de algo.

Saludos.
Bueno, pues malas noticias, ha pasado lo inevitable, mi blanquita ha dicho basta, cachis, y yo que pense q me había tocado una de las que no fallaban... ;-)
Resulta que esta mañana he seguido probandola, pq si iba a acabar fallando prefiero que falle cuanto antes, y me han salido los mismo problemas de "color", sólo que esta vez ha sido pero pq me ha pasado en el dash, escuchando un disco de música, he probado el cable de componentes, conectado a la tele y nada de nada, ahora mismo la consola ya no es q saque los colores "reviraos", es que la pantalla esta completamente en negro, sólo se oye el sonido de fondo, eso sí, nada de luces rojas ni na...
Es decir, si arranco se oye el ruido del logo de incio, y se oyen los menús si muevo el mando, pero imagen 0 patatero, ya he dado parte al SAT y me han dicho q me envian un mail con unas "pegatinas" para q le ponga a la caja en donde meta la consola y pasará ups a recogerla, tardarán de dos a tres semanas según la persona que me ha atendido...
Afortunadamente y gracias a mis contactillos MS me va a dejar una 360 de sustitución mientras reparan la mía, así que ni tan mal, de todos modos me ha dicho el del SAT q envie sólo consola y HD, y que el HD me lo borrarán todo, me parece q el HD tal y como he leido por aqui se queda en casita... seguiremos informando.

Salu2
CHAVO
Pues si te ha petado, sigue en el hilo oficial de AVERIAS. Cierro este.

Lo de las luces rojas era cuestion de tiempo que te hubieran salido.
16 respuestas