eR_XaVi escribió:Núcleos irás consiguiendo más adelante, tu ves jugando y ya aparecerán.
El problema es que el juego no me deja avanzar, porque me tiene enganchado esto de crearte tu asentamiento jejejejeje, y no se donde conseguir cristal para crear la baliza
Mas de lo mismo, avanzando . Tienes que ir a bastantes sitios y ir cogiendo toda la chatarra.
alcanibal
Sakalaka- Boom
3.892 mensajes desde jun 2015
Editado 1 vez. Última: 18/11/2015 - 18:27:17 por alcanibal.
eR_XaVi escribió:Núcleos irás consiguiendo más adelante, tu ves jugando y ya aparecerán.
El problema es que el juego no me deja avanzar, porque me tiene enganchado esto de crearte tu asentamiento jejejejeje, y no se donde conseguir cristal para crear la baliza
Pues si no quieres avanzar, coge cosas que lo contengan,los ítems te ponen de que están compuestos, vas mirando que hay bastantes cosas que contengan cristal.
Pues si no quieres avanzar, coge cosas que lo contengan, como por ejemplo botellas vacías, botellas de leche vacías, vasos... etc, los ítems te ponen de que están compuestos, vas mirando que hay bastantes más que contengan cristal.
Ojo, que no es lo mismo "Cristal" que "Vidrio" Ayer encontré lupas y microscopios que contienen cristal, pasa que ahora mismo no recuerdo dónde xD
ArielArashi escribió:Ojo, que no es lo mismo "Cristal" que "Vidrio" Ayer encontré lupas y microscopios que contienen cristal, pasa que ahora mismo no recuerdo dónde xD
Tienes razón, me equivoqué, lo que dije da vidrio...
kidoble
MegaAdicto!!!
1.452 mensajes desde abr 2013 en una rave mal accesible
llAsturianoll escribió:Para avanzar en las misiones de facción hay que avanzar en la historia principal? La siguiente principal que me dan es cazador/cazado
A mi que me gustaría hacer todo en una sola eterna partida, me gustaria saber si hay algun punto donde no pueda seguir con los 3 bandos (facciones) o si hay algun punto de no retorno.
SXC_58 escribió:Alguien puede explicarme bien como hackear terminales? Gracias
Hay una manera larga y compleja para hackear. Y hay una mas corta. Cuando gastes 3 de las 4 oportunidades, sal del terminal y vuelve a entrar. Tendras de nuevo 4 oportunidades aunque la palabra clave cambie. Es probar hasta que la saques.
Como se pasan colonos de un sitio a otro? No consigo hacerlo,por otro lado el editor de asentamientos es acojonante,me tiene enganchado,se puede conseguir el 100%,de felicidad?
gonzo3420 escribió:Como se pasan colonos de un sitio a otro? No consigo hacerlo,por otro lado el editor de asentamientos es acojonante,me tiene enganchado,se puede conseguir el 100%,de felicidad?
Se envían estando en modo taller y dándole al cuadrado en el colono, a mí me deja mandarlos a cualquier lado menos a Sanctuary
gonzo3420 escribió:Como se pasan colonos de un sitio a otro? No consigo hacerlo,por otro lado el editor de asentamientos es acojonante,me tiene enganchado,se puede conseguir el 100%,de felicidad?
Un trofeo es conseguir 100%. Aunque también decir que debe ser difícil ya que fue el último trofeo antes de que la gente tuviera platino, que se consiguió.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.355 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Al final se puede avanzar sin problema en diferentes Hermandades o si avanzas mucho con una ya no puedes hacer las misiones de las otras? Estoy con la de Acero, como ha sido la 1era que me encontre...
1. Buscas una palabra en el código. (Por ejemplo MEAT) 2. Si no has acertado, a la derecha de la pantalla te dice cuantas letras has acertado. (por ejemplo: 1) 3. Buscas otra palabra en la que coincida una letra (por ejemplo SETA) 4. Si por ejemplo te dice que no es correcta pero esta vez has acertado 2 letras, pues buscas una que coincida en dos letras con SETA (por ejemplo SEBO) 5. Y así hasta dar con la correcta. ......
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final se puede avanzar sin problema en diferentes Hermandades o si avanzas mucho con una ya no puedes hacer las misiones de las otras? Estoy con la de Acero, como ha sido la 1era que me encontre...
Yo lo pregunte antes, no me han contestado, pero me da que en algun punto no se podrá hacer o tendremos que elegir entre un bando o otro, asi que me uno a la pregunta.
1. Buscas una palabra en el código. (Por ejemplo MEAT) 2. Si no has acertado, a la derecha de la pantalla te dice cuantas letras has acertado. (por ejemplo: 1) 3. Buscas otra palabra en la que coincida una letra (por ejemplo SETA) 4. Si por ejemplo te dice que no es correcta pero esta vez has acertado 2 letras, pues buscas una que coincida en dos letras con SETA (por ejemplo SEBO) 5. Y así hasta dar con la correcta. ......
Tambien pueder buscar "codigos" con el siguiente estilo:
({´.,+-) <{> {)/&%$..><}
Lo importante es buscar códigos que estén ENTRE brackets (paréntesis). Pueden ser: <>, {}, (), []. Lo que esté entre el bracket de inicio y fin puede ser palabras o caracteres al azar.
La forma "facil" de pillarlos es ir avanzando caracter por caracter. Cuando un pases sobre un código viable, se marcará completamente, como si de una palabra se tratara.
Estos códigos pueden eliminar las palabras que no corresponden (haciendo más facil entender cual puede ser el password), o resetear tus intentos.
Sé que es complicado lo que dije, pero intentalo una vez y comprenderás.
Con toda la Hype llegar a poner el disco fisico, inicia la instalación y va UNA HORA por el 52% de la instalación y tiene para una hora más parece
Tremendo que BT no permita iniciar aunque sea una parte del juego para uno sacarse las ganas, vamos entiendo que necesite instalar el juego en el disco duro para funcionar mejor, pero menuda espera para poder iniciar a jugar.
Guanakoko
Hikikomori #3
3.637 mensajes desde may 2006 en no lo quieras saber...
y joder menudo recibimiento me han dado jaja que bueno, el juego es buenisimo y tiene unos puntos buenisimos. Dejando de lado algunos bugs es una maravilla, no me canso de ir de aqui para allá descubiendo nuevas zonas y apenas se hacen misiones.
peposo
MegaAdicto!!!
1.428 mensajes desde sep 2005
Editado 2 veces. Última: 18/11/2015 - 20:11:37 por peposo.
Introducción (Misión Principal) Fuera de Tiempo (Misión Principal) Cuando la libertad llama (Minutemen) El Primer Paso (Minutemen) Sanctuary (Minutemen) Independencia (Minutemen) Viejas Armas (Minutemen) Joya de la Commonwealth (Misión Principal) Un Valentín muy poco común (Misión Principal) Obtener una pista (Misión Principal) Reuniones (Misión Principal) Camino a la libertad (El Ferrocarril) Espías como nosotros (El Ferrocarril) Boston por la noche (El Ferrocarril) Toque de diana (Hermandad del Acero) Fuego de Apoyo (Hermandad del Acero) La llamada a las armas (Hermandad del Acero) Semper Invicta (Hermandad del Acero) Sombra de Acero (Hermandad del Acero) Ruta de servicio (Hermandad del Acero) Sin piedad (Hermandad del Acero) Mar Resplandeciente (Misión Principal) Cazador/Cazado (Misión Principal) Nivel Molecular (Misión Principal) – Siguiendo el camino del Ferrocarril (Imprescindible para llevar a cabo Misiones de Facción de El Ferrocarril más adelante) Institucionalizado (Misión Principal) – Acepta unirte al Instituto Tapadera Subterránea (El Ferrocarril) – Esta misión no se completa, sólo llegas hasta un punto determinado, momento tras el cual tienes que hacer misiones de El Instituto Retención de Synths (El Instituto) La Batalla de Bunker Hill (El Instituto) – No te pongas de parte del Ferrocarril ni la Hermandad, pero tampoco los ataques. Simplemente avanza en la misión y usa los códigos de desactivación de los synths, nadie te atacará
Llegados a este punto, hay que hacer un guardado manual. Lo siguiente que vamos a hacer lo puedes hacer en cualquier orden, simplemente recuerda que al llegar a la última misión de cada Facción, tienes que volver a este punto de guardado manual y seguir otra de las vías posibles. No puedes completar todas las misiones en una única partida. Fíjate en que cada partida lleva un número de órden, lo que te facilitará localizarla más adelante. Nosotros, para futuras indicaciones, llamaremos a esta partida guardada el “Save A”. Mass Fusion (El Instituto) – Sigue siendo fiel al Instituto (no informes a la Hermandad) Atrapado (El Instituto) A toda potencia (El Instituto) Fin del Camino (El Instituto) – No completes la misión aún, lee el párrafo siguiente
Una vez aquí, recibiremos un mensaje de Z1-14 mientras estamos por la zona principal del Instituto (la del ascensor de tubo enorme). Si no te lo dan es porque es de noche, por tanto espera en una silla hasta mediodía para que alguien te diga que se ha inundado tu habitación. Como antes, haz un salvado manual y toma nota de él para poder seguir desde este punto más tarde. En el futuro, nos referiremos a este guardado como el “Save B”. Fin del camino (El Instituto) Aeronave derribada (El Instituto) Familia Nuclear (El Instituto)
Llegados a este punto, carga el Save B. Tapadera Subterránea (El Ferrocarril) Precipicio de Guerra (El Ferrocarril) El Fulgor Rojo de los Cohetes (El Ferrocarril) La Opción Nuclear (El Ferrocarril) – Nota: no es necesario que hagas La Opción Nuclear con El Ferrocarril. Puedes hacerla con los Minutemen, El Ferrocarril o la Hermandad del Acero. Nuestra Hoja de Ruta simplemente contempla el hacerlo con El Ferrocarril, pero el trofeo saltará con cualquiera de las tres Facciones (La Opción Nuclear es una de las misiones finales de cada Facción)
Ahora, carga el Save A. Toca hacer las misiones de Facción de la Hermandad.
Por lo que veo no se pueden tener más de 20 habitantes en cada asentamiento (si tienes 10 de carisma claro)... Menuda cagada, yo me esperaba un Fallout Shelter
Cuando te encuentras al paladin y haces su mision , dicen de unirte con ellos , Esa opcion esta siempre activa? Lo digo porque quiero seguir en sanctuary haciendo casas y ayudando a los refugiados que encontre en el museo
No se si os ha pasado,pero estaba jugando y me de repente me ha echado fuera.. Pantallazo azul y hasta luego... He tenido suerte que minutos antes había grabado... Ahora cuando hago cosas importantes guardo por si me vuelve a echar...
Qué se supone qué hay que hacer para abrir la puerta? dar electricidad no? no se me ocurre otra cosa....de ser así ¿'cuanta? por qué llevo 3 transformadores tochos y me sigue slaiendo en rojo, vamos que no es suficiente y el horno no está para bollos que el cobre y el acero cuesta la vida encontrar una buena cantidad....
peeterluque escribió:Me acabo de sacar una escopeta que produce críticos con frenesí tiene una estrella al lado porque no la puedo desmontar ??? Gracias
Son armas legendarias que no se pueden desmontar, salen mas según la dificultad que juegues
peeterluque escribió:Me acabo de sacar una escopeta que produce críticos con frenesí tiene una estrella al lado porque no la puedo desmontar ??? Gracias
Son armas legendarias que no se pueden desmontar, salen mas según la dificultad que juegues
Me aconsejas equiparla teniendo una de combate con más daño?
ivanpowerade escribió:No se si os ha pasado,pero estaba jugando y me de repente me ha echado fuera.. Pantallazo azul y hasta luego... He tenido suerte que minutos antes había grabado... Ahora cuando hago cosas importantes guardo por si me vuelve a echar...
Donde te ha pasado? A mí me pasó cerca del cráter de Cambridge, por la zona conflictiva de monsignor plaza, pero he podido seguir jugando sin problemas desde entonces. Parece ser que el juego tiene un problema en esa zona (imagino que dependerá de varias cosas, porque a unos les pasa y a otros no) y ya están trabajando en el parche.
cristan
MegaAdicto!!!
10.557 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Una duda señores, cuando encuentras un cabezón que aumenta un punto una categería de SPECIAL, hace falta aplicarla de algun modo o simplemente llevandolo encima es suficiente?
NSM escribió:Chicos a ver si me podéis resolver dos dudas:
La primera es sobre los compañeros del juego, ¿se puede llevar a alguien más con Albóndiga? Lo pongo en Spoiler:
Me encontré a Albóndiga en la gasolinera, luego hablé con Codsworth y ahora voy con el robot solo. Luego el nigga de Concord me dijo que le gustaría unirse a mí, le dije que sí pensando que podría llevar robot y tío (como en New Vegas) pero no, Codsworth se quedó en Sanctuary. Así que le dije nigga stole my bike y seguí con Codsworth. Pero me ha parecido leer que sí puedes ir con Albóndiga y el nigga, ¿es eso cierto? Porque entonces prefiero ese doble combo a ir solo con Codsworth
La segunda es sobre las misiones. No sé si ponerlo en Spoiler porque es que voy al principio del principio, pero bueno, es sobre lo que ocurre tras la primera quest de la Hermandad del Acero, la de la comisaría:
Os he leído por aquí que si haces misiones de según qué grupo, te cierras las de otro. Vamos, como en el New Vegas. El tema es, sabiendo que esto ya pasaba, he dejado de lado la Hermandad tras haber hecho la primera, la de los sinth (que al final el Paladin te da su arma y te pregunta si te quieres unir a la Hermandad). Yo le he dicho que sí, me ha hecho iniciado y Codsworth me ha echado la bronca. Sin decirme nada y sin ningún spoiler, ¿podéis decirme si me he jodido algo? ¿Si por culpa de ser iniciado me voy a perder alguna cosa? Ni siquiera sé que grupos hay en el juego todavía, solo quiero saber si por haber hecho esta misión (solo he hecho esa) ya me pierdo algo
Nada más, gracias
Que yo sepa sólo se puede ir con un compañero. Sobre las facciones, no la has cagado. Yo estoy en 3 y tan campante. Por lo visto hay un punto de la historia que hay que decidir entre una facción u otra, pero yo aún no he llegado. Si alguien sabe que misión es que avise, porque hay trofeos perdibles relacionados.
Gracias macho, tenía miedo con la Hermandad
vivi666 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia
cristan escribió:Una duda señores, cuando encuentras un cabezón que aumenta un punto una categería de SPECIAL, hace falta aplicarla de algun modo o simplemente llevandolo encima es suficiente?
Una vez cogido basta. Despues puedes incluso dejarlo en algun mostrador en santuario y el punto sigue aplicado a tu personaje.
cristan escribió:Una duda señores, cuando encuentras un cabezón que aumenta un punto una categería de SPECIAL, hace falta aplicarla de algun modo o simplemente llevandolo encima es suficiente?
Una vez cogido basta. Despues puedes incluso dejarlo en algun mostrador en santuario y el punto sigue aplicado a tu personaje.
neth1983a escribió:Una cosa, ¿en este juego se pueden coger objetos como se hacia en skyrim?, es decir coger sin meterlo en el inventario. No se si me explico, jeje.
Mantén pulsada la X, supongo que te refieres a eso xD
neth1983a escribió:Una cosa, ¿en este juego se pueden coger objetos como se hacia en skyrim?, es decir coger sin meterlo en el inventario. No se si me explico, jeje.
Mantén pulsada la X, supongo que te refieres a eso xD
Si creo que si, jeje. Muchas gracias.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.355 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Jugarlo en supervivecia,modo normal no tiene gracia.
En supervivencia es el normal, voy sin armadura y los mato tranquilamente.
Cuando hay 4 malos ves como te rodean,en normal no les da tiempo porque los matas antes, eso te obliga a tener que rodear edificios , pensar estrategias tipo ahora me subo arriba de este y saco el francotirador etc..
En una misión tenía que matar a 5 e ido por detras y me han matado 3 veces por ir a lo rambo, saco el arma de bombas nucleares , veo como salen 4 piernas volando y mi compañero chillando de emoción.
Este juego me parece eterno y absorbente, es que es cosa mala lo que engancha, llevo 23 horas y aún no he llegado a Diamond City, aunque ya estoy al lado , estoy explorando y limpiando los sitios que hay antes de Diamond City