[Famitsu] Harvest Moon: Sugar Village... (Edit: Scan Grande)

en la Famitsu se esta semana se ha anunciado el 3er Harvest moon para PSP (el Primero era un Port de PSX, el 2º el futuristico y ahora este), el juego sera un Spin-Off y por lo que se ve a diferencia de la Entrega Anterior sera igual que siempre controlando al granjero en la Granja xD

FECHA: 19 Marzo 2009, JAPON

Imagen
Imagen

PD: para mi una buena noticia, la entrega anterior me gusto mucho y esta saga para pasar el tiempo me gusta, lo espero y espero que llege en español.
Por lo poco que se ve, me atrae. Me alegra que no sea una nueva entrega y no un port.

El Innocent Life lo considero una pequeña joya, a ver qué tal les sale este spin-off.
Scan Actualizadas en Grandes = JUEGAZO a la Vista

Imagen
Imagen
Desde luego tiene buenísima pinta. EL innocent life es buenisimo y este tiene pinta de superarlo!
Lo quiero. Ya.

Las imágenes son una pasada. [360º]
Me gusto el innocent life, ya veremos si este esta a la altura, espero que mejore en ciertos aspectos con respecto al anterior, aunque con lo que se ve en las imagenes parece ser que asi será...

Por cierto, cual es el primero para PSP?, porque yo creia que solo estaba el innocent.

saludos
LuFFy escribió:Me gusto el innocent life, ya veremos si este esta a la altura, espero que mejore en ciertos aspectos con respecto al anterior, aunque con lo que se ve en las imagenes parece ser que asi será...

Por cierto, cual es el primero para PSP?, porque yo creia que solo estaba el innocent.

saludos

Está el Innocent Life y luego en USA y Japón salió el "Harvest Moon: Boy & Girl Edition", un recopilatorio de dos entregas de PSX.
Buen aporte Hibiki, me acuerdo cuando era pequeño del de NES que gran juego creo que es el mejor de los Harvest moon, el futurista no estuvo mal pero no se acercaba a lo que es la vida de un granjero y ganar dinero para comprar mas material y una casa nueva...

Espero que este no defraude y por lo que veo no lo hara

PD:creo y digo creo,todos los Harvest moon que conozco estan en Español menos los de ps2 que los tengo y estan en ingles(una lastima).. espero que llegue...

Salu2!!!!
el Innocent Life esta Muy bien ami me tuvo enganchado de punto a final lo malo que era demasiado Lineal no era como el Resto de la Saga.

Creo que la Mayoria esta en ingles salvo algunos pocos (Innocent Life PSP entre otros) o por Parche de Traduccion (como el de SNES).
Hibiki-naruto escribió:el Innocent Life esta Muy bien ami me tuvo enganchado de punto a final lo malo que era demasiado Lineal no era como el Resto de la Saga.

Creo que la Mayoria esta en ingles salvo algunos pocos (Innocent Life PSP entre otros) o por Parche de Traduccion (como el de SNES).

Si llevas razon deberian hacerlo como el de la saga en cuanto en español creo que solo e visto el de PSP futurista,el de SNES,y el de DS, los demas estan en ingles creo, espero que salga en europa porque como bien dices con estos juegos uno se aburre y se entretiene y mucho ya que yo con el de SNES me pegue como un mes jugandolo ya que me resulto muy elaborado aunque no por parte grafica por supuesto..

Salu2!!!
Buen aporte, lastima que no sepamos muy bien japones jaja [+furioso]
Lleonard Pler escribió:
LuFFy escribió:Me gusto el innocent life, ya veremos si este esta a la altura, espero que mejore en ciertos aspectos con respecto al anterior, aunque con lo que se ve en las imagenes parece ser que asi será...

saludos

Está el Innocent Life y luego en USA y Japón salió el "Harvest Moon: Boy & Girl Edition", un recopilatorio de dos entregas de PSX.

Ah, pues si que me suena, seguramente me habré hecho yo algun lio mental con algun otro harvest de la DS.

Una pena que no esté en EUR, seguramente por eso no lo vi por ninguna parte y por eso no me sonaba mucho, a ver si este nos llega a Europa en castellano... (lo dudo, pero bueno soñasr es gratis)
LuFFy escribió:......Una pena que no esté en EUR, seguramente por eso no lo vi por ninguna parte y por eso no me sonaba mucho, a ver si este nos llega a Europa en castellano... (lo dudo, pero bueno soñasr es gratis)

Bueno como sabeis cuanto mas popular es un juego en una región más se obtiene en ella, Creo que ultimamente Harvest Moon esta siendo muy valorado en España (No hace mucho su salida de DS triunfo para los mas aficionados) En mi opinion este si saldra en ESP y lo han vuelto a un mundo de Granjero para que la gente lo valore en toda Europa [risita]
Un juego diferente totalmente al resto pero muy bueno. Kreo k eso es por lo k tiene exito, y la verdad espero k esta nueva entrega "enganche" tanto komo los otros.
De que va este juego?
A simple vista parece algo tipo Animal crossing.
NUEVA INFO

*La Historia Trata sobre que nuestro Personaje (un Chico) va a la Granja de su Padre para cuidarla ya que dentro de 2 años destruiran el pueblo para Crear un Parque, sin embargo nuestro Protagonista tiene un Encuentro con una Diosa en la que le pide ayuda para salvar el pueblo (historia parecida a la de Innocent Life)

*el Juego tendra 16 Finales Diferentes, ya que segun lo que hagamos cambiara el Trascurso de la Historia.
*Una vez Acabado el Juego, puedes Continuar Jugando cuidando tu granja y consiguiendo nuevas Cosas.
*cada Estacion sera un Cambio en el Juego en la que Ocurriran Diferentes Eventos
*Segun lo que hagamos, la Estacion, etc... veremos unas Cut-Scenes u otras.
*En Tu casa Podras ver la Tele, Dormir y incluso Cambiar la Ropa del Protagonista.
*A diferencia que en innocent Life pero si como en anteriores Entregas, aqui volvera el "amor" en la que como un Sims si tenemos gran confianza con una Chica podremos ser que sea nuestra Novia yendo a sus eventos y gustandole, ademas dicen que sera mas dificil ya que tendremos "Rivales" que nos querran arrebatar a la chica.
*Habra Muchos Minijuegos, en cosas de la Granja, en los Romances con las Chicas, la Pesca, etc...
*El Juego lleva un 70% Completado.
*Web Oficial

Por los Datos que dan, parece que en esta Ocasion se lo han currado mas ya que el Innocent Life era demasiado Lineal (y con Tiempo), espero que "los 2 Años" de este Juego no sean tan cortos como el 1 y de mucha mas duracion... pues por lo que dicen parece que vamos a tener un Harvest Moon como Dios manda.

Como dije cuando cree el Post... Esperandolo Impacientemente.
Un Par de Videos

TRAILER
TV Spot
Cut-Scene:Conociendo a los Gnomos
Cut-Scene Alice

he visto los Videos y tiene Muy buena pinta el juego, es Totalmente 3D (Sin camara Fija) pudiendo Girar la camara, Buenos Graficos y por lo que se ve al Final del Trailer... Nos podremos hasta Casar. (Aunque no se si sera como opcional u obligatorio para el final del juego)
Sí que tiene buena pinta, sí. Parece que lo han mejorado muchísimo con respecto al Innocent Life, tanto en gráficos como jugablemente. Parece que habrá hasta minijuegos, como el de los caballos. Esperemos que salga de Japón y que no tarde tanto como los Harvest Moon de DS.
he probado el JAP (unos 400 MB Aproximado) y de primera impresion los 10 minutos que he jugado me ha gustado y disgustado...:

El Juego Graficamente es Bien y todo en 3D, el Mapa es Grande pero... el Juego no tiene ninguna Voz (al menos en la intro no tiene), tiene Tiempos de carga cada 2x3 (va por zonas como el Anterior de PSP), tiene algunas caidas de frames (y eso que es ISO), el Sonido de los pasos siempre es el mismo aunque estes moviendote por suelo de piedra (el sonido es corriedo por hierba), Siempre vas con las Herramientas encima (esto es bueno asi no tienes que volver siempre a la casa a cambiar de herramientas).

El Juego por los 10 Minutos que he jugado que lo que e echo es ver la intro y recorrerme media parte de la ciudad, me ha gustado pero hay cosas que me han disgustado, aun asi es completo japo le doy puerta y a la espera de que alguna distribuidora lo traiga de nuevo... y esperemos que al igual que el anterior venga en español.
Pero entonces por lo poco que lo has probado piensas que es mejor o peor que el innocent life?
Se sabe algo de fechas eur?
Mal Juego no es pero, no se me esperaba algo como los Otros Harvest Moon 3D de PS2.

El Juego esta bien, buenos Graficos, Totalmente 3D, Horario (dia-Noche), etc... pero lo he visto algo Cutre por que tenia en mente comparandolo con los de PS2, aun asi para verlo mejor al fondo habra que esperar a ver si viene a EUR o USA para entenderlo mas.

yo es que tampoco puedo opinar mucho ya que jugue 10 minutos y fue dando vueltas por algunas zonas del mapa.
Aunque este no sea tan sonado como otros anunciados hace poco, lo sigo con igual ganas XD .
Gracias a todos por la info.
Bueno, ayer volvi a ponerme a jugar y saque 13 fotos in-game del Juego con el Plugin y aqui os la pongo para que veis como es:

1# Pantalla de Titulo
Imagen

2# Una escena de la intro
Imagen

3# El Mar viendolo desde tu granja
Imagen

4# La casa
Imagen

5# Viendo la Tele.
Imagen

6# Conversacion con un NPC
Imagen

7# Trabajando en el Campo XD
Imagen

8# Regando la cosecha
Imagen

9# Lloviendo
Imagen

10# El Campo para la Cosecha + Atardecer (el juego tiene Tiempo y Clima, ademas de que la Hora es al estilo GTA -Horas = Minutos y Minutos = Segundos)
Imagen

11# Pegando con el mazo a un arbol (hay arbol que puedes pegarle para soltar objetos como Bichos o Frutas)
Imagen

12# En la Playa
Imagen

13# Una Escena de una Cut-Scene
Imagen

Si quereis mas fotos, puedo sacar fotos de las zonas ya que la Granja se divide en 2 zonas: 1# la casa + Campo + Otra casa que creo que es para las gallinas y la Otra zona es para las vacas, lo malo que veo al juego es que los mapas estan algo vacios y son muy pequeños (al estilo Zonas tenchu4), No tiene Voces, y cada 2x3 esta cargando con tiempos de carga de 2-3 segundos he incluso de entre 5 y 10 segundos (cuando hay un video tras la carga) y eso que es desde la Tarjeta y en Velocidad Normal (no esta a 333Mhz) aparte de que el Juego Sufre Relentizaciones y no se por que ya que los mapas no tienen tantas cosas para que la carga sea elevada.

y la Forma de grabar no me gusta mucho ya que es al Estilo GTA, te vas a la cama y tienes 2 Opciones: Dormir y Dormir+Grabar, tienes que dormir por fuerzas para grabar (ademas el juego no usa el Grabado de PSP si no el suyo propio que solo tiene 2 Slots para Grabar)
Muchas gracias por las imágenes y primeras impresiones.

A ver si dicen algo sobre su hipotético lanzamiento fuera de Japón...
24 respuestas