FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

Bueno, viendo el panorama en la 360 y los precios que se barajan en volante oficial descatalogado de segunda mano, he decidido cogerme el fanatec con los pedales basicos. Ya he leido que los pedales tenía que haber cogido los caros, pero al no saberlo he buscado un pack más económico. Espero que aunque no estén a la altura del volante no estén tampoco mal. Decidme algo al respecto.

Me podrías recomendar un par de juegos para disfrutar con el volante que no seal Forza , F1 y GT5 en PS3; es que veo alguna ofertilla en WRC y el need Hot pursuit, y no sé que hacer.

Saludos.
los pedales standart son muuuuuy buenos, muy superiores a los del volante oficial. Si te fallan te los cambian sin tener que mandar los viejos así que no te preocupes.

Yo ahora tengo los clubsport pero con los standart se disfruta muchisimo veras :)
Gerson escribió:Bueno, viendo el panorama en la 360 y los precios que se barajan en volante oficial descatalogado de segunda mano, he decidido cogerme el fanatec con los pedales basicos. Ya he leido que los pedales tenía que haber cogido los caros, pero al no saberlo he buscado un pack más económico. Espero que aunque no estén a la altura del volante no estén tampoco mal. Decidme algo al respecto.

Me podrías recomendar un par de juegos para disfrutar con el volante que no seal Forza , F1 y GT5 en PS3; es que veo alguna ofertilla en WRC y el need Hot pursuit, y no sé que hacer.

Saludos.



WRC 2010 y RacePro.
Son muy buenos juegos que puedes encontrar muy baratos de importacion UK y con los que vas a disfrutar mucho con el Fanatec. No tienen grandes graficos como Forza, GT5 o F1 pero a la hora de ponerte "al volante" te ofrecen una jugabilidad y unas sensaciones magnificas.

Respecto a los pedales estandar como ya te han comentado son muy buenos pedales, el tacto del embrague esta muy bien conseguido, pero con el tiempo tienden a fallar ya que se salen los potenciometros de su sitio con el uso.
De todas formas cuando te pase te pones en contacto con Fanatec y te mandan unos nuevos sin recogerte los viejos, los cuales con un poco de maña y ayuda los puedes arreglar y dejarlos de nuevo en funcionamiento.
O si llegado el momento decides pillar los Clubsport en vez de que te manden unos estandar nuevos, te descuentan el precio de los estandar.

Saludos.
Se sabe algo de la palanca de cambios club sport?
Saludos. Imagen
Ok gracias por las repuestas. El unico problema que tengo es 'moral'. 500 leuros en un 'volante' me esta quitando el sueño.... [triston] Igual con los estandar me apaño, pero ya que hago la 'inversion'....

No se que hacer.

Salu2.
Ok. Gracias por vuestros consejos. Espero que no me tarde mucho el volante o me quedo sin uñas.

Saludos
A mi me ha llegado. Luego cuelgo fotos.

A alguien más?

saludetessss
naps escribió:A mi me ha llegado. Luego cuelgo fotos.

A alguien más?

saludetessss

Que envidia!!!,yo acabo de vender mi flamante g27 para comprarme uno de estos y poder utilizarlo en las dos consolas.ademas de fotos currate una review pero ya!!!!,jejejje
Cuando lo pediste naps? A ver esas foticos,... [looco]
A mi todavia no me ha llegado :(. En el seguimiento me ponia que se retrasaba un dia, y hoy me ponia que estaba en Benavente por condiciones climatologicas adversas y ahora me pone en transito ¬_¬. A ver si mañana me llega por fin, que le tengo ganas ya :P.

naps a ver esas fotos que tamos a la espera [+risas]
Buenas, lo pedí el dia 10 de diciembre con unos pedales de los normales.
Llevo toda la tarde ajustando el soporte que me hice para el logitech chunguete que tenía.
Creo que las fotos las pondré mañana, porque hoy lo veo complicado de tiempo.
Lo he probado diez minutos y va muy bien, pero mi criterio no vale mucho en temas de coches.
Bueno parece que los que hemos pedido los pedales clubsport tendremos que esperar mas,... [buuuaaaa]
Bueno, ahí van esas fotos.
EL volante va muy bien. Lo he probado un rato con el F1 y comparado con el logitech FX...bueno, no se pueden comparar. El forcefeedback y el que el volante te vuelva a la posición original funcionan muy bien. Te da la sensación de que controlas el coche, tanto en línea recta como en curvas. Más no puedo decir porque soy muy paquete, sólo que la sensación de control del coche es excelente.
El punto más flojo es el anclaje estándar, no sé en el modelo anterior, pero en este se ve que lo han diseñado y construido los chinos, porque vaya basura. No es de recibo que el anclaje del logitec FX que me costó 30 € sea mil veces mejor que el de este volante. Directamente no se puede usar, así que los que os lo vayáis a comprar plantearos que habrá de ir atornillado a una superficie (en la web de fanatec está la plantilla para hacer los agujeros).


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder que guapoo quiero uno.. ya toy ahorrando para pedirlo con los pedales club sport
Es precioso el jodío!!!
A mi me dice fecha estimada el martes, ahora mismo está en París y mi version es la clubsport pedida el día 3 de diciembre.

Saludos
El anclaje estandar es el mismo en todos los volantes Fanatec y funciona de maravilla.
Por lo que veo en tus fotos no has apoyado toda la base del volante y nos has apretado del todo los 2 anclajes que trae y por eso a ti se te debe de mover, pero bien puesto y bien apretado no se te deberia de mover ni un milimetro.
Doy fe de ello ya que yo lo utilizo en el Turbo S desde el primer dia y me va bien.

Lo que me he dado cuenta tambien es que no le has puesto las levas al volante. Que venia con las de aluminio? Si pusieras alguna fotillo te lo agradeceria.


Por lo demas muy bonito el GT2, precioso para mi gusto.

Que lo disfrutes y si buscas alguna configuracion para algun juego pasate por este hilo que aunque sea para el Turbo S tambien valen para el GT2: 
http://www.elotrolado.net/hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-varios-juegos_1502217



Saludos.
yo con el anclaje que trae y unas bridas lo tengo fijadisimo al igual que los pedales, no hace falta poner tornillos.

El volante es bonito, pero para mi el mas cachondo el naranja con la linea amarilla. Me encanta!
LaReal escribió:yo con el anclaje que trae y unas bridas lo tengo fijadisimo al igual que los pedales, no hace falta poner tornillos.

El volante es bonito, pero para mi el mas cachondo el naranja con la linea amarilla. Me encanta!

este esta guapisimo pero en naranja a mi me encanta tambien [sonrisa] saludos y felices fiestas a todos los foreros [beer]
Por lo que veo, el GT2 tiene un botón de power para apagar el volante no ?? , el GT3 sé que lo trae y el Turbo S no lo sé a ciencia cierta, pero es un detalle tener un boton.

Saludos
Pd: Sigue en París, hoy no se mueven los transportes jaja, normal... mucho tiene que correr para entregarlo el martes.
bessonet escribió:Bueno parece que los que hemos pedido los pedales clubsport tendremos que esperar mas,... [buuuaaaa]



¿Han dicho algo de los pedidos Clubsport??

Precísamente iba yo a preguntar si a alguien le habían hecho un envío pedido a partir del 14 Dic; que ya sé que se han demorado, y en el Blog de Thomas solo hablan de retrasos en los envíos del upgrade del GT3....

naps escribió:El punto más flojo es el anclaje estándar......

Imagen



Es lo que te dicen por aquí; tienes que poner en horizontal moviendo hacia adelante las pestañas que en la foto están en vertical. Con eso y la rueda que te da el grosor de la superficie a la que lo fijas, no se debería mover.
Pregunta impprtante.el volante se conecta a la consola de forma inalambrica por lo que veo.pero como se conecta a la ps3?????
El mio dios sabe cuando llegara al final :(. Estaba previsto para el 23, despues para el 24, llego a paris, despues me ponia que estaba en Benavente pero con condiciones climatologicas adversas, y ahora lo ultimo pone que salio de Paris ya :S, y en la fecha estimada me pone En transito desde ayer, asi que a saber dios cuando llega ¬_¬. Con tanto Papa Noel, debe tar la cosa un poco saturada [+risas]

La verdad que con la que esta cayendo por el centro de Europa y algo aqui tambien, normal que pasen estas cosas. Y los volantes pa encima tan justo en medio de tol meollo jeje.
Mebli escribió:
bessonet escribió:Bueno parece que los que hemos pedido los pedales clubsport tendremos que esperar mas,... [buuuaaaa]



¿Han dicho algo de los pedidos Clubsport??

Precísamente iba yo a preguntar si a alguien le habían hecho un envío pedido a partir del 14 Dic; que ya sé que se han demorado, y en el Blog de Thomas solo hablan de retrasos en los envíos del upgrade del GT3....

naps escribió:El punto más flojo es el anclaje estándar......

Imagen



Es lo que te dicen por aquí; tienes que poner en horizontal moviendo hacia adelante las pestañas que en la foto están en vertical. Con eso y la rueda que te da el grosor de la superficie a la que lo fijas, no se debería mover.


Que sepamos a nadie con el pack de los pedales club sport le ha llegado todavia, pero si que hay quien los tiene de camino. A ver si pasa el puto temporal de europa y pueden agilizar los envios,...
A esperar la confirmación de envío entonces.

A ver si le llega a alguien que ya tenga el Turbo S y postea sus impresiones, que en el foro del blog de Thomas hay opiniones dispares y no todas demasiado buenas para el GT2, con lo cual me he quedado con un poco de mal rollo....
Parece que comentan que el FF y demas es mas suave que en el Turbo, y por eso los que estan acostumbrados al Turbo S, lo notan blando y diferente. Pero algunos dicen que cuando te acostumbras las sensaciones generales son mejores. Quiza mas suaves pero mejores. De todas formas hasta que no saquen un firm mas actual quiza cojee con algun juego tipo Gt5, aunque yo probe el turbo S en este juego en casa de un amigo y me parecio que el FF iba excesivamente duro.

Me imagino que para quien coja de nuevo el GT2 sin haber tenido el otro, las sensaciones no estaran tan coaccionadas.
bessonet escribió:Parece que comentan que el FF y demas es mas suave que en el Turbo, y por eso los que estan acostumbrados al Turbo S, lo notan blando y diferente. Pero algunos dicen que cuando te acostumbras las sensaciones generales son mejores. Quiza mas suaves pero mejores. De todas formas hasta que no saquen un firm mas actual quiza cojee con algun juego tipo Gt5, aunque yo probe el turbo S en este juego en casa de un amigo y me parecio que el FF iba excesivamente duro.

Me imagino que para quien coja de nuevo el GT2 sin haber tenido el otro, las sensaciones no estaran tan coaccionadas.

pues yo tengo el turbo S y le puedes poner el FF como se te antoje [ginyo] a mi por lo menos me va perfet [sonrisa] saludos
IfritM3 escribió:El mio dios sabe cuando llegara al final :(. Estaba previsto para el 23, despues para el 24, llego a paris, despues me ponia que estaba en Benavente pero con condiciones climatologicas adversas, y ahora lo ultimo pone que salio de Paris ya :S, y en la fecha estimada me pone En transito desde ayer, asi que a saber dios cuando llega ¬_¬. Con tanto Papa Noel, debe tar la cosa un poco saturada [+risas]

La verdad que con la que esta cayendo por el centro de Europa y algo aqui tambien, normal que pasen estas cosas. Y los volantes pa encima tan justo en medio de tol meollo jeje.


El mio sigue en París:
Causa de la excepción: ADVERSE WEATHER CONDITIONS

Con respecto al tema de que es más suave ..... pero si técnicamente son el mismo los 3 (GT3, GT2 y Turbo S), cómo dicen que es más blando ??? , de todas formas, demasiado duro no es real que digamos. Cuando tenía el G25 nunca lo ponía demasiado duro y este supuestamente debe ser más blando que los fanatec, o no ?

Saludos
Esa era la cuestión; que teniendo las mismas tripas que el TurboS y el GT3 había quien andaba rajando del FFB y de los ángulos muertos en GT5 pero sobre todo en el Forza.... independientemente de que sea regulable la dureza del FFB

Pero bueno; que en los vídeos de simrace decían lo contrario, que no había tanto ángulo muerto (en GT5, eso sí)..........
...... Así que habrá que esperar a catarlo; y la opinión de los foreros que caten los dos. [ginyo]
Mebli escribió:Esa era la cuestión; que teniendo las mismas tripas que el TurboS y el GT3 había quien andaba rajando del FFB y de los ángulos muertos en GT5 pero sobre todo en el Forza.... independientemente de que sea regulable la dureza del FFB

Pero bueno; que en los vídeos de simrace decían lo contrario, que no había tanto ángulo muerto (en GT5, eso sí)..........
...... Así que habrá que esperar a catarlo; y la opinión de los foreros que caten los dos. [ginyo]


Ah claro!!!! ya se porque dicen eso!


Si escuchamos lo que dice el análisis de GT5, éste manda más fuerza el FFB para los volantes de logitech que para otras marcas, incluida los fanatec. Las zonas muertas y problemas de frenado se dan más con los logitech(que ya de por si trae zona muerta), sin embargo el clubsport pedal tiene mejor ajuste para el frenado y "no dead zone on this wheel". La gente suele generalizar las cosas, además el efecto "vaivén" que poseen todos los volantes logitech en el GT5, se puede suprimir en los fanatec poniendo la opción drift a "0".

Saludos
Hola, estaba simulando la compra para ver cuanto me saldrían los gastos de envío y en la opción de pago me sale:
PayPal
Money Order
Debit procedure

Y quería saber si alguien sabe lo que es Money order?

Gracias, saludos. Imagen
aleix_1379 escribió:Hola, estaba simulando la compra para ver cuanto me saldrían los gastos de envío y en la opción de pago me sale:
PayPal
Money Order
Debit procedure

Y quería saber si alguien sabe lo que es Money order?

Gracias, saludos. Imagen

yo tambien lo e hecho y ¿no hay posibilidad de pagar por transferencia bancaria directamente,no?

Y que cabrxxxx que son,en el pack clubsport del gt3 te salen los pedales por 120 euros,encanbio en el del gt2 te siguen costando 200 euros como si los compraras a parte mas los 50 de las palancas como si las compraras tambien sueltas

Money order en el traductor de google dice giro postal
Es más cómodo y seguro por paypal!, solo teneis que asociar un correo electrónico a un número de cuenta o tarjeta. Cuál es el problema ??

Saludos
Ka0t1c escribió:Es más cómodo y seguro por paypal!, solo teneis que asociar un correo electrónico a un número de cuenta o tarjeta. Cuál es el problema ??

Saludos

ese es el problema que como la parienta vea el agujero de los 479 euros en la cuenta,que me cuesta el volante y los clubsports,puedo salir despedido por la ventana junto con las consolas,jajjajajajaaj
dios! que preciosidad de volante.. lo malo el precio. Prefiero el de toda la vida oficial de xbox!
Una pregunta a los que ya teneis el GT2 en vuestro poder.
Que firmware os trae de fabrica?
Lo podeis comprobar despues de que se calibre, cuando os aparezca --- en el display pulsando los botones LSB + RSB + A + B.

Tambien os dira si poneis el modo ventilador en ON o en OFF. Esto lo podeis cambiar pulsando de nuevo estos botones.

En ON los ventiladores funcionan todo el rato y en OFF funcionan cuando el termostato note que el volante se calienta.


Si pudierais decirmelo os estaria agradecido ya que como comentan algunos de que no va como el Turbo S a lo mejor es debido al firmware que lleva instalado.


Saludos.
Hola, estaba mirando para vincular una tarjeta a la cuenta paypal pero veo que solo hay 4 tarjetas, Visa, Masterdcard, American express, tarjeta aurora.
Es que solo se puede vincular con una de esas tarjetas? :(
Y yo no tengo ninguna de esas [triston]
Edito: También había pensado en hacerme una cibertarjeta de la caixa, me podría ir bien para lo que necesito?
gracias, saludos. Imagen
Puedes usar la cyber de la Caixa que es una mastercard.

Saludos,
pero si la mayoria de tarjetas son visa o mastercard no hay mucho problema en ello, paypal recomendado
Gerson escribió:Puedes usar la cyber de la Caixa que es una mastercard.

Saludos,

Ok, gracias [risita]
Saludos. Imagen
Esta semana creo que voy a hacer el pedido,pero aun tengo un par de dudas y eso que ya le e hechado un vistazo al manual de instrucciones en el apartado support:

Los pedales clubsport son todos usb,pero yo no e visto ningun puerto usb en el volante,¿como los conecto?

Y luego a la xbox lo conecto inalambrico sincronizando como cualquier mando de esta pero para PC y Play3 pone que se conecta por usb tambien,con lo que ya me hacen falta dos puertos en el volante,no?

Aver si alguien me aclara un poco el tema y me tiro al toro!!!
Creo que los pedales los tienes que conectar directamente al pc o a la consola.
Saludos. Imagen
chris76 escribió:Esta semana creo que voy a hacer el pedido,pero aun tengo un par de dudas y eso que ya le e hechado un vistazo al manual de instrucciones en el apartado support:

Los pedales clubsport son todos usb,pero yo no e visto ningun puerto usb en el volante,¿como los conecto?

Y luego a la xbox lo conecto inalambrico sincronizando como cualquier mando de esta pero para PC y Play3 pone que se conecta por usb tambien,con lo que ya me hacen falta dos puertos en el volante,no?

Aver si alguien me aclara un poco el tema y me tiro al toro!!!



Los Clubsport van al volante mediante cable PS2, y el volante de forma inalambrica con Xbox o mediante USB con el PC o PS3.

El volante trae 3 conexiones PS2, 1 verde para los pedales y 2 moradas, una a cada lado, para la caja de cambios que la puedes poner a la derecha o a la izquierda como los coches ingleses.
Y la conexion USB viene en la parte izquierda, donde viene tambien la conexion para los auriculares para el Live.

Ale, ya lo tienes explicado asi que cuidado con el toro no te vaya a cornear, jejeje.


Saludos.
Gerson escribió:Puedes usar la cyber de la Caixa que es una mastercard.

Saludos,


Cuidado con la cybertarjeta, ya no es como antes:
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-comision-de-cybertarjeta-la-caixa_1264983

BLACKFOCUS42 escribió:Una pregunta a los que ya teneis el GT2 en vuestro poder.
Que firmware os trae de fabrica?
Lo podeis comprobar despues de que se calibre, cuando os aparezca --- en el display pulsando los botones LSB + RSB + A + B.

Tambien os dira si poneis el modo ventilador en ON o en OFF. Esto lo podeis cambiar pulsando de nuevo estos botones.

En ON los ventiladores funcionan todo el rato y en OFF funcionan cuando el termostato note que el volante se calienta.


Si pudierais decirmelo os estaria agradecido ya que como comentan algunos de que no va como el Turbo S a lo mejor es debido al firmware que lleva instalado.


Según dice thomas en su blog, creo que trae el último firmware, 681 creo recordar.
Por cierto, no sabía yo eso de mirar la version ni lo del ventilador, gracias por la info. Cuál es mejor opción para el tema del ventilador ? porque si no suena mucho se podría dejar en on ... ya podrían haber puesto mejor disipación para eliminar ventiladores :S

Saludos
Muchas gracias por la aclaracion
Una vez te ponen delivery cuando tarda en llegar a destino.

Hay manera de hacer un seguimiento el paquete hasta destino ?

Saludos
que pack pediste tu tio?
ReDRaiN escribió:que pack pediste tu tio?


Volante y pedales standard.
Gerson escribió:Una vez te ponen delivery cuando tarda en llegar a destino.

Hay manera de hacer un seguimiento el paquete hasta destino ?

Saludos


Ahora te tienen que mandar un email los de ups, te darán un número de seguimiento y verás donde está el paquete en todo momento.
A mi por el mal tiempo me lo tienen retenido en Francia..... lleva así desde el jueves:

Lugar                          Fecha    Hora Local    Descripción
CHILLY MAZARIN, PARI, FR    24/12/2010    1:25     CONDICIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS
CHILLY MAZARIN, PARI, FR    23/12/2010    21:54    ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG, DE           23/12/2010    4:11     ESCANEO SALIDA
                            23/12/2010    1:36     ESCANEO LLEGADA
HAMBURG, DE                 22/12/2010    21:00    ESCANEO SALIDA
                            22/12/2010    20:15    ESCANEO ORIGEN
DE                          22/12/2010    10:38    INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Saludos
Ok. Esperaré mail UPS.

Espero dar suerte y que nos manden los volantes. Esto del mal tiempo en toda Europa empieza a ser Ka0t1c.

No te ofendas por el juego de palabras.

saludos y gracias por contestarme.


Ka0t1c escribió:
Gerson escribió:Una vez te ponen delivery cuando tarda en llegar a destino.

Hay manera de hacer un seguimiento el paquete hasta destino ?

Saludos


Ahora te tienen que mandar un email los de ups, te darán un número de seguimiento y verás donde está el paquete en todo momento.
A mi por el mal tiempo me lo tienen retenido en Francia..... lleva así desde el jueves:

Lugar                          Fecha    Hora Local    Descripción
CHILLY MAZARIN, PARI, FR    24/12/2010    1:25     CONDICIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS
CHILLY MAZARIN, PARI, FR    23/12/2010    21:54    ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG, DE           23/12/2010    4:11     ESCANEO SALIDA
                            23/12/2010    1:36     ESCANEO LLEGADA
HAMBURG, DE                 22/12/2010    21:00    ESCANEO SALIDA
                            22/12/2010    20:15    ESCANEO ORIGEN
DE                          22/12/2010    10:38    INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Saludos
Lo que tenía que hacer Fanatec o quien corresponda, a mi modo de ver, sería hacer compatible el Porsche 911 Carrera Wheel con 360, que cuesta 160 € y no es tan desorbitado y más asequible para el gran público.
1329 respuestas
13, 4, 5, 6, 727