Pues algunas dudas que tenia yo cuando era novatillo (y otras que no tuve pero pa los mas torpecillos
) :
(dejo respuestas breves, ya tu las completas un poco si quieres
)
- ¿tiene la nintendo ds alguna agenda o pda incorporado en la propia consola? ¿si no lo tiene, hay alguna forma de poder añadirlo?
No incorpora agenda, solo un pequeño calendario pero sin posibilidad de añadir datos ni nada, y tb incorpora reloj y alarma.
Se puede usar un programa llamado dsorganizer que si tiene funciones de agenda, pero para ello es necesario disponer de un flashcart.
- ¿puedo ver videos en la nds?
Puedes con un programa llamado Moonshell pero tambien necesitas disponer de un flashcart.
-¿puedo reproducir cualquier tipo de formato de video? (avi, mpg, etc..)
No, solo puedes ver videos en formato dpg, para codearlos usa un programa que viene junto con el moonshell.
- ¿ambas pantallas son táctiles?
No, solo la de abajo.
- ¿puedo usar juegos de las antiguas gameboys en mi ds?
No, solo de game boy advance.
- ¿Merece la pena gastarse 20 euros mas para comprarse la version lite en vez de la normal?
Respuesta subjetiva: Es cuestion de gustos, pero desde luego que lo merece.
- ¿que mejoras incorpora la version lite?
Tamaño y peso reducido, estetica mejorada, bateria de mas duración, posibilidad de 4 tipos de iluminacion en la pantalla con la consiguiente mejora de la vision, microfono centrado para mejorar la recepcion de sonido, tapapolvo de la ranura de gba.
- ¿Que es un flahscard?
- ¿Que diferencias hay entre un flahscard de slot 1 y 2?
- ¿Que necesito para poder cargar backups a parte del flahscard?
- ¿Puedo cargar backups tanto de nds como de gba?
- Y la eterna pregunta xDDDD ¿que flash cart me compro?
Estas ultimas preguntas te dejo que hagas tu las respuestas eGladiator que seguro que las pones con mas detalles
Cuando tenga tiempo ya pongo mas preguntas. Un saludo.